Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 59 de 61. • Comparte
Página 59 de 61. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
Paulina Tomlinson escribió:hajajajaahaja que liam hizo que????!!
jajajajaaja ame eeel capituloooo
:aah:
Smile'Horan
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
LittlePato escribió:Oaaa! :3 (Asi saluda un teletubbie :3) SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA!Amame (?) Como sea xD Me llamo Elizabeth (me dicen Ely) Y ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DE TU NOVELA!ODIO a Liam! Buee, lo amo pero lo odio, lo amodio :33 Siguela cuando puedas linda :)
Holo *-* Bienvenida!:hug:
Gracias! :)) Ya la Sigo
Gracias! :)) Ya la Sigo
Smile'Horan
chavel02 escribió:MALAAAAAAAAAAAAAA como la dejas así ay Dios ay Dios kelsey deja de metida eh deja a la rayis que este "sola" ashijahdijhdjsh ay pero ese Liam como va a dejar su papel solo por eso :(ya quiero que se arreglen :(
Por otro lado askjhdksajndkans HARRY QUE ME DIGA QUE LO BESE DE NUEVO ASI ASHJDJKASDABS O mi amado tu ya sabes quien ay a ver a ver no seria solo lo un beso lo que le doy sajhdjsahjdab perdón eh no soy así es que los chicos especialmente Z digo el me pone a pensar así e.e en fin ya no seas malita haz los capis mas larguitos y no me dejes con esa intriga siempre ajshdnjkand bueno besitos :hug: síguela ah bye bye :bye:
*^* yo igual quiero que Liam y rayita se arreglen >:c
Harry te beso todo lo que quieras $-$
Ya la Sigo :))
Harry te beso todo lo que quieras $-$
Smile'Horan
∞CrazyMofos∞ escribió:SíguelaSíguelaSíguelaSíguelaEstuvo buenísimo el capituloPD: perdón por no comentar antes, estoy algo ocupada con la escuela.:bye:
Ya la Sigo :)) No te preocupes, lo importante es que sigues aquí *^* la escuela nos ocupa mucho tiempo, Lo sé
Smile'Horan
Alejandra.P.B.R escribió:siguela Xx.
Smile'Horan
~ Capitulo 54 ~
—Oh, cariño, ¿No escuchaste? Liam casi rechazó el papel de Hipólito. No lo hizo, gracias a Dios. Rusty le convenció de lo contrario. Pero yo no lo llamaría 'no mucho drama'.
Me dejé caer en mi cama, mis entrañas retorciéndose como un trapo exprimido. ¿Liam estaba así de molesto? ¿Renunciaría a esa genial parte sólo para que no tuviera que estar cerca de mí?
La voz de Kelsey vino de mi armario, y tuve un déjá-vu de la noche en que todo esto empezó. Comenzó sacando tops y faldas, y pregunté,
— ¿Qué estás haciendo?
—Vamos a salir. Necesitas recordar que un mundo existe fuera de tu apartamento.
—No, Kelsey, en realidad preferiría que no —Pensé en Harry en mi cuarto de baño, y me pregunté si nos podría oír.
—Te jodes. No te estoy dando una opción. No he estado bailando por siempre, y necesito de una celestina.
Gemí y me dejé caer de nuevo en la cama. Ella soltó una falda en mi cara.
—Vístete.
Entonces recordé la excusa perfecta.
—No puedo. Tengo la cena cocinándose.
—Genial. Me muero de hambre. ¿Qué vamos a comer?
A veces pensaba que mi vida sería más fácil si estuviera sin amigos.
Volví a la cocina, y ella me siguió. Había dejado la salsa un poco demasiado tiempo y se había quemado en los bordes. Tanto para no estropear espaguetis.
—Caray mujer, ¿Estabas planeando comer tus problemas? ¡Hiciste suficiente para tres personas! —Yo sólo me encogí de hombros. No tenía nada que explicar de por qué estaba cocinando para dos personas (una con un apetito muy grande).
Puse un poco de espagueti en nuestros platos, tratando de dejar un poco a Harry, a pesar de que no tenía ni idea de cuándo iba a llegar a comer.
Comí rápidamente, dejando a Kelsey dominar la conversación, que era acerca de cuánto tiempo había pasado desde que había tenido sexo realmente bueno. Asentí a lo largo de la conversación, riendo en los lugares correctos, metiendo comida en mi boca todo el tiempo. Limpié mi plato antes de que ella hubiera tocado el suyo. Puse mi plato en el fregadero, y luego me dirigí hacia el pasillo.
— ¿A dónde vas? —Preguntó Kelsey.
Dije "Baño" por encima de mi hombro, y seguí caminando.
Cuando llegué a la puerta, miré por encima de mi hombro, alegre de encontrar a Kelsey preocupada por sus espaguetis, y me deslicé dentro del cuarto.
— ¿Se ha ido? —preguntó Harry.
—Ssshhh— Estaba apoyado en el fregadero, y llegué a su alrededor para abrir el grifo para cubrir nuestros susurros.
—No. Lo siento. Ella está comiendo nuestros espaguetis.
Sus labios se fruncieron, y me incliné hacia adelante, sofocando mi risa contra su pecho.
— ¿Ella se irá pronto?
Levanté la mirada, pero me mantuve cerca contra él.
—No. Ella cree que estoy deprimida por Liam, y está decidida a obligarme a salir.
Me atrajo hacia él y presionó su rostro en el espacio donde el cuello se curvaba en mi hombro. Dejé escapar un gruñido que era extrañamente reminiscente de Hamlet.
Envolví mis brazos alrededor de él, del mismo modo decepcionado.
—Lo sé. Esto es una mierda.
Como si le hubiera dado la idea, sus labios cubrieron mi punto de pulso, succionando suavemente. Me reí, y lo empujé hacia atrás…
Smile'Horan
FUUUUCK.
Maldita Kelsey TT.TT
¿Por qué no se va de una vez? Yo que ya estaba por volar entre las nubes cuando estaban solos y andaban de sensualones askajskas. Pobresito Liam por otro lado, se siente horrible no ser correspondido, pero bueno, el se lo buscó por decirle. Es mejor callarse para no sufrir. Digo, ¿para qué ser masoquista?
Espero que pronto llegue el 1313 u.u askajs.
Te amo Carlis ♥
Maldita Kelsey TT.TT
¿Por qué no se va de una vez? Yo que ya estaba por volar entre las nubes cuando estaban solos y andaban de sensualones askajskas. Pobresito Liam por otro lado, se siente horrible no ser correspondido, pero bueno, el se lo buscó por decirle. Es mejor callarse para no sufrir. Digo, ¿para qué ser masoquista?
Espero que pronto llegue el 1313 u.u askajs.
Te amo Carlis ♥
Invitado
Invitado
Nueva lectora :aah:
Me ha encantado tu nove....
La he leído super rápido ¡valió la pena! pero sabes eres una malota no puedes dejarla así.... bueno si puedes pero es que me ha gustado mucho :C quiero seguir leyendo es atrayente y aveces graciosa lol bueno emmmmm no estoy muy inspirada para escribir un mensaje así que síguela pronto por favor!!!!
Bye
Me ha encantado tu nove....
La he leído super rápido ¡valió la pena! pero sabes eres una malota no puedes dejarla así.... bueno si puedes pero es que me ha gustado mucho :C quiero seguir leyendo es atrayente y aveces graciosa lol bueno emmmmm no estoy muy inspirada para escribir un mensaje así que síguela pronto por favor!!!!
Bye
Invitado
Invitado
me encantaa es tan romántico!:)
mimi94
asds. omg me encanta sube asdfdsa. saldra la rayis :)
Invitado
Invitado
ahfseujrhfushfruhv jajajjajajajaja mendiga kelsey jajajajaja en el baño!! tengo hambre!!!
Paulina Tomlinson
asdfgm,mdsasdnmdfhjhgdsdklkjgfdfhkllkjhgfdsdfghj en momentos como esos tener mejores amigas es lo peorrrrrr! ugh kelsey veteeeee -.-
Sigueeeela
Sigueeeela
DrewS21
SIGUELA PLISSSS
gumball123
Página 59 de 61. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61