O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Vikilita Mar 03 Sep 2013, 6:41 pm

Jaajajajajajajaaj estúpido gato XD yo lo saco volando de una patada XD ajajajjajajaja una vez hice eso con un furbi de esos muñecos que parecen búhos jaja me despertó a mitad de la noche olvide apagarlo pero no sabía ni como entonces lo agarre y lo saque a patadas de mi cuarto XD 

Bien bien ya que vimos que estoy loca XD tienes que seguirla enserio esa mama de la rayis yo si que le hubiera dado un gran discurso de la igualdad de género XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 6:57 pm

Jajajajaja, pinche gato xdd
Hay que jalarla de la cola y aventarla a su caja de arena por prosti (?) xd
Seh, ya, dejo de decir idioteces. Estoy de loca, es mejor parar antes de que sea demasiado tarde y mi mamá baje a darme con la escoba. Ah. Okay se escucho raro, pero, a darme golpes xd que bizarro.
Noooooo ¡rockeala Harold!
Agh, odio que sea virgen en éstos momentos. Pero tendremos que esperar lo mejor a lo último. Me encanta ésta novela, desde los primeros capítulos donde sale al bar y se lo encuentra leyendo. Oh em yi. Por mi parte, se me hacen súper atractivos los hombres intelectuales, estoy enamorada de un chico de mi salón (que ni le hablo porque acabo de comenzar la prepa xd) que está hermoso en todos los sentidos. Cara, cuerpo, asajskajs *baba* y es muy inteligente. Y tiene una voz que... agh. Lo voy a violar TT.TT pero tiene novia el perro, él juega Fut. Américano y su novia va en 3er semestre u.u grandotas pa que le peguen. Ni modo, no soy celosa xddd ah.
Ya me callo. Perdona mi ataque de histeria.
Te amo Carlinguis, síguela prontooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 7:48 pm

omg jajaja hamlet me odia(? bueno a la rayita .___. tu me entiendes jajaja siguela me encanta :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 03 Sep 2013, 8:58 pm

¡Nueva Lectora!


Hola! :)
Amo esta novela, es genial.
Seguila cuándo puedas!
Bye!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 03 Sep 2013, 10:21 pm

Omg me encantoo!!!!!! Sigela pronto cuando puedaa son presiones.. No con preciones!! Yaaa si es posible!!!! El coco te va a comer !"! Sigelaaa me
encanto es
PER-FECT *Manitas como leeroy*
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por chavel02 Miér 04 Sep 2013, 4:12 am

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA no es que me da  muero con lo de la gata ladrona :muere: de (lo que fuera) xD me da enserio amo esta nove :enamorado:  sakjdjasnkdnan síguela pronto please :hug: :love: besitos te me cuidas :bye:


Última edición por chavel02 el Jue 05 Sep 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Emily Styles Miér 04 Sep 2013, 3:09 pm

Siguelaaaa me encanto el capiiii :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 04 Sep 2013, 4:41 pm

Vikilita escribió:Jaajajajajajajaaj estúpido gato XD yo lo saco volando de una patada XD ajajajjajajaja una vez hice eso con un furbi de esos muñecos que parecen búhos jaja me despertó a mitad de la noche olvide apagarlo pero no sabía ni como entonces lo agarre y lo saque a patadas de mi cuarto XD 

Bien bien ya que vimos que estoy loca XD tienes que seguirla enserio esa mama de la rayis yo si que le hubiera dado un gran discurso de la igualdad de género XD
*^* Hamlet es mala, no me gustan los Furbi(? :c
Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 04 Sep 2013, 4:43 pm

HoranNovelsMS escribió:
Jajajajaja, pinche gato xdd
Hay que jalarla de la cola y aventarla a su caja de arena por prosti (?) xd
Seh, ya, dejo de decir idioteces. Estoy de loca, es mejor parar antes de que sea demasiado tarde y mi mamá baje a darme con la escoba. Ah. Okay se escucho raro, pero, a darme golpes xd que bizarro.
Noooooo ¡rockeala Harold!
Agh, odio que sea virgen en éstos momentos. Pero tendremos que esperar lo mejor a lo último. Me encanta ésta novela, desde los primeros capítulos donde sale al bar y se lo encuentra leyendo. Oh em yi. Por mi parte, se me hacen súper atractivos los hombres intelectuales, estoy enamorada de un chico de mi salón (que ni le hablo porque acabo de comenzar la prepa xd) que está hermoso en todos los sentidos. Cara, cuerpo, asajskajs *baba* y es muy inteligente. Y tiene una voz que... agh. Lo voy a violar TT.TT pero tiene novia el perro, él juega Fut. Américano y su novia va en 3er semestre u.u grandotas pa que le peguen. Ni modo, no soy celosa xddd ah.
Ya me callo. Perdona mi ataque de histeria.
Te amo Carlinguis, síguela prontooo
Gracias :)) Todas Odian ha hamlet ahora *^* Háblale ha ese chico, no pierdes nada! :)) 
Mi igual te ama, y ya la Sigo ♥'
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 04 Sep 2013, 4:44 pm

girlscarrot escribió:omg jajaja hamlet me odia(? bueno a la rayita .___. tu me entiendes jajaja siguela me encanta :3
Te comprendo *-* Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 04 Sep 2013, 4:45 pm

Mar_love1D escribió:¡Nueva Lectora!


Hola! :)
Amo esta novela, es genial.
Seguila cuándo puedas!
Bye!
:bye:
Bienvenida! :hug:  Gracias y ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 04 Sep 2013, 4:46 pm

Paulina Tomlinson escribió:Omg me encantoo!!!!!! Sigela pronto cuando puedaa son presiones.. No con preciones!! Yaaa si es posible!!!! El coco te va a comer !"! Sigelaaa me
encanto es
PER-FECT *Manitas como leeroy*
:)) Ya la Sigo 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 04 Sep 2013, 4:48 pm

chavel02 escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA no es que me da  muero con lo de la gata ladrona :muere:de (lo que fuera) xD me da enserio amo esta nove :enamorado:  sakjdjasnkdnan síguela pronto please :hug: :love: besitos te me cuidas :bye:
Gracias! Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 04 Sep 2013, 4:49 pm

Emily Styles escribió:Siguelaaaa me encanto el capiiii :)
Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 04 Sep 2013, 4:53 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 Large


~ Capitulo 53 ~
 




Puaj.
 
Eso era algo que no quería pensar. Quiero decir, obviamente, era una relación secreta, por lo que necesariamente no necesitábamos etiquetas, pero tenía curiosidad. ¿Qué pasaría cuando el año terminara? ¿Incluso duraríamos tanto tiempo?
 
Me levanté para comenzar la cena y así distraerme.
 
Hice espaguetis, porque era lo único en que confiaba no estropear cuando estaba nerviosa. Y bueno... yo siempre estaba nerviosa alrededor de Harry. Al parecer, tuvo el efecto contrario en Hamlet, que estaba profundamente dormida en su regazo.
 
Vi mi ventana de oportunidad para lo que había estado anhelando desde que llegó.
 
Dejé la comida en el fuego, y me dirigí al sofá. No me senté por temor a despertar a la mal humorada, pero puse una mano en su hombro, y me incliné para darle un beso. Puesto que sus manos estaban atrapadas debajo de Hamlet, tuve que controlar el beso. Mis manos encontraron su pelo, que era tan suave y adictivo como siempre, y profundicé el beso. Lo besé duro, ya que podía, y él no hizo ningún esfuerzo para detenerme. Fue el beso que había querido la noche anterior y que él se había negado a darme.
 
No quería retirarme, pero la cena estaba en marcha. Sus ojos eran oscuros cuando nos separamos.
 
—Creo que podrías ser un poco malvada —dijo.
 
Me eché a reír.
 
—Sí, yo planeé todo esto. Hamlet estaba metido en esto, también.
 
—Bésame otra vez…
 
No tuvo que pedir dos veces.
 
Cada vez que nos besamos, mi confianza crecía más fuerte. Cuanto más lo conocía, más audaz me sentía. Me gustaba... casi tanto como me gustaba él.
 
Alguien llamó a la puerta, tres golpes fuertes, seguidos por otros tres, sólo unos segundos más tarde. Nuestra respiración era todavía entrecortada por el beso, y no estaba segura de si el demasiado rápido latido de mi corazón se debía a Harry o al shock.
 
— ¿Esperas a alguien? —susurró.
 
Negué con la cabeza.
 
Otros tres golpes, y luego Kelsey gritó a través de la puerta,
 
— ¡Sé que estás allí, _______! ¡Abre!
 
—Mierda.
 
No hice ningún esfuerzo por ser amable mientras recogí a Hamlet del regazo de Harry, y ella se dejó caer en el sofá. Casi ni me di cuenta del gruñido, se había convertido en algo tan común.
 
Agarré a Harry, y tiré de él hasta ponerlo de pie. No tenía ni idea de dónde ponerlo, pero decidió que el baño era probablemente mejor que el dormitorio, ya que en realidad había una puerta.
 
Lo empujé dentro. —Lo siento. Me desharé de ella, te lo prometo.
 
Si hubiéramos ido a su casa.
 
Me froté mis labios, esperando que no estuvieran tan hinchados como se sentían. Me pasé una mano por el pelo y, cuando estuve segura de que no había nada manifiestamente fuera de lugar, abrí la puerta.
 
Kelsey campante caminó por delante de mí
 
—Ya era hora maldita. ¿Qué estabas haciendo?
 
Fingí un bostezo.
 
—Oh, ya sabes, simplemente holgazanear.
 
Ella rodó los ojos, y me miró como si yo fuera la frustrante.
 
—Es una buena cosa que haya venido entonces. No voy a dejar que te quedes en casa un sábado por la noche abatida por la cosa con Liam.
 
Agarró mi muñeca y me llevó a mi habitación. Por lo tanto, el cuarto de baño había sido la decisión correcta.
 
—No estoy abatida —le dije—. ¿Y cómo sabes acerca de la cosa con Liam?
 
—Porque todo el mundo sabe, cariño. Lo cual, por cierto, estoy cabreada de que no me dijiste que todo ese drama estaba pasando.
 
Genial.
 
—Realmente no hay mucho drama. Vamos a arreglar las cosas pronto, estoy segura —le dije.
 
—Oh, cariño, ¿No escuchaste? Liam casi rechazó el papel de Hipólito...


 
 

 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 57 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.