O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 10 Abr 2013, 9:35 am

Pobre rayiiis!! Tienes que seguirla linda! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Panquequito Horan Miér 10 Abr 2013, 1:44 pm

Siguela!
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 10 Abr 2013, 6:01 pm

peque siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
esta interesantiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima tu nove!!!! :xd:
no me dejes con la intriga linda!
lalalalalalalalala estoy aqui forever alone esperando capppppi!!!!!!!!!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Miér 10 Abr 2013, 7:14 pm

Capitulo 4:Despedidas en la escuela
Desperte confundida, vi el reloj eran las 7:00 a.m. aun asi no tenia sueño me levante y fui al baño, me cepille el pelo y los dientes, me lave la cara y me hize una coleta alta. Me dirigi a desayunar me prepare un omelette con jamon y queso y una malteda, comi desesperadamente ya que tenia mucha hambre, cuando termine lave los platos y me dirigi a mi cuarto a seguir con mi libro, le coloque algunas fotos de las tome .
Mis padres y Louis despertaron se sirvieron el desayuno, yo estaba viendo la tele o mas bien fingiendo que la veía mientras escribia en mi diario-libro cuando terminaron mi madre me mando a vestirme, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77886623&.locale=es para ir a despedirme a la escuela. Sinceramente no tenia ganas de ir para solo para ser el chisme del verano, pero bueno responsabilidades.
Subi al auto y me coloque los audífonos mientras tarareaba una canción. Llegue a la escuela en menos de lo que pensé, camine por el pasillo, seguida de mi mama, a la oficina de la directora entramos y mi mama le explico todo la directora me despidió dándome un abrazo y una ancha sonrisa, bien ahora lo hipócritas que pueden ser las personas antes me trataba como basura, como una estudiante mas y ahora resulta que soy la consentida, la mejor, le conteste la sonrisa y sali con pesadez por la puerta, llegue al salón de química a despedir a mi maestra favorita, la señorita Stevens a ella fue a la única que le dije la verdad esta vez yo lo explique todo le salio una lagrima y me dio un fuerte abrazo
-Te extrañare en mi clase querida-sonrio
-Gracias señorita Stevens yo también a usted-le conteste la sonrisa y sali de nuevo
Pase a despedir a todos mis maestros al llegar al salón de historia no quería entrar ese maestro me odiaba no podía cometer un error frente a el la mayoría de mis castigos o mejor dicho todos eran de su parte. Pero de nuevo la hipocresía me dijo que me extrañanria y que era su mejor alumna, yo simplemente lo ignore.
Ahora debía despedirme de mis compañeros asi que los llamaron y todos estaban ansiosos de saber el nuevo chisme del que todos hablarían un mar de miradas me miraban con curiosidad entre ellas encontra le de Zayn, Harry y Anto los cuales también estaban confundidos preguntándose porque daría un anuncio delante de todos.
-Bien-aclare mi garganta-Emm básicamente dejare la escuela. Mmm adiós creo
-Bien no quisieras explicarnos porque o dar algún discurso-pregunto la directora.
Claramente todos tenían ganas de perder clase y yo no hiba a ser su entretenimiento
-Solo me gustaría recalcar que solo vine aquí por obligación-dije groseramente mi mama me reprendió con la mirada-Y bueno-suspire-Me voy de esta escuela Bitches-Grite fuertemente y escuche risas, comentarios y aplausos muchos aplausos
-Señorita Holmes como se atreve a cometer esta falta de moral y decir algo como esto -la directora estaba molesta
-Me dijo que me extrañaría asi que le di algo para que recordara-le guiñe un ojo y sali por la puerta ignorando sus regaños, tenia una sonrisa victoriosa
Camine al auto y subi en el mi mama tenia el ceño fruncido
-Y no me vas a reagañar-pregunte
-No realmente no quiero regañarte-hizo una pausa iba a decir algo pero me arrepentí y cerre la boca-creo que tenias razón cuando me dijiste que no querias venir
Sonrei
Llegue a casa y agarre unos chocolates los comi y me meti a la ducha. Subi a mi baño y abri la llave me desvestí, estaba ligeramente mas delgada a causa de la enfermedad. Entre a la ducha a relajarme mas que a bañarme.
Por la tarde fueron de nuevo los chicos
-Oye chica que loco lo que hiciste en la escuela debiste ver la cara de la directora cuanto te fuiste ignorada, eres mi idola-Dijo riéndose Zayn
-Sierto-Rio Harry-creo que si te va a recordar por un largo largo tiempo
-Sabes te tengo algo de envidia-sonrio Anto-ahora eres la estrella de la escuela y aparte de eso ya no tendras que soportar otro dia de estudios
La tarde siguio igual Louis llevo también a Mary. Y mis queridos amigos me acusaron con mi hermano mayor de lo que hice en la escuela.
Por la noche mis padres estaban cenando asi que era ahora o nunca les comentaria de mi lista me acerque a ellos tenia mi hoja de papel en la mano y tome una silla
-Papa, mama les puedo hablar sobre algo?-sonrei
-Claro escucharemos todo lo que quieras-
-Todo? Encerio-estaba nerviosa
-Si todo dinos que pasa-su voz estab mas tensa
-Pueden leer esto- les di mi hoja con mis deseos
Comenzaron a leer la hoja al terminar se veian confundidos
-Que es exactamente?-preguntaron
-Mi lista de deseos-hice una pausa-es todo lo que me gustaría antes de partir ¿Creen que pueda cumplirla toda?-
-Tenemos muchos ahorros de tu universidad que no necesitaremos además tenemos muchos ahorros extras supongo que si-
-ENCERIO¡¡-grite
-Encerio hija-sonrieron ante mi felicidad
-Gracias gracias gracias-corri a darles un fuerte abrazo-por dios todos mi sueños se harán realidad
-Me alegra verte tan contenta-sonrio mi madre
-Por sierto perdón por lo de la tarde-
-No hay problema-
-Bien mi primera parada es Los Angeles-les mostre-¿Cuándo voy a poder partir?
-La próxima semana-contestaron finalmente mis padres

______________________________________________________________




Hola hermosas les tengo una mala noticia no podre escribir cap hasta el proximo miercoles tal vez encerio disculpenme muchisimo pero les promento maraton cuando vuelva. Muchas gracias por todo por el apoyo en esta novela.
Las quiero muchos besos nos vemos hasta el miercoles


Última edición por Pandicorniodream** el Sáb 27 Abr 2013, 11:02 pm, editado 1 vez
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 11 Abr 2013, 5:28 am

A LA LUNA VOY, A LA LUNA VOY, A LA LUNA QUIERO IR!!!!!!!!!
jojoojojo subistes cap joojojojoojo :xd:
me encanto!!!!! esta super hermoso y sobre todo: "solo me gustaria recalcar que solo vine por obligacion... y bueno... me voy de esta escuela Bitches!!!"
hahahahahahahaha mori con esa frase kasjaksjaksjaksjksa lol
cuando me vaya de vacaciones dire eso xD :maloso:
ahora me voy hermosa y te espero hasta el miercoles con una maraton!!!!!
lalalalalalalalalalalala esperando cappppp forever alone xD
besos y abrazos sicologicos
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 11 Abr 2013, 9:15 am

ame el capiiii!! cuando puedas...SIGUELA O MORIRE! Besos linda! Te quieroo
PD: Amo tu novee
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Panquequito Horan Jue 11 Abr 2013, 1:21 pm

Siguela!
Me encanto
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Lola Tomlinson Jue 11 Abr 2013, 2:49 pm

AMo esta novela
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 12 Abr 2013, 7:20 pm

PEQUE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
esperando mi capppppppppppppp!!!! forever alone u.u
mañana quiero ver un cappppppp aunque sea please!
https://2img.net/h/i1140.photobucket.com/albums/n563/espectralex/gospectralex/gif-gracioso-18.gif
okya me voy kisses and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Miér 17 Abr 2013, 5:20 pm

Maraton 1/5
Capitulo 5: Mi viaje comienza
Paso la semana acordada acomode las maletas con todo lo que pensé que necesitaría. Todos estábamos en la sala mis amigos mi hermano y mis padres.
-Te extrañaremos por aquí hermanita-comento Louis y sonrio de lado
-Yo igual los extrañare mucho-sonrei-Gracias por todo los quiero
-Ya no vamos a tener con quien ir de compras o a tomar café-notaba la tristeza en Anto
-Oh chicas ya no voy a tener con quien platicar las voy a extrañar muchísimo muchachonas-Sonrei-Vengan aquí-abri los brazo para abrazarlos a todos los que pronto me hicieron bolita
Subi al auto camino al aeropuerto los chicos decidieron ir a despedirme de nuevo baje y camine por la entrada. Mi primera parada era Los Angeles.
Pasaron dos horas era tiempo de mi partida escuche que mencionaron mi vuelo en los altavoces
Fui con los chicos para despedirme
-Creo que ya debo irme-suspire
-Adios _____-me dijo Zayn y me dio uno de sus típicos abrazos de oso
Seguido de eso me abrazaron Anto y Harry
-Adios hermosa cumple tus sueños-dijo Anto-Te voy a extrañar
-Tommo-abri los brazos
-Adios hermanita-me levanto un poco del piso
-Adios linda-sonrio y Mary me dio un gran abrazo
Comenze a llorar al despedirme de mis padres camine hacia la puerta del avión pero los chicos me detuvieron
-Hey espera _____-grito Harry
-Fui a prisa hacia ellos-¿Qué paso?-estaba confundida
-Olvidamos darte algunas cosas-sonrio
-¿Cómo que cosas?-seguia confundida
-Cosas como esta-deposito en mis manos un hermoso collar en forma de corazón
-Wow gracias es precios- dije observándolo impresionada
-De nada, va directo de Hazza y Anto para ti-ambos sonrieron mostrando sus dientes perfectos. Rei
-Bien yo te traje esto-Zayn me dio un peluche era un pequeño uso
-Oww por dios es muy tierno y lindo-abraze el peluche con fuerza
-Y finalmente de parte de Tommo y Mary este impresionante, redobles por favor-Mary hizo sonido como de una batería-Disco de Green Day
-Por dios lo consiguieron-brinque de la emoción pues es mi banda favorita-no lo puedo creer-los abraze
-Muy bien me alegra-sonrio-pero creo que el avión te dejara
-Oh claro gracias de nuevo adiós-me despedi con la mano y subi al avión
Me toco en la ventana asi que podría ver las nubes y los paisajes…Perfecto. Me puse los audífonos y vi como ascendía por el cielo. Disfrute mi vuelo aunque fue breve tal vez unas 3 o 4 horas.
Baje del avión y poco después me dieron mis maletas. Llegue al hotel donde me hospedaría me di un baño y me vesti con unos shorts y una blusa un poco transparente ya que hacia mucho calor tome un bus directo a los sitios que quería visitar.
Al llegar corri al famoso paseo de las estrellas. No puedo creerlo estoy realmente aquí esto es Los Angeles esto es el paseo de la fama. Rei algunos me tomaron de loca por que estaba ahí parada sola riéndome sin razón. Creo que debía eliminar ese habito de reirme por todo.
Tome fotos por doquier. Me dirigi ahora al letrero de Hollywood, estando ahí observe las grandes letras sobre la montaña tome fotos y tome otro bus hacia la feria de Santa Monica.
Al llegar tenia tantas ganas de subirme a algún juego pero recordé que no podía debido a que mi corazón era muy débil asi que solo me sente en un a banca observando como se divertían todos espere el anochecer ahí quería ver toda la feria cuando encendia las luces. Ere hermoso sonreí para mi misma.
Llegue al hotel entrada la noche tome rápidamente mi libro y escribi todo lo que hice ese dia coloque algunas fotos y puse una palomita al primer deseo de la lista

____________________________________________________________________________________________
Ya regrese las extrañe afortunadamente tengo mucha inspiracion en un rato les subo los demas capitulos. Gracias por esperar :(L): :hug:


Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Panquequito Horan Miér 17 Abr 2013, 5:30 pm

Siguela!!
Me encanto el capitulo! Sube otro porfis*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Miér 17 Abr 2013, 5:46 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!
Me encanto el capitulo! Sube otro porfis*-*
Besos xx
Ahora estoy terminando la maraton ahorita subo cap
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Miér 17 Abr 2013, 6:06 pm

Maraton 2/5
Capitulo 6: Cumpliendo mi sueño
Desperte era muy tarde eran las 12:00 p.m. me levante con pereza me fui a dar un baño, me vesti, tome mi bolso y sali de nuevo esta vez me dirigí a Beverly Hills. Todo ahí era glamuroso había tiendas con los precios mas elevados, podias ver diamantes y joyas por donde quiera, los coches eran de lujo, y que decir de la hermosísima ropa no pude soportarlo tenia que comprar un par de botas ahí costaran lo que costaran, entre a la tienda y me prove muchas hasta que me lleve unos botines cafes de piel, esa era hasta ahora mi compra mas cara pero valia la pena.
Camine viendo las casas de los famosos mediante un mapa que compre estaba ahí observando lo grandes y hermosas que eran estas cuando oh por dios es quien creo que es.
Camine vi al chico no tan alto tenia el pelo castaño oscuro.
-Me aceque a el-Oh por dios eres Josh Hutcherson-tenia que ser el pero mejor asegurarme
-El mismo-sonrio
-Me puedo tomar una foto contigo-pregunte muy nerviosa
-Claro- respondio y tome la foto
-Muchas gracias, por sierto eres genial-sonrei
-La genial eres tu chica-sonrio y se fue
Por dios Josh Hutcherson me acababa de decir que era genial eso era pues…genial. Observe la foto y me pellizque el hombro para asegurarme que no estaba soñando porque por dios vi a ese chico en tantas películas y ahora lo vi en la vida real…Wow
Segui husmeando por ahí tal ves y me encontrara a Miley Cyrus, a Justin Bieber o a Demi Lovato o que tal Katy Perry, sonreí ante mi imaginación cuando camine por algunos lugares me sentía como una verdadera artista eso era maravilloso.
Iba camino al hotel de nuevo, al llegar tome el teléfono y le llame a mis padres
-Hola mama-
-Hola preciosa ¿Cómo estas?¿Que tal el hotel?¿Y tu vuelo te fue bien? Cuentame todo
Le platique mis dos días en Los Angeles
Estaba aburrida asi que comenze a escribir en el libro y coloque mi foto con Josh.
Decidi llamarle a Anto
-Hola Anto-
-Hola chica como estas-
-Exelente ya te imaginaras Los Angeles es hermoso, pero adivina a quien me encontré-
-A quien a ver dime dime-
-A Josh Hutcherson-
-Josh Hutcherson el actor te envidio encerio no puedo creerlo
-Ni siquiera yo puedo creerlo y que tal están los demás
-Pues bien aunque ya sabes cuanto de extrañamos
-Oh yo igual a ustedes además aquí estoy demasiado sola-
Seguimos platicando un buen rato tal vez como una hora
-Oye _____-
-Que pasa-
-Te tengo un chisme sobre Malik-
-Me muero por saber dime cual es-
-Pues creo que esta saliendo con alguien-
-Que no puede ser me voy dos días y aprovecha para salir con alguien-
-Anto rio-Si la verdad no se si de verdad estén saliendo pero la otra vez fui por un helado y los vi en el parque-
Platicamos otro rato y después fui a dormir.
Al siguiente dia empaque de nuevo mi maleta ya que ese era mi ultimo dia en L.A. Un sueño cumplido faltan 12 sonrei.
Mi ultimo dia en L.A. lo disfrute al máximo y que nunca iba a volver pase de nuevo por todos los lugares y aproveche para ir a la playa a asolearme un poco me puse los audífonos y mis gafas de sol y me recosté en mi toalla pase ahí un rato pero después unos chicos realmente lindos me invitaron a jugar voleibol de playa. Jugamos un rato y uno de ellos me acompaño a observar las olas.
-Es hermoso no?-
-Si muy hermoso-susurre observando las olas
-Yo no hablo de eso sino de esto-dijo señalándome
-Me sonroje-supongo que hay mas lindas no?-
-Para mi, no creo-
Lo observe y me perdi en sus ojos miel me acerque lentamente y le plante un beso en boca despues baje la cabeza y sonreí
-Eres hermosa quisieras ser mi novia-pregunto
-Lo siento pero nunca me volveras a ver-
-Como que nunca te volveré a ver-sonrio tomandolo en broma
-Me voy a Nueva York hoy viajare por el mundo y nunca me volveras a ver-
-Puedo acompañarte-
-No necesito de nadie-
-Lo entiendo buen viaje- me dijo y se alejo
Recoji mis cosas de la playa.
Fui al hotel por mis cosas y tome un taxi hacia el aeropuerto.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Panquequito Horan Miér 17 Abr 2013, 6:14 pm

Siguela!!
Me encanto el capitulo otra ves dsiufyfisuy
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 17 Abr 2013, 7:06 pm

ohhhhhhhhhh creo que me enamore de tu nove y me casaria con tu nove si fuera legal hahahahahaha okno(?
bueno..... HOLIS!!!!!!! como estas?????? yo muy mal :( es que tenia pasos orales y tuve que estudiar :wut: pero aqui estoy!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-*
bueno SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 3 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.