O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchare por tu amor Harry styles y tu

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 7 Empty Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 2:06 pm

Me encantó *-*
OMG rayuela ya tiene a Gemma de hermana *O*
Bueno SIGUELA
Kisses ~Harriet ♥
Invitado

Invitado

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 7 Empty Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 2:07 pm

Pasé de página
Yay!
Kisses ~Harriet♥

Invitado

Invitado

Mensaje por KateКримир Miér 03 Jul 2013, 6:08 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Me encantó *-*
OMG rayuela ya tiene a Gemma de hermana *O*
Bueno SIGUELA
Kisses ~Harriet ♥️

jajaja si la rayiss y gemma ya son hermanasssss
adioss

:bye:
KateКримир
KateКримир

Mensaje por KateКримир Miér 03 Jul 2013, 6:09 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Pasé de página
Yay!
Kisses ~Harriet♥

YEAHHH ME PASASTES DE PAGINA GRACIAS..
KateКримир
KateКримир

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 03 Jul 2013, 7:34 pm

Wiiiiii cap para mi!!!  GRACIAS....
AHORA ME PASO A TU OTRA NOVE 
sabes que te adoro? Awwwww gemma le cayo bien a raya awwwwww ya bueno quienes habran venido??? 
O no!!! La hora de la socialización okkkkk
Adiosss cuidate y otra vez gracias :')
scarlett directioner :)

Mensaje por KateКримир Miér 03 Jul 2013, 8:20 pm

scarlett directioner :) escribió:Wiiiiii cap para mi!!!  GRACIAS....
sabes que te adoro? Awwwww gemma le cayo bien a raya awwwwww ya bueno quienes habran venido??? 

YEAHHH CAPS PARA TI jejeje
si gemma y la rayisss son hermanassss
si quien habran venido seran ladrones ninja de zanahorias, espejos o Gatos?¿?¿?¿
el siguente caps es especial para tiiiiii
En mi Otra nove necesito chicas para Zayn y Liam te gustarias estar con uno de ellos?¿?¿?¿
de nadaaaa igual cuidate ADIOSSSSSS
KateКримир
KateКримир

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 03 Jul 2013, 8:47 pm

KateКримир escribió:

si quien habran venido seran ladrones ninja de zanahorias, espejos o Gatos?¿?¿?¿
En mi Otra nove necesito chicas para Zayn y Liam te gustarias estar con uno de ellos?¿?¿?¿

Jajajajaj hholisssss!!! Wi caps para mi!!! GRACIAS....
bueno gracias por esa oferta tentadora, pero no se porque no me gusta a parecer en las noves(soy media rara) asi que tendre que decirte que no :( en serio lo siento pero al menos sere una de tus fieles lectoras otra vez por aya ¿que dices? Eh? Eh? Bueno ahora que tengo tiempo me pasare ok? Adiossss de nuevo perdón :(

Mensaje por KateКримир Miér 03 Jul 2013, 9:14 pm

scarlett directioner :) escribió:
KateКримир escribió:

bueno gracias por esa oferta tentadora, pero no se porque no me gusta a parecer en las noves(soy media rara) asi que tendre que decirte que no :(en serio lo siento pero al menos sere una de tus fieles lectoras otra vez por aya ¿que dices? Eh? Eh? Bueno ahora que tengo tiempo me pasare ok? Adiossss de nuevo perdón :(

HOLAAAA DE NUEVOO jejeje
jejej okis No hay problemaaaa, pero seras mi fiel lectora yeahhhh
me parece geniallll
okis gracias por pasar por mi otra nove
adiosssss no hay problema

Forever Young Harry Styles y Tu.
https://onlywn.activoforo.com/t51143-forever-young-harry-styles-y-tu#2640226
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 7 Tumblr_static_forever-young-favim.com-367081
ADIOSSSSS
KateКримир
KateКримир

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 03 Jul 2013, 9:19 pm

KateКримир escribió:
KateКримир escribió:

bueno gracias por esa oferta tentadora, pero no se porque no me gusta a parecer en las noves(soy media rara) asi que tendre que decirte que no :(en serio lo siento pero al menos sere una de tus fieles lectoras otra vez por aya ¿que dices? Eh? Eh? Bueno ahora que tengo tiempo me pasare ok? Adiossss de nuevo perdón :(

HOLAAAA DE NUEVOO jejeje
me parece geniallll

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 7 Tumblr_static_forever-young-favim.com-367081
ADIOSSSSS

Wiiiii ok besos besos
Cuidate hermosa :)
Adiosss

Mensaje por KateКримир Miér 03 Jul 2013, 9:33 pm

KateКримир escribió:
KateКримир escribió:

HOLAAAA DE NUEVOO jejeje
me parece geniallll

ADIOSSSSS

Wiiiii ok besos besos
Adiosss

jejejejejeje igual besoss
tu tambien cuidate mañana talvez suba cap
adiosss

KateКримир
KateКримир

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 04 Jul 2013, 4:33 pm

KateКримир escribió:
KateКримир escribió:
KateКримир escribió:

HOLAAAA DE NUEVOO jejeje
me parece geniallll

ADIOSSSSS

Wiiiii ok besos besos
Adiosss

jejejejejeje igual besoss
tu tambien cuidate mañana talvez suba cap
adiosss

wiiiii que geniual que tal vez vayas a subir :) wiiiii (soy mas feliz que lombriz) jejejejejejejeje adioss

Mensaje por KateКримир Lun 22 Jul 2013, 7:51 pm

AVISO IMPORTANTE

Todas las chicas que salgran en la novela, queria informarles que acabo de abrir una pagina en facebook que se llama novelas harry styles y tu, y que ya estoy publicando esta novela Luchare por tu amor  y queria saber si quieren seguir apareciendo en la novela pero en facebook como las novias de los chicos de 1D (las que ya les dije que son la pareja de cada chico)  o busco a otras chicas o invento a las novias de los chicos (espero que me hayan entendido) porfavor avisenmen y las que no estan con los chicos tambien por favor pasen por la pagina:

https://www.facebook.com/pages/Novelas-Harry-Styles-y-Tu/494135653999979

y lo siento mucho por no haver actualizado antes hoy subo cap
adiiosss
KateКримир
KateКримир

Mensaje por KateКримир Lun 22 Jul 2013, 9:51 pm

pero no eran mis hermanos eran....

Capitulo 13
(Especial Para scarlett)

Narra______tn

escuche unos estraños ruidos asi que me pegue a la puerta y por lo que pude escuhar eran personas hablando, pero no eran mis hermanos porque habian salido a nose donde, hay ______tn y si son ladrones, te van a matar y eso te pasa por no querer ir con tus hermanos, me regañe mentalmente, no sabia si salir a ver o no, pero la curiosidad mato al gato, asi que tome valor da al saber donde y abri la puerta muy suavemente Porque tienes que rechinar puerta dije mentalmente sali de mi cuarto caminando de puntillas hasta la escalera que da al primer piso no podia ver bien por que estaba oscuro asi que me anime y baje despacio, los ruidos cada vez se asian mas fuertes y provenian de la cocina hay _______tn en que te metistes, me dije a mi misma, segui caminando hacia la cocina abri la puerta despacio, con el corazon en la mano del miedo y igual que en el livignroom estaba oscuro lo unico ue alumbraba era la lucesita de la refrigeradora y un chico estaba urgando dentro.

Pero que??-me dije a mi misma-no estan robando comida, eso si que no voy a llamar a la policia-dije para luego retroceder y chocar con una mesa probocando que un vaso se callera y haciendo demasiado ruido para mi gusto-________tn eres una tonta. me regañe y retrocedi rapidamente y choque con lo que creia que era una pared pero era un abdomen muy trabajado y senti unas manos en mi cintura -M*erda me han cojido-dije en susurro
-pero que tenemos aqui-dijo una voz, por lo qque pude ver eran 5 chicos o eso parecian esa sombras
-una intruso o intrusa-dijo otra voz
-una intrusa en realidad-dijo el chico que me tenia de la cintura
-y sabes lo ue nosotros le hacemos a los intrusos-dijo un chico gincandome el aldomen con algo-que tienen una arman, ESTAN ARMADOS
-NO me maten-grite mientras me soltaba del agarre de ese chico y me giraba y le di una patada en su parte baja y sali corriendo y
gritando- AYUDAAAAA, SOCORROOO ME QUIEREN MATAR -iba gritando mientras subia las escalerras y me encerraba en mi habitacion

-tengo que llamar a la policia-dije en susurro, hagare mi celurar y marque a la poli, les dije qque habian unas personas extrañas en la caasa y donde estaba ubicada la casa y me escondi en el armario

Narra Harry

llegamos a casa luego de dar una vuelta por la ciudad

-tengo hambre-dijo niall mientras corria al refrigerador, y nosotros lo seguiamos

-niall cuando tu no tienes hambre- le dijo louis

-louis mira lo que tengo-dijo niall mientras agitaba entre sus manos una zanahoria

-damela-dijo louis mientras le quitaba la zanahoria a niall

-oigan, ya habaran llegado esos chicos con su hermana-pregunto zayn

-yo creo que si, segun simon hoy llegaban-dijo liam

-ami me importan un pepino, si llegaron o no -dije indiferente

-hazza por que no te agradan- pregunro louis

-no lose louis, solo no me agradan-dije sin tomarle importancia, hasta que oimos el sonido de un vaso callendose y vi una silueta retrocediendo haci que la tome de la cintura

-pero que tenemos aqui-dijo louis finjiendo la voz
-una intruso o intrusa-dijo zayn siguendole el juego a louis
-una intrusa en realidad-dije
-y sabes lo ue nosotros le hacemos a los intrusos-dijo louis mientras caminaba hacia ella y la gincaba con su zanahoria
-NO me maten-grit mientras se soltaba de mi agarre see giraba yme dio una patada en hazzita Junior  salio corriendo y
gritando- AYUDAAAAA, SOCORROOO ME QUIEREN MATAR

-ahhhhh- me queje

-estas bien harry -me pregunro liam

-menudo golpe el que te dieron-dijo zayn riendo

-seguro que no te dejaron sin hijos-me pregunro niall mientras se estaba comiendo quien sabe que cosa

-quien era la loca-dije mientras me enderesaba

-creo que era la chica esa que simon nos dijo-dijo liam

-menuda loca, la que simon contrato-dije y se oyeron unas sirenas y unos fuertes golpes en la puerta, fuimos los 5 aver que era y eran unos policias, la loca los llamo, liam les explico la situacion y luego se fueron

-y lo vuelvo a repetir menuda loca la que nos salio-dije mientras reia

-un poquito-dijo louis

-vamos a dormir-dijo liam-recuerda harry mañana es la boda de tu madre
- me recordo liam

-si lo se-dije mientras subiamos la escalera para llegar a nuetras habitaciones
- mejor le digo a la chica que eramos nosotros-dijo liam que le preocupa esa mocosa

-eehh,mira los que estabamos abajo eramos nosotros , 1D asi que no te alarmes si?-dijo Liam

-ohh, lo siento mucho, y perdon al chico que golpie-dijo esa chica y me paralise en ese mismo instante esa voz era de la chica de la feria, no imposible harry, o sera ella, no lo creo medije a mi mismo y me encerre en mi habitacion

Narra ________tn

que verguenza con esos chicos, llame a la policia y casi dejo sin hijos a uno de ellos ahora van a pesar que soy una desquiciada mental,al dia siguiente me desperte mojada graciasa que gemma me dejo caer un vaso de agua

-oye porque fue eso-dije mientras reia

-mi querida hermana,fue porque te estaba llamando y tu no te despertabas hoy es la boda y no tenemos tiempo asi que ve a ducharte mientras yo alisto la ropa-dijo gemma y haci lo hice tome una ducha algo rapida y sali del cuarto de baño

-muy bien busca tu ropa interior-dijo gemma y haci lo hise me meti de nuevo a la ducha y me la puse y sali donde gemma que se estaba alistando tambien

-exelente-dijo mientras me quitaba la tualla que tapaba mi cuerpo, sonroje
-ohh,no seas timida linda tienes un exelente cuerpo-dijo los colocamos los vestidos y nos pintamos y subimos al auto, llegamos donde seria la boda de la señora anne, gemma me llevo de arrastra donde estaba la novia y se miraba hermosa
-mama esta es ______tn-dijo gemma
-hola, linda-me dijo doña anne-tevez preciosa, serias una exelente novia para mi harry-dijo mientras me abrazaba
-gracias-dije sin poder evita sonrojarme un poco- usted se ve hermosa, felicidades-dije con una amplia sonrisa
-muy bien ya es hora-dijo anne-gemma tu sales primero y luego tu _______tn dijo anne - y no esten nerviosas que cuando pasen caminando hacia el altar todos babearan por ustedes-dijo sonriendo doña anne
asi era mi  vestido: Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 7 Fxwy

y mi maquillaje asi:Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 7 Maquillaje-artistico-para-ojos-1
gemma salio primero caminando por ese largo camino, no era tan largo pero para mi si lo era, ahora era mi turno estaba m uy nerviosa comense a caminar sonriendo cuando casi llego al altar levante la mirada y me encontre con unos hermosos ojos verdes me puse al lado de gemma y entro anne estaba hermosa:Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 7 Boda-de-anne-2
Narra Harry
gemma entro esta muy linda mi hermanita, pero depues entro una chica esta hermosa derrepente levanto la mirada y era la chica de la feria estaba preciosa se puso al lado de gemma y luego mi madre entro estaba deslumbrante el cura comenso la misa pero no le puse mucha antecion porue toda mi atencio estaba en esa chica era simplemente hermosa el cura termino la misa con el puede besar a la novia, depues fuimos a la resecion donde seria la fiesta, tenia que hablarle a esa chica desde la feria que la vi metra estupido,y hai estaba ella sola esta era mi oportunidad de hablarle camine hacia donde estaba ella pero derrepente alguien me interrumpio

XXXX:harryyyy amorrrr

KateКримир
KateКримир

Mensaje por Devon. Mar 23 Jul 2013, 4:38 am

por favor siguela me a gustado el cpaitulo te espero para k no tardes mucho ok? bueno ya me encanta xao

besossssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 23 Jul 2013, 3:33 pm

Holaaaa
Owwwww fue hermozo :') gracias me encanto
Harry mi amor? Mmmmmm aquí hay gato encerrado 
Graciasssss jamas te lo terminare de agardecer :')
Viste best song ever???? 
Jejejjejejejejejejejejejeje debes seguirla; perdon ppr no co comentar es que estoy en examenes pero no te preocupes SIEMPRE comentare :)
Te quiero :) cuidate y siguela pronto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba