O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por mary hernandez Jue 20 Jun 2013, 4:04 pm

hooooooooooooooolaaaaaaaaaaa
nueva lectora :omg::ilusion: me llamo maribel dime mary si quieres
enfin 
ame tu novela :enamorado::imdead::(L):

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por mary hernandez Jue 20 Jun 2013, 4:05 pm

wiiiiiiii te pase de pagina eso merece maratón debes amarme mucho okno ._. :muack: siguelaaaaa
besos :muack::enamorado: 
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Jue 20 Jun 2013, 7:55 pm

BIENVENIDA MARY¡¡ Me alegro que te haya gustado, tratare de hacer maraton pronto.
Besos. Gracias por leer <3.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Jue 27 Jun 2013, 7:04 pm



Maratón  1/3

Capítulo 15: No quiero romper su corazón





Entre al departamento Liam estaba en el sillón viendo T.V. como siempre, pero noto mi preocupación.

-¿Qué pasa, estas bien?-

-Emm si perfectamente, solo tengo sueño, hoy fue un largo día, ¿No crees?-

-Si fue muy largo pero divertido,  buenas noches _____ descansa-

-Igualmente gracias-dije mientras subía las escaleras a mi habitación.

Me encerré en mi cuarto y abrí la llave de la regadera para ducharme y pensar.

Porque me habría besado? Tal vez le gustaba, pero no podía permitir que se hiciera ilusiones digo es un gran chico no, más que eso es el mejor chico que he conocido, sus ojos son hermosos pero no solo eso su forma de ser su forma de reír y de hacerte sentir como una princesa, lo considerado y amable que es además es lindísimo y… AHGG, _____ Holmes  Miller te ordeno que pares.

No podía creer que por primera vez alguien como Niall se fijara en mi y lo peor del caso no podía o mejor dicho no debía estar con el porque no quería tener que abandonarlo. Mi mayor miedo incluso mas que la muerte es tener que abandonar a personas que amo y mas que nada hacerlas sufrir ellas no se lo merecen tal vez yo si pero ellas no.

Salí de la ducha ya mas despejada y decidida a perder el contacto con Niall iba hacer malo y me había a hacer sufrir en verdad lo quería pero debería dejar de pensar en mi y hacer sacrificios para no dañar a mas gente con mi muerte, incluso estaba pensando en alejarme de Liam porque no quiero dañar, no quiero , no quiero.

Me puse a pensar en el daño que le haría a mis padres a Louis, a todos les rompería el corazón y la lista incrementaba con Liam y con Niall, debía parar de una vez hablar con Niall y alejarme aunque no lo quisiera.

En cierto momento te sorprendes de como en la vida puedes tener todo y perderlo en un instante, es importante vivir el momento, porque finalmente es nuestra vida lo que queremos hacer lo debemos hacer.

Aparte de todo debes aprender a decir adiós.

Estaba simplemente pensando en mi vida deprimiéndome y pensando que pronto eso se acabaría dejando detrás de mi sufrimiento a los que mas quería, era algo que simplemente no podia frenar y lo único que podia hacer era disfrutar y esperar y sobre todas las cosas no hacer sufrir a mas gente.

Es increíble como una enfermedad puede afectar a tantas personas y quitarles la sonrisa del rostro y es increíble como estas ahí sin poder hacer nada, nada.

Comenze a llorar, me había prometido a mi misma que una enfermadad no me iba a derrumbar que debía cumplir mi sueños y no llorar nunca mas pero esque no podia.

Sono mi teléfono:

     Hola _____  me la pase increíble espero poder salir contigo algún otro dia

                                         Te quiero J adiós xx

Quería contestar ese mensaje pero no podía, no podía simplemente decirle Niall ya no te quiero ver a dios no me hables, no es así de fácil aunque lo quisiera no es asi. Debia hacerlo poco a poco.

Al siguiente dia sali de nuevo con Niall, mi plan estaba en marcha y estaba decidida a explicarle que ya me iba de Irlanda despedirme y listo.

-Hola _____ te vez preciosa-dijo Niall mientras observaba mi vestido azul marino con puntos blancos.

-Gracias-me sonroje y el me dio un abrazo repentino y un beso en la mejilla-a donde iremos?

-Iremos de pic-nic-dijo mientras me mostraba una canasta muy linda-

Caminamos hasta el gran parque y acomodamos nuestras cosas

-Oye _____ te gustaría ir a un baile conmigo?-vi como se sonrojaba y se apenaba

-Me encantaría pero hoy es mi ultimo dia en Irlanda-hize una mueca

-Oh ok no importa si no puedes-su gesto me hizo sentir culpable-pero porque te vas?

-Tengo lugares que visitar-

-Te puedo acompañar?-

-No lo entiendes? ME QUIERO ALEJAR DE TI!!-Grite y me sentí mal de solo decirlo

-Lo entiendo, no muchas personas disfrutan de mi compañía perdón por molestarte en tu viaje-agracho la cabeza y como salían las lagrimas de sus ojos

-No Niall no es por eso es porque…-

-No basta _____ No tienes porque explicarlo, no es tu obligación estar conmigo-

-No porfavor no pienses que no me gusta estar contigo es otra cosa-se me corto la voz y no lo pensé mas, me acerque a Niall y comenze a besarlo no se lo que pensaba pero mi corazón latia con fuerza y comenze a sentirme mareada y que me faltaba el aire pero era magnifico, era como si mi débil corazón volviera a la vida.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Jue 27 Jun 2013, 7:09 pm


Maratón 2/3

Capítulo 16: Que debo hacer?





Me quede mirándolo a los ojos y el me miraba a mí, hasta que se me inundaron los ojos de lágrimas y lo abrace con fuerza.

-Calma, cuéntame lo que pasa-

-Es que estoy muriéndome-llore con más fuerza

-Entiendo que te sientas así pero yo puedo ayu…-

-No, enserio estoy muriéndome, mi corazón es una mierda y no creo que aguante tanto tiempo, no hay remedio-

Se quedó callado y solo me abrazo con más fuerza.

Hable con el sobre todo lo que pensaba y lo que me estaba pasando.

-No me importa sufrir por ti _____ Holmes-

-Pero a mí si me importa que sufras y me importa mucho-

-Pero sufriré más si me dejas aquí-

-Si me voy te olvidaras de mi rápido-

-No, yo nunca te olvidaría-

-Lo harás yo lo sé todo el mundo lo hace-

-Dame una oportunidad de conquistarte-

-Te la daré pero no creo que logres nada-

El solo se limitó a sonreír de oreja a oreja, podía ver la alegría en sus ojos.

Al llegar a casa entre hecha una furia me encerré en mi habitación y comencé a llorar desconsoladamente mientras escuchaba mi CD de Green Day a todo volumen ¿Qué voy a hacer? Era lo único que rondaba en mi cabeza.

-Hola _____ estas bien?-era Liam

-Si-mentí pero me derrumbe-No la verdad no

-Puedo saber que sucedió-y abrí la puerta y como siempre me tendió sus brazos y me consoló como solo Liam Payne podía

-Es que no se Liam siento que solo soy un estorbo, que solo sirvo para jalar gente y llevarla al sufrimiento. Quiero morir de una vez-y seguí llorando-la verdad no sé porque sigues aquí, pudiendo ser libre te quedas aquí-

-Shh calma respira, pronto pasara y sigo aquí para asegurarme de que nunca llores y si lo haces pares de una vez, calma-

 

 

 

Decidí que era tiempo de escribir en mi libro así que lo hice, pero justo cuando había terminado el capítulo tocaron a mi puerta.

-Te enviaron esto-dijo Liam mientras entraba a la alcoba con un ramo de flores.

Examine el ramo y me di cuenta de que en el venia una nota “Que las adversidades no derrumben tus sueño”. Por un momento pensé que me lo había mandado Niall pero observe la pequeña y elegante letra y me di cuenta de que lo había comprado Liam, pero decidí hacerme la despistada.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Jue 27 Jun 2013, 7:11 pm


Maratón 3/3

Capítulo 17: Devuelta a Inglaterra





Al siguiente día empaque de nuevo mis cosas y ahora iba a España y de ahí regresaría a Inglaterra y me quedaría ahí por unos dos meses, todo estaba planeado solo que ahora Niall venía con nosotros.

Subimos al avión.

Por raro que pareciese no había visitado Londres el todo, ni siquiera había ido a el Big Ben así que al llegar fue lo primero que explore, note que Niall me trataba como la chica más especial del planeta y yo simplemente lo ignoraba solo para que en cierto momento se cansara de mi indiferencia y se fuera pero eso no ocurrió el seguía intentando.

Llegue a casa y tache el deseo número  4 y me hice un ovillo en la cama y pensaba muchas cosas, esta como en trance, escuche a lo lejos que alguien toco mi puerta pero no hice caso como siempre puse mi disco de Green Day a todo volumen.

Estaba en el baño iba tomar mi ducha diaria para pensar abrí el agua caliente y la deje caer por mi cuerpo mientras me destensaba y me relajaba. Salí después de unos minutos, me puse un pijama calientito y me metí debajo de todos los cobertores con el pelo mojado y sin cepillar, realmente no me importaba. En eso tocaron a mi puerta.

-Pasa-dije

Y entro Niall con una taza de avena con canela y dos panecillos en un plato.

-Hola afuera hace una nevada imagine que te gustaría algo caliente-sonrió

-Claro me encantaría, gracias-sonreí, tal vez podía dejar de ser cruel con Niall por un rato, además no me puedo resistir a sus mejillas rosadas y en cómo se le iluminan los hermosos ojos azules y profundo que de alguna manera sé que ocultan toda una vida que me encantaría descubrir-Ven si quieres recuéstate un rato conmigo-sonreí de nuevo.

-E-e-cerio-estaba nervioso pero muy contento

-Claro, como ya lo has dicho hace frio-

Le hice un espacio a Niall y se sentó a mi lado recargado en una montaña de almohadas y le pase los cobertores, se veía demasiado tierno con su suéter de ositos.

-Lindo suéter- reí

-Ah lo se me siento muy macho con esto-ambos reímos a carcajadas

Comí mi avena y mis panecitos y platique un rato con Niall, averigüe que tiene un hermano llamado Greg, que toca la guitarra, le gusta cantar (y por cierto canta muy bien), le gusta mucho comer, es muy sensible, y es muy orgulloso de su país.

-Buenas noches Niall-

-Buenas noches _____ descansa-hizo una pausa-te quiero-lo dijo en un murmullo con miedo a que lo escuchara-

Rápidamente quede dormida.

-Adiós ____-era la voz de Niall

-No, no te vayas quédate, por favor-lo abrace para que no se fuera.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Lun 01 Jul 2013, 8:23 pm


 No lo se siento que ya casi nadie lee, no importa ya que yo escribo por gusto pero tu lees la novela y te gusta te agradeceria muchisimo que comentaras asi se quien o quienes me leen. Ademas se siente lindo que aprecien tu trabajo.
Gracias por su atencion besos xx Los quiero mucho.
No quise ser molesta.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Lun 08 Jul 2013, 7:24 pm


Capitulo 18

A la mañana Niall estaba recostado tiernamente con uno de sus brazos rodeándome por un costado, me levante sin despertarlo y baje donde estaba Liam con el desayuno.
-Hola Leeyum, buenos días-
-Hola ¿Quieres desayunar?

-Claro, sabes que adoro la comida del chef Payne-hice una pausa-sabes he tomado el tiempo y debo cumplir los deseos rápido así que hoy iremos a Paris, acomoda de nuevo tus maletas- sonreí

-Claro que si señorita Holmes a sus órdenes-

Por la noche salimos directo a Paris en tren, la noche era helada así que subí los pies al haciendo y ordene un té.

-Hola-sonrió Niall mientras se sentaba a un lado de mi-no te molesta que me siente?

-No hay problema-cedí y le di un sorbo a mi té-hace demasiado frio comente y momentáneamente Niall me dio un abrazo

-¿Mejor?-

-Creo que sí, pero esto es raro-

-Lo siento, soy un tonto, solo me preocupo por mí mismo-

-No, no está bien-dije tendiéndole los brazos en señal de abrazo-

 


 

-Hey Niall iré a dar un paseo a solas con Liam ¿no importa verdad?-

-No claro que no aquí los espero-sonrió y mostro sus hermoso e iluminados ojos

Salí por las calles de Paris con Liam, quería hablarle acerca de Niall.

-Liam no sé qué hacer-

-¿Por qué?

-Sabes quiero a Niall pero no soy tan egoísta para hacerlo sufrir, además no me gusta que me tengan lastima-dije con algo de dureza-no quiero romper su corazón

-No creo que puedas dañarlo más _____ el será infeliz de cualquier forma, él te necesita me lo dice todas las noches, da lo mismo si estas con el o no porque de todas formas ya rompiste su corazón pase lo que pase-

-¿Eso crees?-

-No es que lo crea el me lo ha dicho-

-Crees deba darle una oportunidad-

-Eso no puedo decidir yo, sabes que me gustaría decirte lo que es correcto pero no lo sé es algo que solo puedes decidir tú, es tu vida ten seguro que cualquier decisión si la tomas porque tú lo quieres será lo correcto-

-Gracias, siempre sabes que decir-ambos sonreímos- hey mira vamos por helado- dije mientras corría hacia el puesto- dos de chocolate por favor-

-Pero no quería de chocolate-Liam hizo una mueca-

-¿Qué? ¿Liam te sientes bien?-

-Es broma, debería estar muy enfermo para no pedir chocolate-y comenzamos a reír

Caminamos por los jardines perfectamente cuidados y lindos mientras platicábamos diferentes cosas, ya que no habíamos tenido tiempo a solas.

-Oops- dije mientras veía la bola de nieve en el suelo-que torpe soy de nuevo tire mi helado- y comencé con uno de mis ataques incontrolables de risa solo que esta vez no estaba sola sino en medio de todo Paris-

-Emm _____ estas bien-comenzó a reír conmigo-Ten mi helado-entonces pare de reír y agarre el helado y le di una sonrisa a Liam-

-Recuerdas haces unos meses cuando tire mi helado al piso hace dos meses cuando apenas nos conocíamos-dije más bien para mi mientras me sentaba en una banca y miraba al vacío-han cambiado muchas cosas en tan poco tiempo, incluso ya tengo menos tiempo de vida-sonreí tristemente-
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Lun 08 Jul 2013, 8:10 pm


Perdon si el cap esta feo, pero es que no lo se no estoy en mi mejor momento.
Gracias por leer, si esque alguien lee mi nove.
Besos xx.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Harriet Lun 08 Jul 2013, 8:32 pm

aws es tan triste qué cada vez le falte menos para morir:(, y que lindo Niall espero que _____ si le de una oportunidad, Liam es muy tierno! siguela por favor, besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Mar 09 Jul 2013, 6:31 pm

Harriet escribió:aws es tan triste qué cada vez le falte menos para morir:(, y que lindo Niall espero que _____ si le de una oportunidad, Liam es muy tierno! siguela por favor, besos

 Gracias por leer.
Claro que la seguire, me alegra que te haya gustado :)).
:(L): :(L):
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por mary hernandez Mar 09 Jul 2013, 8:42 pm

hoola aqui yo de nuevo siento haver desaparecido u.u debes odiarme cierto? :lloro: :lloro:  perdon esque estaba ocupada con mi graduacion etc y tenia novelas que seguir y no uso mucho la compu 

volviendo al cap
siguela estuvo geniall
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  

no se te ocurra cancelarla Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 167695056 Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 167695056 Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 167695056  o si no me quedare con la intriga por siempre 
y me volvere loca y tu no quieres pagar el psicologo cierto?
jaja estoy loca lose ._.
siguela!!!!!!!
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Vie 12 Jul 2013, 7:18 pm

mary hernandez escribió:hoola aqui yo de nuevo siento haver desaparecido u.u debes odiarme cierto? :lloro: :lloro:  perdon esque estaba ocupada con mi graduacion etc y tenia novelas que seguir y no uso mucho la compu 

volviendo al cap
siguela estuvo geniall
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  

no se te ocurra cancelarla Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 167695056 Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 167695056 Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 167695056  o si no me quedare con la intriga por siempre 
y me volvere loca y tu no quieres pagar el psicologo cierto?
jaja estoy loca lose ._.
siguela!!!!!!!



No te preocupes y claro que la seguire.
Gracias por leer :(L):  encerio es un gran apoyo para seguir escribiendo.
Gracias tambien por comentar.
Besos xx.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Vie 12 Jul 2013, 7:19 pm


Capitulo en proceso...
Tal vez en un rato lo suba :))x
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Lun 15 Jul 2013, 7:28 pm


Capítulo 19
 
Cuando entre a la habitación del hotel encontré a Niall con un traje y ramo de rosas rojas que rápidamente coloque frente a mí, las cuales tome y corrí a abrazarlo.

-Gracias, son hermosas-

-Iremos a cenar hoy-

-Me parece perfecto-creo que después de la plática de hoy decidí que le iba a dar una oportunidad a Niall-iré a arreglarme-

-Te vez hermosa así-

-Me sonroje- Gracias pero no me siento hermosa si no me arreglo así que debo ir-sonreí

Me puse el único vestido decente que tenía para la ocasión, que era uno color rosa fuerte, tenía tirantes, unos cuantos dobladillos por la zona de la falda y un pequeño listón a la altura de la cintura.

Salí donde estaban los chicos y Niall rápidamente se levantó para observarme.

-_____ Holmes te vez perfecta-tomo mi mano-bien pues creo que ya nos vamos-

Al salir subimos a una pequeña carrosa al estilo antiguo y Niall no dejaba de halagarme.

Llegamos a un restaurante donde un empleado nos llevó hasta una mesa con velas y una preciosas rosas en el centro.

Sirvieron nuestra comida, la cual era la más exquisita que jamás había probado y al parecer Niall pensaba lo mismo ya que se comió 3 platos seguidos, por alguna razón eso me pareció tierno.

Subimos hasta la punta de la torre Eiffel, pude sentir el aire en cara mientras veía los perfectamente cuidados jardines de Paris, las bancas con ese toque retro y elegante típico de la ciudad, las luces de los magníficos restaurantes y como el arte flotaba en el aire, en ese momento era infinita (como diría Charlie de las ventajas de ser invisible, mi libro favorito).

-_____ Holmes quiero decirte algo-dijo Niall sacándome de mis pensamientos  mientras se arrodillaba frente a mí-

-Por dios Niall somos demasiado jóvenes además apenas te conozco hace  dos meses-dije nerviosa mientras me alejaba, el comenzó a reír descontroladamente-¿Qué?

-No pensabas que te iba a pedir matrimonio o algo así cierto?-

-No, claro que no qué tipo de persona crees que soy, fue solo un ataque de emoción tu sabes-dije aunque la verdad si había pensado eso y comencé con uno de mis ataques nerviosos de risa ahora con más gente curiosa observando el raro espectáculo que les estábamos dando-

Cuando me calmé Niall lo volvió a intentar se arrodillo frente a mí y tomo mis manos.

-_____ Holmes, quiero que sepas que desde que te conocí aquel día en tu departamento en Irlanda fuiste para mí una chica llena de misterio, encantador misterio que cada día me atrapaba más y más, recuerdo aquel primer beso en el parque cuando me dijiste toda la verdad sobre ti, recuerdo que dijiste que te ibas, en ese momento me derrumbe había perdido mi oportunidad contigo para siempre, pero después aceptaste seguir tu viaje o más bien tu propósito de vida conmigo. De principio me gustabas, pero no fue hasta conocerte a fondo que me di cuenta de que estaba perdidamente enamorado de ti. Eres maravillosa _____ Holmes, sabes que me encantaría compartir contigo cada momento que sea posible. Te amo- y finalizo esto con beso, el cual acepte mientras escuchaba a toda la gente aplaudir detrás de nosotros, no les tome importancia y seguí en aquel dulce beso aún más dulce y más sincero que todos los que había dado, de nuevo pude sentir que mi pulso se aceleraba y me mareaba pero aun así me sentía llena de vida, aferre mis manos a su cabello para prolongar el beso, hasta que abrí los ojos y me encontré los de Niall tan azules e iluminados como siempre.

La lluvia caía y nosotros jugábamos como niños, ahí fue donde recibí otro beso por parte de Niall, mi beso bajo la lluvia tan perfecto y dulce como siempre lo había imaginado.

Al siguiente dia regresaríamos a Inglaterra, la cual ya consideraba como mi hogar. Extrañaria Paris ya que ahora no me quedaba duda de que era la ciudad del amor.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 7 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.