O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 11 Mayo 2013, 8:24 pm

Paulina Tomlinson escribió:ahhh siguelaaa.. en serio... Si soy nueva lectora y ame los cap.. me puedes desir pau como gustes peroooo siiiiiiiigeeeeelaaaaaa

Holo *-* Pau Bienvenida!
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 11 Mayo 2013, 8:34 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 Tumblr_mmn9o2zqVU1rnr2hyo1_500

~ Capitulo 14 ~


Me quedé inmóvil debajo de él, pero su boca continuaba adorando la unión entre mi cuello y mi hombro. Debería haberle dicho que era virgen o que no estaba lista. No habría sido bonito o fácil, pero al menos me habría entendido… probablemente.

En cambio, mis ojos se centraron en el tarro de galletas de porcelana en forma de gato que había heredado de mi bisabuela, y mi cerebro creó una excusa ridícula de lo primero que me vino a la mente.

— ¡Para! ¡Gatos! Para…

¿Qué demonios estaba diciendo?

Puse los talones y mis palmas contra sus hombros y lo empujé un poco. Se retiró, sus ojos oscuros, su pelo despeinado y sus labios hinchados por los besos.

Casi cambié de opinión entonces. Se veía casi irresistible. Casi

—Lo siento, amor. ¿Has dicho gatos?

—Sí, no puedo hacer esto… justo ahora. Porque… tengo un gato. Sí, tengo un gato que tengo que, eh, ¿Ir a buscar? ¡Cuidar! ¡Tengo que cuidar a mi gato! Así que… no puedo hacer esto. —Hice un gesto entre nosotros, esperando no sonar tan loca como me sonaba a mí misma. Improbable.

¡Ni siquiera tengo gato!

No sé porque mi sinapsis falló en mi cerebro, pero quise patearme. Quería darme puñetazos en la cara hasta perder el conocimiento. Justo ahora, probablemente podría sumergirme en una piscina de ácido clorhídrico sin ni siquiera una charla.

Su cerebro debía haber estado tan nublado como el mío, porque hizo una pausa por un momento, procesando, y luego miró a su alrededor.

—No veo un gato.

Mi garganta estaba seca, de la forma en que lo hacía cuando mentía. Era una mentirosa terrible (como evidenciaba, bueno, yo).

—Eso es porque… no está aquí. Sí. El gato que tengo no está aquí porque… tengo que ir a por ella. Lo olvidé, tenía que ir a recogerla.

Miró el reloj, que marcaba las 12.20 de la mañana.

— ¿Se supone que debes recogerla ahora?

Lo empujé de nuevo, y esta vez, rodó fuera de mí y hacia un lado con facilidad. Estaba completamente desnudo, y yo estaba en mi sujetador y falda con mis bragas todavía enganchadas alrededor de un tobillo.

— ¡Sí… ella está en el veterinario! Es un, um, veterinario 24 horas…

— ¿Un veterinario 24 horas?

—Uh, sí. Tenemos de esos aquí…en América. Por supuesto. —Ese ácido clorhídrico sonaba increíblemente atractivo en estos momentos—. Iba a recogerla hace horas

—¿No puedes ir por la mañana?

Intenté deslizar mis bragas hacia atrás en mi otro pie, y caí hacia atrás, con el culo plantado en el suelo de madera dura.

—¡Jesús, ______!

Saltó de la cama y se arrodilló junto a mí, eso sólo hizo ponerme más nerviosa teniendo en cuenta de que todavía estaba desnudo y todavía, um, listo.

—Estoy bien, lo prometo. Estoy bien. Es que… si no la recojo esta noche, habrá una cuota, y no me lo puedo permitir.

—Bueno, déjame vestirme e iré contigo.

—¡NO! Um, no, está bien. ¿No debería venir pronto tu cerrajero? — Terminé con una sonrisa que esperaba que dijera: no es gran cosa. Estoy segura de que, en realidad, parecía como: estoy loca, ¡Corre ahora mientras puedas!

Miró el reloj, su hermoso rostro desfigurado por una mueca

—Supongo que sí.

—Genial. Sólo voy... Sólo voy a correr. Puedes, um, salir o lo que sea que… —Mis ojos vagaron por su cuerpo otra vez, y me sentí en un charco de idiotez y mortificación y excitación—. Cuando estés, um, listo. Um, hecho. Um, sólo cuando quieras.

Luego volé a través de la cortina que protegía mi dormitorio del resto de la casa, y salí corriendo por la puerta, ignorándolo cuando llamó mi nombre.

No fue hasta que había caminado al otro lado del aparcamiento que noté:


1. No llevaba zapatos.

A. O una camiseta.

2. No había traído mis llaves.

A. O cualquier cosa realmente.

3. Acababa de dejar a un completo extraño en mi apartamento.

A. Desnudo.



Bueno mis Sexys y Latigables Lectoras mil Perdón por no haber subido Capítulos pero estuve muy enferma ;c Pero ya estoy mejor. Les quiero dar la bienvenida a las lectoras nuevas y les quiero dar gracias a todas y cada una de ustedes por sus hermosos Comentarios.
Ya que veo que cada día son mas lectoras las quiero conocer a todas! así que les haré unas preguntas y ustedes en sus comentarios las responden y si quieren preguntarme también!

~Cual es tu Nombre?
~Que edad tienes?
~De donde eres?

Bueno esto lo hago para que nos conozcamos entre todas!

Las Amo!

Besos & Abrazos
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 11 Mayo 2013, 8:53 pm

Baaaaaaaaaaooo.. Rayos Quien se podria negar al sexy Harry Ee?? No pues la Rayis.. aggg No la Dejes aasiiii La amooo... Siguela Creeme ya esta en mi lista de favoritos bahaha sigela
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Melany Alexa Sáb 11 Mayo 2013, 10:46 pm

Ohhh Dios, yo jamás habría dejado al sensual de Harold, desnudo y con todas las hormonas alborotadas.. Síguela linda me encanta
Bueno soy Melany, soy de México, tengo 15 y me encanta tu novela
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por nicte Dom 12 Mayo 2013, 12:06 am

La Rayis no es buena con las mentiras :3 asdfghjk Me encanto el capítulo, síguelo lo más pronto posible :)
Soy Berenice, pero me apodan Bee, soy de México :) y tengo 15 años ¿Y tu?

P.D. ¡Me contagiaste lo enferma! No se como rayos le hisiste, pero joder, me enfermaste asdfghjk Okayno, bye :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Miss Stalker Dom 12 Mayo 2013, 1:17 am

Wow! Es la primera novela perver que leo que vale la pena xdd
Si mi mente era limpia antes de Fifty Shades of Grey -.-
En fin, soy nueva lectora, mi nombre es Stephanie,tengo 13 años{no soy pequeña ¬¬} y vivo en Argentina! (:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 1:34 am

Nueva lectora...y la amo dios es muy buena. La encuentro y ya la agrege en favoritos y diablos me encantaXD
Pd. Soy Ana no paulina que fue la que comentó primero.14 años y somos de México ambas...
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por CualquiercosaC: Dom 12 Mayo 2013, 2:08 am

ame tu nove c': buee... yo me llamo alexandra...soy de Peru...y tengo 15 :3
CualquiercosaC:
CualquiercosaC:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Abbi. Dom 12 Mayo 2013, 2:26 am

Oh no! esta rayis es toda una loquilla(?, enfin.
AME EL CAPITULO! Siempre me gusto cuando ponen uhm, am .. o como se escriba! es genial porque como que vos haces esos ruidos y después captas que los haces y te reís de vos misma, va .. eso me pasa ami sola creo ._. .

Me llamo Abigail pero me pueden decir Abbi, tengo 13 añitos :$ grr soy toda una novata perver(? y vivo en Argentina, Buenos aires.
Vos? :3.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por DrewS21 Dom 12 Mayo 2013, 3:01 am

Holaaaaa Holaaa!
Nueva lectora reportandose. Me gusta mucho tu novela.
Ojala subas nuevo capitulo pronto.
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por mimi94 Dom 12 Mayo 2013, 3:55 am

holaaa! me encanta tu novela haha :)

me llamo georgina tengo 18 años y soy de España, Barcelona y tu de donde eres ?

un besito guapa:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 4:57 am

ok.. me llamo paulina tengo 13 casi 14 en agosto seee falta muchote y soy de Sonora :3
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 10:36 am

Probecita ____ se puso nerviosa y lo echo todo a perder pero buenooo
Mi nombre es Esther
Tengo 15 años
Soy de España espero que la sigas pronto ( cuando puedas sin presion) me encanta la novela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por MrsStyles Dom 12 Mayo 2013, 10:53 am

No recuerdo si ya habia comentado, por si no lo hice : Holi! Soy Maria de Argentina y tengo 16 :). Amo tu nove y POR DIOS RAYIS COMO VAS A DEJAR A HAZZA ASI!!!!! Admito que yo tambien estaria nerviosa y todo pero ya fue!!! En algun momento tiene que pasar ah y rayis... no podias inventar una excusa mejor? Tonta rayis tontaaaa jajajaj. Siguela pronto!! :) x
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Ana Masem Dom 12 Mayo 2013, 1:26 pm

holaaaa :corre: soy tu fiel lectora :amor: AMOOOO tu novela es tan fjghjdhfgkdnfvkg creepygusta BABAAAAAA Oh por DIOS!!! :gasp: dejo a Harry al sexy e increíblemente latigable y dable DESNUDO!!! :calor: la _____ esta loca si loca de atar jajajaja :xd:
Bueno me presento soy Ana Masem, tengo 21 años soy de paraguay y soy adicta a tus novelas las sigo todas las amoooo. :enamorado: Saludos y Besos :hug: siguela pronto Hermosa o no podre dormir de la incertidumbre que pasara ahora con la ___ y Harry? [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 1926951358 Siguela o morire te quiero siguela :bye:
Ana Masem
Ana Masem


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 13 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.