O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Barbiih Mar 13 Ago 2013, 6:39 pm

Owww!! 


SIGUELA!!

NUEVA LECTORAAAA!



ESTA HERMOSAAAAA!!!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:33 pm

sube :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por JuuStyles Miér 14 Ago 2013, 12:50 pm

SUBI O TE VOY A BUSCAR A TU CASA (? ah, Okno,pero me voy a morir si no subis D: Dejar de leer nunca e.e He llegado muy pa' irme :3 PERO voy a tener que fijarme todos los dias a ver si has subido jdfjdfjdfkmf Te amo escritora setsi :) Sube ya D:
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Love1D_Andrea_ Dom 18 Ago 2013, 12:06 pm

porque ya no subes mas capitulos, ya ha pasado mucho tiempo....quiero saber que sigue =)
Love1D_Andrea_
Love1D_Andrea_


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?page=2&uid=6525427

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Tito Palacio Sáb 24 Ago 2013, 8:56 pm

Nueva lectora...
Amo tu novela, me fascina y hasta llego a sentir vergüenza ajena jaja
No se, me hace reír hasta quedarme sin aire, la amo...
Seguila... 
Ah, y siempre la voy a estar leyendo pero no siempre te voy a poder escribir, besote...

-A
Tito Palacio
Tito Palacio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Dom 25 Ago 2013, 9:10 pm

Reencuentro

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 Large

Bueno mis lectoras... ¡Eh Vuelto! *^* 
Se que he estado desaparecida pero créanme he tenido mis razones, hace muy poco me mejore de mi hombro :c tuve un pequeño accidente en el cual me lo disloque, por eso no pude subir capítulos  pero ya me encuentro mucho mejor! Realmente lo siento por dejarlas 'tiradas' de un día para otro! no fue mi intensión! 
Espero que no me habéis olvidado y por la gran paciencia que han tenido, esperándome mañana subiré una maratón de unos 4 o mas capítulos! 
Realmente lo siento! Las quiero a todas :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Vikilita Dom 25 Ago 2013, 9:25 pm

Que bueno que ya estés bien !! 
Y no te preocupes aquí seguiremos 
Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por chavel02 Lun 26 Ago 2013, 2:40 am

Oh god, pero que bueno que no fue nada muy grave y que estas mejor y pues recuerda que te dije que ya no me iba mas y no lo haré hasta el final me quedo :D ay estoy happy 4 capis oh si oh si saddfgfhgvh 🍌 y pues te quería decir que amo la forma y la dedicación que tienes con nosotras de contestarnos a todas una por una eso es dedicación *-* gracias en fin que termines de mejorarte besotes te quiero :love: :hug:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por mimi94 Lun 26 Ago 2013, 4:23 am

bienn espero que estés bien recuperada un beso  enorme y te espero con ansias!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 26 Ago 2013, 7:16 pm

ohh ... que bueno que no paso a mayores..!!! y qe te encuentras bien y sigeeee prontooooo!!!!!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 26 Ago 2013, 7:56 pm

Vikilita escribió:Que bueno que ya estés bien !! 
Y no te preocupes aquí seguiremos 
Besoos
Gracias :)) Realmente las quiero mucho! 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 26 Ago 2013, 7:58 pm

chavel02 escribió:Oh god, pero que bueno que no fue nada muy grave y que estas mejor y pues recuerda que te dije que ya no me iba mas y no lo haré hasta el final me quedo :D ay estoy happy 4 capis oh si oh si saddfgfhgvh 🍌 y pues te quería decir que amo la forma y la dedicación que tienes con nosotras de contestarnos a todas una por una eso es dedicación *-* gracias en fin que termines de mejorarte besotes te quiero :love: :hug:
Gracias :)) Lo mínimo que una como escritora puede hacer es respondedles sus hermoso mensajes! Espero verte para el final *-* Que no falta mucho creo(? :c Te Quiero!
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 26 Ago 2013, 8:05 pm

mimi94 escribió:bienn espero que estés bien recuperada un beso  enorme y te espero con ansias!!:)
Gracias :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 26 Ago 2013, 8:07 pm

Paulina Tomlinson escribió:ohh ... que bueno que no paso a mayores..!!! y qe te encuentras bien y sigeeee prontooooo!!!!!!
Gracias :)) Y ya la Sigo! 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 26 Ago 2013, 8:09 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 Large

~ Capitulo 45 ~


 
Estaba bastante segura de que mi nueva gata me odiaba.
 No es que la culpara por ello, después de haberla dejado en aquella caja durante tanto tiempo. 
 Sin importar lo que hiciera, ella dejaba escapar ese gruñido con la boca cerrada cada vez que daba un paso en su dirección. Le dejé comida en la cocina, la cual ignoró. Le hice una caja de arena y la puse en el armario de depósitos. La levanté y la llevé a la caja, ubicándola dentro para que supiera dónde estaba. Siseó una vez y luego corrió, tirando la basura en su escapada. Desapareció debajo de mi sofá, únicamente con sus brillantes y malvados ojos visibles en la oscuridad.
 ¿Por qué no le había dicho a Harry que tenía una gata llamada Lady Macbeth? Eso le hubiera quedado mucho mejor.
 Durante el resto del tiempo, me quedé sola con mis pensamientos, los cuales eran casi tan agradables como el virus Ébola. Ordené la sala de estar, luego pensé en huir. Ordené mi cuarto, entonces me apresuré al baño, segura de que iba a vomitar. No lo hice. Casi deseé haberlo hecho. Podría haber dicho que estaba enferma.
 Antes de que tuviera la oportunidad de discutirlo conmigo misma... se escuchó el timbre de la puerta.
 Mi corazón se sintió como si alguien estuviera usándolo como un trampolín. Respiré hondo. No le había prometido nada. Él había dicho que podíamos hablar. O ver una película. O hacer cualquier cosa que yo quisiera. Esto no tenía que ser un gran problema.
 Cuando abrí la puerta, Harry se veía tan alegre que fue difícil seguir temiendo su presencia.
 —Olvidé preguntarte qué querías, así que traje pizza, una hamburguesa y una ensalada. —Estaba haciendo malabares con las tres cosas en sus manos, y yo quedé abrumada por una vez de lo mucho que me gustaba. No sólo de manera romántica. En general. Él era bastante asombroso.
 Sonreí.
 —La pizza está bien.
 Retrocedí y él se paró dentro de mi apartamento. Por mucho que me estuviera volviendo loca antes, se sentía natural tenerlo aquí. No es que hubiera dejado de sentirme nerviosa, era sólo que... parecía como si perteneciera aquí.
 Caminamos hacia mi cocina/sala de estar y dejamos la comida en la pequeña isleta redonda que sobresalía de la encimera. Me ocupé de agarrar bebidas y platos para ambos, y cuando no hubo nada más para distraerme, saqué uno de los taburetes de debajo de la isla y me senté a su lado. Puse una porción de pizza en mi plato y él abrió la ensalada.
 Entrecerré los ojos hacia él.
 — ¿No irás en serio a sentarte ahí y comerte una ensalada mientras yo me lleno la cara con bendita grasa, o sí?
 Aderezó su lechuga y sonrió.
 —Oh, también me voy a comer la hamburguesa. Y un poco de pizza, si me dejas algo.
 Rodé los ojos. Los chicos apestaban.
 Hablamos. De nada que importara. Él se sorprendió cuando hundí mi pizza en aderezo ranchero para ensaladas. Cuando le hice probarlo, frunció el rostro como si le resultara asqueroso, pero lo vi hundir otra porción en la salsa mientras yo rellenaba mi bebida. No fue hasta que me sentí tan llena que creí que iba a explotar, cuando él trajo mi anterior crisis a colación.
 —Entonces, ¿Puedes decirme ahora qué pasó con Liam?
 Agarré el pepperoni de la media porción de pizza que quedaba en mi plato.
 —Tuvimos una pelea, supongo. Creo. No estoy segura. Jamás hemos discutido.
 — ¿Sobre qué?
 Dejé escapar el aire que había estado reteniendo en mis pulmones, y me dispuse a poner las cosas en el refrigerador y los platos en el fregadero.
 —Sobre el beso.
 Podía imaginar la reacción de Harry sin mirarla, así que decidí continuar y lavar los platos... con la mano... a pesar de que tenía lavavajillas.
 —Le gusto —continué—. Me lo dijo después del beso y hemos estado tratando de actuar como si nada hubiera cambiado, pero nos fue horrible, y yo simplemente me cansé de fingir que las cosas estaban normales.
 Él apareció a mi lado, tomando un plato y secándolo por mí. Ya debía haberse dado cuenta de que era más fácil para mí hablar cuando no nos estábamos mirando el uno al otro, porque mantuvo los ojos fijos en el plato mucho después de que estuviera seco.
 —Entonces, ¿Qué hiciste?
 —Le dije que no pensaba que fuera a pasar.
 — ¿Ni siquiera estabas un poco interesada? —preguntó Harry.
 No creía que Harry quisiera oír esto realmente, pero iba a recibir lo que había pedido. Necesitaba desahogarme con alguien.
 —Lo pensé. Liam es dulce, y me gusta estar con él, pero realmente no me hace sentir nada.
 Dejó de mirar el plato y se giró hacia mí, apoyando la cadera contra el mostrador a mi lado.
 — ¿Yo te hago sentir algo?

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 53 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.