Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Famous {Louis Tomlinson y Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}
Wiiiii!!!! novela, novela, amo tu novela
Conciencia: ¡Hey estúpida! ¿podrías callarte?
Yo: No
Conciencia: ¿por qué tienes que ser tan antipática?
Yo: Porque quiero serlo, pero ¿quien te metió en mi sexy baile?
Conciencia: Te dije que siempre estaría ahi para apoyarte
Yo: Gracias es un gran apoyo que te digan "¡Hey estúpida!" (sarcasmo)
Conciencia: Muérete
Yo: Si me muero yo, por defecto, tu también te mueres
Conciencia: Tienes razón
Yo: Siempre tengo la razón
Sube cap linda!! lo estoy esperando (:
y perdón por el espectáculo de mi conciencia, es un poco arrogante :/
Sigo sin saber como es que compartimos cerebro
Conciencia: ¡Hey oí eso!
Yo: Callate si no quieres que me golpee la cabeza con el muro
Conciencia: ¡Noo! con el muero no
Yo: Pués cállate
Conciencia: Púdrete
Yo: Dah Dah!
Conciencia: ¿Ah?
Yo: Estúpido
Conciencia: Hey
-Yo buscando un sartén y golpeandome la cabeza-
Listo, en que estabamos¿?, ¡Ah Sí!, sube lueguito (:
Conciencia: ¡Hey estúpida! ¿podrías callarte?
Yo: No
Conciencia: ¿por qué tienes que ser tan antipática?
Yo: Porque quiero serlo, pero ¿quien te metió en mi sexy baile?
Conciencia: Te dije que siempre estaría ahi para apoyarte
Yo: Gracias es un gran apoyo que te digan "¡Hey estúpida!" (sarcasmo)
Conciencia: Muérete
Yo: Si me muero yo, por defecto, tu también te mueres
Conciencia: Tienes razón
Yo: Siempre tengo la razón
Sube cap linda!! lo estoy esperando (:
y perdón por el espectáculo de mi conciencia, es un poco arrogante :/
Sigo sin saber como es que compartimos cerebro
Conciencia: ¡Hey oí eso!
Yo: Callate si no quieres que me golpee la cabeza con el muro
Conciencia: ¡Noo! con el muero no
Yo: Pués cállate
Conciencia: Púdrete
Yo: Dah Dah!
Conciencia: ¿Ah?
Yo: Estúpido
Conciencia: Hey
-Yo buscando un sartén y golpeandome la cabeza-
Listo, en que estabamos¿?, ¡Ah Sí!, sube lueguito (:
peeta.
Capitulo cuatro.
{El amor de mi vida}
Narra Louis Tomlinson:
Hola, mi nombre es Louis Tomlinson y tengo 21 años, un poco viejo ¿no? Bueno, de seguro me conocen por ser integrante en la boy band: One Direction. ¿Qué les puedo decir? Tengo a los mejores amigos, son cuatro: El responsable Liam Payne, el pervertido Harry Styles, el “chico malo” que de malo no tiene nada Zayn Malik y el tierno Niall Horan y después estoy yo: El divertido Louis Tomlinson.
Cada uno tiene su papel en la banda. One Direction está gobernando el mundo en estos momentos y para nuestra suerte; todos estamos solteros. Mejor, así tengo oportunidad con ella, el amor de mi vida.
El amor de mi vida es esa chica –suspire.- Esa chica que me roba el aliento con tan solo escuchar su voz, sus ojos, su cabello, todo de ella es perfecta, su nombre es (Tn) (Ta), esa chica es sexy, hermosa, perfecta. Me siento un tonto por no hablarle cuando vino a ser la profesora de baile de The X Factor UK 2010.
En estos momentos estoy tan feliz, feliz porque vamos a los British Awards 2013, feliz porque nos presentaremos y más feliz porque ella estará con nosotros, la conoceremos, será hermoso.
-¿En qué piensas tanto Boo Bear? –Me pregunto Harold.
-En nada, en cosas de la vida. –Le dije con tono raro y el rio.
-Chicos, este domingo tendremos que ensayar para nuestra presentación y dicen que estará (Tn). –Dijo Niall de lo más normal, esperen….¿Estará (Tn)? ¡Estará (Tn)!
-¿(Tn)? –Pregunto Liam acercándose a nosotros.
-Sí, (Tn). –Afirmo Niall levantando las cejas. Sabía que era para mí, el es el único que sabe sobre mi amor hacia ella.-
-¿Qué (Tn) que? –Salió Zayn todo despeinado.-
-Estará con nosotros en los ensayos de los British Awards. –Dijo Niall parándose del sofá.- Si me disculpan iré a la cocina para ver qué hay de comer. –Se fue a la cocina.
-¿Saben que seria cool? –Dijo Harry.
-¿Qué? –Contesto Zayn sentándose en el sofá donde estaba Niall.
-Que hiciéramos un dueto junto con ella. –Termino por decir Harry, nunca lo pensé de esa forma, sería demasiado…..wow, así me acercaría mas a ella, seriamos amigos, novios, nos casaríamos y tendríamos un equipo de fútbol…Limite de imaginación superado.
Narra (Tn) (Ta):
-¡(Tn)! Nueva carta. –Dijo Camila con un sobre en la mano y me lo entrego.
-Gracias. –Lo agarre, y empecé a leer:
"Señorita (Ta), le decimos que en esta carta que este mismo domingo, habrán los primeros ensayos para su presentación, usted estará acompañada junto con los chicos de One Direction, esperemos que valla. Que tenga un buen día."
¿Que? Eso es mentira, ¿Hay dice One Direction? ¡Lo conoceré! ¡Conoceré a Louis! Seremos amigos, novios, nos casaremos, tendremos mil hijos...Limite de imaginación superado.
{El amor de mi vida}
Narra Louis Tomlinson:
Hola, mi nombre es Louis Tomlinson y tengo 21 años, un poco viejo ¿no? Bueno, de seguro me conocen por ser integrante en la boy band: One Direction. ¿Qué les puedo decir? Tengo a los mejores amigos, son cuatro: El responsable Liam Payne, el pervertido Harry Styles, el “chico malo” que de malo no tiene nada Zayn Malik y el tierno Niall Horan y después estoy yo: El divertido Louis Tomlinson.
Cada uno tiene su papel en la banda. One Direction está gobernando el mundo en estos momentos y para nuestra suerte; todos estamos solteros. Mejor, así tengo oportunidad con ella, el amor de mi vida.
El amor de mi vida es esa chica –suspire.- Esa chica que me roba el aliento con tan solo escuchar su voz, sus ojos, su cabello, todo de ella es perfecta, su nombre es (Tn) (Ta), esa chica es sexy, hermosa, perfecta. Me siento un tonto por no hablarle cuando vino a ser la profesora de baile de The X Factor UK 2010.
En estos momentos estoy tan feliz, feliz porque vamos a los British Awards 2013, feliz porque nos presentaremos y más feliz porque ella estará con nosotros, la conoceremos, será hermoso.
-¿En qué piensas tanto Boo Bear? –Me pregunto Harold.
-En nada, en cosas de la vida. –Le dije con tono raro y el rio.
-Chicos, este domingo tendremos que ensayar para nuestra presentación y dicen que estará (Tn). –Dijo Niall de lo más normal, esperen….¿Estará (Tn)? ¡Estará (Tn)!
-¿(Tn)? –Pregunto Liam acercándose a nosotros.
-Sí, (Tn). –Afirmo Niall levantando las cejas. Sabía que era para mí, el es el único que sabe sobre mi amor hacia ella.-
-¿Qué (Tn) que? –Salió Zayn todo despeinado.-
-Estará con nosotros en los ensayos de los British Awards. –Dijo Niall parándose del sofá.- Si me disculpan iré a la cocina para ver qué hay de comer. –Se fue a la cocina.
-¿Saben que seria cool? –Dijo Harry.
-¿Qué? –Contesto Zayn sentándose en el sofá donde estaba Niall.
-Que hiciéramos un dueto junto con ella. –Termino por decir Harry, nunca lo pensé de esa forma, sería demasiado…..wow, así me acercaría mas a ella, seriamos amigos, novios, nos casaríamos y tendríamos un equipo de fútbol…Limite de imaginación superado.
Narra (Tn) (Ta):
-¡(Tn)! Nueva carta. –Dijo Camila con un sobre en la mano y me lo entrego.
-Gracias. –Lo agarre, y empecé a leer:
"Señorita (Ta), le decimos que en esta carta que este mismo domingo, habrán los primeros ensayos para su presentación, usted estará acompañada junto con los chicos de One Direction, esperemos que valla. Que tenga un buen día."
¿Que? Eso es mentira, ¿Hay dice One Direction? ¡Lo conoceré! ¡Conoceré a Louis! Seremos amigos, novios, nos casaremos, tendremos mil hijos...Limite de imaginación superado.
soyaleswag
¡NO LO PUEDO CREER! Se conocerán, se harán amigos, novios, se casarán, tendrán mil hijos, un equipo de fútbol, me vendrán a ver :aah: ... Límite de imaginación superado...xD Que hermoso. Me encantó, me fascinó, me E-NA-MO-RÓ.... No sé ni porqué lo escribí así ._.
En fin, está muuy perfecta, síguela pronto Juro que amo tu fanfic/novela/historia/etc, etc. y a Louis, no hay que olvidar a Louis
Juro que me caso, me caso con tu fanfic/novela/historia/etc, etc. y con Louis, ya lo dije, no hay que olvidar a Louis
Besos, cuídate :observo: :bye:
En fin, está muuy perfecta, síguela pronto Juro que amo tu fanfic/novela/historia/etc, etc. y a Louis, no hay que olvidar a Louis
Juro que me caso, me caso con tu fanfic/novela/historia/etc, etc. y con Louis, ya lo dije, no hay que olvidar a Louis
Besos, cuídate :observo: :bye:
Danooo (Sra. Tomlinson)
Meeee gustoo mucho el capiii!! Siguelaaaaa prontooo porfis!
Se qe sere pesasa pero si necesitas chica para alguno de los chicos dimee y te mando la fichaa!!
Un beeeeeeso lindaaa
Se qe sere pesasa pero si necesitas chica para alguno de los chicos dimee y te mando la fichaa!!
Un beeeeeeso lindaaa
Onaa
Hola nueva lectora !!! me llamo Dariana y soy de bolivia y debo decir que me encanta como escribes
Super D...!
seguiriaa peroo lo sientoo linda me estan llamando para irme a trabajar!
me pensaba que quedavan menos comentarios para pasar de pagina! -__- lo haria encantadaa de la vida! peroo n tengo mas tiempo materiaal! espero que cuando me vuelva a conectar al foro tenga el siguiente y seguro que hermosisimo y emocionante capitulo de esta estupenda, estupendisima novela! y que boo bear y rayis se hayan reencontrado! y se hayan emocionado de volverse a ver! jejej esque son taaaaaaan lindos estos chicos que no creo que nadiee se pueda resistiir a ellos y no estar emocionada para sentarse en frente de ellos en una gala tan importantee!
muchos beeeesos lindaaaaaaaa!! :)
me pensaba que quedavan menos comentarios para pasar de pagina! -__- lo haria encantadaa de la vida! peroo n tengo mas tiempo materiaal! espero que cuando me vuelva a conectar al foro tenga el siguiente y seguro que hermosisimo y emocionante capitulo de esta estupenda, estupendisima novela! y que boo bear y rayis se hayan reencontrado! y se hayan emocionado de volverse a ver! jejej esque son taaaaaaan lindos estos chicos que no creo que nadiee se pueda resistiir a ellos y no estar emocionada para sentarse en frente de ellos en una gala tan importantee!
muchos beeeesos lindaaaaaaaa!! :)
Onaa
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10