O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchare por tu amor Harry styles y tu

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu

Mensaje por KateКримир Vie 26 Jul 2013, 10:58 am

mari2900 escribió:por favor siguela me a gustado el cpaitulo te espero para k no tardes mucho ok? bueno ya me encanta xao

besossssssssssss mari

 holaaaaaa
que bien que te a gustado el cap
jejeje ok no tardare mucho subo cap el sabado
adiossss mari besososososo

:bye: 
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu

Mensaje por KateКримир Vie 26 Jul 2013, 11:01 am

scarlett directioner :) escribió:Holaaaa
Owwwww fue hermozo :') gracias me encanto
Harry mi amor? Mmmmmm aquí hay gato encerrado 
Graciasssss jamas te lo terminare de agardecer :')
Viste best song ever???? 
Jejejjejejejejejejejejejeje debes seguirla; perdon ppr no co comentar es que estoy en examenes pero no te preocupes SIEMPRE comentare :)
Te quiero :) cuidate y siguela pronto

 holaaaaaaaa
awwwww :aah: que bien que te gusto
mmmm si quien sera ?¿?¿?¿
jejejejej de nada, con gusto
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Mori con veronica
jejeje la sigo el sabado, ok esta bien te entiendoooo
te quelo cuidateee
adiosss besosososo
:bye: 
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 26 Jul 2013, 2:44 pm

KateКримир escribió:
scarlett directioner :) escribió:Holaaaa
Owwwww fue hermozo :') gracias me encanto
Harry mi amor? Mmmmmm aquí hay gato encerrado 
Graciasssss jamas te lo terminare de agardecer :')
Viste best song ever???? 
Jejejjejejejejejejejejejeje debes seguirla; perdon ppr no co comentar es que estoy en examenes pero no te preocupes SIEMPRE comentare :)
Te quiero :) cuidate y siguela pronto

 holaaaaaaaa
awwwww :aah: que bien que te gusto
mmmm si quien sera ?¿?¿?¿
jejejejej de nada, con gusto
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Mori con veronica
jejeje la sigo el sabado, ok esta bien te entiendoooo
te quelo cuidateee
adiosss besosososo
:bye: 

 Wiiiiii oki te espero :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu

Mensaje por KateКримир Dom 28 Jul 2013, 1:03 pm

 chicas losiento muchooooooooooo
no haber podido subir cap ayer, porque el internet se fue en toda la mañana y cuando vino mi papa no me dejo usar la compu porque mi hermano y yo estabasmos peliando y por eso no pude subir caps espero que me disculpen y para recompensarlas subire maraton espero que me entiendan
adiossssss besosososos
:bye: 
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 28 Jul 2013, 1:15 pm

KateКримир escribió:
 chicas losiento muchooooooooooo
no haber podido subir cap ayer, porque el internet se fue en toda la mañana y cuando vino mi papa no me dejo usar la compu porque mi hermano y yo estabasmos peliando y por eso no pude subir caps espero que me disculpen y para recompensarlas subire maraton espero que me entiendan
adiossssss besosososos
:bye: 

OK NO HAY PROBLEMA :) Y WIIII
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu

Mensaje por KateКримир Dom 28 Jul 2013, 2:27 pm

xxx:Harryyyyy Amorrrrr

Capitulo 14
Maraton 1/X

Narra Harry

estaba caminado hacia esa chica ( ______tn) no sabia cual era su nombre,ni como habia entrado aqui y tampoco porque era una de las madrinas de la boda de mi mama, solo sabia que queria estra cerca de ella y no sabia porque y eso me asustaba ya estaba a pocos metros de ella pero algo mejor dicho alguien me interrumpio


Harrrrryyyyy Amorrrrr-dijo una voz chillona mientras se me tiraba encima
pero que demo...-no pude terminar mi oracion porque ya la tenia colgando de mi cuello
amor porque no pasastes por mi para venir a la boda de mi suegra-dijo ella,dijo suegra pero que se fumo esta
mira mi mama no es nada tuya y mucha menos tu suegra-dije algo enojado y tratando de quitarmela de encima
harry porque me tratas asi-dijo ella haciendose la ofendia-crei que ma amabas -dijo ella, que la amaba?? si que se habia fumado algo
yo jamas te amare entiende eso, ahora sueltame-dije ya muy enfadado por su actitud
te soltare si me das un beso-dijo ella mientras jalaba mi cuello
no te quiero entiendelo-dije pero en un habrir y cerrar de ojos ya me estaba besando


Narra _______tn

despues que cabara la ceremonia fuimos todos a una cerecion donde seria la fiesta era algo intimo solo familia y amigos cercanos de los novia y mis hermanos y yo,habian persona hablando, otras bailando y unos comiendo mas un chico rubio ojos azules era lindo tenia su planto hasta el borde de comida y otro chico pelo castallo y ojos azules o eso creo no podia ver bien tenia su plato lleno igual que el otro chico solo que lleno de zanahorias?? eso era algo raro pero divertido,la misma pregunta rondaba mi cabeza donde estaba ese chico ojos verdes lo he estado buscando desde que llegamos a la rececion y no lo encuentro como se llamara?? tendra novia??? me preguntaba una y otra veces que me pasa con ese chico, seguia pensando en ese chico hasta que un grito me saco de mis pensamientos, me voltie enseguida para ver de donde provenia ese grito pero cuando me voltie hubiera preferido no hacerlo
ahi estaba ese chico de ojos verdes y hermosa sonrisa, me volte rapidamente con lagrimas inundando mis ojos y no sabia porque estaba llorando, tanto me habia afectado ver esa imagen


ese lindo chico tenia novia, se estaba besando con ella, pero ella era una VIEJA

_____________________________________________________
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA chicas lo siento mucho por no haber subido caps pero subire maraton, espero que les halla gustado el cap dejen sus hermosos comentarios EL PROXIMO CAPS SOLO APARECERAN LAS CHICASSSSSS yeahhhhhhh dejen sus comentarios para asi subir otro cap adiosss :bye: :bye:
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu

Mensaje por Devon. Dom 28 Jul 2013, 2:39 pm

sujeeeeeeeeeeeeeeeeeee


besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:20 pm

hola nueva lectora me encanta siguela asdfghj la amo!! +_+
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu

Mensaje por KateКримир Dom 28 Jul 2013, 3:28 pm

mari2900 escribió:sujeeeeeeeeeeeeeeeeeee


besosssssssssssss mari



 ya la sigooooo
adios mari besososos

Pasen por mi pagina tengo novelas nuevas
https://www.facebook.com/pages/Novelas-One-Direction-y-Tu/494135653999979?fref=ts
adiosssss
:bye: 
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu

Mensaje por KateКримир Dom 28 Jul 2013, 3:31 pm

girlscarrot escribió:hola nueva lectora me encanta siguela asdfghj la amo!! +_+

 holaaaaaa Bienvenidaaaaaa hermosaaaaaa
como te llamas?¿?¿?¿
que  bien que te encantara el capppp, jejje gracias
oye linda te gustaria estar con uno de los hermanos de la rayissss????????
Pasen por mi pagina tengo novelas nueva

https://www.facebook.com/pages/Novelas-One-Direction-y-Tu/494135653999979?fref=ts
adiosssssss
:bye: 
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 28 Jul 2013, 5:14 pm

Wouwwwww me encantó SIGUELA
dijo vieja??? Me parece que es alguien que empieza con C
Tu que dices??? Bueno adiossa
Te amo adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu

Mensaje por KateКримир Dom 28 Jul 2013, 6:23 pm

scarlett directioner :) escribió:Wouwwwww me encantó SIGUELA
dijo vieja??? Me parece que es alguien que empieza con C
Tu que dices??? Bueno adiossa
Te amo adios

 holaaaaaaaaa
si vieja...
 a mi tambien me parece que es esa persona
te queloooo mutoooooo
adiossssssss besososoosos

:bye: 
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 28 Jul 2013, 6:29 pm

KateКримир escribió:
scarlett directioner :) escribió:Wouwwwww me encantó SIGUELA
dijo vieja??? Me parece que es alguien que empieza con C
Tu que dices??? Bueno adiossa
Te amo adios

 holaaaaaaaaa
si vieja...
 a mi tambien me parece que es esa persona
te queloooo mutoooooo
adiossssssss besososoosos

:bye: 

 Jajajajajjajaj pobre raya :(
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu

Mensaje por KateКримир Dom 28 Jul 2013, 7:33 pm

ese lindo chico tenia novia, se estaba besando con ella, pero ella era una VIEJA


Capitulo 15
Maraton 2/X

Narra Har

Estaba algo aburrida, no tenia nada de nada que hacer en casa haci que encendi mi computadora y comenze a buscar sobre one direction especificamente sobdre la boda de anne cox que  casualmente era hoy pero al saber donde la iban a realizar ninguna directioner lo sabia y porque no lo sabiamos pues a la seguridad de one direction se le dio la gran idea de mantenerlo en secreto para que ninguna fan se colara a la fiesta por 1D iba a cantar especialmente a los novios y no querian que una fan arruinara la sorpresa, maldita seguridad

porque,porque seguridad se te ocurrio esta brillante idea-dije levantando las manos hacia arriba y usando sarcasmo en brillante idea-diosito te prometo que si me dices el lugar de la fiesta de la boda de anne cox, no le hare tanto bullying a la rubia oxigenada de felicity,no lo le hare bullying cuando sea necesario porfisss sii-dije con mis manos juntas viendo al techo, y como arte de magia me aparecio una noticia sobre la bodade anne

la boda de anne cox esperada por todas la directioners fue realizada en ------------(pongan una direccion) hace unos minutos y la celebracion de la boda es en ----------(pongan una dirrecion) donde solo familiares y amigos intimos de los novios fueron invitados,segun las fuentes cualquier fan de 1D NO podra burlar la seguridad de la fiesta ya que solo se puede pasar si estas en la lista de invitados -lei la noticia en voz alta - oh por dios gracias dioss-grite levantando las manos
oh por dios tengo que llamar a las chicas-agarre el telefono y le marque a Anto
llamada telefonica
har, que pasa-dijo anto del otro nado de la linea
se donde es la celebracion de la boda de anne cox-dije sumamente rapido
QQQQUUUEEEEE-grito anto del otro lado de la linea-donde es har, escupelo ya-dijo ejor dicho grito
es en -----(la direccion q iventaron XD)-dije
tenemos que ir-dijo anto
lo se y vamos a ir dile a las chicas-dije
por supuesto yo les digo-dijo anto
nos vemos en la plaza en 5 minutos-dije
ok-dijo anto y corte
dios tengo que estar lista en 5 minutos -dije mientras agarraba mi camara y unas fotos de los chicos por si acaso teniamos suerte y nos daban unos autografos, y sali de mi casa como un rayo hacia la plaza, en menos de 2 minutos ya estaba en la plaza esperando a anto,a cami en menos de un minutos estabamos las 3 en camino a donde seria la fiesta lse dije a las chicas que llamaria a _______tn para que nos viera halla

llamada telefonica
________tn-dije
harriet digo har que pasa-me pregunto _________tn
las chicas y yo queriamos saber si querias venir con nosotras a un lugar-dije
har lo siento ahorita estoy ocupada ahorita estoy cumpliendo un compromiso lo siento-dijo _______tn apenada
oh estabien sera para la proxima-dije
si, me disculpas con las chicas, adios-dijo
adios-dije y colge
les explique a las chicas por que __________tn no podia venir con nosotras y entendieron a la perfecio, llegamos al lugar y no habia ninguna directioner cerca ademas de las chicas y yo,al parecer solo nosotras estabamos enteradas de donde seria la fiesta, caminamos hacia la etrada y habia un hombre de unos 30 años con unos gorilas en la mera entrada del local donde era la fiesta de anne
chicas como entraremos-pregunte
no tengo ni la menor idea-dijo cami
y si corremos a la entrada-dijo anto
si hagamos eso-apoyo cami
si hagamoslo que es lo peor que puede pasar-dije- a al cuenta de 3 si, 1,2,3-grite y comenzamos a correr hacia la entrada pero esos gorilas nos detubieran y nos cargaron como saco de papas y nos dejaron legos de la entrada
nos podran detenernos-grito cami
volveremos-amenazo anto
1D sabra de este abuso-dije
y que haremos ahora-pregunto anto
que tal si recorremos todo el lugar buscando una entrada-dijo cami, a lo que nosotras asentimos y comenzamos a recorer el lugar y sin darnos cuenta llegamos a la plaza
oigan esa chica se me hace conocida-le dije a las chicas
esa-dijo anto señalando a la chica
si esa-dije
pobre esta empapada de al saber que cosa y esta llorando-dijo cami entras nos acercabamos hacia esa chicaa
si esta empapada y esta llorando y ese hermoso vestido arruinado -dijo anto-pobre que le habra pasado
de que estara llorando-dije y derrepente me detuve en seco-
esa chica es _________tn

_____________________________________________________
Holaaaaaaa de nuevooooo jejeje espero que les guste el cap dejen sus hermosos cometarios, no tengo nada con la fantasma pero porfavor comente aunque sea un sigale xfaaa adiossssssss :bye: :bye: 

KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu

Mensaje por KateКримир Dom 28 Jul 2013, 7:34 pm

scarlett directioner :) escribió:
KateКримир escribió:
scarlett directioner :) escribió:Wouwwwww me encantó SIGUELA
dijo vieja??? Me parece que es alguien que empieza con C
Tu que dices??? Bueno adiossa
Te amo adios

 holaaaaaaaaa
si vieja...
 a mi tambien me parece que es esa persona
te queloooo mutoooooo
adiossssssss besososoosos

:bye: 

 Jajajajajjajaj pobre raya :(



siiiiiiii
pobre rayisssssss
 
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

Luchare por tu amor Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: Luchare por tu amor Harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.