O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 19 Jun 2013, 5:33 pm

Vanesa Lozano escribió:Síguela porfavor
Smile'Horan escribió:Ya la Sigo ♥

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por danieladehoran Miér 19 Jun 2013, 5:34 pm

hola nueva lectora me encanta tu novelaa siguela..!

PD: te puedes pasar por la mia esta en mi firma sii gracias ..!!!
danieladehoran
danieladehoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 19 Jun 2013, 5:40 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 Tumblr_monmcvHBCJ1rlrb97o1_500



~ Capitulo 33 ~
 

―Eres demasiado bueno para mí, Liam...
 Se encogió de hombros. Siempre había sido muy bueno conmigo.
 ―Escucha ―comencé―, acerca de anoche…
 Se rascó la parte de atrás de su cabeza, y su boca se elevó en una sonrisa a medias.
 ―Sí, creo que deberíamos hablar de eso, ¿eh?
 Sus manos se establecieron en el mostrador junto a mí, como que necesitaba prepararse para lo que venía. Me aclaré la garganta, pero no por ello fue más fácil hablar. 
 ―Así que… ¿Tu?
 Sus manos se apretaron, hasta que sus nudillos se volvieron blancos. Entonces, de repente, soltó y respondió: 
 ―Sí, lo estoy. Lo he estado… por un tiempo.
 Alcé la mirada, pero su cara era ilegible.
 ― ¿Por qué nunca dijiste nada?
 ―Porque… tenía miedo. Eres mi mejor amiga. Y tu casi nunca tienes citas… simplemente no creo que estés interesada.
 ¿Estaba yo interesada? Podía sentir las lágrimas sin sentido apremiándome en la esquina de mis ojos, y parpadeé para detenerlas.
 Liam era un gran tipo. Y me encantaba pasar tiempo con él. Y el beso había sido definitivamente bueno. Tenía sentido gustarme. Quería que me gustara, pero… Harry era el pero. ¿Podría dejar de pensar en Harry? ¿Dejar de desearlo?
 Oí a Liam suspirar. ―No estás interesada, ¿No?
 Dios, ¿tiene que ser sus ojos tan expresivos? Podía leer cada decepción, cada inseguridad en ellos. Lo quería; eso era seguro. Creo que algún día podría enamorarme de él, pero primero tenía que deshacerme de mis sentimientos por Harry. Si esto hubiera ocurrido el semestre pasado, ¿Estaría siquiera interesada?
 ― ¿Honestamente, Liam?
 No lo sé. ¿Tal vez es una terrible respuesta?
 Lo pensó por un momento, y no podría aguantar el silencio.
 ―No es que no me gustes. Creo que eres bastante perfecto en realidad. Es que… eres mi mejor amigo, también, y no estoy segura.
 Tengo que estar segura.
 ―Quiero estar seguro, también. ―Respiró hondo y sonrió. Era una buena sonrisa, pero no tan brillante como las que yo estaba acostumbrada de él―. Puedo vivir con eso, tal vez.
 
***

 
Cuando llegué al teatro, el lunes en la mañana, la lista de re-llamada ya había sido publicada.
Las listas de reparto (y re-llamada) son monstruos en sí y por sí mismas. Son simples pedazos de papel en la pared, pero lo rodean las personas que ya conocen su destino y se convierte como caminar en la horca. Los ojos se volvieron hacia mí. Luche por medir sus reacciones. ¿Estaban mirándome con lastima? ¿Estaban simplemente ocultando su emoción? Dos pies de distancia, y yo existía en un mundo completamente diferente al de ellos, el que las personas ya habían leído ese trozo de papel. Y cuando me uniera a ellos, la presión no se detendría. En la lista, no podías mostrar emoción. No podías llorar por una parte que no era tuya o sobre la perra cuya parte se convirtió. No podías gritar de emoción o de rabia. Solo había que leerla y no mostrar emoción en lo absoluto. Lo que no parece tan difícil, excepto que somos actores. Emociones es lo que hacemos.
 Liam me encontró a unos metros de distancia.
 ― ¿Has mirado ya?
 El negó con la cabeza.
 ―No, estaba esperándote.
 Las cosas estaban aún torpes de cuando habíamos hablado el día anterior. No nos habíamos figurado mucho lo que realmente significaba para nosotros. Pero en este momento, no tenía importancia.
 Éramos dos actores, a punto de enfrentar el rechazo u otra batalla. Estábamos llenos hasta el borde de la ansiedad, aunque tratamos de no demostrarlo y, en ese momento, no había espacio para la otra multitud de emociones que había pasado entre nosotros.
 El tomó mi mano, y no permití preocuparme por lo que podría significar. Necesitaba consuelo. Lo necesitaba para mantener el equilibrio. Y estaba bastante segura de que él necesitaba lo mismo.
 Hicimos los últimos pasos hacia la lista rápidamente, y la multitud se ajusto para dejarnos pasar.
 Hipólito era el primero en la lista; él era el hijastro.
 Había siete chicos llamados de vuelta, Liam y Jeremy entre ellos.
 Levanté la vista hacia él y estaba completamente estoico. No, otra cosa mostrada en su rostro. Sin emoción, sin nervios. Siete significaba que el director no estaba seguro. Eso significaba que no había visto lo que quería aún. Eso significaba que esa parte no era juego de nadie, quien sea que dejara su marca durante la re-llamada.
 Apreté la mano de Liam y de inmediato me devolvió el apretón…



Perdón por la tardanza pero últimamente eh estado con Muchos exámenes en la escuela y para variar tampoco me encuentro muy bien de Salud :c Espero que Puedan Comprender. Gracias por sus lindos comentarios *-* MAÑANA SIN FALTA SUBO OTRO CAPITULO! 


Besos & Abrazos  


 
 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Feer' Miér 19 Jun 2013, 7:07 pm

Voy a morir.
Oh gosh.Liam
esta enamorado de
ella Da' fuck
grrrrrrrrrrrr
seguilaaaaaa
y espero sigas
mejor de salud
linda cuidate
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Vikilita Miér 19 Jun 2013, 8:34 pm

Dios!! Me desmayo me encanta y es que estoy igual que ellos yo con los nervios de sí quede o no en la uni se que puedo volver a hacer el examen pero eso no quita el nervio 3 días aaaaaa!! Es que por que prolongan la agonía y la angustia !! 

Ok respiro aaw leí el capi con la canción de DON'T LET ME DON'T LET ME DON'T LET ME GO ! 

Hay que hermosa canción que hermoso capítulo me encanta !!


Aaw suerte con tus exámenes y que te recuperes pronto!!

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 20 Jun 2013, 11:35 am

sigela sigela sigela sigela!!!!!!!!!! Woooww esto estubo shsvs la amooo sigelaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por kate medina Jue 20 Jun 2013, 3:59 pm


SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
PERDON! por no comentar antes es q e estado muy ocupada pero siempre me tendras aqui ;)


SIGUELA PRONTO 
se supone q la sigues hoy pero ya me tengo q ir asi q espero leer un capitulo mañana :bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 20 Jun 2013, 8:36 pm

Siguelaaaaa
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por nadiwis a. Vie 21 Jun 2013, 7:26 am

hola! nueva lectora! me encanta tu novela es tan fgffjiutsdkkjgfkuy

¡siguela!

besos
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por meluxi Vie 21 Jun 2013, 10:40 am

Ya es mañana, :D vas a subir pronto? Porfisss (pucheritos)
meluxi
meluxi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por kate medina Vie 21 Jun 2013, 4:03 pm


SSIIIIIIIIIII SUBEEEEEEE!!!! se supobne que volveria hoy y ya tendria un cap para leer q onda??? no me dejes con las ganas please 


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! 

:wut: :bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Vie 21 Jun 2013, 8:53 pm

SIGUELA AMO TU NOVE
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 21 Jun 2013, 9:19 pm

Feer' escribió:Voy a morir.
Oh gosh.Liam
esta enamorado de
ella Da' fuck
grrrrrrrrrrrr
seguilaaaaaa
y espero sigas
mejor de salud
linda cuidate
Smile'Horan escribió:Gracias *-* Ya la Sigo ♥

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 21 Jun 2013, 9:20 pm

Vikilita escribió:Dios!! Me desmayo me encanta y es que estoy igual que ellos yo con los nervios de sí quede o no en la uni se que puedo volver a hacer el examen pero eso no quita el nervio 3 días aaaaaa!! Es que por que prolongan la agonía y la angustia !! 

Ok respiro aaw leí el capi con la canción de DON'T LET ME DON'T LET ME DON'T LET ME GO ! 

Hay que hermosa canción que hermoso capítulo me encanta !!


Aaw suerte con tus exámenes y que te recuperes pronto!!

Besos
Smile'Horan escribió:wepoqiepoiepoqiepo Suerte! † Que hermosa Canción *-* Gracias Ya la Sigo ♥

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 21 Jun 2013, 9:22 pm

Paulina Tomlinson escribió:sigela sigela sigela sigela!!!!!!!!!! Woooww esto estubo shsvs la amooo sigelaaa
Smile'Horan escribió:Ya la Sigo♥

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 32 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.