Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Luchare por tu amor Harry styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu
Cap 11
Narra ___________tn
Me llamo Harriet Johnson- me dijo harriet
mucho gusto harriet- dije amablemente- enserio lo siento mucho- volvia disculparme
dime Har, no importa yo tambien iba algo discraida-dijo sonriendo ampliamente - y dime ______tn vas de viaje- me pregunto har
no en realidad mis hermanos y yo no estamos mundando- dije sonriendo
genial, entonces seremos grnades amigas- me dijo har agarrandome del brazo - y donde se iran a vivir - me pregunto
mmmm no lo se, unas personas nos pasarian recogiendo aqui para llevarnos a nuestro nuevo hogar- dije mientra caminabamos sin rumbo fijo
ok entonces te doy mi numero, asi me llamas me confirmas tu dirrecion y salimos- me dijo deteniendose- a y te presentare a mis amigas - dijo muy emocionada
bien - har me dio su numero yo le di el mio, nos despedimos y nos fuimos por dirreciones diferentes har eera una chica mas alta que yo cabello hasta la ciintura con fleco, ojos azules oscuros,tez blanca, me callo super bien seremos grandes amigas , espero llevarme asi de bien con sus amigas, llegue donde mis hermanos, ellos estaban esperandome con nuestras maletas
hey y tu cafe- me pregunto rob - a poco se te olvido comprarlo
no se me olvido - dije - solo que lo compre y tropese con alguien y se me callo
y porque no comprastes otro- me pregunto cris
pues no se me ocurrio- dije mientras arugaba la nariz
jajajajaja-dijo alex - mmm no tenemos que buscar a las personas que simon nos dijo
si - dijo max- vamos segun simon ellos tendrian un letrero con nuestros nombres - dijo max mientras los buscaba
ahh son esos de ahi- dijo thomas muy seguro
y como sabes eso- pregunto alex
no se sera porque tienen un letreto que dice Max Thomas , Cris , Robert, alex y _______Tn - dijo ovio thomas
porfavor evita el sarcasmo- dijo alex tomando una maletas al igual que los demas yo tome unas maletas tambien pero los chicos me la quitaron segun ellos, las chicas no tenemos que cargar nada pesado, llegamos donde estaban esas personas
hola nosotros somos Max Thomas , Cris , alex , _______Tn y robert- dijo robert a lo que todos saludamos muy sonrientes- un gusto - dijimos al unisolo
hola igualemte es un gusto- dijieron el señor y la señorita- ella es Lou estilita de los chicos de 1D y buena amiga de ello, yo so Paul yo los cuido y trato de que no se metan en problemas- dijo paul sonriendo- vengan tenemos mucho que recorrer. agarramos nuestro equipaje y fuimos a un auto asi
por dios es una hummer h6- dijo max
siempre quise tener una si- dijo thomas
jejeje sorprendente no - dijo paul sonriendo a lo que asentimos - cambiamos de auto ya que seremos mas personas, este auto nos transportara a conciertos, entrevistas y muchas cosas mas asi que suban daremos una vuelta por todo londres -subimos al auro y por dentro era asi:
esto es increible - dije sonriendo
esta muy bien equipado- dijo rob
chicos pongan atencion les mostraremos unas partes de londres si- dijo paul que iba manejando y lou de copiloto paul puso al auto en marcha veia como pasaban las personas los paisajes eran hermosos - ese de ahi es Palacio de Westminster - dijo paul era algo asi
ees Hermoso- dije sonriendo
si que lo es- dijo lou- seguimos con nuestro recorrido pasamos por Puente de la Torre y otros lugares- ese es londo eye- dijo lou sonriendo amplamente era simplemente increible, era maravilloso
es asombroso- dije sonriendo
si que lo es - dijieron los chicos - cuando podriamos subir- pregunto Cris
mmm Subiran cuando estan con los chicos de 1D- dijo paul - ahora iremos a su nuevo hogar- estaba muy nerviosa no sabia como reacionarian los chicos al vernos y si no le caiamos bien y si lo chicos le cain bien y a mi me odianban y si no me llevaba bien con ellos estaba tan metida en mis pensamientos hasata que paul me saco de ellos muy bien llegamos - dijo paul la casa era enorme era asi:
Es enormee- dijo alex anonadado
si que lo es - cris
y les gusta la casa - nos pregunto simon
claro que nos gusta - dijo rob
que te parece ______tn- me pregunto
es asombrosa me encanta-dije mu emocionada
simon y de donde salistes tu no estabas aqui ase un minuto- pregunto alex
sali de ahi- dijo simon señalando la casa- y que esperan entren, caminamos hacia la puerta sentia que nunca llegabamos esta que me moria de los nervios hasta que llegamos y Max giro la perilla de la puerta y asi estaban unos chicos
chicos ellos son.....
________________________________________________________________________________
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis sexys y queridas lectoras esperos que les guste el cap, no estoy encontra de las fantasma pero comenten porfa
scarlett directioner :) te dedicare el cap 13 espero que te guste...... chicas si quieren que les dedique un cap solo diganlo, NECESITO chicas para que sean las novias de los hermanos de la rayita.......dejen sus comentarios besossssssss adiossssssssssssssssssss comenten
Narra ___________tn
Me llamo Harriet Johnson- me dijo harriet
mucho gusto harriet- dije amablemente- enserio lo siento mucho- volvia disculparme
dime Har, no importa yo tambien iba algo discraida-dijo sonriendo ampliamente - y dime ______tn vas de viaje- me pregunto har
no en realidad mis hermanos y yo no estamos mundando- dije sonriendo
genial, entonces seremos grnades amigas- me dijo har agarrandome del brazo - y donde se iran a vivir - me pregunto
mmmm no lo se, unas personas nos pasarian recogiendo aqui para llevarnos a nuestro nuevo hogar- dije mientra caminabamos sin rumbo fijo
ok entonces te doy mi numero, asi me llamas me confirmas tu dirrecion y salimos- me dijo deteniendose- a y te presentare a mis amigas - dijo muy emocionada
bien - har me dio su numero yo le di el mio, nos despedimos y nos fuimos por dirreciones diferentes har eera una chica mas alta que yo cabello hasta la ciintura con fleco, ojos azules oscuros,tez blanca, me callo super bien seremos grandes amigas , espero llevarme asi de bien con sus amigas, llegue donde mis hermanos, ellos estaban esperandome con nuestras maletas
hey y tu cafe- me pregunto rob - a poco se te olvido comprarlo
no se me olvido - dije - solo que lo compre y tropese con alguien y se me callo
y porque no comprastes otro- me pregunto cris
pues no se me ocurrio- dije mientras arugaba la nariz
jajajajaja-dijo alex - mmm no tenemos que buscar a las personas que simon nos dijo
si - dijo max- vamos segun simon ellos tendrian un letrero con nuestros nombres - dijo max mientras los buscaba
ahh son esos de ahi- dijo thomas muy seguro
y como sabes eso- pregunto alex
no se sera porque tienen un letreto que dice Max Thomas , Cris , Robert, alex y _______Tn - dijo ovio thomas
porfavor evita el sarcasmo- dijo alex tomando una maletas al igual que los demas yo tome unas maletas tambien pero los chicos me la quitaron segun ellos, las chicas no tenemos que cargar nada pesado, llegamos donde estaban esas personas
hola nosotros somos Max Thomas , Cris , alex , _______Tn y robert- dijo robert a lo que todos saludamos muy sonrientes- un gusto - dijimos al unisolo
hola igualemte es un gusto- dijieron el señor y la señorita- ella es Lou estilita de los chicos de 1D y buena amiga de ello, yo so Paul yo los cuido y trato de que no se metan en problemas- dijo paul sonriendo- vengan tenemos mucho que recorrer. agarramos nuestro equipaje y fuimos a un auto asi
por dios es una hummer h6- dijo max
siempre quise tener una si- dijo thomas
jejeje sorprendente no - dijo paul sonriendo a lo que asentimos - cambiamos de auto ya que seremos mas personas, este auto nos transportara a conciertos, entrevistas y muchas cosas mas asi que suban daremos una vuelta por todo londres -subimos al auro y por dentro era asi:
esto es increible - dije sonriendo
esta muy bien equipado- dijo rob
chicos pongan atencion les mostraremos unas partes de londres si- dijo paul que iba manejando y lou de copiloto paul puso al auto en marcha veia como pasaban las personas los paisajes eran hermosos - ese de ahi es Palacio de Westminster - dijo paul era algo asi
ees Hermoso- dije sonriendo
si que lo es- dijo lou- seguimos con nuestro recorrido pasamos por Puente de la Torre y otros lugares- ese es londo eye- dijo lou sonriendo amplamente era simplemente increible, era maravilloso
es asombroso- dije sonriendo
si que lo es - dijieron los chicos - cuando podriamos subir- pregunto Cris
mmm Subiran cuando estan con los chicos de 1D- dijo paul - ahora iremos a su nuevo hogar- estaba muy nerviosa no sabia como reacionarian los chicos al vernos y si no le caiamos bien y si lo chicos le cain bien y a mi me odianban y si no me llevaba bien con ellos estaba tan metida en mis pensamientos hasata que paul me saco de ellos muy bien llegamos - dijo paul la casa era enorme era asi:
Es enormee- dijo alex anonadado
si que lo es - cris
y les gusta la casa - nos pregunto simon
claro que nos gusta - dijo rob
que te parece ______tn- me pregunto
es asombrosa me encanta-dije mu emocionada
simon y de donde salistes tu no estabas aqui ase un minuto- pregunto alex
sali de ahi- dijo simon señalando la casa- y que esperan entren, caminamos hacia la puerta sentia que nunca llegabamos esta que me moria de los nervios hasta que llegamos y Max giro la perilla de la puerta y asi estaban unos chicos
chicos ellos son.....
________________________________________________________________________________
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis sexys y queridas lectoras esperos que les guste el cap, no estoy encontra de las fantasma pero comenten porfa
scarlett directioner :) te dedicare el cap 13 espero que te guste...... chicas si quieren que les dedique un cap solo diganlo, NECESITO chicas para que sean las novias de los hermanos de la rayita.......dejen sus comentarios besossssssss adiossssssssssssssssssss comenten
KateКримир
Wiiiiiii jajajaajjajaajjaja q coincidencia me dedicaras el cap 13 y cumplo 13 el 13 de agosto
jajajajajjajajaajjajajaajaj siii gracias por acordarte de mi :)
Ahora la nove Esta super buena me gusta el sarcasmo de thomas ajajajjajaajajaj
Síguela pronto muy pronto gracias
Adios
Adios
scarlett directioner :)
Oh me encantaron los capis *-*
Aparecí aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ
No pude comentar antes porque se me trababa el celular
Bye
Bye
Invitado
Invitado
Siguelaaaaaa porfis porfis
Cuídate linda
Cuídate linda
siguela que esta muy buena tu nove NUEVA Y FIEL LECTORA
chau besos :bye:
Mily Styles.
Holaaaaaaaaaaaaa perdon por no subir caps, se que nada puede justificarme pero estaba en examenes y el cole y todo eso y no estado muy bien de salud... espero que me entiendan 3 comentarios y subo maraton...
adiosssssssssssss:bye:
adiosssssssssssss:bye:
KateКримир
scarlett directioner :) escribió:Wiiiiiii jajajaajjajaajjaja q coincidencia me dedicaras el cap 13 y cumplo 13 el 13 de agosto
Adios
ejejejeje si que considencia.... de nada
me alegra que te guste la novela, jajaaja si thomas es muy sarcastico con el pobre de alex jajaja
adiosss.
KateКримир
que bienn que encataran los caps jejejeje si y apareceras mas seguido... okis no te procupes adiossssssHarriet $tyles escribió:Oh me encantaron los capis *-*
Bye
KateКримир
scarlett directioner :) escribió:Siguelaaaaaa porfis porfis
Cuídate linda
okis ya la sigo solo dejes comentarios, igual cuidate hermosa
KateКримир
BIENVENIDA Mili que felicidad que piense eso jejeje adios cuidate..Mili Styles escribió:siguela que esta muy buena tu nove NUEVA Y FIEL LECTORA
KateКримир
Wiiiiiii a poner comentarios se ha dicho Buueno yap ejjejejejejej wiii qu bien qu ya vas a subir :)
Te entiendo yo tambien estoy mal y el cole y bla bla bla...
Bueno sube pronyo si? Afiosss
Te entiendo yo tambien estoy mal y el cole y bla bla bla...
Bueno sube pronyo si? Afiosss
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss Pasen por mi otra novela la estoy empezando Xfa
Forever Young Harry Styles y Tu.
https://onlywn.activoforo.com/t51143-forever-young-harry-styles-y-tu#2640226
KateКримир
chicos ellos son.....
Cap 12
Narra Max
simon dijo que nos esperaban dentro asi que caminamos hacia la puerta estaba algo nervioso por lo que nos esperaba del otro lado de la puerta pero ______tn estaba mucho mas nerviosa que todos nosotros juntos, gire la perilla respire hondo y empuje la puerta esperando ver a unos 5 chicos pero me lleve la sorpresa de que solo eran dos y uno era una muy pero muy linda chica
Chicos ellos son one direction - dijo simon entrando detras de mi
estas seguro simon- dije yaa que evidentemente no eran ellos
porsupuesto que estoy seguro que ellos son one...- dijo simon no pudo terminar la oracion ya que quedo viendo a eso dos chicos- y los chicos - pregunto simon
ellos tuvieron que salir- dijo la chica linda
esta bien - dijo simon - chicos ellos son Gemma Styles y el es Josh Devine
Narra ______tn
estaba algo nerviosa cuando entre a la casa habian dos personas un chico y una chica alparecer los chicos de one direction tuvieron que salir eso me calmo un poco ya que no los tenia que conocer no aun.
Un gusto - dijo max - somos Alexander, thomas, cristhian,Robert, ______tn - dijo max señalando a cada uno - y su humilde servidor Maximiliano para servirle a esta bella dama- dijo max besando la muñeca de gemma
ya bajale romeo, hola como dijo este baboso soy cristhian pero diganme cris- dijo cris a los chicos
a mi diganmen rob- dijo rob sonriendo
a mi diganmen alex no alexander si, ok- dijo alex moviendo las manos raramente
un gusto chicos como dijo simon soy josh espero que nos llevemos bien- dijo josh estrechando la mano de los chicos
un gusto estoy segura que nos llevaremos muy bien- dijo gemma viendo a max y este le sonrio - ______tn al fin que te conosco en persona - dijo gemma caminado hacia mi y tomando mis manos- simon nos a hablado maravillas de ti - dijo gemma a lo que me sonroje un poco
aww se sonrojo que linda- dijo josh sonriendo
tranquila linda, estoy segura que seremos grande amigas- dijo gemma abrasandome alo que correspondi el abraso
Gemma a que se debe tu visita- pregunto simon
aa vine por ____tn tenemos que ir a buscar tu vestido, ya que seras una de las madrinas de la boda de mi mama- dijo gemma sonriendo
eso es magnifico-dijo simon - y que piensa ____tn
es genial, yo creia que solo hacistiriamos a la boda nunca pense que seria una de las madrinas-dije sonriendo ampliamente
pues pensantes mal linda y tenemos que darnos prisa- dijo gemma jalandome- volveremos en un par de horas adiosss y un gusto chicos- dijo gemma empujandome por la puerta, subimos a un auto creo que era el auto de gemma
Mario al centrocomercial porfavor- le dijo gemma al chofer
Lo que diga Señorita- dijo mario amablemente mientras ensendia el auto y lo ponia en marcha
muy bien _____tn te buscarmos el vestido mas hermoso de todos que daras divina- me dijo gemma sonriendo
Gracias gemma eres muy amable conmigo- dije mirandola
aww que dulce, desde ahora somos hermanas te parece- me pregunto
me parece genial- dije feliz ya tenia una amiga y ahora una hermana, llegamos al centrocomercial y me probo un millon de vestidos pero nada nos gustaba lo suficiente...
y que te parece- me pregunto gemma- paresco un payaso sin gracia
si tampoco me gusta no tiene estilo- dijo gemma
gemma porque no te pruebas unos vestidos-dije alo que gemma asintio nos probamos varios vestidos hasta que
estos son los mas bonitos hasta ahora- dijo gemma
si pero, no podemos llegar de blanco a una boda o si?- le pregunte a gemma
mmm tienes razon no podemos, vamos a otra tienda- dijo a lo que yo solo asenti nos quitamos los vestidos y fuimos a otra tienda
me encanta este- dijo gemma el vestido era algo asi http://www.google.com.ni/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=ZkyDcbbWGF1KtM&tbnid=BCRIbMFhaonmoM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fmamaaldia.blogspot.com%2F2009%2F10%2Faccesorios-para-el-vestido-negro.html&ei=1X3TUbXzFI3m8wSJ4YCgDA&psig=AFQjCNF8v1WOyww1Ez0zQZwCPn36yh-sdA&ust=1372901205389505
_________tn ese te queda divino- dijo gemma sonriendo
tu crees- le pregunte algo insegura a lo que ella asintio- ok lo voy a llevar- dije feliz fuimos a caja a pagar y luego nos fuimos a casa, gemma se despidio de mis hermanos y de simon y se fue
simon me mostro lo que seria mi cuarto y era asi:
simon dijo que si no me gustaba podia darle mi estilo, me acoste en la cama y llame a Harriet
Llamada Telefonica:
alo - dijo harriet
hola harriet habla ______tn -dije
______tn que gusto que llamaras, mira-dijo harriet
jeje te Miro-dije riendo
jajaja escucha mis amigas y yo te queriamos invitar a dar una vuelta por ahi mañana puedes- pregunto Harriet
ohh mañana no puedo tengo que asistir a una boda-dije
ahh ya ok entonces sera otro dia _____tn Mis amigas te quieren saludar- dijo harriet
hola _______tn Soy Camila pero dime Cami-dijo Camila
hola soy Antonia pero dime Anto linda- Dijo Antonia
_______tn ellas son mis mejores amigas- dijo harriet
ok diles que fue un placer hacer conocido sus voz jaja-dije riendo
jajaja ok - dijo harriet
dale-dije
dicen que les cayo bien tu vos jajajaja-dijo harriet riendo
jajajaja eso es bueno harriet te dejo adioss-dije
adios _____tn y _____tn dije Har-dijo Harriet
ok adios Har me saludas a las chicas-dije y colge
Me puse mi pijama y escuche unas voses en la planta de abajo pero no eran mis hermanos eran....
Holaaaaaaaaaaaa Mis SEXYS lectoras... perdon por no haber subido caps... pero ya estoy de vuelta ojalas le guste el cap... Chicas ya aestan apareciendo y mas adelante apareceran mas seguido con los chicos.... DEJEN sus hermosos comentariosssssss xfaaaa asen por mi otra novela
adiossssssssssssssss
Cap 12
Narra Max
simon dijo que nos esperaban dentro asi que caminamos hacia la puerta estaba algo nervioso por lo que nos esperaba del otro lado de la puerta pero ______tn estaba mucho mas nerviosa que todos nosotros juntos, gire la perilla respire hondo y empuje la puerta esperando ver a unos 5 chicos pero me lleve la sorpresa de que solo eran dos y uno era una muy pero muy linda chica
Chicos ellos son one direction - dijo simon entrando detras de mi
estas seguro simon- dije yaa que evidentemente no eran ellos
porsupuesto que estoy seguro que ellos son one...- dijo simon no pudo terminar la oracion ya que quedo viendo a eso dos chicos- y los chicos - pregunto simon
ellos tuvieron que salir- dijo la chica linda
Narra ______tn
estaba algo nerviosa cuando entre a la casa habian dos personas un chico y una chica alparecer los chicos de one direction tuvieron que salir eso me calmo un poco ya que no los tenia que conocer no aun.
Un gusto - dijo max - somos Alexander, thomas, cristhian,Robert, ______tn - dijo max señalando a cada uno - y su humilde servidor Maximiliano para servirle a esta bella dama- dijo max besando la muñeca de gemma
ya bajale romeo, hola como dijo este baboso soy cristhian pero diganme cris- dijo cris a los chicos
a mi diganmen rob- dijo rob sonriendo
a mi diganmen alex no alexander si, ok- dijo alex moviendo las manos raramente
un gusto chicos como dijo simon soy josh espero que nos llevemos bien- dijo josh estrechando la mano de los chicos
un gusto estoy segura que nos llevaremos muy bien- dijo gemma viendo a max y este le sonrio - ______tn al fin que te conosco en persona - dijo gemma caminado hacia mi y tomando mis manos- simon nos a hablado maravillas de ti - dijo gemma a lo que me sonroje un poco
aww se sonrojo que linda- dijo josh sonriendo
tranquila linda, estoy segura que seremos grande amigas- dijo gemma abrasandome alo que correspondi el abraso
Gemma a que se debe tu visita- pregunto simon
aa vine por ____tn tenemos que ir a buscar tu vestido, ya que seras una de las madrinas de la boda de mi mama- dijo gemma sonriendo
eso es magnifico-dijo simon - y que piensa ____tn
es genial, yo creia que solo hacistiriamos a la boda nunca pense que seria una de las madrinas-dije sonriendo ampliamente
pues pensantes mal linda y tenemos que darnos prisa- dijo gemma jalandome- volveremos en un par de horas adiosss y un gusto chicos- dijo gemma empujandome por la puerta, subimos a un auto creo que era el auto de gemma
Mario al centrocomercial porfavor- le dijo gemma al chofer
Lo que diga Señorita- dijo mario amablemente mientras ensendia el auto y lo ponia en marcha
muy bien _____tn te buscarmos el vestido mas hermoso de todos que daras divina- me dijo gemma sonriendo
Gracias gemma eres muy amable conmigo- dije mirandola
aww que dulce, desde ahora somos hermanas te parece- me pregunto
me parece genial- dije feliz ya tenia una amiga y ahora una hermana, llegamos al centrocomercial y me probo un millon de vestidos pero nada nos gustaba lo suficiente...
y que te parece- me pregunto gemma- paresco un payaso sin gracia
si tampoco me gusta no tiene estilo- dijo gemma
gemma porque no te pruebas unos vestidos-dije alo que gemma asintio nos probamos varios vestidos hasta que
estos son los mas bonitos hasta ahora- dijo gemma
si pero, no podemos llegar de blanco a una boda o si?- le pregunte a gemma
mmm tienes razon no podemos, vamos a otra tienda- dijo a lo que yo solo asenti nos quitamos los vestidos y fuimos a otra tienda
me encanta este- dijo gemma el vestido era algo asi http://www.google.com.ni/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=ZkyDcbbWGF1KtM&tbnid=BCRIbMFhaonmoM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fmamaaldia.blogspot.com%2F2009%2F10%2Faccesorios-para-el-vestido-negro.html&ei=1X3TUbXzFI3m8wSJ4YCgDA&psig=AFQjCNF8v1WOyww1Ez0zQZwCPn36yh-sdA&ust=1372901205389505
_________tn ese te queda divino- dijo gemma sonriendo
tu crees- le pregunte algo insegura a lo que ella asintio- ok lo voy a llevar- dije feliz fuimos a caja a pagar y luego nos fuimos a casa, gemma se despidio de mis hermanos y de simon y se fue
simon me mostro lo que seria mi cuarto y era asi:
simon dijo que si no me gustaba podia darle mi estilo, me acoste en la cama y llame a Harriet
Llamada Telefonica:
alo - dijo harriet
hola harriet habla ______tn -dije
______tn que gusto que llamaras, mira-dijo harriet
jeje te Miro-dije riendo
jajaja escucha mis amigas y yo te queriamos invitar a dar una vuelta por ahi mañana puedes- pregunto Harriet
ohh mañana no puedo tengo que asistir a una boda-dije
ahh ya ok entonces sera otro dia _____tn Mis amigas te quieren saludar- dijo harriet
hola _______tn Soy Camila pero dime Cami-dijo Camila
hola soy Antonia pero dime Anto linda- Dijo Antonia
_______tn ellas son mis mejores amigas- dijo harriet
ok diles que fue un placer hacer conocido sus voz jaja-dije riendo
jajaja ok - dijo harriet
dale-dije
dicen que les cayo bien tu vos jajajaja-dijo harriet riendo
jajajaja eso es bueno harriet te dejo adioss-dije
adios _____tn y _____tn dije Har-dijo Harriet
ok adios Har me saludas a las chicas-dije y colge
Me puse mi pijama y escuche unas voses en la planta de abajo pero no eran mis hermanos eran....
Holaaaaaaaaaaaa Mis SEXYS lectoras... perdon por no haber subido caps... pero ya estoy de vuelta ojalas le guste el cap... Chicas ya aestan apareciendo y mas adelante apareceran mas seguido con los chicos.... DEJEN sus hermosos comentariosssssss xfaaaa asen por mi otra novela
Forever Young Harry Styles y Tu.
Adiossssssssss dejen comentarios scarlett directioner :) el proximo cap es especial para ti https://onlywn.activoforo.com/t51143-forever-young-harry-styles-y-tu#2640226
adiossssssssssssssss
KateКримир
siguela me a gustado mucho besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Devon.
mari2900 escribió:siguela me a gustado mucho besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
holaaaaaa mari que bien que te gustara
Gracias por leer y comentar
adiossssss
:bye:
KateКримир
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10