O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 15 Jul 2013, 11:56 pm

AnnaMacias escribió: Soy una pésima lectora, lo sé. Es sólo que tengo que asistir a unas clases para recuperar una materia que reprobé entonces casi no tengo tiempo. Además de que el 13 fue mi cumpleaños y ese mismo día falleció mi primer ídolo en la vida: Cory Monteith. Llore como Magdalena y lamento si no comente. A veces el Hotmail no me avisa y me pierdo capítulos. Pero bueno... eeeeeeeeen fin. Ame cada uno de los capítulos. Un cachorro enfermo de amor, así es como me siento con tu novela. El Liam, ternura. Y Hatry celoso es lo mejor, bye.
Besos.

 *n* No te preocupes! Todos tenemos deberes y Complicaciones :s Feliz Cumpleaños! y realmente lo siento por la muerte De Cory :( realmente fue impactante, quizás no era fan de él. Pero aun así respeto y mis Condolencias están contigo! Tienes que pensar que quizás perdiste a un ídolo  Pero ganamos un hermoso Ángel y Estrella en el Cielo! *-* Gracias! Ya la Sigo! :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 16 Jul 2013, 12:00 am

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 1005988_628060947218098_1651232569_n

~ Capitulo 40 ~
 


Entonces, me besó…
 Lo empujé antes de que mi corazón y mente fueran barridos. El placer que me golpeó después del beso, ya había terminado, por lo que se sentía como un eco. Y a pesar de que fui yo quien lo empujó, le eché de menos.
 —Harry, esto es una locura.
 —Me gustan las locuras.
 La pregunta era... ¿Y a mí? Ésta era la cosa más loca que jamás había hecho, y me aterraba y me emocionaba a la vez. Me aparté, necesitando la distancia para pensar, envolviendo mi cerebro alrededor de la locura. Había muchas posibilidades de que esto saliera mal. Pero, de nuevo por primera vez, me encontré con mi propia vida más interesante que la historia de un personaje en una página. 
 Y Dios, quería saber el final.
 Y no me había dicho Eric que era mejor cuando tomaba decisiones valientes. Había estado hablando de la actuación, ¿Pero no lo son válidas para la vida, también?
 La mano de Harry rozó mi frente, y luego volvió a introducirse en mi pelo.
 —Sólo piénsalo…
 Oh, lo pensaría. 
 Probablemente sería lo único en que podía pensar.
 Me dio un rápido y pequeño beso en mi frente y se fue, dejando mis pensamientos en un revoltijo y mi corazón en un desastre.
 
***
 


¿Por qué en el mundo quieres un gato? —preguntó Kelsey mientras dejábamos Directivo al día siguiente.
 —Sólo lo hago, ¿De acuerdo? ¿Quieres venir o no?
 Ella se encogió de hombros. —No puedo. Lo siento. Tengo trabajo. Lleva a Liam.
 Como si hubiera sido convocado, Liam apareció entre nosotras, y me pregunté cuánto tiempo había estado escuchando nuestra conversación. 
 — ¿Llevarme a dónde?
 Le dije: —Voy a la sociedad protectora de animales a buscar un gato.
 —Oh. Genial —dijo, asintiendo con la cabeza—. Ojalá no viviera en los dormitorios. Me encantaría tener un perro.
 Era consciente del cuidado espacio que mantuvo entre nosotros, y el meneo casi continuo de su cabeza, como si el asentir le hubiera dado algo que hacer, y no quería renunciar a ello.
 Kelsey sacó las gafas de sol de la cabeza y las puso sobre los ojos a pesar de que todavía nos encontrábamos dentro. —Bueno, tan divertido como es esto… Tengo que volar. Ustedes dos diviértanse en la perrera. No vengas a casa con una gata, _______. —Kelsey era consciente de la mirada de pánico que había disparado hacia ella. Liam y yo no habíamos estado solos desde todo el asunto de la casi conversación. Él cambió su bolso de mensajero a su otro hombro, moviéndose como siempre lo hacía cuando se sentía nervioso.
 —Si quieres ir sola, está bien.
 —No, no. Deberías venir. —Teníamos que superar esto. Y sólo vi dos maneras, lo hacíamos juntos o no lo hacíamos. La espera iba a matar nuestra relación (que ya se hallaba bastante mutilada). Si teníamos que tener esta conversación, alrededor de lindos animales, era probablemente el mejor lugar.
 —Está bien. Genial —dijo.
 Genial… sí.



Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por AnnaMacias Mar 16 Jul 2013, 12:36 am

¡Oh yeah! Claro que lo vas a pensar mendiga rayita!
Agh tenías que apartarlo, verdad? I hate you. Ok'no
Van a ir a la perrera, so romantic ;) hahaha
Ahora podrá alentar su mentira porque va a tener ahora si un gato.
Besos.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Devon. Mar 16 Jul 2013, 2:51 am

SIGUELA PLEASEEEEEEEEEEEEE AY DIOS ME AN ENCANTADO TODO LOS CAPITULOS ESTA BUENISIMA TU NOVELA POR FAVOR SIGUELA PRONTO LA ADORO ME ENCANTA PLESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEJEJEJJE TE ESPERO

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por JuuStyles Mar 16 Jul 2013, 3:06 am

Yo aca,Deseando que venga Harold y me viole, (Que me de duro contra el muro) Y la rayis lo rechaza! GUATAFAC mujer! xd Amo Amo esta novelaa *o* la encontre y como leo lento en unas 2 o hora y media la lei completa *-* Seguila cuando puedas,Me llamo Juana,me podes decir Ju,Loca Psicopata,Banana,Jane, o Mary, Esos son mis apodos xd Jane por Jane Li Sellers, De la mejor no vela del mundo (? :3 Seguila, La ame *-* Y eso no pasa seguido e.e :3
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Feer' Mar 16 Jul 2013, 6:20 am

Wuaaaaaaaa
osea voy
a morir no lo
puedo creer osea
le dijo que lo pensara
OMG y ahora
comprara una gata
grrrrrr.seguilaa siii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 8:59 am




 ME encanto siguela, Estara sola con Liam oh-oh :gasp:  ¿Que pasara? Ajajaja me imagine a Rayis con un letrero de "Ayuda" XD Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Agus Directioner Mar 16 Jul 2013, 11:08 pm

CHAN CHAN CHAN ........... seguila pleaseeee [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 961472736 
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por kiki:):O Miér 17 Jul 2013, 4:47 pm

Hijo de Perra ! Wou fue como POM! me diste en la cara chica, estuvo genial , perdón por mi ausencia , no te preocupes se que me extrañas cada vez que no estoy.
Estuvo genial , pero no se porque quiero que coja con Liam , lo tengo en la mente cada vez que leo tu nove, perdona por mi bocabulario, quiero que se una historia romantica dramatica con harry como la haces.:pokerface:  
Pero tengo una puta en mi interior que siempre da opiniones jeje creepygusta 

Bueno creo , que esta aqui quede siguela escritora del mal!
Muchos kisses :muack:  kiki

te veo pronto , :bye: 

..............................................:corre:.............
kiki:):O
kiki:):O


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por CarlaFernanda Miér 17 Jul 2013, 7:22 pm

¡Carla reportándose! (Suena raro xd)
 



Bueno Carla, te cuento que yo soy de Santiago ;3 ¿Y tú?
Eres mi Gemela Perdida *-* sisisisi, Tengo gemela Perdida Celebremos xd



[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Tumblr_m08gkkg04Z1qaujag

   

  Bueno, Síguela está Muy Buena Diooos*----*
Me imagino una historia como esta:

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Tumblr_m4c1f9Vdh51r8s033o1_500



Waajksjksjkskj Bueno, síguela Me encantas como escribes
Besos, Bye ;3



[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Tumblr_m6vgaf4wcn1qdz3mzo1_500
  ~Hay que saber con quien complicase la vida simplemente
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 12:16 pm

Nueva Lectora
 omg me encanta la nove esta asdfghj... :rene:en cada capitulo estaba como... [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 1857533193 :calor: escribes genial omg la amo asdfg
siguela besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 5:54 pm

Perdón hace tiempo que no comento... 
hace poco sali de vacaciones así que ahora tengo too el tiempo para hacer cual quier cosa... 
MUJER NO LO PUEDES DEJAR ASÏ YO QUIERO SEGUIR LEYENDO ES ¡HARRY! uff como me encantaría tener un profe así. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por DrewS21 Jue 18 Jul 2013, 7:31 pm

asdfghjkl Siguelaaaa please!
Mueroooo de amorrrrrrr ññ :3

DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 18 Jul 2013, 8:51 pm

AnnaMacias escribió:
¡Oh yeah! Claro que lo vas a pensar mendiga rayita!
Agh tenías que apartarlo, verdad? I hate you. Ok'no
Van a ir a la perrera, so romantic ;)hahaha
Ahora podrá alentar su mentira porque va a tener ahora si un gato.
Besos.

 *^* Ahora podrá decir tranquilamente que tiene a Hamlet! *^* bb' no Aparto a Harold solo le Dijo que Lo iba a Pensar, El Drama esta en que Rayita es muy insegura! Que pasa si rechaza a Harry? Besos :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 18 Jul 2013, 8:52 pm

mari2900 escribió:SIGUELA PLEASEEEEEEEEEEEEE AY DIOS ME AN ENCANTADO TODO LOS CAPITULOS ESTA BUENISIMA TU NOVELA POR FAVOR SIGUELA PRONTO LA ADORO ME ENCANTA PLESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEJEJEJJE TE ESPERO

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS MARI

 Ya la Sigo :) Gracias! Que bueno que te Guste La Novela! Besos :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 45 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.