Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 61. • Comparte
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
vikathorihoran escribió:Holo!!-la-trama-me-ha-encantado!!
necesitas-chicas?puedo-con-Zayn?
Holo *-* Que lindo que la trama te haya gustado :)) Hasta el momento no necesito chicas :c Pero si las llegara a necesitar te tendré en cuenta para Zayn
Smile'Horan
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
joinmetobealone escribió:NOOOO JAJAJAJ CUANDO LO LEI ME ENTRO LA RISA JAJAJA, POBRE RAYIS! JUSTO EL MISMO CHICO JAJAJJA, ACA UNA FIEL LECTORA :) SIGUELA PRONTO!
Si te reíste solo con la Sinopsis, entonces te reirás mucho con la novela, Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
ari.directioner escribió:WTF?!!!!!!!!!!!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOL ESO PARECE TAN TIPICO DE MI Y MI MALA SUERTE JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA NUEVA LECTORA<3
SIGUELAAAAAAAAAAAA(:
Besos(:
*u* Te sentirás muy identificada entonces :)) Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Lovely_Niall! escribió:Hola, nueva lectora y fiel c:
AJAJAJA, ¿como que deja a Harry ahi desnudo y solo? Osea que pedo con la rayis xd
Que mala suerte, amé la sinopsis. ¿Puedo estar con Niall? si no, no hay problema :3 Empiezala pronto!
Pronto sabrás porque dejo a harry desnudo *-* Por el momento no necesito chicas, pero te tendré en cuenta para Niall :)) Ya voy a subir el Primer Capitulo ♥
Smile'Horan
Lola Tomlinson escribió:Holi nueva y FIEL lectora con la sinopsis me quede *•* estuvo increíble si necesitas chicas puedo a Liam❤❤❤❤
Que bueno que te haya gustado la sinopsis. Hasta el momento no necesito chicas, pero si las necesitara te tendré en cuenta para liam ♥
Smile'Horan
Cilome escribió:NUEVA LECTORA RIGHT HERE!!
OMG LA SINOPSIS FUE TAN DJKIDFRJKLIGBLJKIG!
SIGUELA PRONTO POR FAVOR
ENNNNNNNNNN FIN...SIGUELA!
BYE Y BESITOS!!!
ATTE: TU NUEVA LECTORA
Que bueno que te haya gustado :)) Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
María Malik_Directioner escribió:nueva lectora! ame la sinopsis...como pudo dejarlo desnudooo...SI MAS DE UNA QUISIERA TENERLO EN SU CAMA DE ESE MODOOO!! espero el primer capi!! si necesitas chicas...puedo con Zayno con Liam?? aqui tienes mi ficha por si acaso!
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn
•Historia: Mis padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra).
Besos linda...espero el primer caap!
Ya sabrás porque lo dejo así. Si necesito chicas te tendré en cuenta, Ya subo el Primer Capitulo!
Besos
Smile'Horan
siguela me encanta la sinopsis espero el cap :observo:
luqui98smile
likeaselena escribió:♥ Nueva Lectora ♥
Amé La Sinopsis,es muy.. como decirlo... ASDFGHJKLÑ.
¿Necesitas Chicas? ¿Puedo estar con Niall?
Por si acaso, acá te dejo mi ficha:
Nombre: Daniela Darré.
Apodo: Dani.
Descripción física: Soy alta,ojos marrones con pestañas largas, pelo castaño ondulado hasta los hombros con un mechón rojo,lindo cuerpo.
Descripción psicológica: Soy algo rebelde, muy miedosa,soy tímida cuando empiezo a conocer gente, después si entro en confianza, no soy nada normal.Consigo lo que quiero porque lo pido no porque realmente lo merezca.
Gustos:
Pizza.
Música.
Dormir.
Subirle el autoestima a la gente.
Comer.
Reír.
Mis Ídolos.
No me gusta:
Las cosas de terror.
Que me digan que hacer.
Que me despierten temprano.
Que me griten.
Miedos: Todo lo que tenga que ver con terror. Me asusto fácilmente.
Hobbies: Dibujar y Bailar.
Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=77773382
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=77524648
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=77185904
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=72311944
Eventos especiales (Fiestas):
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=74314832
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=76413756
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=76840183
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=71935681
Chico: Niall.
Historia: Cuando nací mi papá no estuvo. Él estaba con su esposa, con otros hijos.Mis padres nunca estuvieron casados.
Mi mamá me mantuvo todo este tiempo, con la ayuda de mis hermanos y mi abuela. En el 2011 mi papá me visitó,pero no le di mucha importancia por así decirlo, si no estuvo desde que nací, ¿porqué iba a dejarlo entrar en mi vida ahora? El año pasado sufrí una depresión por un chico, en Octubre del 2012 me enfermé por no comer, casi podía respirar y estaba pálida... por la culpa del chico. Gracias a Selena Gomez & One Direction pude mantenerme a salvo,ya que gracias a ellos sigo aquí.
Espero que esto te sirva :)
Que lindo que te haya gustado la sinopsis, Hasta el momento no necesito chicas :c Pero si las llegara a necesitar te tendré en cuenta! Gracias por mandar la descripción de inmediato *u* Ya la sigo ♥
Smile'Horan
Louisgirl karen escribió:
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen
Cumpleaños 9 de junio
Nacionalidad mexicana
D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.
Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.
*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol
*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda
Chico Louis
Canción favorita stand up y stole Mt heart
Espero que te sirva hermosa
Gracias por mandar la Descripción :))
Smile'Horan
vikathorihoran escribió:w
Descripciónw
Nombre: Luna Victoria (me dicen de los 2)
Apellido: Black Lloyd
Apodo: Tori o Yoyo
Físicamente: Complexión media, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Castaño Claro, Pestañas Muy Largas, me sonrojo
fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande La
verdad, mucho, fracciones finas
Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Terca,
Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas, Independiente, Rara., No
Perdono Fácil,
Gustos: Amo Tocar La Guitarra, Amo
El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.)
Amo Sobretodo Leer, Cantar, Amo Andar En La Naturaleza, Escribir Poemas,
Historias Y Canciones, Dormir, Andar En Patineta, ganar las peleas, dormir
mucho, en exceso,
Disgustos: Las Clases (Menos Literatura, Biología Y Física) Los Monstros
(Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Levantarme Con Ruido Y Temprano, que
critiquen mis gustos, mi música, mi estilo, que me digan de piropos en la calle
Otro: Puedo dormir en cualquier lugar, soy muy dormilona, es difícil y
peligroso despertarme (araño, muerdo y pateo), hablo dormida, soy sonámbula, le
tengo fobia a la agujas, a los espacios cerrados, a los payasos, la oscuridad y
la sangre, Soy Muuuy Peleonera Y Busca pleitos, soy buena peleando, no pierdo ninguna pelea, A
pesar de esto casi no me atrapan, me escapo mucho de mi casa o escuela
chico:Zayn
Gracias por mandar la Descripción *-*
Smile'Horan
luqui98smile escribió:siguela me encanta la sinopsis espero el cap :observo:
Ya la sigo :))
Smile'Horan
~ Capitulo 1 ~
Tomé una respiración profunda.
Eres impresionante. No lo creía, así que lo pensé de nuevo. Impresionante. Eres tan impresionante.
Si mi madre escuchara mis pensamientos, me diría que tenía que ser humilde, pero la humildad me había llevado a ninguna parte.
_____ Edwards, eres una maldita captura.
Entonces, ¿Como fue que terminé con veintidós años, y la única persona que conocía, que nunca había tenido relaciones sexuales? En algún lugar entre Salvados por la campana y GossipGirl, se convirtió en algo inaudito, una chica por graduarse de la universidad con su tarjeta-V todavía en mano. Y ahora me encontraba en mi habitación, lamentando haber reunido coraje para admitirlo a mi amiga Kelsey. Ella reaccionó como si le hubiese dicho que estaba escondiendo una cola debajo de mi falda triangular. Y supe antes de que su mandíbula, incluso, acabara cayendo que se trataba de una idea terrible.
-¿EN SERIO? ¿Es por Jesús? ¿Estás, como, guardándote para él? –El sexo parecía sencillo para Kelsey. Ella tenía el cuerpo de una Barbie y el cerebro sexualmente cargado de una adolescente.
-No, Kelsey –dije- Sería un poco difícil guardarme para alguien que murió hace más de dos mil años.
Kelsey se quitó la camisa y la tiro al suelo. Debo haber hecho una cara, porque me miró y se rió.
-Relájate, Princesa Pureza, sólo estoy cambiando camisetas. –Entró en mi armario y empezó a mover mi ropa a tirones.
-¿Por qué?
-Porque, _____, vamos a Salir para conseguir que te Jodan –dijo la palabra ‘jodan’ curvando su lengua de tal forma, que me recordó a esos anuncios nocturnos de las líneas telefónicas para adultos.
-Jesús, Kelsey.
Sacó una camisa que a mí me quedaba ajustada, por lo que sería francamente escandalosa en su estructura curvilínea.
-¿Qué? Dijiste que no era sobre él.
Me resistí a la tentación de golpear mi mano en mi frente.
-No lo es, no creo… quiero decir, voy a la iglesia y todo, bueno, a veces. Yo sólo… no lo sé. Nunca he estado tan interesada.
Hizo una pausa con la camisa nueva a medio camino sobre su cabeza.
-¿Nunca interesada? ¿En chicos? ¿Eres lesbiana?
Una vez oí a mi madre, que no podía entender porqué estaba a punto de graduarme de la universidad sin un anillo en mi dedo, hacer a mi padre la misma pregunta.
-No Kelsey, no soy lesbiana, así que sigue poniéndote la camisa. No hay necesidad de caer sobre tu espada sexual por mí.
-Si no eres lesbiana y no se trata de Jesús, entonces es sólo una cuestión de encontrar a la persona correcta, o debería decir… la espada sexual correcta.
Rodé los ojos. -¿Caramba? ¿Eso es todo? Encontrar a la persona correcta ¿Por qué nadie me lo dijo antes?
Se recogió el pelo rubio en una coleta alta, lo cual, de alguna manera, llamó la atención aún más a su pecho. –No me refiero a la persona correcta para casarse, cariño. Me refiero a la persona correcta para tener tu sangre bombeando. Para hacerte apagar tu analítico, crítico e hiperactivo cerebro y pensar con el cuerpo en su lugar.
-Los cuerpos no piensan
-¡VES! –Dijo- Analítica, Crítica
-¡Muy bien! Bien. ¿Qué bar esta noche?
-Stumblelnn, por supuesto
Gemí. –Con clase
-¿Qué? –Kelsey miró hacia mí como si me faltara la respuesta a una pregunta muy obvia. –Es un buen bar. Más importante aún, es un bar que a los chicos les gusta. Y desde que a nosotros nos gustan los chicos, es un bar que nos gusta. Podría ser peor. Podría llevarme a un club.
-Está bien. Vamos –Me paré, y me dirigí a la cortina que separaba mi dormitorio del resto de mi apartamento.
-¡Espera! Espera –Agarró mi codo y me empujó tan fuerte que me caí de nuevo a mi cama –No puedes ir así.
Mire a mi atuendo, una florida falda triangular y un top simple que mostró una buena cantidad de escote. Se veía lindo. Podría totalmente recoger a un chico en esto… tal vez.
-No veo el problema –dije.
Rodó los ojos, y me sentí como una niña. Odiaba sentirme como una niña, y casi siempre lo hacía cuando la conversación se volcaba hacia el sexo.
Kelsey dijo: -Cariño, ahora mismo te ves como la adorable hermana de alguien. Ningún hombre quiere follar a su hermanita. Y si lo hace, no quieres estar cerca de él.
Si, definitivamente me sentía como una niña. –Buen punto
-Mmm… Suena como si estuvieras practicando apagar el hiperactivo cerebro tuyo. Buen trabajo. Ahora párate ahí y déjame hacer mi magia.
Y por magia, se refería a tortura.
Después de vetar tres camisas que me hicieron sentir como una prostituta, unos pantalones que eran más como polainas, y una falda tan corta que amenazó con mostrar al mundo mi agujero del amor en caso de una brisa suave, nos acomodamos en algún apretado capri de mezclilla de tiro bajo, y un top de encaje negro que destacaba, en contraste, con mi piel blanca pálida.
-¿Piernas afeitadas? –Asentí con la cabeza
-¿Otras… cosas… afeitadas?
-Tanto como alguna vez van a estar, si, ahora vamos. –Ahí era donde dibujaba una línea en esta conversación. Ella sonrió, pero no dijo nada. –Está bien. Bien. ¿Condones?
-En mi bolso
-Cerebro
-Apagado. O bien… disminuido, de todos modos
-Excelente. Creo que estamos listas
Yo no estaba preparada. No, en absoluto.
Ahí esta el primer capitulo lml Gracias por sus Lindos comentarios! Como ya dije si necesito chicas las tendré en cuenta a todas! ya sea con uno de los chicos o como 'extra' Espero que les haya gustado el Capitulo ♥
Besos & Abrazos
Smile'Horan
LKDSJAKLADJDSALKJDKLAJAKLJDKSLASDJKLJDSALKDJSLKJDAKLJDASKLJDLKDJLKDJASLKDJSAKLDJSALKDJASKLDJ
SKAJDKALSDASLÑDKASLÑDKALÑSKDLASÑKDLASKDAÑSLKDSAÑLKDSLÑKDASLÑKDASLÑKDSALKDASÑKDLÑSAKDLSAKDLSAÑ
KDSALÑDKSALÑKDÑSLADKSALÑKDSLÑKDLSAKDLSÑAKDSLÑKDALÑKDSLAÑKDASLÑDKSALÑDSAKLÑSKDLAÑSKDLASÑKDSAL
ÑKDASLÑDKASLÑDKASLÑKDSAASDÑLKSAÑLSADKLASÑD.
¡Me encantó! Puede ser que lo notaste....
¡SÍGUELAAAAAAAAA!
SKAJDKALSDASLÑDKASLÑDKALÑSKDLASÑKDLASKDAÑSLKDSAÑLKDSLÑKDASLÑKDASLÑKDSALKDASÑKDLÑSAKDLSAKDLSAÑ
KDSALÑDKSALÑKDÑSLADKSALÑKDSLÑKDLSAKDLSÑAKDSLÑKDALÑKDSLAÑKDASLÑDKSALÑDSAKLÑSKDLAÑSKDLASÑKDSAL
ÑKDASLÑDKASLÑDKASLÑKDSAASDÑLKSAÑLSADKLASÑD.
¡Me encantó! Puede ser que lo notaste....
¡SÍGUELAAAAAAAAA!
likeaselena
Holaaaa!:3 la ame haha siguela Nueva y Fiel Lectora besos
:bye:
:bye:
MaRcElAgArMeNdIa
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61