O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por peeta. Lun 22 Abr 2013, 1:14 pm

Wiiiii!!!! novela, novela, amo tu novela

Conciencia: ¡Hey estúpida! ¿podrías callarte?

Yo: No

Conciencia: ¿por qué tienes que ser tan antipática?

Yo: Porque quiero serlo, pero ¿quien te metió en mi sexy baile?

Conciencia: Te dije que siempre estaría ahi para apoyarte

Yo: Gracias es un gran apoyo que te digan "¡Hey estúpida!" (sarcasmo)

Conciencia: Muérete

Yo: Si me muero yo, por defecto, tu también te mueres

Conciencia: Tienes razón

Yo: Siempre tengo la razón

Sube cap linda!! lo estoy esperando (:

y perdón por el espectáculo de mi conciencia, es un poco arrogante :/

Sigo sin saber como es que compartimos cerebro

Conciencia: ¡Hey oí eso!

Yo: Callate si no quieres que me golpee la cabeza con el muro

Conciencia: ¡Noo! con el muero no

Yo: Pués cállate

Conciencia: Púdrete

Yo: Dah Dah!

Conciencia: ¿Ah?

Yo: Estúpido

Conciencia: Hey

-Yo buscando un sartén y golpeandome la cabeza-

Listo, en que estabamos¿?, ¡Ah Sí!, sube lueguito (:


peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Lun 22 Abr 2013, 6:13 pm

Capitulo cuatro.
{El amor de mi vida}

Narra Louis Tomlinson:

Hola, mi nombre es Louis Tomlinson y tengo 21 años, un poco viejo ¿no? Bueno, de seguro me conocen por ser integrante en la boy band: One Direction. ¿Qué les puedo decir? Tengo a los mejores amigos, son cuatro: El responsable Liam Payne, el pervertido Harry Styles, el “chico malo” que de malo no tiene nada Zayn Malik y el tierno Niall Horan y después estoy yo: El divertido Louis Tomlinson.

Cada uno tiene su papel en la banda. One Direction está gobernando el mundo en estos momentos y para nuestra suerte; todos estamos solteros. Mejor, así tengo oportunidad con ella, el amor de mi vida.

El amor de mi vida es esa chica –suspire.- Esa chica que me roba el aliento con tan solo escuchar su voz, sus ojos, su cabello, todo de ella es perfecta, su nombre es (Tn) (Ta), esa chica es sexy, hermosa, perfecta. Me siento un tonto por no hablarle cuando vino a ser la profesora de baile de The X Factor UK 2010.

En estos momentos estoy tan feliz, feliz porque vamos a los British Awards 2013, feliz porque nos presentaremos y más feliz porque ella estará con nosotros, la conoceremos, será hermoso.

-¿En qué piensas tanto Boo Bear? –Me pregunto Harold.

-En nada, en cosas de la vida. –Le dije con tono raro y el rio.

-Chicos, este domingo tendremos que ensayar para nuestra presentación y dicen que estará (Tn). –Dijo Niall de lo más normal, esperen….¿Estará (Tn)? ¡Estará (Tn)!

-¿(Tn)? –Pregunto Liam acercándose a nosotros.

-Sí, (Tn). –Afirmo Niall levantando las cejas. Sabía que era para mí, el es el único que sabe sobre mi amor hacia ella.-

-¿Qué (Tn) que? –Salió Zayn todo despeinado.-

-Estará con nosotros en los ensayos de los British Awards. –Dijo Niall parándose del sofá.- Si me disculpan iré a la cocina para ver qué hay de comer. –Se fue a la cocina.

-¿Saben que seria cool? –Dijo Harry.

-¿Qué? –Contesto Zayn sentándose en el sofá donde estaba Niall.

-Que hiciéramos un dueto junto con ella. –Termino por decir Harry, nunca lo pensé de esa forma, sería demasiado…..wow, así me acercaría mas a ella, seriamos amigos, novios, nos casaríamos y tendríamos un equipo de fútbol…Limite de imaginación superado.

Narra (Tn) (Ta):

-¡(Tn)! Nueva carta. –Dijo Camila con un sobre en la mano y me lo entrego.

-Gracias. –Lo agarre, y empecé a leer:

"Señorita (Ta), le decimos que en esta carta que este mismo domingo, habrán los primeros ensayos para su presentación, usted estará acompañada junto con los chicos de One Direction, esperemos que valla. Que tenga un buen día."

¿Que? Eso es mentira, ¿Hay dice One Direction? ¡Lo conoceré! ¡Conoceré a Louis! Seremos amigos, novios, nos casaremos, tendremos mil hijos...Limite de imaginación superado.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por andrea_gar20 Lun 22 Abr 2013, 9:04 pm

siguelaaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Mar 23 Abr 2013, 1:56 pm

¡NO LO PUEDO CREER! Se conocerán, se harán amigos, novios, se casarán, tendrán mil hijos, un equipo de fútbol, me vendrán a ver :aah: ... Límite de imaginación superado...xD Que hermoso. Me encantó, me fascinó, me E-NA-MO-RÓ.... No sé ni porqué lo escribí así ._.
En fin, está muuy perfecta, síguela pronto ♥️ Juro que amo tu fanfic/novela/historia/etc, etc. y a Louis, no hay que olvidar a Louis ♥️


Juro que me caso, me caso con tu fanfic/novela/historia/etc, etc. y con Louis, ya lo dije, no hay que olvidar a Louis ♥️

Besos, cuídate ♥️♥️ :observo: :bye:
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Onaa Miér 24 Abr 2013, 4:20 am

Meeee gustoo mucho el capiii!! Siguelaaaaa prontooo porfis!
Se qe sere pesasa pero si necesitas chica para alguno de los chicos dimee y te mando la fichaa!!

Un beeeeeeso lindaaa
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Super D...! Jue 25 Abr 2013, 9:48 pm

Hola nueva lectora !!! me llamo Dariana y soy de bolivia y debo decir que me encanta como escribes
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Vie 26 Abr 2013, 8:24 pm

Chicas, subo si me hacen pasar de página, por favor.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Onaa Sáb 27 Abr 2013, 11:21 am

no probleeema puees te passamos de pagina como sea! jeje
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Onaa Sáb 27 Abr 2013, 11:22 am

aa aun noo? pues seguimoos :P
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Onaa Sáb 27 Abr 2013, 11:22 am

y seguiremos para que nos subas un hermoso capitulo :P
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Onaa Sáb 27 Abr 2013, 11:22 am

bieen prontoo!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Onaa Sáb 27 Abr 2013, 11:23 am

porque tengo muchissimas ganaas de saber como sigue :P
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Onaa Sáb 27 Abr 2013, 11:23 am

y de ver como se reencuentran jiji
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Onaa Sáb 27 Abr 2013, 11:25 am

seguiriaa peroo lo sientoo linda me estan llamando para irme a trabajar!
me pensaba que quedavan menos comentarios para pasar de pagina! -__- lo haria encantadaa de la vida! peroo n tengo mas tiempo materiaal! espero que cuando me vuelva a conectar al foro tenga el siguiente y seguro que hermosisimo y emocionante capitulo de esta estupenda, estupendisima novela! y que boo bear y rayis se hayan reencontrado! y se hayan emocionado de volverse a ver! jejej esque son taaaaaaan lindos estos chicos que no creo que nadiee se pueda resistiir a ellos y no estar emocionada para sentarse en frente de ellos en una gala tan importantee!

muchos beeeesos lindaaaaaaaa!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por MabelSalguero Sáb 27 Abr 2013, 11:31 am

Yo quiero capítulo...
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 5 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.