O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 18 Jul 2013, 8:54 pm

JuuStyles escribió:Yo aca,Deseando que venga Harold y me viole, (Que me de duro contra el muro) Y la rayis lo rechaza! GUATAFAC mujer! xd Amo Amo esta novelaa *o* la encontre y como leo lento en unas 2 o hora y media la lei completa *-* Seguila cuando puedas,Me llamo Juana,me podes decir Ju,Loca Psicopata,Banana,Jane, o Mary, Esos son mis apodos xd Jane por Jane Li Sellers, De la mejor no vela del mundo (? :3 Seguila, La ame *-* Y eso no pasa seguido e.e :3

 iwueoiquwoeiuqwoie bb' Todas deseamos que Harold no de Duro contra el muro' *^* Gracias :) Así que eres Nueva! BIENVENIDA! Me alegra que hayas llegado aquí! Ju! *-* Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 18 Jul 2013, 8:55 pm

Feer' escribió:Wuaaaaaaaa
osea voy
a morir no lo
puedo creer osea
le dijo que lo pensara
OMG y ahora
comprara una gata
grrrrrr.seguilaa siii

 bb' No Mueras *^* Comprara a Hamlet *^* Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 18 Jul 2013, 8:57 pm

Shizukasama escribió:


 ME encanto siguela, Estara sola con Liam oh-oh :gasp:  ¿Que pasara? Ajajaja me imagine a Rayis con un letrero de "Ayuda" XD Siguela

 Gracias, Estará a Solas Con Liam! $-$ Te aseguro que pasaran muchas cosas ahí!
Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 18 Jul 2013, 8:57 pm

Agus Directioner escribió:CHAN CHAN CHAN ........... seguila pleaseeee [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 961472736 

 Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 18 Jul 2013, 8:59 pm

kiki:):O escribió:Hijo de Perra ! Wou fue como POM! me diste en la cara chica, estuvo genial , perdón por mi ausencia , no te preocupes se que me extrañas cada vez que no estoy.
Estuvo genial , pero no se porque quiero que coja con Liam , lo tengo en la mente cada vez que leo tu nove, perdona por mi bocabulario, quiero que se una historia romantica dramatica con harry como la haces.:pokerface:  
Pero tengo una puta en mi interior que siempre da opiniones jeje creepygusta 

Bueno creo , que esta aqui quede siguela escritora del mal!
Muchos kisses :muack:   kiki

te veo pronto , :bye: 

..............................................:corre:.............

 *^* Has Vuelto! *-* 
Quizás Pase algo con Liam! Uno nunca sabe. No te preocupes! Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 18 Jul 2013, 9:03 pm

CarlaFernanda escribió:
¡Carla reportándose! (Suena raro xd)
 



Bueno Carla, te cuento que yo soy de Santiago ;3 ¿Y tú?
Eres mi Gemela Perdida *-* sisisisi, Tengo gemela Perdida Celebremos xd



[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Tumblr_m08gkkg04Z1qaujag

   

  Bueno, Síguela está Muy Buena Diooos*----*
Me imagino una historia como esta:

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Tumblr_m4c1f9Vdh51r8s033o1_500



Waajksjksjkskj Bueno, síguela Me encantas como escribes
Besos, Bye ;3



[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Tumblr_m6vgaf4wcn1qdz3mzo1_500
  ~Hay que saber con quien complicase la vida simplemente

 Gemela Perdida! 
*-* También Soy de Santiago! De que parte de Santiago eres? 
Celebremos!
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Tumblr_mllblmiruX1s7opcao1_250
wuiorpoieropwierpowier Ya la Sigo :) Gracias! *-* 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 18 Jul 2013, 9:04 pm

girlscarrot escribió:
Nueva Lectora
 omg me encanta la nove esta asdfghj... :rene:en cada capitulo estaba como... [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 1857533193 :calor: escribes genial omg la amo asdfg
siguela besos :D

 Bienvenida! :hug:  Gracias! :) Ya la Sigo :)

Besos! 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 18 Jul 2013, 9:06 pm

{~Kami~} Oops! escribió:Perdón hace tiempo que no comento... 
hace poco sali de vacaciones así que ahora tengo too el tiempo para hacer cual quier cosa... 
MUJER NO LO PUEDES DEJAR ASÏ YO QUIERO SEGUIR LEYENDO ES ¡HARRY! uff como me encantaría tener un profe así. 

 *^* No te preocupes! Lo bueno es que Volviste! 
Yo igual quiero un profesor Como Harry :(
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 18 Jul 2013, 9:06 pm

DrewS21 escribió:asdfghjkl Siguelaaaa please!
Mueroooo de amorrrrrrr ññ :3


 Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 18 Jul 2013, 9:11 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 970414_628059117218281_92858883_n



~ Capitulo 41 ~
 




Estaba contenta de ser quien conducía. Me daba una forma de mantener ocupados mi cuerpo y mi mente. Y era mi coche, así que podía subir la música tan alta como quería. Lo que no había contado era que Liam se sentía lo suficientemente a gusto en mi coche como para bajarla.
 —Entonces, ¿Qué te hizo decidir tener un gato?
 Oh, ya sabes. Casi tuve una aventura de una noche con nuestro profesor, pero me arranqué usando mi gato imaginario como excusa, y ahora tal vez él quiere que estemos juntos, juntos a pesar de ser la peor idea, pero como que no me importa tanto, porque mi cuerpo y, probablemente, mi corazón me está diciendo que es la mejor idea. Así que ahora necesito un gato para que no se dé cuenta de que mentí sobre el gato, porque soy virgen y me acobardó tener relaciones sexuales con él.
 —Sólo quería uno. —Fue lo que en realidad respondí.
 —Oh. Genial.
 Si decía, “genial” una vez más iba a gritar.
 Entré en el estacionamiento de la sociedad de animales, deseando haberle dicho a Liam que quería ir sola después de todo.
 Necesitaba algo borroso y adorable en mis manos.
 Entramos a ese olor característico medicinal que está reservado para los refugios y veterinarias. La señorita de la recepción incluso se veía vagamente felina, como si trabajar aquí estuviera en su ADN. Su cara lucía apuntada ligeramente, sus ojos inclinados, y su pelo corto y difuso.
 — ¡Hola ahí! ¿En qué puedo ayudarles?
 —Hola —dije—. Estoy interesada en adoptar un gato.
 Ella aplaudió con pequeñas manos que imaginaba como patas. — Eso es fantástico. Tenemos un montón de grandes candidatos. Por qué no los llevo a la sala de gatos, y les daré una oportunidad de mirar a su alrededor.
 La seguimos por el pasillo, el olor de antiséptico cada vez más fuerte, sin duda cubriendo el olor de la multitud de animales alojados en un solo lugar.
 —Aquí estamos.
 El cuarto se encontraba lleno de jaulas, y no sé si el coro de maullidos comenzó a nuestra entrada o si era constante, pero estábamos rodeados por el sonido.
 —Los voy a dejar solos. Todo lo que pedimos es que sólo saquen un animal a la vez. —Con una amplia sonrisa, Cheshire y un movimiento de mano, se fue.
 En silencio, me asomé a las jaulas, sintiéndome perdida.
 Me gustaban los gatos, pero no estaba segura de que realmente quería uno. ¿Qué iba a hacer con él cuando me graduara? ¿Valía la pena por un chico? ¿Valía la pena sólo para tener sexo? Quiero decir, no es como si no hubiera otras opciones para perder mi virginidad.
 Miré a Liam, que tenía sus dedos deslizándose dentro de una jaula cercana, acariciando a un gato negro medianoche.
 Si era honesta, esto no era sólo sobre tener sexo, incluso si se hubiera iniciado de esa manera. Por mucho que quería a Harry, estoy bastante segura de que si trataba de dormir con él de nuevo, se convertiría en una repetición de mi torpe actuación del principio.
 — ¿Sabes qué? —Dije en voz alta—. Tal vez no estoy lista para un gato.
 Me volví para salir, pero Liam dio un paso en mi camino.
 —Tranquila. Insípida, ¿No? Ni siquiera has tenido uno. Dale una oportunidad.
 Abrió la caja con el gato negro y lo puso en sus brazos. Lo llevó hacia mí, frotando la mandíbula del gato. Me encontraba al nivel de los ojos con la bola de pelo, y podía oír el rugido del motor de su ronroneo desde aquí.
 Di un paso atrás, y traté de explicar sin explicarme realmente. —No es que no me gusten los gatos. Y en realidad, creo que me gustaría tener... un gato. ¿Pero que si tengo un gato antes de estar lista? ¿Qué pasa si elijo el gato equivocado? ¿O qué si soy mala en eso... ser dueña de un gato, quiero decir?
 Dios, ¿Cuánto más fácil sería esto si pudiera decir lo que pensaba?
 Liam rodó los ojos y empujó al animal en mis brazos. —_______, no puedes ser mala en esto si lo intentas.
 Podía ser mala en el sexo sin embargo. Conociendo mi hiperactivo, neurótico cerebro, podría ser completamente horrible en él.
 El gato se acercó y frotó la parte superior de su cabeza contra mi barbilla. Fue bastante adorable. Liam estaba radiante por mí, y pensé… tal vez Liam sería la mejor opción. ¿Estaría tan aterrorizada de tener sexo si lo estuviera teniendo con Liam?
 La idea me hizo sentir débil, inestable...


 
 
 
 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por AnnaMacias Jue 18 Jul 2013, 9:47 pm

¡NI DE COÑA LO PIENSES!
No te atrevas rayita, o asegúrate muertita para el próximo capítulo. Me encanto. Síguela. No me refiero a que lo aparto metafóricamente, sino que lo aparto literal cuando se besaban. No me entiste :(
Lo amo. Aunque el Leeyum sea un sexy hombre tienes quee estar con Harry.
Besos.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:55 pm

omg me encanta siguela es tan asdfrtg siguela asdfgh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por CarlaFernanda Vie 19 Jul 2013, 1:55 am

!Gemela Reportándose!




asdfghhgfd es lo único que puedo decir ;3 
soy De La Florida y tú? 
Bueno... Tu novela Es Hermosa, me encanta como escribes,
deberías dedicarte a eso, de verdad :3


Te contaré una historia, y esta historia se llama:
''Por qué mejor me quedo leyendo y no salgo a jugar''
Estaba volviendo a leer tu novela y le fui a robar comida a mi Hermana



        
           [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Tumblr_mq5xmjBZa41qdlh1io1_400


Luego me llamaron unos amigos a salir y yo con mucha pereza bajé las escaleras hasta llegar abajo:


                [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Tumblr_mpji9fKb1F1riml7wo1_400


Bueno, resumiendo todo es que tuve un jodido Karma por robarle la comida a mi hermana y caí andando en bicicleta :c 


                [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Tumblr_m5f6y5PijN1ql2603o1_400




y Esa es mi historia ;3
espero que sigas tu novelas porque está muy buena 
cuídate, besitos bye ;3






[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Tumblr_m6vgaf4wcn1qdz3mzo1_500
 ~Hay que saber con quien complicase la vida simplemente.
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por JuuStyles Vie 19 Jul 2013, 3:06 am

Shi soy nueva :3 Leo las novelas antes de dormir, osea, MUY tarde tipo 6 am para que nadie sepa que las leo xd hjjsdydhdyh, EEEEEEEEEEN FIN Ame tu novela desde que la empece y me gusta como redactas c: Podrias escribir un libro *o* lalala123 Te amo , WIIII :3 Estoy loca o no estoy loca, Esa es la cuestion(? e.e Seguila :3
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por JuuStyles Vie 19 Jul 2013, 3:11 am

Y GRACIAS por la bienvenida C: ... otra coshita (? Alguien aca,en este foro,aca , xd, Tiene una cuenta en Stardoll? e.e solemnte preguntaba hjdjushdjdjhd kjisawea (? :) Amo a mi osito de pelushe , xd , Se llama Sr.Winifredo Fredo Potter ... jajajaj xd y mi munequita cara de oso de llama Srta.Mary Jane Potter - Todo por harry potter hjksdhjdshjd, Bueno nqv lo que estoy escribiendo xd Te amo y seguila :3
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 46 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.