O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Harriet Mar 16 Jul 2013, 1:53 am

qué lindo es Niall <333333333333333333333333333333 siguela cuando puedas
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Mar 16 Jul 2013, 10:43 pm


Hola solo para decirles que subiré
Maratón el jueves o el viernes gracias por leer
Comentar y motivarme a seguir la novela
Las quiero mucho ya que me han apoyado en toda esta
Historia enserio gracias.
-Su escritora Shay.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Miér 17 Jul 2013, 7:58 pm

 

Hola de nuevo yo, quiero avisar que supongo y segun mis calculos la ya casi son los ultimos capitulos de la novela besos xx
-Su escritora Shay

Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Vie 19 Jul 2013, 9:00 pm

Maraton 1/3
 
Capítulo 20



-¡¿Enserio?!-escandalice mientras hablaba por teléfono con Anto

-Enserio- dijo más calmada Anto

-Entonces Malik está saliendo con María, bien ya tenemos dos Marys en la familia, no puedo esperar para ir para allá-

-Nosotros también te extrañamos demasiado, ¿Cuándo volverás?-

-Me temo que en tal vez dos meses-

Platicamos un poco más y colgamos, era bueno platicar con Anto, siempre me ayudaba a divertirme y a enterarme de cualquier novedad, ¿Qué? Me gusta estar enterada, bien ni siquiera conozco a María Jones la novia de Zayn pero ya le tengo algo de afecto, parece una gran chica y Zayn es feliz que más da.

-Hola hermosa-dijo Niall mientras entraba y veía el peluche en mis brazos-¿Y eso que es?-dijo señalando el oso que me regalo Zayn-

-Un regalo de Zayn-dije acariciando el pelaje del peluche-

-¿Quién es Zayn?-dijo con un tono algo molesto

-Un buen amigo de Seattle-sonreí Niall estaba celoso

-Ah, que bien me alegro ¿y ese collar?- dijo señalando mi cuello

-Me lo dio Harry- sonreí de oreja a oreja como nunca lo había hecho en mucho tiempo me sentía cruel al hacer sentir celos a Niall pero lo adoraba soy perversa-

-¿Quién es Harry?-

-Otro amigo- dije sin dar detalles-

-¿Qué clase amigo?-hico comillas con los dedos en la palabra amigo-

-Niall James Horan ¿estas celoso?-lo mire con ojos burlones-

-Si estoy muy celoso, porque esas personas te han regalado cosas hermosas como lindos collares y peluches y mira ahí hay un disco-dijo señalando mi valioso CD de Green Day-y yo en cambio no te he dado nada tan lindo como esas cosas y…

-Niall-lo interrumpí-me has dado algo mejor, ¿sabes qué es? Me has dado todo tu amor Niall Horan y eso es lo mejor que alguien me pueda obsequiar-y le di un rápido beso en los labios-

Bajamos y nos encontramos con Liam como siempre muy alegre preparando el desayuno.

-Hola Leeyum-

-Hola _____ -

-Tengo una noticia-dijo ansioso mientras calentaba el pan-

-Que paso Liam cuéntalo todo-dije con el mismo entusiasmo-

-Conseguí un empleo en una cafería esta mañana, empiezo el próximo lunes-

-Wow, que bien me alegro, te iré a molestar a tu trabajo-sonreí de oreja a oreja-

Recuerdo que Liam llego entusiasmado su primer día ya que consiguió una cita con una chica llamada Danielle.

-Liam no este nervioso, Danielle te adorara-sonreí dándole ánimos-

-¿Tú crees?, Bueno como se ve mejor la camisa con la manga abotonada hasta la muñeca o arremangada abajo del codo, o mira mi penado está bien no le hace falta fijador-

-Liam, Liam, Liam cálmate te vez bien-dije y comí una cucharada de cereal a la boca

-No puede ser olvide comprar flores, _____ vuelvo en un momento iré por flores, ya vuelvo, espero que no llegue Danielle-

-Calma yo acomodo la mesa y lo que haga falta-

Liam llego con un hermoso ramo de rosas rojas y yo subí con Niall a mi cuarto a jugar videojuegos en pijamas, en eso escuchamos el timbre.

-Vallamos a ver Niall pero no hagas ruido no queremos arruinar toda la preparación de Liam ¿ok?-

-Ok-asintió

Bajamos y nos escondimos detrás del muro que daba al recibidor y al comedor.

Vi como Liam acomodaba todo y cuidaba cada detalle, entonces vi a la chica verlos era un espectáculo demasiado lindo, el rostro de Danielle iluminado por las velas y con los risos que le caían por la frente perfectamente y luego Liam sonriendo y contemplando a Danielle como si fuera lo más perfecto de este mundo. Ambos sonreían tímidos tratando de demostrar lo importantes que eran el uno para el otro. Yo sonreí con ellos. Pero escuche algo romperse me volví para ver que sucedía y me encontré con que Niall se había tropezado y roto un pequeño jarrón haciendo mucho ruido el cual nos delato y Danielle giro la cabeza hacia con nosotros pero antes de que no viera subimos corriendo a la habitación.

-Lo siento- fue lo único que dijo Niall

-No importa, sientes mi corazón-dije mientras ponía su mano izquierda sobre mi pecho-volvió a la vida desde ese susto-sonreí

-Quiero algo de la cocina-

-Vallamos-

-Pero la cita de Liam-

-Vallamos pero no hagas tanto ruido, y trata de no romper nada ¿ok?, vamos de nuevo, recuerda con mucho cuidado-

Bajamos las escaleras sigilosamente y pasamos por el muro, la cocina estaba cerca solo teníamos que rodear el comedor por detrás sin que nos vieran, pasamos agachados y llegamos.

-Bien agarra todo lo que puedas y subamos de nuevo-dicho esto tome dos refrescos, una lata de jugo, un paquete de galletas, una bolsa de palomitas y muchos chocolates Kisse’s, Niall tomo tres bolsas con diferentes frituras dos rebanadas de pizza y caramelos de colores.

-Bien espera un poco-dije y tome una sobra de pizza y me la metí a la boca-ahora si vamos -dije con la boca llena-

Hicimos la maniobra de nuevo pero fracasamos

-Liam ¿Quiénes son ellos?-dijo Danielle-

Y así fue como conocimos Danielle Peazer que resulto ser excelente chica.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Vie 19 Jul 2013, 9:02 pm

Maraton 2/3

 
Capítulo 21



Durante los días siguientes viajamos a Estados Unidos a cumplir los demás deseos fuimos a San Francisco, a Florida y… o casi lo olvido antes de volver a Estados Unidos me hice mi primer tatuaje aún recuerdo todo lo que paso:

-Estoy nerviosa-dije mientras acariciaba mi brazo

-Estarás bien-sonrió y me dio un corto beso-

Entre temerosa a la habitación, recuerdo  el temor que le tenía al tatuador ya que tenía un aspecto demasiado rudo y agresivo pero no fue hasta que comenzó a hablar que me morí de risa ya que tenía la voz incluso más chillona que la mía, ni su cabeza rapada ni todos sus tatuajes ni siquiera sus rasgos toscos le devolvieron la masculinidad  que perdió al momento de hablar, fue demasiado gracioso, su nombre era Andrew. Bueno volviendo al tema Andrew resulto ser un gran tatuador y demasiado amable por lo cual salí contenta con mi nuevo tatuaje, la palabras Wish debajo del antebrazo, no lo sé decidí que era una palabra que representaba mucho para mi después de vivir todo esto.

(…)

 Estábamos en la playa Liam, Niall y yo disfrutando del atardecer mientras Niall y Liam tocaban sus guitarras.

-Lo logramos-les dije mostrando la lista con todos los deseos tachados.

-Lo logramos-repitieron después de mí

Después de eso debíamos regresar al hotel empacar e ir a Seattle, realmente fue difícil ir al aeropuerto y subir al avión, otras veces no me hubiera importado ya que conocería otra ciudad pero esta vez todo terminaría para siempre, nunca volvería a Paris, ni a Londres, ni a Irlanda y lo peor de todo es que nunca volvería a ver a la gente que amo, acaricie mi piel por encima del tatuaje y subí al avión.

Todos en el avión dormían, pero yo lloraba constantemente en silencio y poco después dormí también.

Llegar al aeropuerto de Seattle fue lo más conmovedor estaban todos esperándome mi madre y mi padre, Louis y Mary, Anto y Harry y finalmente María y Zayn, todos ellos esperándome y cuando me vieron entre la multitud me uní a ellos en un abrazo grupal que me hizo soltar algunas lágrimas.

-Familia, les presento a Liam Payne y a Niall Horan-dije mientras hacia un ademan con las manos señalándolos-mejor conocidos como Leeyum y el príncipe duende-sonreí

-Anto sonrío-Príncipe duende-y comenzó a reír fuertemente hasta que perdió la respiración y comenzó a aplaudir

-Enserio  _____ Leeyum ¿qué clase de apodo es ese?-sigue Harry riendo aún mas

-Oigan ya no se burlen, perdonen reyes de los apodos más fantásticos del mundo, dueños del record mundial de apodos fantabulosos no quise ofenderlos-dije sobreactuando la escena lo cual fue ridículo pero gracioso

-Bien siento mucho esta escena chicos pero digamos que no tengo amigos muy normales-enfatice la palabra normales

-No hay problema, creo que nos caerán muy bien-Liam hizo una pausa-por cierto mucho gusto Señor y señora Holmes-dijo Liam y saludo a mis padres

-Bien vallamos a casa porque aquí ya nos están viendo feo allá se presentaran mejor-sonreí empujando a todos-
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Vie 19 Jul 2013, 9:09 pm

Maraton 3/3 

Capítulo 22



Todos se reunieron en mi casa, sacamos las mesas al jardín y comimos frituras mientras disfrutábamos de una agradable plática, hasta que Anto y Mary se acercaron a interrogar a Niall.

-Bien con que eres tú el famoso Niall-

-Si soy yo-contesto nervioso Niall

-Y eres irlandés-

-Si lo soy-

-Bueno descríbete en una palabra-

-Tímido-

-Describe a ______-

-Es la chica más maravillosa que he conocido en toda mi vida, además que es diferente y adoro su punto de vista de ver las cosas-

-Oww eso fue más que tierno ahora dinos porque merecer a _____-

-Realmente un chico como yo no merece a una chica como ella, pero trato de hacer lo que puedo-

-Bien hasta ahora me has convencido-finalizaron las chicas-

Contamos las historias de mi viaje, el cómo conocí a Liam, cuál fue mi ciudad favorita, que lugar tenía la mejor comida, donde y como conocí a Niall y algunas cosas más, incluso les mostré mi tatuaje.

-No puede ser que hallas hecho un tatuaje-me sermoneo Louis

-Perdón pero al menos yo me hice algo con sentido no como tu paloma obesa-señale su antebrazo

Se oyó un profundo Uuuuh! De fondo

-Y tu propia hermana Louis-dijo Harry con tono de desaprobación mientras movía la cabeza de derecha a izquierda -

-¡Harold! amado mío tu también estas de su lado, ella es mala, porque me abandonas en momentos de dificultad-

-Es mentira amado te quiero Boo Bear-

Y todos comenzamos a reír

-Mucho Larry Love-hice señas los manos

La Niall y Liam se quedaron en un hotel muy cerca de mi casa por lo cual me iban a visitar todos los días y eso para mí era genial pasábamos ratos geniales, riendo de  Larry y contando historias de todos mis viajes.

-Hey juguemos futbol-sonreí ansiosa

-¡SI! Harold Styles te aplastara-

-Ya lo veremos rulitos-lo desafié

Y aún recuerdo que fue una pésima idea porque comenzados apenas 15 minutos de partido me empezó a marear, me faltaba la respiración, tenía nauseas muchas nauseas, estaba pálida Niall corrió a sostenerme porque iba a caer, veía al menos tres Niall gritándome y sollozando algo que no escuche, entonces todo oscureció…
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Vie 19 Jul 2013, 9:19 pm


Hola espero que les haya gustado la maratón, y pues ya nada más quedan como entre 3 y 5 capítulos más para terminar la novela, gracias por su apoyo, sé que son pocas mis lectoras pero las quiero mucho a las que sean.
Besos xx
-Su escritora Shay
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Lun 22 Jul 2013, 6:13 pm



EL VIDEO, ME DA UN HEART ATTACK.
ENSERIO ESOS CHICOS QUIEREN MATARME  *__*
Y MAÑANA 3 AÑOS DE NUESTROS CHICOS DE LA ESCALERA :’D



 
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Jue 25 Jul 2013, 8:13 pm

Capítulo 23



Iba caminando por un prado, enorme lleno de las más perfectas plantas, frente de mi hay un espejo, me reflejo en él y me veo, no soy la misma, mis rasgos y mi cara no tienen ninguna imperfección, mi cabello perfectamente cepillado me cae por el espalda en perfectos bucles, voy vestida con un majestuoso vestido de un impecable blanco casi cegador y estoy descalzo, toco la corona de flores que adorna mi cabeza y sigo caminando, a la vuelta del espejo me veo a mi misma pero ahora me veo marchita, mi piel es pálida y grisácea, el cabello es áspero y desacomodado, mis ojos están hundidos con unas pronunciadas ojeras y mi pupila ya no tiene brillo alguno mi cara no tiene ninguna expresión, los fruncidos labios no tienen el color rosados que los caracterizan y se ven secos y sin vida, corrí espantada de aquel lugar, y me encontré a lo lejos con toda mi familia y amigos tal y como los había visto esperándome en el aeropuerto, corrí hacia ellos pero cada que me acercaba ellos se alejaban más hasta que desaparecieron y yo estaba agotada y me di cuenta y el hermoso prado no estaba ahora está en medio de una llanura con la ropa rasgada sola y sin nada que hacer pero espera ¿Abuela?-pensé para mí misma y efectivamente comprobé era la abuela pero ella había muerto hacia 7 años que hacia aquí pero mire a mi alrededor todo era azuloso y deprendía un olor maravilloso y una brisa acariciaba mi cara mientras un brillo me dejaba sin vista camine hasta la abuela que me hacía señas para que fuera hacia donde estaba, ahora mi ropa era una bata blanca e impecable seguí caminando en los lados de ese camino había gente llorando otra me observaba con desprecio y eso me aterraba ya que su piel era blanquecina y vestían la misma ropa que yo después caí en la cuenta ¿Había muerto ya? Esto me espanto y me aleje corriendo de la abuela hasta el otro extremo luminoso y abrí los ojos, la lámpara del hospital, genial. Mi madre estaba en la silla de la esquina  dormida me imagino que no ha dormido en muchas noches, vi como un doctor entro.

-Hola-salude mientras sonreía

-Hola vaya has despertado, espera que le diga a toda la gente que te está esperando querida- dijo mientras escribía unas cuantas cosas en un blog de notas-¿Cómo te sientes?-

-Muy bien, demasiado emocionada porque todos vinieron solo por mí-sonreí de oreja a oreja-

-Me refiero a su salud señoritas Holmes-dijo con tono cariñoso

-Oh claro me siento bien creo ahora est…-y no termine la frase antes de desmayarme de nuevo-

No sé cuánto tiempo pasó hasta que volví a despertar, porque al abrir los ojos me di cuenta que era de noche, mi madre ahora estaba despierta y en cuanto vio que abrí los ojos corrió a donde estaba yo.

-Hola ma…-fue lo que alcance a articular antes de que me abrazara echa un mar de lágrimas-mama no llores estoy bien, estoy viva-

-Claro, claro debo calmarme-dijo sonriendo y secándose las lágrimas-

Todos entraron de uno por uno al entrar Niall me llevo un ramo de rosas rojas, mis favoritas, hablamos largo rato hasta que lo que sacaron ya que el doctor me recomendó dormir y comer un poco para recuperarme.

Dos días después salí del hospital los doctores le dijeron a mi madre que debía hacer el menor esfuerzo posible ya que me había desmayado por todo el esfuerzo que hice ya que mi corazón está sumamente  débil y cualquier acción que implique demasiada fuerza podría ser mortal, literalmente.

Las siguientes semanas fueron de lo más aburridas ya que todo mundo hacia todo por mí, cierto día estaba en mí habitación leyendo el libro que me había regalado Niall hace tanto tiempo y entró Louis y haciendo un gesto me dijo:

-Damas y caballeros One Direction-hizo un ademan con la mano y abrió la puerta y entraron los otros cuatro chicos chicos Niall, Liam, Zayn y Harry {Liam y Niall con sus guitarras}-queremos a hacer una presentación especial para ______ Holmes Miller-hizo una pausa y me di cuenta que ya no era igual de gracioso que antes, eso me entristeció un poco-

Liam comenzó a cantar acompañado de un arpegio

Shut the door, turn the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I cannot hide this even though I try


Y cantaron todos hasta que llegó el turno de Niall cantando algo que creo jamás olvidare:

Close the door
Throw the key
Don't wanna be reminded
don’t wanna be seen
don’t wanna be without you
my judgment is clouded
Like tonight's sky


Y simplemente me me dañaron demasiado con esta frase que me hizo llorar demasiado “Si tan solo pudiéramos tener esta vida un día más, si tan solo pudiéramos volver el tiempo atrás”.

-Tú me inspiraste a terminar esta canción _____-sonrió con tristeza Liam-claro, recibí ayuda del príncipe duende-
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Jue 25 Jul 2013, 8:25 pm

Holaaaaa yo aqui alone :c bueno pues ya quedan 2 caps que no se cuando voy a subir pero ya se acabo casi la nove bueno pues nada. Bye.
-Su escritora Shay
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Jue 08 Ago 2013, 6:38 pm

Capítulo 24



Después de un tiempo One Direction comenzó a ser una costumbre, casi todos los días cantaban para mí en mi habitación.

Recuerdo que todas las noches Niall me cantaba para poder dormir, ya que en las noches heladas el corazón me dabas punzadas y me era difícil dormir a causa del dolor, aparte de que tengo insomnio, mi condición física y psicológica empeoraba cada día, no sé cómo lograban soportar mi mal genio y mis ganas de morir todos hacen todo por mí, me entretienen van a mi habitación a platicar conmigo, pero qué más da ya no me importa nada, de todas maneras voy a morir.

El doctor ha propuesto algunos tratamientos que tal vez me den más tiempo para encontrar a algún donante pero simplemente se acabó además no quiero vivir más solo para sufrir.

Niall entro a mi habitación como todas las noches, ya que sin él me era imposible dormir, porque además de todo tenia pesadillas horribles pesadillas.

-Hola princesa-saludo y me beso la frente al entrar a mi habitación, como siempre llevaba una taza té de limón, galletas y avena en una mesita-

-Hola príncipe duende-sonreí por primera vez en todo el día, Niall siempre me alegraba y todas las noches que entraba a mi habitación me alegraba y olvidaba todo el sufrimiento del día.

-Te traje tu cena favorita-dijo y deposito un cálido beso en mis labios, sonreí y me burle de su pijama de vaquitas-

Comí la avena con las galletas y me termine mi té a pequeños sorbos mientras me preparaba para dormir, una vez acomodada sentí el cálido y acogedor abrazo de Niall sobre mí y en ese momento me sentí en paz, feliz, sentí como si importara nada solo Niall y yo. Comenzó a cantar Moments y siguió con Little Things e inmediatamente me deje llevar por su voz hasta llegar a la mayor paz interior y quede profundamente dormida.

Me duele el pecho, bueno debo calmarme y volver a dormir, _____ Holmes respira lento no te alarmes, bien a dormir, diablos no puedo me duele mucho, iré a tomar un calmante y volveré a dormir.

Me levante despacio y fui por pasillo hacia la cocina donde se encontraba el botiquín de pastillas y medicinas. El frio me helaba la piel y corazón me punzaba al igual que la cabeza y las costillas, se me dificultaba respirar conforme caminaba pero ya mero llegaba tomaba la medicina y regresaba listo, no creo que no pueda hacer eso, es fácil no debo ser tan inútil yo puedo ya mero. Diablos no pude.

Mi respiración era entrecortada e irregular, me aferre a la mesa para no caer sentía la que la punzada se expandía por todo mi pecho y me dejaba sin fuerzas. Caí al suelo y gemí de dolor, divise a lo lejos a Niall llegando rápidamente hacia mí para levantarme y no supe que más pasó.

***

Abrí los ojos lentamente, estaba en el hospital, claro, aún me dolía el pecho y tenía muchas cosas conectadas a mi cuerpo, ahí me puse a pensar que ya saldría de nuevo de ese hospital porque… bueno ya saben porque.

Niall fue el primero en entrar a ver como estaba había llorado, lo note en sus ojos rojos y vidriosos, pero aún así no dejaba de sonreír y decirme cosas lindas algo así como una despedida agradable, acaricio mi cabello me beso los labios y salió prometiendo que regresaría en unos momentos.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Sáb 31 Ago 2013, 10:41 pm

Capítulo 25

Parte 1





Uno a uno pasaban todos a dedicarme algunas palabras y luego salían con lágrimas en los ojos para dar paso al siguiente al final de todos ellos Niall entro de nuevo sigiloso y titubeante.

-Hola-le sonreí

-Hola-me devolvió la sonrisa con un toque de amargura-sabes que te extrañare demasiado

-Claro que me extrañaras, o sea soy ______ Holmes-dije en tono presumido que hizo reír a Niall

-Por dios estas en el hospital y aun así puedes hacer bromas-

-Oh lo siento, tienes razón son una tonta-baje la cabeza y desee no haber dicho eso-

-No eres una tonta, _____ Holmes eres la chica más fuerte y más perfecta que nunca conocí ni conoceré, te amo, te amo demasiado, me duele verte aquí triste y con la mirada vacía aunque aun así eres hermosa para mí, yo nunca me sentí digno de ti y sabes que aun en estas circunstancias no lo soy, eres tan radiante y derrochas sonrisas y alegría a donde quiera que vas, antes de ti estaba perdido y mi vida no tenía sentido solo iba por la vida esperando algo en que centrarme quería ser músico y hacer algo de mi vida, pero llegaste tú y no falto más para amar la vida y disfrutar cada día, me costumbre tanto a ti, me familiarice con cada gesto, suspiro, reacción, con cada deseo y con todas tus ganas de vivir y de hacerlos realidad, tu si tenías un último propósito de vida, tu si disfrutas de cada momento, esa fue una gran lección ya que yo con toda la salud y lo mejor que podía pedir fui tan tonto que no la aproveche  y he pasado cuando menos los últimos años lamentándome, pero tu ______ Holmes, tú me enseñaste a vivir-

-Siempre viviré en ti Niall, prométeme que amaras la vida y te aferraras a ella, pase lo que pase, no quiero que hagas locuras por mí-sonreí de lado-te amo Niall te amo demasiado-

Sentí sus cálidos y carnosos labios tan familiares a los míos aunque los tome por sorpresa ya que esa vez no solo probaba su sabor si no que trataba de sacar lo mejor de ese beso ya que sería el último, puse mis manos alrededor de su cuello y lo aferre a mí y mordí su labio para luego seguir jugueteando con su lengua y volver a sus labios, se me entrecortaba la respiración y me sonroje ya que el cable al que estaba conectaba marcaba mis pulsaciones y pude oír a todo volumen los rápidos latidos de mi corazón, después nada importo y compare los más exquisitos paisajes pero nada importaba ni nada era tan fantástico al lado de este beso, nos separamos lento y con ganas de mas pero si seguía sabía que no sería tan sano para mí.

***

 Comencé a llorar amargamente y en eso entraron los doctores hable con todos y al final mis padres se quedaron conmigo a cuidarme durante mis últimas horas.

7:00 p.m.

La lluvia cae al igual que las lágrimas y el ánimo de todos, los doctores platican con mis padres y me miran con compasión de vez en cuando, los ignoro y veo la lluvia caer por la ventana, bajo la mirada y me imagino los paisajes de Londres mientras me dejo llevar por el sonido de la lluvia.

“-Hola soy Liam Payne

-¿Adoptarme?

-¡¿Viajaremos juntos enserio?!”

Salí de mis pensamientos ya que empezaba a recordar a Liam y eso me dolía ya que la lluvia me daba la impresión de la noche lluviosa en la conocía y ahora ni siquiera me pude despedir de él  ¿Qué hará ahora? Espero que se quede con el departamento en Londres además tiene trabajo espero que le vaya bien sin mí, no me gustaría que volviera a la calle.

-Mamá-murmure y mi madre fue inmediatamente hacia mí

-¿Qué sucede _____?-

-¿Podría dejarle la casa en Londres a Liam?-

-Ya se la hemos ofrecido pero nos ha dicho que no quiere recibir nada que no deba y no la acepto-

-¡¿Pero qué hará ahora mamá?! No pude ir por el mundo sin casa ni comida-sollocé

-Él es listo y sabe lo que hace, calma _____ no te preocupes se feliz-dijo con amabilidad

-Acaso ser feliz sirve de algo en este momento- mi madre no contestó y cambio de tema

-Louis y Mary quieren hablar contigo-

-Está bien, diles que pasen-

Mi madre salió de la habitación y un rato después entraron los antes mencionados, pude notar que se secaron las lágrimas antes de entrar.

-Hola feo-salude

-Hola, horrorosa-sonrió

-A qué se debe el honor de tu visita-

-No sé solo quería decir a mi hermana queridísima de mi alma una gran noticia-

-¡Cuéntame vamos! No tengo mucho tiempo-lo apresure, y sonreímos pero luego vi la sortija en la mano de Mary y comprendí todo-

-Bueno hermanita Mary y yo pues-ambos se miraron y sonrieron-¡Vamos a casarnos!-grito Louis muy entusiasmado y corrieron a abrazarme-

-Felicidades chicos eso es más que esplendido, lástima que no disfrute de ese acontecimiento pero sé que serán los mejores esposos de la historia y por dios Mary adoro tu sortija-reímos y me platicaron de todos los preparativos y en ese momento me sentí feliz-Me encantaría conocer a mis sobrinos que sé que serán hermosos –Ambos se sonrojaron un poco y sonrieron y en ese momento supe que también ellos eran felices a pesar de la circunstancias-

Agradezco que celebren su boda después de mi muerte ya que al menos de esa forma alegraran a mis padres y a todos y de alguna forma u otra “amortiguaran” un poco mi partida.

***

-Adiós te amo más que a mi vida-fueron las últimas palabras que escuche de Niall, rondaron por mi cabeza mientras sentía que cada segundo que pasaba me deterioraba más y más.

Y después de eso todo fue muy rápido y no entendí muchas cosas los doctoren entraron me anestesiaron ya antes de quedar completamente dormida escuche la frase “esta lista para operación, podemos proceder” ¡¿Operación de qué?! No entiendo nada, entonces los finales felices existen, bueno eso supongo, no entiendo nada.

Que pasara ahora ¿Acaso ya no voy a morir? Tengo tantas preguntas y que tipo de operación me van a hacer, estoy confundida y poco a poco pierdo la conciencia, no puedo seguir pensando en nada, estoy perdiendo la conciencia ¿Acaso estoy muriendo ya?

***

 Abro los ojos lentamente la luz me cala a simple vista ¿¡Pero que carajos!? Estoy viva en el hospital, me toco todo el cuerpo y compruebo lo evidente, estoy viva ¿Cómo sucedió? Estoy extrañamente feliz ¿Por qué nadie me lo dijo? ¿Acaso resucite?-

-Señorita Holmes, me alegro decirle que su operación fue un rotundo éxito-

-De eso me doy cuenta ahora mismo-sonreí-Pero ¿Cómo sucedió?-

-Hubo un donante que se mostró muy entusiasmado, realmente yo no quería hacerlo pero el insistió-

-¿Por qué un desconocido donaría algo para mí? ¿Quién fue el donante?-dije casi gritando

-Fue un joven rubio, ojos azulados, no tan alto, tenía un acento extranjero, su nombre era Niall, Niall Horan-

-¡¿Qué?!-murmuré con la voz rota
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 8 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.