O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 23 Jul 2013, 3:38 pm

JuuStyles escribió:Seguila deos! *-* sjzsjsj Yo se que queres,dale seguila :3 xd

   Ya la Sigo! ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 23 Jul 2013, 3:39 pm

Ednaas escribió:
 ¡Nueva Lectora!
Dejame decirte que me encanta, me encanta tu nove, de verdad me super encanta, es de las mejores que he leído aquí y mira que he leído demasiadas. De verdad que esta muy buena, hasta sentí que no duro nada ): y espero que la sigas pronto porque espero con ansias el próximo capítulo, me quedaré hasta el final (esperemos que no llegue pronto) haha xxx

    Bienvenida :hug:  Muchas Gracias! :) Ya la Sigo! ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 23 Jul 2013, 3:40 pm

Vikilita escribió:Bien ahora esa preguntita de al final si me mato !!, saaaaa yo me hubiera lanzado a Harry cuando dijo me gustan las locuras relativamente yo estoy loca XD  y también me hubiera aventado a Liam es tan tierno y comprensivo !! Pero. NO quiero jugar con sus sentimientos pero algo si es cierto cuando los conozca los besare a todos XD ok ok 

No me había pasado y es que me e puesto enferma es espantoso todos se encuentran relativamente felices a la idea de que no pueda abrir mi boca para hablar de One direction o de cualquier cosa que me conceda 3 horas para no parar  de hablar mientras yo sufro tomando medicinas hasta reventar y llorando sin motivo alguno ando demasiado sensible y no se por que TANTAS MEDICINAS QUE SABEN HORRIBLESS me dan sueño y no puedo hablar por que me duele mi muela ._. 
Y ahora quiero un gatoooo *-* pero eso tampoco me dejan sólo un pez y te diré me dan asco sus escamas con las tortugas estoy peleada y al parecer los pericos o aves dan mala suerte o.O aaaahh 

Lo se mi vida esta patas pa ARRIVA y vez si harry quiere locura no hay problema hay suficiente para dos y sobra para cuatro más XD 

Ok ok beeeesooooses
Siiiguelaaaaaa

   Ojala te mejores Pronto! Yo Tengo Un Gato *-* Lo Amo! Gracias y Ya la Sigo! ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 23 Jul 2013, 3:40 pm

girlscarrot escribió:omg me encanta siguela es tan asdfrtg siguela asdfgh

   Ya la Sigo! ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 23 Jul 2013, 3:42 pm

CarlaFernanda escribió:
!Gemela Reportándose!




asdfghhgfd es lo único que puedo decir ;3 
soy De La Florida y tú? 
Bueno... Tu novela Es Hermosa, me encanta como escribes,
deberías dedicarte a eso, de verdad :3


Te contaré una historia, y esta historia se llama:
''Por qué mejor me quedo leyendo y no salgo a jugar''
Estaba volviendo a leer tu novela y le fui a robar comida a mi Hermana



        
           [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Tumblr_mq5xmjBZa41qdlh1io1_400


Luego me llamaron unos amigos a salir y yo con mucha pereza bajé las escaleras hasta llegar abajo:


                [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Tumblr_mpji9fKb1F1riml7wo1_400


Bueno, resumiendo todo es que tuve un jodido Karma por robarle la comida a mi hermana y caí andando en bicicleta :c 


                [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Tumblr_m5f6y5PijN1ql2603o1_400




y Esa es mi historia ;3
espero que sigas tu novelas porque está muy buena 
cuídate, besitos bye ;3






[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Tumblr_m6vgaf4wcn1qdz3mzo1_500
 ~Hay que saber con quien complicase la vida simplemente.

 Gemela Perdida!
Yo soy de Maipu ioeroweruoiwuerowe Gracias por Tu lindo Comentario! Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 23 Jul 2013, 3:42 pm

JuuStyles escribió:Shi soy nueva :3 Leo las novelas antes de dormir, osea, MUY tarde tipo 6 am para que nadie sepa que las leo xd hjjsdydhdyh, EEEEEEEEEEN FIN Ame tu novela desde que la empece y me gusta como redactas c: Podrias escribir un libro *o* lalala123 Te amo , WIIII :3 Estoy loca o no estoy loca, Esa es la cuestion(? e.e Seguila :3

   Bienvenida! :hug: Gracias por tu hermoso Comentario! :) Ya la Sigo! ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 23 Jul 2013, 3:43 pm

JuuStyles escribió:Y GRACIAS por la bienvenida C: ... otra coshita (? Alguien aca,en este foro,aca , xd, Tiene una cuenta en Stardoll? e.e solemnte preguntaba hjdjushdjdjhd kjisawea (? :) Amo a mi osito de pelushe , xd , Se llama Sr.Winifredo Fredo Potter ... jajajaj xd y mi munequita cara de oso de llama Srta.Mary Jane Potter - Todo por harry potter hjksdhjdshjd, Bueno nqv lo que estoy escribiendo xd Te amo y seguila :3

   De nada(? Realmente no sé que es esa 'cuenta' *-* Ya la Sigo! ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 23 Jul 2013, 3:44 pm

AnnaMacias escribió:
¡NI DE COÑA LO PIENSES!
No te atrevas rayita, o asegúrate muertita para el próximo capítulo. Me encanto. Síguela. No me refiero a que lo aparto metafóricamente, sino que lo aparto literal cuando se besaban. No me entiste :(
Lo amo. Aunque el Leeyum sea un sexy hombre tienes quee estar con Harry.
Besos.

   Oh, Mal entendí tu comentario :( Ya la Sigo! ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 23 Jul 2013, 3:50 pm

 [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 988633_632440326780160_1012146248_n

~ Capitulo 42 ~
 


Pasé el gato a sus brazos, todavía no estaba segura, pero me sentía un poco más tranquila. Llegué a la línea de las jaulas, y busqué uno gris que podría pasar por un Hamlet. Cuando la encontré, el destino debe de haberse estado riendo de mí. Se agachó en el fondo de su jaula, con los grandes ojos verdes cautelosos. Tiré de la puerta de la jaula, y respondió con un gruñido gutural.
 Por supuesto... conseguiría el gato asustadizo.
 Por encima de mi hombro, Liam dijo: —No es en serio.
 Si sólo no lo fuera. Pero le dije a Harry que Hamlet era gris.
 —A veces, son las cosas que dan miedo en la vida las que más valen la pena —dije. Estoy bastante segura de que había leído eso en una galleta de la fortuna en otro tiempo. Eso hizo que fuera sabio, ¿No?
 Metí mis manos en la jaula, preparada para una mordedura o un arañazo o una masacre total, pero cuando mis manos se cerraron alrededor de la mitad de la bestia, reaccionó sólo con un gemido bajo.
 Liam sacudió la cabeza, confundido. — ¿Por qué no querrías este? —Puso el gato negro cerca de su cara—. ¡Él es tan dulce!
 Por el contrario, la gata en mis brazos se encontraba en plena alerta, sus piernas rectas, los ojos muy abiertos. Tenía la sensación de que si trataba de abrazarla más, me mutilaría. La senté en el suelo y se fue, escondiéndose debajo de un banco cercano.
 Yo sabía que sólo estaba preguntando por el gato, pero oí otra pregunta. Una que no había preguntado, no hoy de todos modos. Y Liam era dulce, y la idea de estar con él no me dejó inmovilizada por el miedo. La idea de estar con él no me dejó con una emoción abrumadora, en realidad.
 Fue entonces cuando supe…
 —Liam... tengo que retirar mí tal vez.
 Lo juro, incluso los gatos dejaron de maullar. Podía imaginar su silencio aturdido. Me pregunté qué gato hablaría el Oh, no, ella no lo hizo.
 —Oh.
 Deseé que reaccionara, gritara, discutiera, algo. Esperé a que se bloqueara como ese gato, garras fuera, dientes al descubierto. En su lugar, caminó tranquilamente lejos y puso el gato negro cuidadosamente en su jaula, probablemente para que no tuviéramos más de un gato fuera a la vez como dijo la señorita. Ese era Liam, siempre pensando en las reglas. Eso es lo que siempre había sido yo, también, pero empezaba a pensar que no era lo que quería ser ahora.
 Su movimiento fue mecánico, simple y preciso. Tiró de la puerta de la jaula para cerrarla y giró el picaporte con un fuerte chasquido. Se mantuvo de espaldas a mí mientras hablaba.
 — ¿Puedo preguntar por qué?
 Exhalé. Le debía mucho, pero ¿Cómo le decía esto? No podía saber. Si iba a hacer tal cosa con Harry (¿A quién engañaba? Probablemente lo haría), entonces nadie podía saber. Ni siquiera mis mejores amigos.
 —Yo... podría haber otra persona.
 — ¿Podría haber?
 Esto era joderla. No me miraba, y el corazón en mi pecho se sentía delgado, como papel de seda, lo que significaba que estaba muy, muy cerca de estar sin corazón, haciendo esto a mi mejor amigo…
 —Las cosas están todavía un poco... complejas. Pero me gusta, y mucho. Iba a esperar, a ver si los sentimientos se iban, así tal vez tú y yo podríamos... —me interrumpí, porque no quería poner en palabras lo que había estado pensando. No tenía sentido—. Pero Liam, no puedo manejar cómo ha sido. Ha sido menos de una semana, y siento que me estoy muriendo. Odio cuestionar todo lo que hago a tu alrededor, preguntándome si está bien, preguntándome si cruzo una línea, preguntándome si te hago daño. Echo de menos a mi mejor amigo, incluso cuando estoy de pie a tu lado. Así que... Tuve que tomar una decisión. Y te necesito en mi vida también, mucho, como para arruinarlo. Si hubiera dicho que sí, y entonces mis sentimientos por él no se iban... No podría hacer eso. Por favor, dime que no he jodido esto ya. Por favor, por favor.
 Se volvió entonces, y me sorprendió el dolor que vi en él. La cara de Liam se veía extraña, con el ceño fruncido. —Quiero decir que estamos bien, _______. Yo también te necesito. Pero no puedo fingir que no esperaba que esto fuera a alguna parte. No sé si puedo hacerlo. La verdad es... que me estás haciendo daño. No a propósito, ya lo sé. Pero te amo y cada segundo que no me quieres de vuelta... me duele.
 —Liam…

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 23 Jul 2013, 3:54 pm

 Capitulo Extra!

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 1075860_632346343456225_1708211601_n

~ Capitulo 43 ~


 
—Liam… —Me acerqué a él.
 —No, por favor. No puedo.
 El olor medicinal del refugio de repente se volvió insoportable, nauseabundo.
 Le pregunté: — ¿No puedes qué? ¿No puede ser mi amigo?
 —No sé, _______. No lo sé. Tal vez. —El toque de amargura en su tono era pequeño, pero me golpeó como una bofetada en la cara de todos modos. Salió por la puerta y me hundí en el banco, sintiéndome desgastada y quemada y golpeada. Mi corazón era un pañuelo de papel triturado.
 Me senté allí, tratando de encontrar una manera en que podría haber hecho esto mejor. ¿Hubo algún camino posible que podría haber tomado que no habría jodido esto tan completamente? ¿Decirle no de forma tan directa habría sido mejor? ¿Debería haber esperado hasta que terminara el año y Harry se hubiese ido, y luego tratar de tener algo con Liam?
 Mi madre me había dicho una vez, cuando era pequeña y tenía una amistad desmoronándose, que algunas relaciones sólo terminaban. Como una estrella, queman brillosas y brillantes, y luego nada en particular va mal, sólo que llegan a su fin. Se queman.
 No podía entender que mi amistad con Liam hubiera terminado.
 Algo le dio un codazo a mi pantorrilla, y luego la cabeza de la gata gris asomó entre mis piernas. Puso todo su cuerpo a través del espacio entre mis piernas, frotándose contra mí mientras lo hacía. Rodeó de vuelta y presionó su cabeza contra mi espinilla. Tendí una mano hacia abajo, y se quedó inmóvil, aplanada contra el suelo con miedo. Lentamente, me moví hasta que mi mano se apretó contra su espalda, deslizándose a lo largo de su piel en un movimiento suave. Su cuerpo se relajó, y le acaricié otra vez.
 Me senté en el suelo junto a ella. Se cerró de nuevo, pero no corrió. Cuando estuve segura de que se sentía cómoda conmigo, la recogí en mis brazos. Apreté mi cara contra su piel, absorbiendo el consuelo que no se dio cuenta que me daba.
 —Vamos a hacer un trato, Hamlet. Te ayudaré a tener menos miedo, si me ayudas, también.
 
***
 
Para el momento en que había rellenado el papeleo necesario, y tenía alojado a Hamlet dentro de un barato trasportín para gatos, había pasado cerca de media hora desde que Liam se había bajado de mi auto. De pie, en el aparcamiento, no pude encontrarlo por ningún lado.
 Saqué mi teléfono, no había mensajes.
 Busqué en el parabrisas, no había notas.
 Llamé a su teléfono, no hubo respuesta.
 Volví a llamar a su teléfono, directo al buzón de voz.
 Para cuando sonó el "bip", yo estaba llorando.
 —Liam, lo siento. Lo siento tanto. No sé cómo arreglar esto. Sólo quiero que volvamos a ser como hemos sido siempre. Dios, eso es estúpido. Sé que no podemos. Sé que las cosas no pueden ser como eran antes, pero... no lo sé. Como sea. Sólo... hazme saber si estás bien. No estás en mi auto, y no sé cómo llegaste a casa, si es que llegaste. Sólo llámame. Por favor. Hablemos de esto.
 Unos minutos después, estaba sentada al lado de mi auto en el pavimento, mis vaqueros manchados de polvo, cuando recibí un mensaje.
 
Estoy bien.
 
Traté de llamarle otra vez, saltó directo el buzón de voz.
 Y por más que intentara pensar de otra manera, por más que intentara esperar que podíamos superar esto... Ya lo sentía. Sentía que me apagaba.
 Tal vez era el dolor. Tal vez era que al final había acabado por volverme loca. Tal vez ya simplemente no tenía a dónde más ir. Pero cuando volví a mi complejo de apartamentos, no me dirigí al mío.
 Con Hamlet en la mano, me dirigí al de Harry…

Perdón por la Demora! Pero Volví al Liceo y Bueno... Ya no Dispongo del mismo Tiempo que tenia antes! Las Amo!
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Vikilita Mar 23 Jul 2013, 4:41 pm

No la dejes ahí !! PORFAVOR por lo que más quieras sube capítulo DIOSS! Me muero pobre Liam es que hay no ya me da penita yo no podría hacer eso

Siguelaaaaa porfiiss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Feer' Mar 23 Jul 2013, 4:56 pm

OMG
pobresito Liam
me da tanta pena
enserio no me
gusta
que sufra no.se lo
merese pero asi
es la historia
hay Dios que pasara
en el apartamento de Hazzq
siguela please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 2:03 am

Creo que a habido un momento en el que mi corazon se a parado de la sorpresa/emocion que me han cuasado los caps asi que te pido desde lo mas profundo de mi corazon que la sigas, de verdad me han encantado, los he adorado a tal punto que los he confundidos con los mismos dioses del olimpo, asi que r favor SIGUELA no me dejes con la intriga de que va a pasar.
Besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por mimi94 Miér 24 Jul 2013, 4:27 am

me encantaron los capítulos quiero saber que pasa con harry que va hacer en su casa haha me encanta sube pronto please!!;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Devon. Miér 24 Jul 2013, 5:47 am

me encanta espero k la sigas pronto ok bueno te espero

besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 48 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.