O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 08 Abr 2013, 6:18 pm

🍌 :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 08 Abr 2013, 6:20 pm

bueno antes de irme creo(?
te dire algo TE PASE DE PAGINAAAAAAA!!!!! YUPI! *baile raro de 1 minuto* hahaha bueno ahora si chausitooooooooooooooooo *w*
:hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Lun 08 Abr 2013, 7:29 pm

Angie Styles de Horan escribió:bueno antes de irme creo(?
te dire algo TE PASE DE PAGINAAAAAAA!!!!! YUPI! *baile raro de 1 minuto* hahaha bueno ahora si chausitooooooooooooooooo *w*
:hug:
Angie :)
Si me pasaste de pagina ahora soy genial okya *bailando igual de raro* haha adios linda
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Lun 08 Abr 2013, 8:41 pm

Capítulo 2: Tarde con amigos
Mi mamá comenzó a llorar al igual que mi padre mientras Louis y Mary me abrazaban consolándome.
-Mamá por favor no llores no quiero verte así estos últimos días que me quedan por favor –suplique con una sonrisa –además me harás llorar a mí y no quiero que me recuerden triste quiero que me recuerden feliz, contenta-dije tratando de consolar a todos
Mi madre se calmó un poco y me abrazo fuertemente mientras algunas lágrimas aun caían por sus mejillas.
Nos quedamos platicando un rato más acerca de muchas cosas realmente no quería aparentar que estaba mal además ya no podía hacer nada más mi vida se había terminado, aunque no me iría con remordimiento alguno no tenía enemigos ni tenía nada que solucionar así que me iría tranquilamente.
-¿Oye hija y quieres volver a la escuela?-pregunto mi madre
-Mmm no realmente no quiero gastar mi poco tiempo en aburridas clases además no las necesito-dije sinceramente
-Mi madre sonrio-Esta bien solo deberías ir mañana a despedirte de tus compañeros no crees?-comento
-Tal vez realmente de los únicos que me quisiera despedir es de mis verdaderos amigos Harry, Anto y Zayn-hice una mueca
-Creo que por educación deberías ir-insistio
-Esta bien pero solo ha eso no creo aguantar otro dia de clases-Rei
Me la pase jugando videojuegos con Louis y Mary aunque después de un rato me sentí un poco como que estaba de sobra asi que llame a los chicos para comer pizza o hacer algo no aguantaba estar un segundo estatica sin hacer nada.
-Hey hola ______-sonrio Zayn mientras entraba a la casa y me dio un fuerte abrazo
-Hola perdón pero me asfixias-comente casi sin aire
-Oh lo siento, lo siento-sonrio
-Hazza¡ hola-el también me abrazó
-Hola hermosa-Anto me dio otro abrazo mas suave
Pasamos al jardín y me ayudaron a acomodar algunas cosas mesas sillas platos y bebidas
-¿Y bien como has estado?¿Como seguiste?-Me pregunto Zayn note que estaba preocupado
-Muy bien sabes con las medicinas dejo de dolerme la cabeza y me siento genial-sonrei
-Me alegra escuchar eso-sonrio al igual que yo-y ya sabes lo que tienes?
Diablos les diría la verdad les diría que me iba a morir tal vez ellos ya lo sabrían espero que porque seria muy difícil para mi comentarles mi muerte muy difícil
-Si, tengo una enfermedad en el corazón-suspire
-Oh entonces ya lo sabes todo-dijo Harry tristemente
-Saber que me voy a morir pues si-baje la cabeza y sonreí y una lagrima salio por mi ojo pero la limpie rápidamente
Se hizo un silencio de verdad incomodo todos me observaban con compasión esperando tal vez que fuera a decir otra cosa
-Bueno como sea cosas de la vida, oigan jugamos futbol-dije animada
-Claro lo que tu quieras-me contesto Harry
-Bien ire a llamar a Louis y a Mary-sonrei-ahora vuelvo
Entre a la sala haciendo mucho ruido para no tomar por sorpresa a los chicos por si acaso estuvieran haciendo cosas pues de novios
-Oigan, oigan quieren jugar futbol con nosotros-hice una pausa-vamos digan que si-suplique
-Vallamos¡¡- Mary se paro del sillón y jalo del brazo a Louis
Yo solo fui inmediatamente a ayudarla, Louis solo se hizo el pesado pero finalmente lo sacamos del sillón y lo arrastramos al jardín, al llegar ahí Louis vio a Harry y comenzaron a hacer sus típicas escenas de “novios”
-Harry querido estas aquí-lo llamo Louis-Pero _____ porque no me comentaste que estaba aquí el chico-
Harry estaba platicando con Anto se veian muy alegres pero al escuchar a Louis volteo rápidamente y dejo a Anto de lado
-Tommo te he extrañado amado mio-corrieron en cámara lenta simulando una escena de película mientras hacían caras raras al llegar se dieron un abrazo he hicieron su típico saludo de amistad.
Mientas tanto Anto, Mary, Zayn y yo nos partíamos de la risa .
-Entonces con el me engañas-dijo indignada Mary señalando a Harry
-Como pudiste Louis-chillo Harry-Estabas jugando con los sentimientos de los dos-fingio llanto-Hasta aquí llega nuestra relación te pido el divorsio.
Louis se arrodillo en el pasto mientras lloraba
-Noooooo-exclamo-porque a mi
Yo estaba que moria de la risa aquellos chicos estaban locos
-Que pasara con la relación de Harry y Louis después de este engaño será sierto que se divorsiaran vea esto y mucho mas en el siguiente episodio de su novela favorita-Zayn hizo voz de comercial
Pasamos una tarde de risas y después jugamos futbol desgraciadamente me equipo perdió gracias a mi pero bueno no iban a odiarme por eso.
Los chicos se fueron ya entrada la noche mis padres ya nos habían deseado las buenas noches y se habían marchado a dormir.
-Que descanses fea-me dijo Louis y beso mi frente
-Tú también buenas noches horrible-reí-te quiero
-Y yo a ti-dijo mientras subía las escaleras rumbo a su habitación.
Tome un plato con galletas y vaso de leche y subi a mi habitación.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 08 Abr 2013, 9:05 pm

Pandicorniodream** escribió:
Angie Styles de Horan escribió:bueno antes de irme creo(?
te dire algo TE PASE DE PAGINAAAAAAA!!!!! YUPI! *baile raro de 1 minuto* hahaha bueno ahora si chausitooooooooooooooooo *w*
:hug:
Angie :)
Si me pasaste de pagina ahora soy genial okya *bailando igual de raro* haha adios linda
hahahahaha somos geniales! okno._. haha bueno me gusto el capitulo estuvo de la refunrinfunflay!! haha (sigo hablando eso por culpa de mi infancia :jojojo: bueno chica te veo luego chauuuuuuuuuu
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 08 Abr 2013, 9:07 pm

ah si me olvide de decir esto: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
que me muero por ver que pasa entre ______ y Niall =) o sino te pegare con mi cuchara(? haha okno ;)
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Abr 2013, 4:55 am

HI! WE'RE ONE DIRECTION!!!!!
haha bueno espero que con esto llames mi atencion ;)
bueno son a la 5 am en Peru y te deje mi comentario porque me dije a mi misma: ohhhhh la escritora de la linda nove merece un comentario por el capi! haha :ilusion:
y te mande! yupi!!!!!!!! akjdsgfjfgfh haha de la emocion!!!!!! :aah:
bueno sino pones capi por mi comentario me sentire triste :wut: y te pegare con mi cuchara(? haha okno ._.
te mando besos, abrazos sicologicos y a 1D pero me los devuelves eh!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Panquequito Horan Mar 09 Abr 2013, 12:52 pm

Siguela!!!
Ame el captiulo
Esta muy genial
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 09 Abr 2013, 3:06 pm

Lo adore me gusto lo que dijo Zayn Ya me imagino la escena xD
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Abr 2013, 5:35 pm

linda siguela que va a dar, que me va a dar!!!!!!!
:calor:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Mar 09 Abr 2013, 6:48 pm

Angie Styles de Horan escribió:linda siguela que va a dar, que me va a dar!!!!!!!
:calor:
Angie :)
calma calma ya lo estoy terminando de escribir linda :)
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Abr 2013, 7:11 pm

JHONNY LA GENTE ESTA MUY LOCA, WHAT THE FU*CK!
hahaha esa cancion pegajosa okya bueno espero que subas cap porque me estoy muriendo de intriga!!!
pero tomate tu tiempo linda
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Mar 09 Abr 2013, 8:09 pm

Capítulo 3: Insomnio
Deje mis galletas y mi leche en el escritorio y abrí la portátil para poner un poco de música para pasar el rato, observe el reloj eran las 12:00 p.m. pero no tenía sueño. Comí lentamente cada galleta esperando que me llegara el sueño pero nada, apague la música y la luz esperando poder dormir pronto pero no simplemente escuchaba el desesperante sonido de la manecilla del reloj de pared, tica tac, tic tac, tic tac….era completamente horrible y más porque sabía que cada segundo que pasaba se acercaba más mi partida y ese reloj solo marcaba que ya no tenía tanto tiempo y que además lo estaba desperdiciando, solo escuchar cómo se acababa mi vida cada segundo me hizo llorar y salir de la cama. Tome el reloj, sali sigilosamente de mi habitación y subi sin hacer ruido por las escaleras hacia el patio, bueno realmente parecía un balcón pero para mi era un patio, al llegar ahí tire con fuerza el reloj al piso y comenze a reir, me estaba volviendo loca.
-Bien querido reloj ahora estas roto y nunca podras contar mi tiempo, nunca-volvi a reir a carcajadas, después de un rato me calmé.
Estar ahí en medio de la noche velando el amanecer me parecía facinante observaba el cielo estrellado y la luna llena brillante y hermosa, sonreí, eso era mas que perfecto.Fui por una taza de café a la cocina y por una cobija para colocarla en piso y regrese a seguir viendo el cielo. Se me ocurrio algo que parecía ser una gran ventana pero no tenia vidrio ni nada ahí estaba abierto en forma rectangular y estaba al lado del lavadero. Me sente ahí y deje colgando un pie por fuera mire hacia abajo y pude ver mi jardín después observe hacia el horizonte se veían muchas luces que provenían de casas era hermoso imagine historias, imagine poder volar, imagine poder vivir una vida entera tener hijos y conocer a mis nietos, una lagrima salio por mi ojo y rodo por mi mejilla. Segui ahí sentaba y le di un sorbo a mi café, después de un rato me baje yme acosté en la cabija en eso sentí que una gota caia sobre mi cara y después otra y otra y comenzó a llover me pare y empeze a dar vueltas con las manos extendidas mientras llovia mas y mas al final se termino y sentí una sonrisa dibujada en mi rostro en eso tuve una idea tenia poco tiempo de vida y tenia muchos annelos que tal vez podría cumplir si me lo propongo me gustaría poder hacer una lista para ir organizándome algo asi como una lista de desos para ir marcando los que ya cumpli y los que aun me faltana aunque también me gustaría relatar como iba cumpliendo cada……TENIA QUE HACER UN LIBRO. Si escribir un libro seria una forma de desaogarme y escribir todo lo que me pase en estos 5 meses y de todas mis aventuras, viajes y locuras que me pasen en estos días.
Tome un cuaderno muy grueso que encontré por ahi, mi diario, una hoja, muchas cosas para decorar y mi cámara y subi de nuevo al patio ya eran las tres de la mañana. Tome algunas fotos ycomenze a escribir mi lista
Lista de deseos
1.-Conocer L.A: Ir al letrero de Hollywood a Santa Monica y al Paseo de las Estrellas
2.-Ir a Nueva York y conocer el Times Square
3.-Comer pizza en Italia y conocer la Torre de Pisa
4.-Ir a Londres: Conocer el Big ben y el London Eye
5.-Visitar los bosques de Irlanda
6.-Reir hasta que me duela la panza
7.-Hacerme un tatuaje
8.-Ir al puente de San Francisco
9.-Ver una atardece mientras camino por el mar
10.-Escribir en un señalamiento de transito
11.-Ir a Disneylandia
12.-Conocer Las Vegas
13.-Nadar debajo de una cascada
14.-Pedir un deseo a una estrella fugaz
Realmente eran deseos demasiado exigentes pero iba a morir y eso era lo que quería hacer y conocer antes de partir tal vez no se cumplieran ni la mitad de los deseos pero se vale soñar. Empeze el primer capitulo de mi libro y decore hermosamente la portada le puse por titulo “Mi tiempo se ha terminado” creo que mas bien era como mi diario después de un rato me dio sueño y baje a dormir deje mi lista y mi libro en la mesa y quede profundamente dormida


Última edición por Pandicorniodream** el Mar 09 Abr 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 09 Abr 2013, 8:11 pm

Me dio risa lo del reloj que tiro ya me la imagino como loca riendo se sola
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 10 Abr 2013, 4:30 am

A LA LUNA VOY, A LA LUNA VOY, A LA LUNA QUIERO IR!!!!!!!
haha okya estuvo de la refunrinfunflay jojojojojo
:ilusion: ____ quiere ir a New York, etc
me encanta!!!!!!!!
okya bueno siguelaaaaaaaaa mujer que me muero de intriga en saber lo que pasa con _______
te mando mucha nutellaaaaaa(?
haha *o*
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 2 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.