O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 10 Abr 2013, 6:19 pm

kate medina escribió:H E R M O S AAAAAAAAAAAAAAAAA esta increible la nove no sabia q yo era tan perve hasta q me puse a leer tus noves jajajajaja sube el proximo cap espero con ancias un capitulo nuevo y ojala q sea impresionante espero q me deje con la boca abierta baba jajajja sube pronto amo tus noves :enamorado:

Oh, que lindo tu Comentario *-* que bueno que te gusten mis novelas :)) Ya la sigo ♥️
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 10 Abr 2013, 6:20 pm

Pao Mijares escribió:oh mi dios síguelaaaa!!!

*-* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 10 Abr 2013, 6:21 pm

ari.directioner escribió:asdfghjklñ *muere* asi es su acento britanico nos mata a todas *----------* *vive y vuelve a morir* jajajajajaja definitivamente tu nove es una de mis favoritas<3

Espero subas caps seguido:')

AMOOOOOOOO TU NOVE<3

Besos(:

El acento Británico enamora *-* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 10 Abr 2013, 6:21 pm

vikathorihoran escribió:aMO LANOVE!!
ESTA increible!!
:bye:

Gracias :)) Ya la Sigo ♥️
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 10 Abr 2013, 6:22 pm

Lovely_Niall! escribió:Esto se está poniendo bueno :O *O*
Me encanta esta nove, siguela :D

*-* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 10 Abr 2013, 6:23 pm

chavel02 escribió:OMGUDNESSSS tienes que seguirla estoy hipnotizada goshhhh que novela por cierto que maleducada yo :p soy nueva lectora mega fiel ahh paso todos lo dias a revisas si ya subieron mis noves favs y esta estoy ega segura se convertira en una de mis favs *--* so pleaseeeeee siguela esta muy buena :hug: :bye:

Ow *u* Ojala Sea una de tus favoritas *-* Ya la Sigo ♥️
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 10 Abr 2013, 6:34 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 Tumblr_ml2bvs25S51r10751o1_500


~ Capitulo 3 ~

Un acento. TENÍA ACENTO BRITÁNICO. Querido Dios, me estaba muriendo…

Respira. Necesitaba respirar.

No lo pierdas, _____.

Puso su libro a un lado, pero no antes de marcar su lugar. Dios mío, realmente estaba leyendo Shakespeare en un bar.

-¿No estabas tratando de obtener una chica?-
-No estaba.

Mi cerebro analítico no perdió su uso de tiempo pasado. Al igual que… él no había estado tratando de seducir a nadie, pero tal vez estaba ahora.
Eché otro vistazo de él. Estaba sonriendo ahora, blancos dientes, barba de tres días en su mandíbula, que le daba un aspecto francamente delicioso. Sí, yo era definitivamente seducible. Y pensé que era suficiente para enviarme a shock.

-¿Cómo te llamas, amor?- ¿amor? ¡AMOR! Sigo muriendo, Aquí.
-_____
-¿Eso es una línea? –Me sonrojé carmesí
-No, es mi nombre
-Bonito nombre para una chica encantadora. –el timbre de su voz, entró en ese registro grave que hizo mi interior rizarse en sí mismo, era como si mi útero estuviese llevando a cabo un baile feliz en el resto de mis órganos. Dios, me estaba muriendo en la más larga, más tortuosa y excitante muerte en la historia del mundo. ¿Era esto lo que siempre se sentía al estar excitada? No es de extrañar que el sexo hiciera que la gente haga cosas locas.
-Bueno, ______, soy nuevo en la ciudad y ya me quedé fuera de mi apartamento. Estoy esperando a un cerrajero, en realidad, y pensé en tener un buen uso de este tiempo-
-¿Repasando tú Shakespeare?-
-Tratando, al menos. Honestamente, nunca me ha gustado el tío casi nada, pero vamos a mantener esto como un secreto entre nosotros, ¿Ya?-

Estaba bastante segura de que mis mejillas se tiñeron aún más de rojo, si el calor saliendo de ellas era una indicación. De hecho, todo mi cuerpo se sentía como si estuviera en llamas. No estaba segura de si era mortificación o el acento que me tenía a punto de arder espontáneamente delante de él.

-Pareces decepcionada, ______. ¿Eres dan de Shakespeare?- Asentí con la cabeza, porque mi garganta podría haberse cerrado.
Arrugó la nariz en respuesta y mis manos se morían de ganas de seguir la línea de la nariz hasta los labios.
Me estaba volviendo loca. En realidad, certificadamente loca.

-¿No me digas que eres una fan de Romeo & Julieta? –Ahora esto. Esto era algo que podía discutir.
-Otelo, en realidad. Ese es mi favorito-
-Ah, Justa desdémona. Leal y pura. –Mi corazón tartamudeó a la palabra Pura.
-Yo, mmm… - Me costó juntar mis pensamientos- Me gusta la yuxtaposición de razón y la pasión-
-Soy un fan de la pasión, por sí mismo. –Bajó su mirada y luego recorrió el largo de mi forma. Mi columna hormigueó, hasta que sentí que podría estallar fuera de mi piel
-No me has preguntado mi nombre –dijo

Me aclaré la garganta. Esto no podría ser atractivo. Yo era tan sociable como una cavernícola. Le pregunté: -¿Cuál es tu nombre? –Él inclinó la cabeza y el pelo casi le cubría los ojos.
-Únete a mí y te lo diré.

No pensaba en otra cosa que el hecho de que mis piernas eran como gelatina y sentándome me impediría hacer algo embarazoso, como pasar fuera del influjo de las hormonas, que estaban claramente liberando de todo en mi cerebro. Me hundí en mi silla, pero en vez de alivio, la tensión incrementó a otro nivel.

Habló y mis ojos se engancharon en sus labios. –Mi nombre es Harry. -¿Quién sabía que los nombres podían ser calientes también?
-Es un placer conocerte, Harry

Se inclinó hacia delante apoyándose en los codos y noté sus anchos hombros, y la manera en que sus músculos se movieron bajo la tela de su camisa. Entonces nuestros ojos se conectaron, y el bar que nos rodeaba pasó de tenue a oscuro, mientras estaba atrapada por esos ojos verdes.

-Voy a comprarte una bebida. –No estaba destino a ser una pregunta. De hecho, cuando me miró, no había nada en él cuestionando en absoluto, sólo confianza. –Entonces podemos hablar un poco más sobre razón y… Pasión.

No podía decir si la sensación de ardor en mi pecho tenía que ver con el aspecto encapuchado que Harry me estaba dando o con el recuerdo de mi primer Jack con Cola que terminé como si fuera agua. Un camarero llegó ante las señas de Harry, y me tomé un momento para darme una charla silenciosa mientras él pedía una bebida.

-¿______? –Preguntó Harry

Su voz envió escalofríos a través de mí. Me miró y luego al camarero, quién resultó ser el chico de antes. Abrí la boca para pedir otro Jack con Cola, pero el camarero me detuvo con una mano en mi hombro.
–Recuerdo, Jack con Cola, ¿Cierto?-

Asentí con la cabeza y me lanzó un guiño sonriente. Hice una pausa por un momento preguntándome cómo sabía mi pedido. Estaba bastante segura de que la chica camarera me había servido el último. Seguía sonriendo hacia mí, así que me obligué a hablar.

-Gracias, eh…
-Niall –Dice
-Gracias, Niall –Echó un vistazo a Harry y a continuación, se centró de nuevo en mí.
-¿Debo decirle a tu amiga allí que regresarás luego?
-Oh, bueno, claro, supongo.

Sonrió en respuesta y se quedó allí mirándome, fijamente, durante unos segundos antes de volverse para regresar a la barra. Sabía que tenía que mirar a Harry de nuevo, pero me aterraba derretirme en un charco de excitación si me encontraba con aquellos ojos magníficos de nuevo.

Él dijo: -¿Sabes? A veces me pregunto si Desdémona era tan inocente como lo aparentaba. Tal vez ella sabía el efecto que tenía sobre los chicos y disfrutaba poniéndolos celosos.

Me encontré con sus ojos estrechados, estudiándome.
Me tragué mis nervios y lo estudié también.

-O tal vez sólo se dejó intimidar por la intensidad de Otelo y no sabía cómo hablar con él. La comunicación es la clave de todo.
-Comunicación ¿eh?
-Podría haber resuelto muchos de sus problemas
-En ese caso, voy a tratar de ser lo más claro posible. –Tomó su silla y la colocó a escasos centímetros de la mía. Se escabulló a mi lado y dijo. –Prefiero que no vayas de nuevo con tu amiga. Quédate aquí conmigo.
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Pao Mijares Miér 10 Abr 2013, 8:34 pm

OH MI DIOS HACES UNOS FINALES MUY BUENOS CON GANAS DE MAS, SÍGUELA!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Lovely_Niall! Jue 11 Abr 2013, 1:34 am

Asdfghjklñ "quedate aquí conmigo" hju pst, quedate e.e :3
Siguela pronto *O*
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por joinmetobealone Jue 11 Abr 2013, 7:36 am

OH GODDDDDD! ME LLEGO A ENCONTRAR A ALGUIEN ASI Y NO RESPONDO DE MI!
Awww me lo imagino con el acento ingles hablando y me derrito! Por favor, sube pronto, kalñjdsfñlkajlñsdjfñalsfd ♥
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por ari.directioner Jue 11 Abr 2013, 5:27 pm

siguela la ameeeeeeeeeeeee<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por likeaselena Jue 11 Abr 2013, 6:01 pm

ME VAS A DAR UN HEART ATTACK, ¿Quieres matarme?


¡Síguela!
likeaselena
likeaselena


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por · Lauren Jue 11 Abr 2013, 6:07 pm

¡Nueva lectora!
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! esta genial <3
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por CualquiercosaC: Jue 11 Abr 2013, 6:11 pm

siguelaaa me encantaa no nos dejes con la dudaa :'c
CualquiercosaC:
CualquiercosaC:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 Empty Noveeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Dreaming is free Jue 11 Abr 2013, 6:16 pm

POR FAVOR MUERO, TU NOVELA ES GENIAL, TENES QUE SEGUIRLA, LA VERDAD DESDE HACE RATO VENGO BUSCANDO NOVES BUENAS Y ME ENCONTRE CON ESTA, DIOS ES MUUY GENIAL, SEGUILA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, TE JURO QUE ME IMAGINO HAROLD Y ES MUY ASADSADSDASDADS Y ESO ah. NO POR FAVOR SEGUILA NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO!!!!!1 BUENO SOY TU NUEVA LECTORA! :))
Dreaming is free
Dreaming is free


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.