O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 27 Abr 2013, 11:35 pm

no te preocupes linda! si esos malditos examenes :x hahaha peroooo yo amo los examenes de ingles! hahha siempre apruebo porque quiero saber para:
1% para mi futuro y 99% para hablar con 1D hahaha xD
me encanto el capppp como te lo dije en el otro comentario hahaha ;)
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 27 Abr 2013, 11:36 pm

te pase de pagina!!! haha aja aja aja :observo: soy genial!!!!!........ ahora quiero un capp hahaha okno(? xD
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Harriet Dom 28 Abr 2013, 12:02 am

nueva lectoraa! siguela :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Dom 28 Abr 2013, 1:01 am

Angie Styles de Horan escribió:te pase de pagina!!! haha aja aja aja :observo: soy genial!!!!!........ ahora quiero un capp hahaha okno(? xD
Angie :)
me alegra que te este gustando la nove subiria cap pero esque aca en mi pais son las dos de la madrugada y tendo la mente bloqueada hahaha pero buaano mañana subo cap dedicado a ti besos
:bye:
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 28 Abr 2013, 1:02 am

Pandicorniodream** escribió:
Angie Styles de Horan escribió:te pase de pagina!!! haha aja aja aja :observo: soy genial!!!!!........ ahora quiero un capp hahaha okno(? xD
Angie :)
me alegra que te este gustando la nove subiria cap pero esque aca en mi pais son las dos de la madrugada y tendo la mente bloqueada hahaha pero buaano mañana subo cap dedicado a ti besos
:bye:
hahaha ok! no te preocupes oye de que pais eres linda?
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 28 Abr 2013, 1:03 am

shooooooooooooo soy de........... I'M PERUVIAN!!!! hahaha y son a las 2:02 am hahaha me escape para entrar a ver las noves xD
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Dom 28 Abr 2013, 1:06 am

OurCarrot escribió:nueva lectoraa! siguela :D
Bienvenida espero que te este gustando la nove graciaas por leer . :(L):
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Dom 28 Abr 2013, 1:10 am

Angie Styles de Horan escribió:
Pandicorniodream** escribió:
Angie Styles de Horan escribió:te pase de pagina!!! haha aja aja aja :observo: soy genial!!!!!........ ahora quiero un capp hahaha okno(? xD
Angie :)
me alegra que te este gustando la nove subiria cap pero esque aca en mi pais son las dos de la madrugada y tendo la mente bloqueada hahaha pero buaano mañana subo cap dedicado a ti besos
:bye:
hahaha ok! no te preocupes oye de que pais eres linda?
Angie :)
Soy de MEXICO orgullosamente okya xD somos unas malvadas escapandonos en la madrugada para ver las noves haha
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 28 Abr 2013, 1:17 am

hahaha pienso lo mismo! jojojojo menos mal no nos descubren! hahahahaha okno(? hahahaha xD
:hug: Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Dom 28 Abr 2013, 1:26 am

Angie Styles de Horan escribió:hahaha pienso lo mismo! jojojojo menos mal no nos descubren! hahahahaha okno(? hahahaha xD
:hug: Angie :)
hahaha ya se choca esa aleta okya bueno me voy a dormir ya buenas noches adios linda
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 28 Abr 2013, 1:29 am

Pandicorniodream** escribió:
Angie Styles de Horan escribió:hahaha pienso lo mismo! jojojojo menos mal no nos descubren! hahahahaha okno(? hahahaha xD
:hug: Angie :)
hahaha ya se choca esa aleta okya bueno me voy a dormir ya buenas noches adios linda
buenas noches!!! que sueñes con 1D
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Jue 02 Mayo 2013, 8:11 pm

Capítulo 10: Liam Payne
Escuche un tintineo entre mis sueños abri los ojos, era mi alarma la que sonaba la apague y dormi otro rato.
Tocaron a mi puerta , al abrir era una encargada del hotel.
-Señorita, lamento decirle que hubo una falla en el sistema y confundimos su nombre por lo cual esta no es su habitación-
No entendí mucho de lo que dijo ya que seguia adormilada.
-¿Cómo? Entonces me darán otra habitación-
-No lo creo usted no tiene reservación, tiene una hora para acomodar sus cosas-
Diablos en donde me iba a quedar ahora.
Empaque todo me di una ducha y salí del hotel sin algún rumbo en especifico, encontré un puesto de hot dogs y compre uno, en eso sonó mi celular.
-Hola querida como estas?-era la calida voz de mi mama
-Muy bien, Londres es genial-no le mencione mi problema
-Que tal la casa que te alquilamos?-
-¡Casa! Cual casa?-estaba confundida se suponía que debía estar en una casa
-En donde estas?-estaba preocupada
-En la calle, me corrieron de un hotel-rei
Mi mama me dio las indicaciones para llegar a la casa. Tome un taxi y llegue hasta ella.
Al entrar me parecio muy calidad y muy parecida a mi casa. Tenia una sala con televisor, una pequeña pero muy linda cocina, una habitación con algunos de los detalles que tenia la mia, no era un hotel cinco estrellas pero era lindísima.
Pase el dia acomodando de nuevo todas mis cosas, prepare una rica cena y mientras comi alguien timbro la puerta, fui a abrir, era un chico alto, tenia perlo corto y castaño claro y ojos marrones, era guapo, pero tenia la ropa desaliñada y sucia.
-Hola-sonrio timidamenete-lamento la molestia, solo soy un indigente he vagado por días y solo esto mendigando por algo de comida-sonrio de nuevo- si no puedes no importa, gracias de todas maneras-era realmente tierno ese chico
-Oh claro acabo de hacer la cena y justamente estaba pensando que era demasiada comida para una sola persona-sonrei-si quieres puedes acompañarme a cenar-
-No quiero ser una molestia, lo que me puedas dar es mas que suficiente-me indico amablemente
-No importa pasa además esta haciendo mucho frio afuera-
Lo deje entrar y lo lleve hasta el comedor servi la cena y nos sentamos para comer.
-Y bien como te llamas?-volteé a verlo
-Liam-
-Lindo nombre-no se encerio me gusto su nombre-yo soy _____-
-Es mas que hermoso-
Ese chico me agradaba demasiado, me daba ganas de adoptarlo además necesitaba compañía y el era demasiado amable, caballeroso y buen amigo era un gran chico.
Cenamos y terminamos con toda la comida Liam incluso me ayudo a lavar los platos.
-Muchas gracias por la increíble cena, fue genial pero creo que ya debo irme-tomo sus cosas y camino hacia la puerta
-No te vallas si quieres puedes quedarte, no me quiero quedar sola-
-Creo que ya fue demasiada molestia por hoy no te preocupes por mi-
-Pero te quiero adoptar-sonrei
-¿Adoptarme?-
-Si tu sabes seras mi protegido te parece-
-Supongo que es lo mejor que me ha pasado-me dio un abrazo
Acomode un pequeño colchón en la sala, le puse una sabana, almohadas y edredones.
Estaba muy feliz al menos tendría compañía de ahora adelante, Liam era encantador el solo hecho de platicar con en me aliviaba, era alguien demasiado especial.
Estabamos sentados en el sillón tomando un poco de te con panecillos, ya que hacia demasiado frio.
-Hey Liam tengo una idea-dije emocionada-Que tal si nos hacemos preguntas tu sabes ahora que estaremos algún tiempo juntos debemos saber mas sobre nosotros-
-Eso suena genial, además no querras adoptar a un desconocido ¿verdad?-solto una risa
-rei con el-No, no quiero tener a un infiltrado en mi casa-sonrei-Bueno comienzo yo ¿Nombre completo?-
-Liam James Payne, ¿Y el tuyo?-
-_____ Holmes Miller, ¿De donde eres?-
-Wolverhampton,Inglaterra ¿Familia?-
-Padres Kate y Dilan Holmes hermano Louis, ¿Animal favorito?-
-Adoro los perros, ¿De donde eres?-
-Seattle, Washington, Estados Unidos, ¿Lugar que te encantaría visitar?¿Porque?-
- Seattle, Washington, Estados Unidos porque de ahí es _____ Holmes ¿Sueño mas grande?-
-Conocer todo el mundo ¿Artista favorito?-
-Leona Lewis ¿Fecha de nacimiento?-
-12 de enero igual que mi amigo Zayn ¿Y tu cuando cumples años?-
-29 de agosto ¿comida favorita?-
-Cualquiera que sea italiana ¿Comida favorita?-
-Chocolate chocolatoso-
-Bien creo que es todo-sonrei-solo algo mas debemos contar nuestra historia
-Tienes tres días libres para que te la cuenta-comenzo a reir-Bien comienzo,
Naci un 29 de agosto de 1993 mis padres, me abandonaron en un orfanato en cual pase toda mi infancia, desde recién nacido estuve rodeado de otros niños sin familia. Siempre me fue difícil relacionarme con ellos sobretodo porque la mayoría eran muy molestos y violentos, además esos días fueron horribles para mi las encargadas del orfanato muchas veces nos pegaban y nos obligaban a hacer todas las tareas domesticas. A la edad de 12 años perdi la esperanza de que alguien me adoptara ya que siempre querían a los mas pequeños haci que decidi escaparme. Vivi en la calle desde entonces, con el tiempo aprendi muchas cosas aunque nunca decidi robar ni hacer trampa solo trabajo duro lo cual a veces me dejaba para ropa y comida aunque algunas otras no tenia nada ni refujio ni comida ni amor, nada. Cierta noche estaba vagando de casa en casa en busca de comida cuando una bella chica de cabello castaño y mirada acaramelada me abrió las puertas y mas que eso me abrió su corazón y me adopto y pensé nunca pero nunca pierdas la esperanza.
-Tu historia es mas que hermosa ahora me toca a mi,
Bien yo naci un doce de enero de 1995, mi familia es una de las mas amorosa que puedas tener tengo un hermano mayor de pequeños hacíamos demasiadas travesuras, mi madre seguido nos regañaba. Entre al jardín de niños que fue donde conoci Harry Styles mi mejor amigo y mi hermano con el pase muchísimas travesuras mas. Pase a la primaria junto con Styles hice algunas cuantas amigas aunque no fueran necesariamente mejores amigas. Pase una infancia buena pero después entre a la secundaria conocí a una loca que es mi mejor amiga y también una hermana más. Todo iba excelente estaba platicando en algún parque con mis amigos cuando de pronto todo oscureció y me desmaye fui al hospital y me entere de que tenía una enfermedad cardiaca incurable, iba a morir en 4 meses. Poco después decidí que tenía muchas metas y lugares por conocer hace que deje la escuela e invente una lista de deseos la cual es la que estoy cumpliendo poco a poco ya he conocido lugares de lo más hermosos y he conocido a gente especial estoy cumpliendo lo que quiero así que creo que no me iré tan decepcionada soy _____ Holmes y sé que cumpliré todos mis sueños-

____________________________________________________________________________________________
Dedicado a Angie una fiel y muy querida lectora :(L):
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 02 Mayo 2013, 8:46 pm

primer coment!!!!!! ohhhhh gosh! que emotion! me hago pis de la emocion cariño!!!!!!! hahahahaha siempre tan anormal yop xD
Liam es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorable!!!! :aah: :amor: adsasdasdakdhsafshadsadsdghsfgad lol bueno que mas tenia que decirte??? ah sip! ya recuerdo es................................ siguelaaaaaaaaa! que estoy asi:
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Tumblr_m8kc3gEXRY1rt8zxeo1_250
hahaahahahahaa xD bueno ya me voy :wut: regresare eh! y me gustaria mas caps!!!! siiiiiiiiiiiiiii! *w* :bye: :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 02 Mayo 2013, 8:49 pm

ohhhh gracias linda! me haz hecho tan importante y tan adadsgdghfjkfuerhaatasasfsdsfsdfsfgad xD muchas gracias!!!! ahora te dejo un gif para que me recuerdes!!!!! hahaahahaha okno(? lol
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Tumblr_mat3eyIDJv1rdh55mo1_500
kasjkasjkajsksa ahora si me voy :lloro: no te preocupes aqui tienes una fiel lectora forever!!! osea YOP! I'M HERE!!! hahahaha okno ._. :$ ;)
:bye: :muack:
Angie :D
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Jue 02 Mayo 2013, 9:20 pm

Angie Styles de Horan escribió:primer coment!!!!!! ohhhhh gosh! que emotion! me hago pis de la emocion cariño!!!!!!! hahahahaha siempre tan anormal yop xD
Liam es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorable!!!! :aah: :amor: adsasdasdakdhsafshadsadsdghsfgad lol bueno que mas tenia que decirte??? ah sip! ya recuerdo es................................ siguelaaaaaaaaa! que estoy asi:
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Tumblr_m8kc3gEXRY1rt8zxeo1_250
hahaahahahahaa xD bueno ya me voy :wut: regresare eh! y me gustaria mas caps!!!! siiiiiiiiiiiiiii! *w* :bye: :hug:
Angie :)
Tratare de subir mas seguido me alegra que te este gustando la nove igual de anormal que tus idolos okya besos xx :hug:
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 5 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.