O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Lola Tomlinson Miér 17 Abr 2013, 7:24 pm

Adore los caps y yo me muero si veo a J. H. XD
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 18 Abr 2013, 11:38 am

siguela plis!! ame los capiis! Amo tu nove y te amo a tii!! Tienes que seguirla linda o juro que morire! Besos linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 18 Abr 2013, 3:04 pm

lindaaaaaaaaaaaa como estas??????? yo te engo una noticia mala y una noticia buena!!!!!!
mira te dire la mala: tengo examenes y no podre entrar seguido hermosas :wut:
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Tumblr_meduobR5wA1rp9k85o1_500
perooooooooooooo la buena es que como mi profe de historia siempre deja tarea para buscar en internet tendre la excusa de que hare mi tarea pero me conectare para seguir al tanto con la nove!!!!!!!!! ksjaksjaksjkajsjksa I'M BAD GIRL!!!!! hahahahahaha xD
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 >mblr_mghjheeVfl1s0l59ao1_400
hahahaha okya bueno kisses and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 18 Abr 2013, 3:06 pm

perdon no salio el gif pero lo pondre!
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Tumblr_mghjheeVfl1s0l59ao1_400
hahaha ahora sip!
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Jue 18 Abr 2013, 10:36 pm

Maraton 3/5
Capitulo 7: Nueva York
Tenia tantas ganas de llegar aquella ciudad era maravillosa me encantaba a pesar de haberla visto solo en fotos, de nuevo el viaje fue breve pero emocionante llegue al aeropuerto de NY y salte de emoción y lanze un pequeño grito e hice un baile raro
-Emm señorita aquí están sus maletas-dijo un empleado entregándome mis cosas mientras me observaba con cara de loca
-Oh si claro casi lo olvido mis maletas, gracias-la tome y subi a un taxi camino hacia el hotel
Al llegar quede impresionara era un hotel realmente lujoso con servicio a la habitación y todo lo demás de las personas importantes, tome una ducha en la linda y elegante bañera y me vesti con la ropa mas formal que encontré y salí a observar y tomar fotos de la ciudad.
Llegue al famoso Times Square aquello me dejo atónita ya que era bello no, mas que bello era hermoso, si, hermosamente bello. Vi los letreros iluminados, los taxis amarillos, los grandes anuncios, los rascacielos… todo era perfecto ahí, era i destino visitar Nueva York.
Camine hasta el teatro de Broadway era demasiado hermoso, imagine a Anto bailando ballet en el gran teatro muchas veces ella me dijo que ese era su gran sueño y yo simplemente ahora en ese momento pienso que lo lograra, nunca digas nunca.
Decidi regresar a casa ya tendría otro dia para investigar bien la ciudad y tomar muchas mas fotos. Como siempre escribi coloque fotos y me dormi.
A la mañana siguiente me desperté con pereza y fui a cocinar waffles para desayunar, tome una ducha y me coloque una pijama y mis pantuflas ya que ese dia estaba decidida a quedarme en el hotel. Puse mi disco de Green Day el cual me recordaba mucho a Louis y a Mary, decidi observar los demás regalo primero vi el peluche de Zayn era demasiado lindo y tierno, era color marron con un liston rojo alrededor del cuello y tenia un corazón abrazando que decía “Cumple tus sueños” lo presione contra mi pecho y lo deje en la cama, después observe el delicado collar que me dieron Harry y Anto era bellísimo y al parecer era de plata lo observe detenidamente tocando cada detalle cuando descubri que se abria dentro de este había una foto donde estábamos Anto Harry y yo y en el otro lado tenia escrito “Hermanos del alma”, me lo puse cuidadosamente y observe unas pequeñas piedras lilas que hacian juego con mis aretes, sonreí. La tarde paso lenta realmente extrañaba a los chicos no podía compartir me felicidad con nadie ni nadie me acompañaba a cumplir mis sueños solo mi soledad era deprimente pero no iba a obligar a nadie a venir conmigo, no seria una buena amiga o hermana si hiciera eso.
Todo lo que hice fue observar los programas de televisión que transmitían en aquella ciudad y también aproveche para hojear revistas y periódicos porque quería ver que obre de teatro ver en Broadway vi varias que me resultaban interesantes pero me decidi por un clásico uno que a todos les gusta Mary Poppins.
Llego la noche cene escribi y me dormi.
Desperte me bañe, desayune, me vesti, tome mi cámara y sali, fui de nuevo al Times Square aunque era bello me gustaba mas de noche pero no me podía quejar además hoy solo iba de compras.
Ese dia de nuevo estaba haciendo compras en tiendas caras pero que valían la pena, además una no siempre va de compras Nueva York o sí? Compre casi al menos un articulo en cada tienda y aproveche para comprar cosas para las chicas, ya que amaban la ropa de esta ciudad muchas veces las encontraba viendo pasarelas de moda neoyorquinas.
Cuando termine había gastado mas de la mitad de mi dinero del mes, me sentía culpable pero cuando vi los hermosos conjuntos se me quito la culpabilidad, además las cosas con las cuales se me quita las tristeza y aparte hacen que se me olvide todo son: escuchar música, escribir e ir de compras, que soy una chica no me juzguen.
Estaba ahí husmeando por las calles, había chicos realmente guapos y lindos pero realmente no quería coquetear ni empezar nada con nadie sea el chico que sea porque de todas maneras lo tengo que dejar en 4 meses ya bastante tenia con abandonar a mis padres a mis hermanos y a mis amigos y ahora un novio simplemente no, seria aun mas dolorosa mi partida.
Llegue a mi habitación y guarde la ropa nueva cuidadosamente. Escribi y coloque algunas de las muchas demasiadas fotos que tome y esta vez puse una palomita al segundo deseo.


Última edición por Pandicorniodream** el Jue 25 Abr 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 19 Abr 2013, 4:33 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh la maraton esta genial *-*
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
kisses and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Vie 19 Abr 2013, 6:50 pm

Maraton 4/5
Capitulo 8: La vida en N.Y.
Desperte e hize la misma rutina de siempre desayunar, bañarme y vestirme, estuve todo el dia solo acostada leyendo y lamentándome por no estar a los chicos, el dia se me paso volando y cuando observe ya eran las 7:00 p.m. y ya oscurecía y además la obra de teatro iba a empezar en una hora asi que me arregle el cabello, me hize una trenza de cascada, me puse un hermoso vestido color rosa pastel, una chaqueta café oscuro, medias y unos botines con agujetas oh y por supuesto el collar de Harry y Anto.
Llegue caminando ya que me quedaba muy cerca. Al entrar todo era bellísimo, elegante con un toque antiguo simplemente era Broadway. Se escucho la primera llamada luego la segunda y la tercera y las luces se apagaron y la obra comenzó. Era brillante todos los bailarines la escenografía, era mágico realmente me sentía como una niña pequeña y luego la famosa canción supercalifragilistico….. bueno ustedes saben.
Iba de regreso al hotel caminando por la iluminada calle cuando, oh diablos comenzó a llover lo cual arruino todo mi vestido y mi cabello. Llegue empapada al hotel y por poco no me dejan pasar les tuve que enseñar una identificacion para comprobar que era _____ Holmes y no una pordiosera.
La semana siguió casi igual ya me iba acostumbrando a la vida neoyorquina la cual era fabulosa incluso ya me había hecho gran amiga del chico de la cafetería que estaba a algunas calles de mi hotel.
-Hola Connor-salude al chico de la cafetería el cual lucia tan alegre como siempre luciendo su blanca sonrisa
-Hola ____-saludo con la mano
-No fuiste a trabajar hoy?-
-No, me dieron y dia libre-hizo una cara graciosa y rei
-A donde vas?-
-A ningún lugar solo a disfrutar de la ciudad-
-Te importa si te acompaño-pregunte aunque en realidad no quería ser una molestia
-Por supuesto que no-sonrio-de echo estaba muy aburrido sin compañía
-Yo solo me limite a sonreir-
Caminamos hacia la heladeria y nos sentamos en el pasto del parque, iba aprovechar esta oportunidad para despedirme ya que ese mismo dia por la noche viajaría a Europa o mas específicamente a Italia.
-Hey Connor-
-Que sucede-
-Creo que debo despedirme-
-Despedirte porque?-su voz sono un poco triste y apagada
-Hoy por la noche viajare a Europa-
-Pero regresaras no?-
-No lo creo-baje la cabeza
-Porque?-
Le explique todo ya que realmente era un gran amigo y merecía saber la verdad.
-Cuanto lo siento eres una maravillosa chica espero que cumplas todo lo que desas quiero que sepas que te-hizo una pausa-quiero mucho
-Le di un gran abrazo-Tambien te quiero fuiste mi único amigo aquí en Nueva York gracias por todo-solte un sollozo
Recibi un regalo de su parte era una hermosa pulsera con un dije de la estatua de la libertad como recuerdo de la ciudad, eso me recordó que también quería ir a visitarla antes de partir.
-Connor podrias hacer algo por mi-
-Claro pide lo que quieras-
-Entonces quiero un dinosaurio-
-Emm cuando dije lo que quieras no me referia a eso…-
-Mi dinosaurio dije-exigi y comenzamos a reir fuertemente-no ya encerio me llevarías a conocer la estatua de la libertad-
-Emm cuando dije lo que quieras no me referia a eso…-comenzamos a reir de nuevo
-Eres un malvado-sonrei
-Bueno si tanto insistes te tedre que llevar-
-Gracias, gracias, gracias-salte y le di un gran abrazo
Connor cumplio su palabra y conoci al gran monumento de hecho hasta me di el lujo de subir hasta la punta para observar toda la ciudad tome algunas fotos de la ciudad y algunas a Connor sin que se diera cuenta.

Estabamos camino al aeropuerto, Connor se ofrecio a llevarme. Al estar ahí me despedi de el con un gran abrazo y subi al avión.


Última edición por Pandicorniodream** el Jue 25 Abr 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 19 Abr 2013, 10:34 pm

ohhhhhhhhhhh hermosa hola! me encanto el cappp wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Tumblr_lt55o7n8Nb1qdteug
espero que la sigas ya que esta buenisima!!!! *-*
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
:amor: :aah: :corre: :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :maloso: :omg: :xd: :calor: :canto: :gasp: :imdead:
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 6:59 am

tienes que seguirlaa!! amo tu nove! Juro que muero cada vez que leo un capi...me he enamorado de tu nove! me dejas casarme con ella?? Jajajaja okno*) pero es que me encanta esta nove! Besos linda! Te Quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Dom 21 Abr 2013, 7:08 pm

María Malik_Directioner escribió:tienes que seguirlaa!! amo tu nove! Juro que muero cada vez que leo un capi...me he enamorado de tu nove! me dejas casarme con ella?? Jajajaja okno*) pero es que me encanta esta nove! Besos linda! Te Quiero
haha bueno te consedo la mano de mi novela asi que
Con el poder que se me otorga como escritora de la novela las declaro marida y marida
gsgzvjwqlej gracias por leer :(L):
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Panquequito Horan Lun 22 Abr 2013, 1:24 pm

Siguela! Me encantaron los capitulos :3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Lola Tomlinson Miér 24 Abr 2013, 8:38 pm

Los caps me encantaron estuvieron jdkfjhsjfjejfj
XOXOXx besos ;)
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 24 Abr 2013, 8:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
kisses and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Turner Sáb 27 Abr 2013, 11:25 pm

Maratón 5/5
Capítulo 9: Europa
Estaba en el avión con lágrimas en los ojos, para que hacer amigos si los tenía que despedir tan rápido.
El viaje fue largo leí mucho lo cual me sorprendió porque no soy del tipo de chica que lee ni esas cosas pero esa novela me fascino.
Me sirvieron un sándwich y un jugo de naranja, no era la gran cosa pero tenía hambre y eso era mejor que nada.
Como siempre estaba emocionada conocer otra ciudad era magnifico y bueno era Europa ahí hay muchas de las ciudades más hermosas del mundo este sin duda sería un gran viaje, empecé a pensar con todo lo que me toparía mi primera parada es Italia y claro que no me puedo ir de ahí sin comer pizza y sin tomarme una foto en la torre inclinada. También quería ir a Inglaterra e Irlanda, aunque me gustaría ver si puedo visitar más ciudades que no están en la lista como Paris o algunas partes de Alemania y España.
Al llegar tome mi bolso y me dirigí al restaurante Italiano más cercano. Cuando entre estaba perfectamente decorado y el olor a pizza inundaba el lugar había gente comiendo y brindando y alguna que otra pareja feliz, sonreí y pedí una mesa al lado de la ventana. Comí un plato de espagueti, dos trozos de pizza con muchos ingredientes, unos cuantos ravioles y una soda Italiana.
Me di la libertad de tomarme una foto comiendo o más bien atragantándome con la mejor pizza que he probado en mi vida, quería tener un recuerdo de esa gran cena.



Al día siguiente visite otro restaurante en el cual comí un delicioso baguette y un poco de lasaña, mi favorita. Visite la torre de Pisa y tome una de las típicas fotos divertidas empujando la torre y esas cosas fue un día divertido y ame la comida Italiana era sin duda mi favorita.
Al llegar a casa tache el tercer deseo. Dormí y al siguiente día me iría a cumplir lo que más quería ir a Londres mi ciudad favorita aparte de N.Y así que empaque todas mis cosas y aproveche y lleve algo de comida porque no todos los días comes comida italiana gourmet directamente de Italia.
Fui al centro de la ciudad y compre un dije de la Torre Inclinada de Pisa y se lo coloque a mi pulsera. Me dirigí al aeropuerto para un nuevo viaje.

En Londres me quedaría 1 mes ya que amaba demasiado Londres estando ahí me trasladaría en trenes a diferentes lugares de Europa.


Llegue a un hotel 5 estrellas lujoso y demasiado elegante, me llevaron a mi suite, era grande tenía una cama enorme y cómoda un sillón lujoso y adornos de cristal con un candelabro en el comedor en el cual había una mesa de madera color chocolate con sillas blancas y perfectas, tenía un balcón enorme con muebles de exterior en el, en el baño había una tina grandísima además tenían jabones, esencias, shampoos y burbujas de baño en lindos frascos, el cuarto era tal vez lo mejor, tenía una enorme televisión, un ordenador con la más alta tecnología, hermosas lámparas de noche además tenía vista al Big Ben y en una orilla está el gran balcón en cual podría ver las estrellas hasta quedarme dormida.
Me di una larga ducha en la tina en la cual me emociones y le puse burbujas y esencias que olían delicioso incluso le puse petaos de rosa y descubrí que podías poner música en un pequeño radio así que no dude y me relaje con todo aquello incluso me di un pequeño masaje de chorros de agua oprimiendo cada botón de la tina, salí y me coloque una bata de baño muy suave de algodón que tenían preparada envolví mi cabello en una toalla y fui a la habitación a vestirme con mi pijama. Me prepare un café y salí al balcón contemple el hermoso Big Ben que acompañado de las estrellas era un paisaje mágico, en cualquier momento podría venir Peter Pan por mí, mmm no se debería agregar ir a Nunca Jamás a mi lista, reí ante mis pensamientos sabía que no debía tomar café tan noche.
Estaba impresionada con el hermoso paisaje que no me fije en la hora solo seguía ahí sin hacer nada solo observar cuando de repente paso una estrella fugaz y pedí mi deseo era ahora o nunca.
Entre a la cama puse palomita a el cuarto deseo y al número catorce y dormí profundamente.

____________________________________________________________________________________________


Holaa¡¡ perdon por dejarlas abandonadas pero esque los malditos examenes no me dajaban tiempo para nada pero ya volvi amenme okno (?) bueno espero que les guste el cap pronto rayis conocera a Niall asi que ya se pondra mas interante la histora . Besos gracias por leer. :(L): :bye:


Última edición por Pandicorniodream** el Dom 28 Abr 2013, 1:03 pm, editado 1 vez
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 27 Abr 2013, 11:32 pm

linda!!!!
estuvo genial el cappp!!! me escape para ir a la compu!!! me costo! :(
nah mentira! esta en mi cuarto y nadie me puede ver :jojojo: :xd:
hahahahaha xD
me encanto el capppppp fue tan kajsakdjaksa lol
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos] - Página 4 Empty Re: Lista de deseos (Niall Horan y tu) [ultimos capitulos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.