O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Adriiloka Vie 12 Abr 2013, 7:35 am

Hola soy Adriana y sere tu NUEVA Y SEXY LECTORA!!!
Bueno la sipnosis me MATO!! estubo genial y tienes que seguirla poque si no TE MATARE!! :bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 12 Abr 2013, 4:19 pm

Pao Mijares escribió:OH MI DIOS HACES UNOS FINALES MUY BUENOS CON GANAS DE MAS, SÍGUELA!!!

Oh, Gracias. Me gusta hacer las terminaciones para que queden con la duda(? *u* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 12 Abr 2013, 4:20 pm

Lovely_Niall! escribió:Asdfghjklñ "quedate aquí conmigo" hju pst, quedate e.e :3
Siguela pronto *O*

*-* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 12 Abr 2013, 4:22 pm

joinmetobealone escribió:OH GODDDDDD! ME LLEGO A ENCONTRAR A ALGUIEN ASI Y NO RESPONDO DE MI!
Awww me lo imagino con el acento ingles hablando y me derrito! Por favor, sube pronto, kalñjdsfñlkajlñsdjfñalsfd ♥

eipoiopiewopeirpiwer *-* El acento británico Derrite a cualquiera *u* Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 12 Abr 2013, 4:23 pm

ari.directioner escribió:siguela la ameeeeeeeeeeeee<3

Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 12 Abr 2013, 4:24 pm

likeaselena escribió:
ME VAS A DAR UN HEART ATTACK, ¿Quieres matarme?


¡Síguela!

Oh, un Heart attack ♥ Ya la Sigo♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 12 Abr 2013, 4:24 pm

· Lauren escribió:¡Nueva lectora!
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! esta genial <3

Bienvenida *-* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 12 Abr 2013, 4:26 pm

CualquiercosaC: escribió:siguelaaa me encantaa no nos dejes con la dudaa :'c

Mi deber es dejarlas con la duda *-* Okno Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 12 Abr 2013, 4:29 pm

Dreaming is free escribió:POR FAVOR MUERO, TU NOVELA ES GENIAL, TENES QUE SEGUIRLA, LA VERDAD DESDE HACE RATO VENGO BUSCANDO NOVES BUENAS Y ME ENCONTRE CON ESTA, DIOS ES MUUY GENIAL, SEGUILA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, TE JURO QUE ME IMAGINO HAROLD Y ES MUY ASADSADSDASDADS Y ESO ah. NO POR FAVOR SEGUILA NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO!!!!!1 BUENO SOY TU NUEVA LECTORA! :))

Bienvenida! Oh que lindo que te guste la novela, Trato de que sea buena y me alegro de estar Cumpliendo eso. Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 12 Abr 2013, 4:30 pm

Adriiloka escribió:Hola soy Adriana y sere tu NUEVA Y SEXY LECTORA!!!
Bueno la sipnosis me MATO!! estubo genial y tienes que seguirla poque si no TE MATARE!! :bye:

Holo *-* Adriana y eres Sexymente Bienvenida *-* Ya la Sigo ♥️
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 12 Abr 2013, 4:35 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 Tumblr_ml5lzqzqgd1rqv2jbo1_500

~ Capitulo 4 ~


…Y dijo. –Prefiero que no vayas de nuevo con tu amiga. Quédate aquí conmigo…

Traga, _____. Me dije. Tienes que tragar o si no podrías comenzar a babear.


-Bueno, mi amiga está esperando. ¿Qué vamos a hacer si me quedo? –Extendió una mano y empujó mi pelo sobre mi hombro. Su mano se deslizó por mi cuello, haciendo una pausa en el punto de mi pulso, el que debe haber estado volviéndose loco.
-Podemos hablar de Shakespeare. Podemos hablar de lo que quieras. Aunque no puedo prometer que no me distraeré en tu hermoso cuello. –Sus dedos viajaron a través de mi mandíbula hasta llegar a la barbilla, que sacó un poco hacia delante con la presión de su dedo índice. –O tus labios, o esos ojos. Podría atraerte con historias acerca de mi vida, como Otelo hacía con desdémona-

Ya estaba suficientemente cortejada. Mi respuesta fue vergonzosamente entrecortada.

–Prefiero no hacer paralelos entre nuestra noche y una pareja que terminó con un asesinato/suicidio-

Sonrió y su dedo cayó de mi barbilla. Mi piel quemó donde me había tocado y tuve que parar de inclinarme hacia delante para seguir su toque.

-Touché. No me importa lo que hagamos, siempre y cuando te quedes-
-Está bien. –Estuve inmensamente orgullosa de haber logrado una respuesta calma en lugar del ‘Sato Dios, si, voy a hacer todo lo que me pidas’ que se estaba reproduciendo en mi mente.
-Tal vez debería quedarme fuera de mi apartamento más a menudo.

Preferiría encerrarnos a ambos dentro, en realidad. Mi bolsillo empezó a vibrar y me apresuré a contestar el teléfono antes de que mi embarazoso tono de Boy Band sonara.

-¿Si?-
-¿Te has caído dentro o qué? –Era Kelsey
-No, Kelsey, no lo hice. Oye, ¿Por qué no sólo vas a casa sin mí? –Los ojos de Harry se oscurecieron y mi respiración se enganchó cuando su mirada cayó a mis labios.
-No te saldrás de esto, _____. Vas a follar esta noche aunque tenga que hacerlo yo misma. –Dios, ¿Podía ser más gritona? Pensé que Harry tuvo que haberla oído hablar, pero sus ojos no de apartaban de mis labios.
-Eso no será necesario, Kels.

Trate de pensar en una forma críptica para decirle que ya había encontrado a mi chico, cuando oí una toma de aire, seguido de un ‘OH. MI. DIOS’. Mire por encima del hombro de Harry a tiempo para ver como la sonrisa de Kelsey de ensanchaba y el gesto crudo de mano que siguió.

-Sí, está bien, así que hablaré contigo más tarde, Kels-
-Seguro que lo harás. Te llamaré y me dirás cada precioso detalle-
-Ya veremos-
-Mejor que veas mucho esta noche, cariño. Espero que tus ojos se abran completamente después del encuentro de esta noche. –Colgué sin una respuesta
-¿Tu amiga? –Preguntó.

Asentí con la cabeza, porque su mirada fija tenía mi sangre hirviendo. Nunca en mi vida me había sentido tan completamente activada por alguien que ni siquiera me estaba tocando. Sexo salía del hombre en olas, me sorprendí al encontrar cuán interesada estaba en aprender a nadar.

-¿Te vas a quedar? –Asentí con la cabeza otra vez, cada músculo de mi cuerpo estaba tenso. Si no me besaba pronto, iba a explotar. Justo cuando pensaba que podía hacerlo, el camarero regresó con las bebidas. Él se acerco con una sonrisa, que bajó al ver lo cerca que Harry y yo estábamos.
-Siento haber tardado tanto. Estamos inundados por allí. –Me aferré a la distracción.
-No es ningún problema, Niall-
-Por supuesto. ¿Necesitas algo más?-
-No, estoy bien. –Los ojos de Niall se posaron en Harry y luego se acercaron un poco más a mí.
-¿Estás segura?-
-Estamos seguro –Dijo Harry secamente antes de entregarle unos cuantos billetes. –Quédate con el cambio

Niall comprobó a una pareja más que se encontraba a unas pocas mesas de distancia y luego se fue a la parte delantera de la barra de nuevo. Cuando se alejó, me volví a Harry. Me di cuenta de que su brazo había hecho su camino alrededor de mi silla.

-¿Eres un tipo celoso, Harry?-
-No realmente. .Levanté una ceja y él sonrió descaradamente.
-Tal vez esta discusión sobre Otelo me ha puesto un poco nervioso –Dijo
-Entonces vamos a hablar de otra cosa. ¿A qué hora dijo el cerrajero que estaría cerca de tu apartamento? –Miró brevemente su reloj y yo aproveché para observar la increíble acumulación de sus brazos. –Debería estar allí muy pronto.
-¿Deberías ir y esperar por él? –era difícil determinar exactamente lo que quería en ese momento. Sin duda le gustaba y yo definitivamente quería que me besara, pero estaba acostumbrada a sabotear este tipo de cosas para que nunca llegaran demasiado lejos. Siempre en busca de una puerta de salida.
-¿Estás tratando de deshacerte de mí?

Respiré hondo, no dejando salir el aire. No habría puertas traseras, no esta vez. Me mordí el labio y lo mire. Esperaba que no pudiera leer el miedo zumbando bajo mi fachada confiada. –Supongo que Podríamos ir y esperar por él –Dije. Miró a mis labios. Moría… moría porque me besara.
-Mucho mejor. –Se puso de pie y me ofreció su brazo.
-¿Mi señora?
-¿No quieres terminar nuestras bebidas? –Me tomo la mano y apretó sus labios contra el inferior de mi muñeca. –Ya estoy intoxicado. –Me reí, porque la línea era ridícula (y porque no quería admitir que aún así, funcionaba)
Sonrió. -¿Demasiado lejos? ¿Qué puedo decir…? El Bardo me da un gusto por lo dramático.
-Vamos a tratar con algo de realismo en su lugar
-Creo que puedo hacer algo. –Dijo

Apenas había procesado sus palabras antes de que me levantara de la silla y tapara mi boca con la suya. Su olor me abrumaba. Cítricos, cuero y otra cosa que me hizo agua la boca. Yo estaba casi demasiado sorprendida para reaccionar. Era muy consciente del hecho de que me estaba besando en medio de un bar, hasta que me mordisqueó el labio inferior. Luego me olvidé de todo excepto de él. Todo mi cuerpo se estremeció y mi corazón se dejó caer hacia mi estómago, como si la fuerza de gravedad se hubiera duplicado. La cabeza me daba vueltas, pero no me importaba. Abrí mi boca y al instante su lengua se deslizó adentro, tomando el control. Mis manos se aferraron a su espalda y en respuesta, me llevó más cerca. Su beso fue lento, luego rápido, tierno y extenuante. Estábamos apretados con tanta fuerza que podía sentir cada parte de su cuerpo, pero, aún así, quería estar más cerca. Su mano se deslizó hasta el fondo de mi camisa y sus dedos calientes presionaron mi, ya demasiada ardiente, piel. Un gemido escapó de mi boca ante aquel contacto íntimo. Inmediatamente me arrepentí, porque el sonido pareció aclarar su cabeza y se apartó.

No pude evitar que mis labios siguieran los suyos, pero se quedó fuera del alcance de mi beso. En su lugar, se quejó, agachó la cabeza y me dio un beso caliente en el cuello…

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Javiera♥ Vie 12 Abr 2013, 5:03 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!*-*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Shampoo Vie 12 Abr 2013, 7:46 pm

siguela porfaaaa :D me encanta *-*
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Pao Mijares Vie 12 Abr 2013, 7:59 pm

dios santo síguela pido maratón!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por MrsStyles Vie 12 Abr 2013, 9:36 pm

Nueva lectora !!!Tu nove es njedfnkjesdfnbkjdsnbfjkdkcf siguela porfiiii
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.