O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 02 Mayo 2013, 9:48 pm

Pandicorniodream** escribió:
Angie Styles de Horan escribió:primer coment!!!!!! ohhhhh gosh! que emotion! me hago pis de la emocion cariño!!!!!!! hahahahaha siempre tan anormal yop xD
Liam es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorable!!!! :aah: :amor: adsasdasdakdhsafshadsadsdghsfgad lol bueno que mas tenia que decirte??? ah sip! ya recuerdo es................................ siguelaaaaaaaaa! que estoy asi:
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 Tumblr_m8kc3gEXRY1rt8zxeo1_250
hahaahahahahaa xD bueno ya me voy :wut: regresare eh! y me gustaria mas caps!!!! siiiiiiiiiiiiiii! *w* :bye: :hug:
Angie :)
Tratare de subir mas seguido me alegra que te este gustando la nove igual de anormal que tus idolos okya besos xx :hug:
hahahahahha sip! igual que mi idolos!!! hahaha tranquila esperare para que subas cap! ;) :hug: Angie :D
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Mar 07 Mayo 2013, 7:19 pm

Capítulo 11: Moments
Seguimos platicando por un largo tiempo cuando observe por la ventana y vi cómo se empezaban a ver los primeros rayos del sol.
-Hey Liam ve eso, es hermoso- dije señalando hacia la luz que pasaba por la ventana-salgamos a ver.
Nos colocamos nuestros abrigos y salimos, nos sentamos en un pequeño sillón de exterior que tenía acomodado por ahí.
-Creo que va a nevar-comento pensativo y un poco aterrado Liam
-Enserio genial nunca he estado en alguna nevada, aunque siempre he querido hacer un muñeco de nieve-sonreí aunque note que a Liam no le gustaba tanto la idea- ¿Qué pasa no te gusta la nieve?-
-Mmm-dudo un poco-si me gusta solo que he pasado algunas malas experiencias-
-No te preocupes cambiaremos eso Leeyum-sonrei
-¿Leeyum?-soltó una risita
-Sí, es el apodo que te acabo de poner-
-Me gusta mucho-
Seguimos observando como poco a poco se veían los rayos del sol y el cielo de un color rosado pero poco a poco se fue nublando y comenzó a hacer demasiado frio y como dijo Liam comenzó a caer un poco de nieve acompañados por una brisa helada. El cielo se volvió oscuro a causa de las nubes.
-Iré por mi guitarra-Liam entro corriendo a la casa y después salió con el instrumento en las manos.
-Wow no la había visto creo que soy algo despistada-sonreí-toca una canción para mi si- le rogué mientras hacia una cara de cachorro.
-Bien de hecho estaba escribiendo una canción ¿Te gustaría escucharla?-
-Por supuesto-sonreí ansiosa
Comenzó a tocar una melodía hermosa y luego unió su voz:
Shut the door, turn the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I cannot hide this even though I try
Heart beats harder
Time escapes me
Trembling hands touch skin
It makes this harder
And the tears stream down my face
-Y es todo lo que llevo-sonrió tímido
-Por dios es lo más hermoso que oído-
Por alguna razón esa canción hizo que me dieran ganas de llorar de emoción era una de las canciones más bellas que había oído en mi vida era perfecta.
-Y tu canción tiene algún nombre?-
-Moments-contestó sin más
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 07 Mayo 2013, 10:20 pm

ohhhhhh linda estuvo extraordiharry!!! jajajjajajaja ame cuando Leeyum canto moments fue tan adkjsadasadasksakdjdkdksadgad xD
:hug:
siguelaaaaaaaa!! *w*
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Harriet Vie 10 Mayo 2013, 10:29 pm

qué tierno, me encanto el cap <3 entonces ahora liam la acompañara a cumplir sus sueños no?:) siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 11 Mayo 2013, 12:24 am

siguelaaaaaaaaaa! muero de intriga! :'( :wut:
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Lun 13 Mayo 2013, 5:30 pm

OurCarrot escribió:qué tierno, me encanto el cap <3 entonces ahora liam la acompañara a cumplir sus sueños no?:) siguela
Me alegra que te haya gustado gracias por leer <33 C:
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Lun 13 Mayo 2013, 5:42 pm

Angie Styles de Horan escribió:siguelaaaaaaaaaa! muero de intriga! :'( :wut:
:bye:
Angie :)
Ya casi termino el cap un rato mas y lo subo
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Lun 13 Mayo 2013, 7:36 pm

Capítulo 12: Siguiente destino Irlanda
-Hey Liam le pusiste este brazo chueco-mencione mientras acomodaba la rama del muñeco de nieve. Ese día habíamos decidido jugar en la nieve, nos divertíamos como niños pequeños incluso nos peleamos con bolas de nieve y construimos fuertes para protegernos mientras las personas solo pasaban y nos miraban divertidos.
-Tengo una idea hagamos ángeles en la nieve-grito Liam mientras se recostaba en el piso cubierto por el manto blanco y helado.
-Sí que buena idea-Y me deje caer a su lado mientras comenzaba a mover energéticamente lo brazos y las piernas.-Perfecto- dije cuando me levanté y contemplé la figura echa en la nieve-Hey Leeyum, tomemos algunas fotos-
-Sabes me gusta que me digas Leeyum-sonrió
Tomamos la foto del recuerdo.

***

-Esta es de Los Ángeles y esta de Nueva York-le estaba mostrando a Liam el libro donde tenía todos los recuerdos de mi viaje.
-Wow ¿has visitados todos estos lugares?-tenia los ojos muy abiertos de la impresión es genial.
-Sí, pero aún me faltan muchos sitios-sonreí
-Oh, lo entiendo-de repente su ánimo bajo
-Sabes que vendrás conmigo no?-
-¡¿Si?! Eso es fabuloso es decir viajar por el mundo con una linda chica con la que la paso de maravilla creo que ¡Te amo! bueno quiero decir e la buena forma como un hermano-
-Calma Leeyum disfruta el momento no te agites demasiado tendrás más tiempo para emocionarte-pensé un momento-pero ahora iremos de compras-sonreí inteligentemente
-¿De compras? Para que necesitas ir de compras es decir toda tu ropa te queda perfecto-estaba un poco apenado
-Confía en mí –fue la única pista que le di.
Caminamos hasta la plaza más cercana y comenzamos a ver las tiendas.
-Entremos a esta-lo jale por el brazo para que entrara
-Pero es para hombres-
-Exacto, enserio creías que íbamos a comprar ropa para mí?-reí sarcásticamente
***

-Eso fue verdaderamente cansado-
-Pero admite que te gusto la ropa-
-Si me encanto, pero tengo hambre-
-No te preocupe Leeyum preparare algo de comida inmediatamente.
Comimos hasta reventar.
-Bueno mañana iremos a Irlanda, el lugar de los duendes y una muy buena comida, la gente es muy cálida por allá-
-Mañana?-
-Si así que empacaremos hoy y nos iremos en un avión mañana-
-Wow el simple hecho de subirme a un avión ya será una gran aventura-sonrió
Arreglamos las maletas y algunas cosas más cenamos y escribí más cosas en mi libro que estaba un poco olvidado y le dije a Liam que dejara un pequeño mensaje de recuerdo. También decidí llamar a Anto.
-Buenas noches Liam-
-Buenas noches _____-me beso la frente – que descanses mañana será un gran día.
En la noche no podía dormir, tenía demasiadas cosas en la cabeza, apenas había recordado que iba a morir había perdido la cuenta de los meses que me quedaban, es que estar con Liam me ausentaba de todos los remordimiento y pensamientos negativos.
Después de unas horas pude dormir un poco.
***
El viaje fue de los mejores aunque fue demasiado corto llegamos enseguida Irlanda supongo que me esperaban muchas cosas aquí el lugar de los duendes (según yo) estaba lista para seguir el final del primer arcoíris que viera.
Llegamos a un pequeño apartamento de clase media nada del otro mundo decidimos viajar ligero para poder comprar y llevarnos cosas de aquí, observe mi collar aquel que me había regalado Harry y Anto los recordé con mucha melancolía.
-Y este peluche?-dijo Liam y tomo el oso entre sus manos
-Ah me lo dio un amigo se llama Zayn-
-El oso se llama Zayn? que nombre tan mas raro para un juguete-
-No, quise decir que el amigo que dio el peluche se llama Zayn al osito no tiene nombre realmente-reímos
-Ponle Woody-
-Woody? Me gusta es excelente-sonreí-Salgamos a sentarnos en una de las bancas del parque de enfrente aquí hace un clima perfecto, es muy soleado
Liam solo se limitó a asentir.
-Hey no quieres un helado-sonreí
-Claro eso sería genial-
-Dos de Chocolate, por favor-espere a que nos entregaran los helados-Gracias-mencione mientras nos alejábamos del puesto
Caminamos por el parque pero mi helado cayó al piso.
-Wow que torpe soy-
-A todos nos pasa, ten el mío no he lo comido todavía-sonrió
-No no no pospuesto que no cómelo tu-
-Vamos solo es helado no tiene veneno-
-sonreí-Gracias-
Y bien esto es Irlanda el lugar de los duendes, de la buena comida y donde la gente es muy cálida.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Jue 16 Mayo 2013, 7:24 pm

Capítulo 13:El chico Irlandes
Nos quedamos hasta muy noche platicando de lo maravilloso que era Irlanda, toda la gente era demasiado gentil con nosotros, la comida, las tradiciones, los hermosos bosques, todo era perfecto.
-Yo me duermo en el sillón-sonreí
-No claro que no duérmete en la cama, yo quiero el sillón-
-Liam estaré bien solo será una noche en el sillón además es muy cómodo-
-No la cama es más cómoda ve para allá aquí me duermo-
-No yo quiero el sillón-dije mientras me colocaba la cobija encima y acomodaba la almohada-aquí me quedo, intenta moverme-le saque la lengua
-Pensó un rato y comenzó a hacerme cosquillas-Yo quiero el sillón dije
-No-hice un puchero-
-Ok tú en el sillón, buenas noches _____-
-Buenas noches Leeyum-dije y al poco rato quede profundamente dormida.



Desperté pero estaba en la cama, me talle los ojos y me estire un poco, al lado de mi mesa había un taza de té, la bebí a pequeños sorbos hasta terminarla, fui al tocador y me hice una coleta alta y me quede con mi pijama. Percibí un olor, era algo delicioso, era comida y con el hambre que tenía baje deprisa por la escalera y me encontré con Liam cocinando unos panes franceses y avena con canela y miel.
-Buenos días ______-dijo Liam con voz alegre mientras me recorría la silla para sentarme-¿Cómo dormiste?-
-Bien pero yo quería el sillón-sonreí-es broma, gracias-sonreí y Liam me sirvió un tazón de avena, pan francés, jugo de naranja, café y en otro plato pequeño me dio una gran galleta con fruta alrededor-Wow comeré todo esto?-
-Si-me sacudió el cabello-y más vale que te lo acabes si no, no habrá chocolates de postre-
-Si papa-dije con voz cansada y rodé los ojos y Liam me observo ofendido-es broma Leeyum-sonrei y el hizo lo mismo-pero a desayunar tú también vamos-
Liam se sentó frente a mí y desayunamos mientras planeábamos las actividades del día, queríamos ir a algún bosque, comer en algún restaurante con la comida típica, tenía ganas de comprar algún recuerdo y tomar fotos para mi libro además quería cumplir unos cuantos deseos y conocer gente nueva….en fin será un gran día y estaba preparada.
Tome una ducha y me vestí con unos jeans, mis botines favoritos y una blusa normal a rayas. Tome mi bolsa y mi cámara y salimos. Compramos recuerdos en la plaza central y tomamos un sinfín de fotos pero aun quería visitar algún bosque así que compramos un mapa y nos dirigimos directamente hacia allá.

-Es hermoso no?-comente mientras me sentaba a la sombra de un árbol
-Muy hermoso-Liam se sentó a mi lado y comenzó a tocar una dulce melodía en la guitarra-
-Esa canción es hermosa-dije y cerré lo ojos mientras percibía el olor de árboles frutales mezclados con el olor a madera y escuchaba la gloriosa música proveniente de la guitarra
-Me alegra la compuse para ti-sonrió
-Enserio? Gracias es lo más hermoso que alguien a echo por mí-lo abrase-Oh lo siento sigue tocando


***
-Fue un gran día no crees, aunque un poco cansado-
-Si pero fue emocionante-sonrió y me entrego una taza de té-
-Gracias, escribiré en mi libro y pondré fotos y tachare algunas cosas de la lista me ayudas?-
-Claro que hago pásame las fotos de la carpeta en mi bolso-
-Aquí están-
-Ayúdame a elegir algunas-
-En todas sales bien-
-Gracias-
Agregue fotos y una pequeña reseña de lo que hice en todo el día y tache el deseo número 5.
Estaba en la cochera con Liam mientras el tocaba Moments y me intentaba dar algunas lecciones de guitarra aunque era un asco.
-Mira pon el dedo índice en la cuerda dos, el dedo mayor en la cuerda cuatro y el anular en la cuerda 5 para hacer Do-
-Lo intente pero fue un fracaso-Wow es difícil no tengo los dedos tan largos-dije mientras hacia una mueca y miraba mis dedos con ansiedad pero después reí-
-Solo es cuestión de practica-sonrió-¿Cómo lo haces?-soltó de repente
-Como hago que?-
-Comportarte tan alegre a pesar de tu enfermedad-
-Solo es cuestión de practica repetí sus palabras de hace un momento-
-Eres fuerte-
-Gracias-nos quedamos en silencio un momento y suspire-creo que hay que entrar a la casa creo que va a llover-
-Me gusta la lluvia-
-A mí no-y entre molesta dejando a Liam solo aunque no sabía porque me sentía, fui a la habitación y me encerré a llorar amargamente. Escuche que tocaron la puerta.
-_____ perdón no debí preguntarte sobre eso no debí tocar tema perdóname no quiero herirte después de todo lo que hiciste por mí, si quieres me puedo ir si eso te hace mejor me voy, lo siento enserio soy muy tonto, además que debías de esperar de un desconocido te herí y lo siento, lo siento mucho _____ Holmes-
Abrí la puerta súbitamente y Salí disparada a abrazarlo y llorar mientras me aferraba a si camisa.
-No te vayas- dije como pude
-Hare lo que tú quieras-
-No te vayas- repetí
-Calma-deslizo su mano por mi pelo-Todo estará bien, no llores, no te quiero ver llorar, eres fuerte-
-No¡¡ no soy fuerte, todo este tiempo fingía ser fuerte mientras lloraba en las noches con la esperanza de que nadie me oyera pero ya no puedo ser fuerte por más tiempo. Estoy rota-seguí llorando
-Estarás bien, yo me encargare de eso-me abrazo con más fuerza.
Quizá fue su compasión por mí, quizá fue por lo protegida que me sentía con él, no sé pero Liam Payne hizo que me calmara de inmediato.
-Lo siento- me despegue de el-
-Porque?-
-No debí hacer eses drama-estaba automáticamente tranquila
-Está bien necesitabas desahogarte este que te pasa es muy duro ya estas más tranquila ya estás bien?-notaba su preocupación a kilómetros
-Estoy perfecto-sonreí ampliamente-me voy a duchar y deje la habitación, aún tenía los ojos rojos e hinchados
Tome la ducha y baje donde estaba Liam viendo la tele. Me senté a su lado pero en eso sonó el timbre, y fui a abrir.
-Hola-me saludo un chico rubio, era demasiado guapo tenía unos hermoso ojos azules en los cuales podía ver mi reflejo, me mostro su amplia sonrisa y quede hipnotizada-
-Ho-ola-me trabe un poco y pase saliva y me extendió una mano mientras se presentaba-
-Soy Niall Horan, vivo en el departamento 7-sonrio-solo vine a presentarme ya que son los nuevos vecinos los vi allá abajo y decidí venir a conocer, si necesitan algo pueden venir a mi apartamento-
-Mucho gusto-me puse nerviosa-Yo soy _____ Holmes-extendí la mano y él es Liam-señale al ya nombrado que estaba en el sofá viendo el futbol- y gracias por tu ofrecimiento-
-Eres nueva aquí? Perdón la indiscreción pero supongo que recordaría si te hubiera visto-se sonrojo lo cual hizo que soltara una risita-
-Solo vine de visita-
-Bueno entonces cuando quieras te puedo mostrar la ciudad-
Se escuchó a Liam aclarándose la voz con un sonido exagerado de garganta.
-Perdón les puedo mostrar las ciudad-corrigió y Liam sonrió-Bueno me voy fue un gusto-
-Adiós lo mismo digo, nos vemos…luego-
-Seguro adiós-y se alejó por el pasillo, y me recargue en la puerta cuando la cerré y me mordí el labio inferior-
-Cálmate chica enamorada ya otro día podrás salir con el-Bromeo Liam y le lance un cojín.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Lola Tomlinson Jue 30 Mayo 2013, 2:55 pm

El cap estubvo jkjkjhkkoh
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Sáb 01 Jun 2013, 6:11 pm

Lola Tomlinson escribió:El cap estubvo jkjkjhkkoh
Aww gracias ¡¡¡ :love: :love: :love:
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por alehoran1993 Sáb 08 Jun 2013, 7:58 pm

dios siguela me matas!!!!!!! de un heart attack!!! >.< deves seguirla si o si!
demonios me encanta tu nove es tan geNIALL!! >.<



siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<

atte: ale o alex XD :D creepygusta :aah:
alehoran1993
alehoran1993


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Dom 09 Jun 2013, 11:25 am

alehoran1993 escribió:dios siguela me matas!!!!!!! de un heart attack!!! >.< deves seguirla si o si!
demonios me encanta tu nove es tan geNIALL!! >.<



siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<

atte: ale o alex XD :D creepygusta :aah:
Hola me alegra que te guste no he podido subir por los examenes finales :(( :wut: pero cuando pueda subo <3 :love: :love: :(L): :(L):
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Mar 18 Jun 2013, 12:39 pm



Capítulo 14: Tarde en Irlanda

-Mira aquí es un excelente restaurante para comer y en lo personal es mi favorito-Dijo Niall mientras señalaba un restaurante con el logo de Nando’s-

-Genial tal vez iremos  a comer hoy-dije tratando de parecer cortés y de que le estaba poniendo atención.

Ese día Niall había decidido llevarnos a conocer parte de la ciudad como había prometido apenas estábamos comenzando y ya me había mostrado varios restaurantes, cafeterías y centros de entretenimiento.

-Por ahí hay un centro comercial, ahí está  el parque y por fin hemos llegado a la plaza central por cierto ya han ido a visitar algún bosque-

-Si ya hemos ido fue hermoso  o no Liam?-me dirigí a mi acompañante que parecía igual de entretenido que yo

-Claro era muy lindo es genial este lugar-hizo una pausa-iré a la tienda de cosas deportivas- titubeo un poco-si quieren nos vemos en un rato en Nando’s-

-Está bien seguro que no quieres compañía-pregunte ya que era raro que Liam se fuera solo por un momento pensé que estaba molesto pero se notaba más relajado que de costumbre

-No, además no quieres dejar a Niall solo ¿verdad?, bien nos vemos en un rato-se fue y me guiño el  ojo y por fin entendí el mensaje quería que estuviera a solas con Niall-

-Y qué te parece la ciudad-note que Niall estaba nervioso

-Es muy bonita, la comida es buenísima, la gente muy amable, además adoro los duendes-sonreí

-Te puedo preguntar algo?-

-Por supuesto-me puse muy nerviosa apenas conocía a Niall no creo que me fuera a preguntar lo que creo que me va a preguntar…-

-Liam es tu novio o algo así, perdón por el atrevimiento si quieres no contestes si te ofendí-vi como trataba de ocultar el rostro

-No te preocupes y no es mi novio es algo así como mi hermano-comenzó a reír

-Te puedo preguntar otra cosa?

-Claro-

-De dónde eres?-

-Seattle, Washington, Estados Unidos-

-Genial, y que haces por aquí?-

-No lo sé, realmente tenía ganas de conocer Irlanda-

Pase una gran tarde con Niall, visitamos tiendas, me llevo a muchas (enserio muchas) tiendas, incluso se tomó la molestia de comprarme un hermoso libro.

Finalmente decidimos que ya era tarde y nos dirigimos deprisa a Nando’s donde ya nos esperaba Liam en una de las mesas del fondo, sonriente como siempre.

-Hey Liam tienes mucho tiempo esperando?-

-No realmente acabo de llegar-

-Menos mal ¿Y que tal compraste algo?-

-No pero me la pase bien, las tiendas deportivas son divertidas-dijo mientras hacia un gesto con la mano, lo que me hizo reir con ganas-Y ustedes que hicieron?

-Compre un libro, bueno Niall lo compro-dije energéticamente.

Comimos y después fuimos a casa Liam entro al departamento y yo me quede con Niall afuera.

-Muchas gracias por el paseo de hoy-rodee con los brazos a Niall por encima de los hombros.

-Gracias a ti por aceptar la invitación, fue un día increíble, eres una chica genial-sonrió y se mordió el labio mientras se sonrojaba.

Y sucedió, se acercó rápidamente y me planto un beso fue solo un corto toque pero fue en los labios.

-Bueno a-adiós, te quiero-y se fue dejándome confundida.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Mar 18 Jun 2013, 12:58 pm


Saben algo no se si dejar la novela por un largo rato y despues seguirla o de plano cancelarla o seguir escribiendola, no lo se creo por ahora no se si pueda escribir.
Depende de lo que me digan la seguire pronto o no bueno era todo, adios besos xx las quiero

:(L)::(L):
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 6 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.