O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 49 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por kiki:):O Miér 24 Jul 2013, 9:40 am

Me mori!!! :imdead:  Dios ! estos dos capitulos , ah y el anterior! ni te digo me trague el corazón cuando quiso salirse :wut: 

Me quede loca , no puedo esperar a que la sigas :lloro: 

Asi que mas te vale seguirla , te lo digo asi , porque gracias por seguirla la amo y te amo a ti .
Perdon por que me perdi es que estoy de vacaciones de invierno y me puse a invernar y leer libros :canto: 

Bueno , te amodoro! muchos besitos :muack: 

:bye: 
.........................................:corre: ....................
kiki:):O
kiki:):O


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por tortugitastyles Miér 24 Jul 2013, 7:57 pm

ohh pobre liam siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por AnnaMacias Jue 25 Jul 2013, 9:48 pm

¡POBRE MI LEEYUM! ¿O debería decir, Leeroy? Haha mostro su lado más salvaje en BSE haha. Me encanto el capítulo. El Hamlet hahaha. Síguela pronto ;)  
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por JuuStyles Jue 25 Jul 2013, 10:05 pm

Mori *-* Mori mori mori (? pero revivi para decirte "Hola" (? Me encanto el cap!!! hsdjhdhjdshjd Seguilo cuando puedas :3
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por DrewS21 Jue 25 Jul 2013, 10:12 pm

Awwwwww Liammm :( Siguelaa pronto.
Muero por leer mas capitulos. Pleasee.

Besos xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Shami95 Jue 25 Jul 2013, 10:16 pm

:C :C :c Siguela
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por chavel02 Vie 26 Jul 2013, 2:19 am

Hoooooolaa no se ni con que cara vengo a pasarme por aquí :sad:  soy la peor lectora del mundo :lloro:  asdnkajnskan no soy nueva leía la nove como desde que tenia dos capis pero mi mama quito el internet y yo entraba a internet con una señal de wifi que encontraba que no me dejaba hacer nada en fin siempre he amado tu novela y ahora me leí todo sabia que iba a ser buena PERO NO ASÍ LA AMOOO *-* y ahora Dios cuanto drama pobre rayis ahora perdiendo su mejor amigo eso debe doler por otro lado que boba ya hubiera sido yo y ya hace rataso que me hubiera tirado al profe y mas si es el buenote de Harry *---* en fin amo tu nove siguela pronto prometo ser buena y no abandonarte hasta el final :-w-:  bueno te dejo besitos :muack: y hasta lueguito :bye:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Love1D_Andrea_ Vie 26 Jul 2013, 6:01 pm

NO NO NO NO...no me puedes dejar asi! iba al departamento de harry!!....me calmare, entiendo no tienes tiempo, esta bien esperare con muchas ansias, MUCHAS MUCHAS ANSIAS el proximo capitulo, enserio =)
PD: enserio me dio risa que rayita haya comprado un gato por lo que le dijo a harry =D
Love1D_Andrea_
Love1D_Andrea_


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?page=2&uid=6525427

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:51 pm

asdfg me encantaron los dos capitulos siguela asdfgh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 3:31 am

O dios mio creo que amo a Liam es que estan tierno... me da penita. 
Comentaria mas pero estoy con un sueño enrome. 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Loly Carmona Sáb 27 Jul 2013, 7:46 am

Hola soy loly nueva lectora por favor sigyela ke me muerooooooo!!!!


                                 
Loly Carmona
Loly Carmona


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por JuuStyles Dom 28 Jul 2013, 1:59 pm

seguila OwO
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Dom 28 Jul 2013, 7:33 pm

Vikilita escribió:No la dejes ahí !! PORFAVOR por lo que más quieras sube capítulo DIOSS! Me muero pobre Liam es que hay no ya me da penita yo no podría hacer eso

Siguelaaaaa porfiiss

 *^* Liam sufre mucho. Ya la sigo! ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Dom 28 Jul 2013, 7:34 pm

Feer' escribió:OMG
pobresito Liam
me da tanta pena
enserio no me
gusta
que sufra no.se lo
merese pero asi
es la historia
hay Dios que pasara
en el apartamento de Hazzq
siguela please

  Como tú dijiste... Así es la historia *^* Ya la Sigo! ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Dom 28 Jul 2013, 7:35 pm

Esti98 escribió:Creo que a habido un momento en el que mi corazon se a parado de la sorpresa/emocion que me han cuasado los caps asi que te pido desde lo mas profundo de mi corazon que la sigas, de verdad me han encantado, los he adorado a tal punto que los he confundidos con los mismos dioses del olimpo, asi que r favor SIGUELA no me dejes con la intriga de que va a pasar.
Besos y abrazos

 Gracias :) Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 49 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.