Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 61. • Comparte
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
oh mi Dios como la dejas asi siguela pronto porfiiiisssss
chavel02
Re: [Resuelto]~ Una aventura con mi profesor de teatro ~ {Harry & Tú} Parte I [Terminada]
NOOOOOOOOOOO LA PUEDES DEJAR AHII! JUSTO CUANDO VENIA LA ACCION :D BUENO, SIGUELA CUANDO TENGAS TIEMPO SI? LÑAJKSF QUIERO SABER QUE SIGUE PASANDO :)
joinmetobealone
Omg ME EMCANTA!! tienes que seguirla morire!!
Adriiloka
Siguela esta buenisima.
gerdirectioner
Javiera♥ escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!*-*
Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Shampoo escribió:siguela porfaaaa :D me encanta *-*
Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Pao Mijares escribió:dios santo síguela pido maratón!!!!
Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Siguelaaaaa! por fis
Luli Bieber
MrsStyles escribió:Nueva lectora !!!Tu nove es njedfnkjesdfnbkjdsnbfjkdkcf siguela porfiiii
Bienvenida *-* Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
chavel02 escribió:oh mi Dios como la dejas asi siguela pronto porfiiiisssss
Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
joinmetobealone escribió:NOOOOOOOOOOO LA PUEDES DEJAR AHII! JUSTO CUANDO VENIA LA ACCION :D BUENO, SIGUELA CUANDO TENGAS TIEMPO SI? LÑAJKSF QUIERO SABER QUE SIGUE PASANDO :)
Ya la Sigo
Smile'Horan
Adriiloka escribió:Omg ME EMCANTA!! tienes que seguirla morire!!
Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
gerdirectioner escribió:Siguela esta buenisima.
Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
~ Capitulo 5 ~
…En su lugar, se quejó, agachó la cabeza y me dio un beso caliente en el cuello… Mi cerebro estaba definitivamente volando bajo. Mi cuerpo era quién mandaba en ese momento y Dios, se sentía bien. Yo era sólo la suma de mis terminaciones nerviosas, que se volvían locas. Él suspiró pesadamente y eso quemó mi piel. Su voz era ronca cuando habló.
–Lo siento, me dejé llevar.
Esas fueron exactamente las palabras adecuadas. Dejarse llevar. Nunca había estado tan atrapada en otra persona antes. Nunca había estado tan… fuera de control. Era a la vez emocionante y aterrador.
Su rostro apareció ante mí y yo traté de mantener mi expresión neutral. Su mano se deslizó fuera de mi camisa y me estremecí, mi piel estaba de luto por la pérdida. Dio un paso hacia atrás
-Bien. Podría ser momento para un poco más de razón y un poco menos de pasión-
Me reí, pero por dentro le estaba dando el dedo medio a la razón. Me había gobernado el tiempo suficiente.
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
-Me estás tomando el pelo ¿Verdad?-
Lo miré fijamente, preguntándome si mi lado maniático del control podía manejar esto.
Su mano rozó mi mandíbula
-Te prometo que iré despacio…-
Negué con la cabeza y dejó caer su mano.
-No creo que pueda hacer esto-
-Sólo sujétate de mí. Prometo… que te divertirás
-Harry…
-_____, confía en mí
Respiré profundo. Sabía que podía hacerlo, sólo tenía que apagar mi cerebro como Kelsey dijo.
-Está bien, pero date prisa… antes de que cambie de opinión.
Su rostro cambio dándome una sonrisa con un rápido beso en mi sien.
-Que chica…
Luego cuidadosamente colocó el casco sobre mi cabello y pasó una pierna por encima de su moto, ofreciéndome su mano. Me aleje de mis pensamientos y la tomé. El asiento estaba encorvado así que a pesar de intentar incorporarme unos centímetros hacia atrás, me deslizaba hacia abajo, haciendo que mi cuerpo presionara contra el suyo.
Su mano se instaló en mi rodilla y sus dedos me rozaron suavemente, haciéndome sentir cosquillas en la zona sensible de atrás.
-Sujétate de mí.-
Hice lo que me dijo y casi me da una aneurisma cuando pude sentir sus abdominales a través de su camisa. De repente, estaba súper consiente de que era la chica que descansaba a espaldas de él. Sabía que le echaría un vistazo a mi cuerpo y sabría que no era lo suficientemente buena. Diablos, podía sentir en este momento que ya estaba lamentándose se esto. Entonces, la mano sobre mi rodilla dio un pequeño tirón y aunque pensaba que no podríamos estar más cerca, lo estábamos.
No estaba presionada contra él. Estaba incrustaba.
Mi pelvis estaba tan apretada contra su espalda que un vertiginoso mareo me atravesó. Y en ese mismo momento, arrancamos. Hundí mis manos en su cintura y la moto entera saltó, desviándose hacia un lado.
Grité. Bueno, más bien chillé. Justo en su oreja. Nos estabilizó y luego desaceleró en una señal de stop.
-¿Todo bien? –Con mi cara enterrada en su hombro, me las arreglé para hablar.
-Si
-Lo siento amor, soy poco delicado eso es todo
-Oh. –Aflojé los dedos que prácticamente estaban enterrándose en sus caderas. Gracias a Dios que no podía ver mi cara en este momento. El rojo no me favorecía.
Tomó mis manos y tiró de ellas para que estas se cruzaran sobre so estómago y estuvieran envueltos alrededor de él.
-Mucho mejor. Démosle otra oportunidad.
Esta vez, cuando arrancó, no grité. Ganó velocidad lentamente y mantuve mi mejilla contra su espalda, con los ojos cerrados.
Shakespeare seguía trabado en mi cabeza, por nuestra conversación anterior y pensé en todo lo que sabía sobre él para mantener mi mente ocupada. Empecé con el soliloquio de Hamlet. Luego me trasladé al discurso del Día de San Crispín de Henry V. estaba terminando el monólogo de Macbeth, Mañana y Mañana y Mañana, cuando Harry me interrumpió.
-Realmente te gusta bardo.-
La mortificación se estaba convirtiendo en mi emoción por defecto. Supongo que no los estaba recitando en mi cabeza como pensaba.
-Oh, yo, um, simplemente memorizo muy fácilmente.-
Con mi mejilla aún contra su espalda, traté de calmar mi corazón. Ahora que la moto no se movía, mi cerebro era libre para temerle a esa otra cosa en la que activamente no había pensado.
Con un chico
Un chico Caliente
Un chico Británico Caliente…
Smile'Horan
haha me gusto, me gusto. seguila pronto
Shampoo
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61