O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 15 Jun 2013, 6:45 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 Tumblr_mogbtrzT7e1rxbvwoo1_500




~ Capitulo 32 ~
 


El beso fue lo suficientemente fuerte como para abrir un hueco de calor en mi estómago, pero lo suficientemente suave como para que sintiera como si estuviera siendo adorada. Por un momento, me olvidé de dónde estaba y con quién estaba y me deleitaba en el calor, en el placer.
 Entonces alguien silbó y, pieza por pieza, todo el mundo volvió a mí. Abrí los ojos para mirar a mi amigo, que me había besado como si quisiera ser todo lo contrario.
 Volví a mi lado del círculo, ignorando los comentarios de mis amigos sobre el beso. Aturdida y confundida mucho más allá, me retiré en las vueltas siguientes.
 Podía sentir sus ojos en mí. Los de Liam seguro, probablemente también los de Kelsey. Pero mi mente estaba enfocada en mantenerse junta, porque yo era una grieta lejos de desintegrarse.
 Estábamos borrachos. Probablemente no quería decir nada. Y yo estaba en tan mal estado por lo de Harry, que estaba desesperada por relacionarme con alguien. Eso fue todo.
 
No significaba nada.
 
Seguimos siendo amigos. Liam y yo siempre seremos amigos.
 Me quedé unos minutos más, hasta que la cabeza me daba demasiadas vueltas. Me sentía un poco mal del estómago.
 Me levanté y me excusé, invitando a todos a quedarse todo el tiempo que quisiera. Les dije dónde encontrar más mantas y almohadas si querían quedarse y dormir, y luego me retiré a mi habitación, arrastrándome bajo las sábanas, y dejando caer la sonrisa forzada.
 
Me dije que las cosas estarían mejor en la mañana.
 
Cuando llegó la mañana, Kelsey estaba desmayada junto a mí en la cama, y había cinco personas en mi sala de estar y una en mi bañera. Sonreí a eso durante medio segundo antes de que mi resaca, no tan sutilmente, me recordara lo mucho que odiaba el mundo.
 Me lavé los dientes y salpique mi cara con agua antes de regresar a mi habitación. Oí mi puerta principal abrirse y cerrarse sin hacer ruido y asomé la cabeza por la cortina para ver quién era.
 Liam había regresado con desayuno grasiento suficiente para alimentar a todos.
 
Respiré hondo y entré a la habitación.
 
― ¡Eres un salvavidas!
Levantó la mirada, sonriendo, y me dio un enorme burrito de tocino, huevo y queso.
 ― ¿Cómo te sientes?
 Fruncí el ceño. ―Igual que ser atropellada por un autobús. Y realmente pesada, llena de luchadores de sumo.
 Salté sobre el mostrador, y me arrepentí por unos diez segundos, mientras mi cabeza daba vueltas. Él se sentó en el taburete debajo de mí.
 El burrito era perfecto. Gruesa y esponjosa tortilla, huevos calientes, salsa deliciosa.
 ―Estoy enamorada de este burrito. Me casaría con él si no quisiera tanto comérmelo.
 ―La tragedia de un amor verdadero ―susurró Liam.
 Le di una especie de sonrisa y él me dio una especie de sonrisa, y esa fue la primera vez en años, que me sentí incomoda con Liam.
 
Aparté la mirada y me centré en las personas alrededor que cubrían mi sala de estar.
 
― ¿Cómo estuvo todo después de que me fui a la cama?
 ―Más de lo mismo. Si no lo estaba ya, Jeremy sin duda perdió la cabeza por Kelsey. Victoria dejó la mitad de un paquete de colillas afuera en el suelo. Y Rusty estaba atrozmente enfermo en tu baño.
 
Arrugué mi nariz.
 
―No te preocupes. Está todo limpio. Sabía que tendrías un ataque al corazón si te despertabas y vieras eso.
 Tragué saliva y un peso se asentó profundamente en mi estómago.
 ―Eres demasiado bueno para mí, Liam...
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 15 Jun 2013, 7:12 pm

Siguelaaa la ameeee
Esta re buena pero yo
Quiero sexoentre harry y la rayis
Vamos danoslo

Besoso xxx
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por IWish Sáb 15 Jun 2013, 8:58 pm


¡CUERO HERMOSO LIAAAAAAAAAM!
Es un amor, aksjaksjaksjasjs lo quiero. kasjksjas pero... también esta Harry.. Oh Dios mio.. askakjsas, que confuso es todo O:
¡Gracias por el capítulo! Me ha encantado...
Ahora empezaré a leer tu novela de Louis, aksjaksj dice que es la segunda parte de una saga pero... ¿Si no leí la primera no importa... cierto?
Bueno, aksjaksjas espero que la sigas pronto, merci merci..
¡Besos! :*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Sáb 15 Jun 2013, 9:06 pm

Huy __ y Liam, el siente algo por ella lo se
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Feer' Sáb 15 Jun 2013, 9:12 pm

Oh gosh voy
a morir de
ternura el es ta
aslkalagskf
osea no se per
creo que cuando
Hazza se eentere
le dara algo
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por valentina 1 directioner Dom 16 Jun 2013, 1:27 pm

Wiiiii
Liam tan lindo y sexy como siempre
Rayita tan jodidamente confundida
Harry tan guapo y hot
Ya lo decidí esta novela es lo que tanto buscaba
Siguelaaaaa
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:33 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por tortugitastyles Dom 16 Jun 2013, 1:39 pm

O.o bestia liam es waoo y hary es waooo asi que no se siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por IWish Dom 16 Jun 2013, 9:35 pm

¡Muero por capítulo! aksjaksj.
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por kiki:):O Lun 17 Jun 2013, 9:57 am

Ahora si he muerto de un ataque cardiaco ! 

NOCHE DE SEXO CON LIAM,NOCHE DE SEXO CON LIAM,NOCHE DE SEXO CON LIAM,NOCHE DE SEXO CON LIAM,NOCHE DE SEXO CON LIAM,NOCHE DE SEXO CON LIAM!!!!!! plissss , esa es la onda , que lo hagan para olvidar a styles ! 

Voy a quedar loca contigo , encerio , TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO ( osea YA!! ) 

te loveo :bye:
 .......................................................:corre:.
kiki:):O
kiki:):O


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Al-Eli-Flo Lun 17 Jun 2013, 8:00 pm

Ahhh me encanto el capítulo, síguela por favor. Perdon si no te comen luto mucho pero me sean apurando 

Besos....Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por michu Lun 17 Jun 2013, 8:21 pm

ooooooooooooo que tierno Leeyum jejjee please siguela la amo :bye: beshoooooooooooooooooooos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Agus Directioner Mar 18 Jun 2013, 12:26 pm

Ahhhhhhhhh seguila please......... :wut:


Me muero de curiosidad baba


Kisses :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por reebecca Miér 19 Jun 2013, 9:55 am

noooooooooooooooo
como la puedes dejar ahi [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 1926951358
debes de seguirla [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 2841648573
AS UN MARATON si si si otro
plissssssssssssss :aah: seria lo mejor  :canto:
bn espero que no tardes mucho y subas mas por que me tienes asi :gasp: bn :bye: y siguela PRONTO!!!
att:lili
reebecca
reebecca


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por michu Miér 19 Jun 2013, 2:46 pm

estooooooooooooooooy muriendooo please sheguila
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 30 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.