O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por ari.directioner Lun 13 Mayo 2013, 11:21 pm

D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJA con lo que sale la rayis jajajajajajajaja me encanto el cap, holaaaa(: soy ariana de mexico y tengo 18 años jajajajajaja :p me encanta tu nove besos :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 14 Mayo 2013, 6:38 pm

Paulina Tomlinson escribió:Baaaaaaaaaaooo.. Rayos Quien se podria negar al sexy Harry Ee?? No pues la Rayis.. aggg No la Dejes aasiiii La amooo... Siguela Creeme ya esta en mi lista de favoritos bahaha sigela

Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 14 Mayo 2013, 6:39 pm

Melany Alexa escribió:Ohhh Dios, yo jamás habría dejado al sensual de Harold, desnudo y con todas las hormonas alborotadas.. Síguela linda me encanta
Bueno soy Melany, soy de México, tengo 15 y me encanta tu novela

Yo tampoco -^- Lo hubiera hecho mio ioriwouoriuwieurwr Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 14 Mayo 2013, 6:47 pm

†Bee† escribió:La Rayis no es buena con las mentiras :3 asdfghjk Me encanto el capítulo, síguelo lo más pronto posible :)
Soy Berenice, pero me apodan Bee, soy de México :) y tengo 15 años ¿Y tu?

P.D. ¡Me contagiaste lo enferma! No se como rayos le hisiste, pero joder, me enfermaste asdfghjk Okayno, bye :)

Ya la Sigo ♥ Me llamo Carla, Soy de Chile y tengo 16 años *^* Enserio te enfermaste? *-*
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 14 Mayo 2013, 6:48 pm

StephanieHoran escribió:Wow! Es la primera novela perver que leo que vale la pena xdd
Si mi mente era limpia antes de Fifty Shades of Grey -.-
En fin, soy nueva lectora, mi nombre es Stephanie,tengo 13 años{no soy pequeña ¬¬} y vivo en Argentina! (:

Oh, gracias ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 14 Mayo 2013, 6:50 pm

Paulina Tomlinson escribió:Nueva lectora...y la amo dios es muy buena. La encuentro y ya la agrege en favoritos y diablos me encantaXD
Pd. Soy Ana no paulina que fue la que comentó primero.14 años y somos de México ambas...

Bienvenida! *-* Woho! Que lindo que te guste mi novela y que la agregues como una de tus favoritas :P Holo *-* Ana y Paulina
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 14 Mayo 2013, 6:51 pm

CualquiercosaC: escribió:ame tu nove c': buee... yo me llamo alexandra...soy de Peru...y tengo 15 :3

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 14 Mayo 2013, 6:52 pm

Abbi. escribió:Oh no! esta rayis es toda una loquilla(?, enfin.
AME EL CAPITULO! Siempre me gusto cuando ponen uhm, am .. o como se escriba! es genial porque como que vos haces esos ruidos y después captas que los haces y te reís de vos misma, va .. eso me pasa ami sola creo ._. .

Me llamo Abigail pero me pueden decir Abbi, tengo 13 añitos :$ grr soy toda una novata perver(? y vivo en Argentina, Buenos aires.
Vos? :3.

*o* NO SOY LA UNICA! Ñe... yo igual los hago y luego quedo ._.' y me rio *-* Me llamo Carla, tengo 16 años y soy de Chile
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 14 Mayo 2013, 6:53 pm

DrewS21 escribió:Holaaaaa Holaaa!
Nueva lectora reportandose. Me gusta mucho tu novela.
Ojala subas nuevo capitulo pronto.

Holo! *-* Bienvenida! Ya la Sigo!
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 14 Mayo 2013, 6:54 pm

mimi94 escribió:holaaa! me encanta tu novela haha :)

me llamo georgina tengo 18 años y soy de España, Barcelona y tu de donde eres ?

un besito guapa:)

Hola, Gracias *-* Soy de Chile
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 14 Mayo 2013, 6:55 pm

Paulina Tomlinson escribió:ok.. me llamo paulina tengo 13 casi 14 en agosto seee falta muchote y soy de Sonora :3

Donde queda sonora? *^*
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 14 Mayo 2013, 6:55 pm

Esti98 escribió:Probecita ____ se puso nerviosa y lo echo todo a perder pero buenooo
Mi nombre es Esther
Tengo 15 años
Soy de España espero que la sigas pronto ( cuando puedas sin presion) me encanta la novela besos

Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 14 Mayo 2013, 7:01 pm

MrsStyles escribió:No recuerdo si ya habia comentado, por si no lo hice : Holi! Soy Maria de Argentina y tengo 16 :). Amo tu nove y POR DIOS RAYIS COMO VAS A DEJAR A HAZZA ASI!!!!! Admito que yo tambien estaria nerviosa y todo pero ya fue!!! En algun momento tiene que pasar ah y rayis... no podias inventar una excusa mejor? Tonta rayis tontaaaa jajajaj. Siguela pronto!! :) x

Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 14 Mayo 2013, 7:04 pm

Ana Masem escribió:holaaaa :corre: soy tu fiel lectora :amor: AMOOOO tu novela es tan fjghjdhfgkdnfvkg creepygusta BABAAAAAA Oh por DIOS!!! :gasp: dejo a Harry al sexy e increíblemente latigable y dable DESNUDO!!! :calor: la _____ esta loca si loca de atar jajajaja :xd:
Bueno me presento soy Ana Masem, tengo 21 años soy de paraguay y soy adicta a tus novelas las sigo todas las amoooo. :enamorado: Saludos y Besos :hug: siguela pronto Hermosa o no podre dormir de la incertidumbre que pasara ahora con la ___ y Harry? [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 1926951358 Siguela o morire te quiero siguela :bye:

Oh, Ana Eres mi fiel lectora *-* Que emoción Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 14 Mayo 2013, 7:05 pm

ari.directioner escribió:D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJA con lo que sale la rayis jajajajajajajaja me encanto el cap, holaaaa(: soy ariana de mexico y tengo 18 años jajajajajaja :p me encanta tu nove besos :D

Hola :) Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.