O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 21 Jun 2013, 9:23 pm

kate medina escribió:
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
PERDON! por no comentar antes es q e estado muy ocupada pero siempre me tendras aqui ;)


SIGUELA PRONTO 
se supone q la sigues hoy pero ya me tengo q ir asi q espero leer un capitulo mañana :bye:

Smile'Horan escribió:Ya la Sigo *-*

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 21 Jun 2013, 9:24 pm

valentina 1 directioner escribió:Siguelaaaaa
Smile'Horan escribió:Ya la Sigo ♥

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 21 Jun 2013, 9:25 pm

nadiwis a. escribió:hola! nueva lectora! me encanta tu novela es tan fgffjiutsdkkjgfkuy

¡siguela!

besos
Smile'Horan escribió:Holo *-* Bienvenida! :hug: Ya la Sigo ♥️

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 21 Jun 2013, 9:25 pm

meluxi escribió:Ya es mañana, :D vas a subir pronto? Porfisss (pucheritos)
Smile'Horan escribió:Ya la Sigo :))

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 21 Jun 2013, 9:26 pm

kate medina escribió:
SSIIIIIIIIIII SUBEEEEEEE!!!! se supobne que volveria hoy y ya tendria un cap para leer q onda??? no me dejes con las ganas please 


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! 

:wut: :bye:

Smile'Horan escribió:Tuve un pequeño inconveniente! Ya la Sigo 

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 21 Jun 2013, 9:27 pm

Dani, Diana,Deysi escribió:SIGUELA AMO TU NOVE
Smile'Horan escribió:Ya la Sigo ♥

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 21 Jun 2013, 9:28 pm

danieladehoran escribió:hola nueva lectora me encanta tu novelaa siguela..!

PD: te puedes pasar por la mia esta en mi firma sii gracias ..!!!
Smile'Horan escribió:Holo *-* Bienvenida! :hug: Luego de un rato me paso por tu novela ;) Ya la Sigo

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Javiwi Vie 21 Jun 2013, 9:30 pm

el capitulo? :c
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 21 Jun 2013, 9:37 pm

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 Tumblr_morjubDSaq1sqdb7so1_500



~ Capitulo 33 ~
 
Sé que la gente habla de sus corazonadas todo el tiempo, y que ni siquiera parece tan gran negocio. Pero al mirar de regreso a la lista, mi corazón latía como si toda mi vida se basara en la línea de meta. Los sonidos eran borrosos en mis oídos, y mi visión se había reducido, y me sentí como si estuviera a punto, en el borde de algo terrible y glorioso que podría significar volar o caer ―éxito o desastre.
 Mis ojos se encontraron con FEDRA en negrita justo debajo de eso.
 Y entonces vi mi nombre, nada más que mi nombre, justo como si fuera la luz al final del túnel. Era mejor que cruzar ninguna línea de meta. Como tomar esa primera bocanada de aire cuando me sentía segura de que me estaba ahogando, segura de que iba a morir.
 Contuve el alivio y la alegría, porque la gente estaba mirando, y debido a que esta era solo la lista de re-llamada. Solo quería decir que todavía no me habían descartado.La otra mano de Liam se unió a las nuestras ya juntas, cubriendo completamente la mía.
 Mis ojos siguieron escaneando hacia abajo.
 TESEO.
 Eso no puede ser. Teseo era un personaje. Mis ojos se abrieron de nuevo, en busca de lo que me había perdido. Allí estaban los siete nombres bajo Hipólito. Y allí, bajo Fedra, solo estaba el mío.
 No llamaban a nadie más.
 Era solo yo.
 Había conseguido el papel.
 Y entonces, rompiendo todas las reglas de la lista, grité. Liam se echó a reír, y me levantó por la cintura, girándome alrededor. La gente alrededor de nosotros aplaudía, y yo sabía que algunos habían escuchado rumores de nuestro beso por la forma en que nos miraban. Pero por un momento, por un feliz momento, nada de eso importaba.
 Había conseguido el papel.
 
***

Fui a clases en las nubes. Siempre llamaba a la gente de nuevo. Aún si fuera bastante seguro que supiera qué era lo que ellos querían, era una oportunidad para estar seguros, para verlo mejor una vez más.
 Pero me emitieron de un golpe, lo que significaba que ya estaban determinados.
 Algo creció en mi pecho y, antes de que pudiera evitarlo, había lágrimas formándose en mis ojos. Me tomé un segundo detrás de las cortinas antes de entrar en la clase.
 Intenté respirar profundamente, pero no liberó ninguna de las emociones encerradas en mi pecho. Así que hice lo más lógico.
Bailé.
 Bailé sin música. Grité sin sonido. Celebré en silencio, en la oscuridad, detrás de las cortinas donde nadie podía verme.
 Salvo que mi suerte quiso que alguien me viera.
 —Supongo que viste la lista.
 Me quedé inmóvil, mi trasero aún inclinado hacia la izquierda desde mi último balanceo de cadera por la celebración. Poco a poco, corregí mi postura y me volví mientras decía
 —Hola, Harry.
 Tenía los labios fruncidos y los ojos muy abiertos, yo sabía que estaba trabajando duro para no reírse.
 —Hola, ______. Felicidades.
 Mi pelo estaba en todas partes debido al baile que hice, así que lo metí detrás de mis orejas lo mejor que pude.
 —Gracias. Estoy, um, bastante emocionada.
 —Como debe de ser. Tu audición… —Se acercó más, y como siempre, su presencia despojaba la vergüenza y, cualquier otra emoción, la reemplacé con el calor y deseo.
 —Tu audición fue fantástica. No habrá competencia.
 Tragué saliva, pero el nudo en mi garganta siguió. Mi agradecimiento salió en un susurro.
 —Pero el viernes en la noche…
 —Oh, Dios.
 —Con lo ridículamente linda que estabas, por favor no vuelvas a emborracharte otra vez. Eric tiene que estar absolutamente en su mejor forma para este papel.
 —Por supuesto —asentí petrificada—. Absolutamente, lo prometo.
 —Y, estaba preocupado por ti.
 —Oh.
 Sus ojos se posaron en mi cara, saltando de mi pelo, a mis labios, luego rápidamente a mi pierna, donde la quemadura se había curado y dejado una cicatriz de color rosa oscura.
 —No me gusta estar preocupado por ti.
 Mi corazón se sentía como que se iba a fugar de mi caja torácica si no hacia algo pronto. Este era un territorio peligroso.
 Había cosas que se encendían dentro de mí, cosas más allá de la atracción, más allá de la obsesión de su apariencia, su cuerpo y su acento. Cosas peligrosas. Sus dedos tocaron un rizo cerca de mi mejilla, y la proximidad de su piel me hizo sentir como si estuviera cerca de la explosión.
 Me sonrió y trató de aclarar la situación.
 —Probablemente deberías preocuparte por ti mismo. Llámame 'linda' de nuevo y estarás obligado a salir lesionado, posiblemente mutilado de por vida.
 Dio un paso más cerca de mí y el mundo parecía que se estaba reduciendo en torno a nosotros dos. La mano en mi pelo se balanceaba cerca, sus nudillos rozando mi mejilla. Bajó la voz y dijo…

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Feer' Vie 21 Jun 2013, 9:42 pm

Dios que que que
Dijo voy a morir
enserio fuck!!!
Como sos de mala
y la dejas alli
:lloro: :lloro:
Seguilaaaaaaa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por mimi94 Sáb 22 Jun 2013, 4:38 am

ahhh!! que dijo como me dejas asi???  sube pronto me encanta la novela!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por meluxi Sáb 22 Jun 2013, 6:55 am

Pero no seas asi! mala me dejas muriendo de curiosidad estoy como:wut: QUIERO CAPI PRONTOOOOO:jajajaj:
meluxi
meluxi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 22 Jun 2013, 7:07 am

Que dijo dime ........voy a morir lentamente si no me dices
siento que mi corazon va a explotar de la curiosamidada
Siguelaaaaa
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Vikilita Sáb 22 Jun 2013, 7:08 am

Que que le dijo aaaaaaa!!!! Tienes que seguirla dios que cosasss !!

Respirare 

Síguela y gracias por la. Suerte aún no me dicen nada aaagg !
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:06 am


Emmmm, nose como decirte esto. Sé qe te pude resultar dificil de entender y/o asimilar. Tal vez ocasione una contaminacion absoluta y la tercera guerra mundial, Pero.... Aun asi lo dire....
.
.
.
.



.
.
.





Hola ._.  :pokerface:




Como podras ver, yo soy una Desmadre, lectora nueva, sensualona que a pesar que te ama, te matara sino la sigues ¬w¬  :jojojo:  enserio  [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 2278276204 


Espero algun dia, escribir asi y PASATE POR MIS NOVELAS POR FAVOR, seria muy feliz. 


SIGUELAAAAAAAAA :bye:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~  {Harry & Tú} Parte I [Terminada] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.