O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por MabelSalguero Sáb 27 Abr 2013, 11:32 am

Voy a terminar por la chica de arriba, porque quiero que subas más. :)
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por MabelSalguero Sáb 27 Abr 2013, 11:33 am

¡Pase de página, necesitamos capítulo!
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Sáb 27 Abr 2013, 6:25 pm

Chicas, voy a subirles capitulo, ¿eso prometí no? Pero este capitulo no es lo que esperan, este capitulo es lindo, es bonito. No se, pero a mi me gusta. Dice parte triste de la historia de (Tn). Espero que lo disfruten en el comentario de abajo.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Sáb 27 Abr 2013, 6:26 pm

Capitulo cinco.
{Tu me hiciste salir adelante}

Narra (Tn) (Ta):

Ese día tan esperado..Llego. El domingo llego. Estoy tan nerviosa, ¿Qué pasa si se me acerca y tengo mal aliento? No, lávate los dientes.



¡Listo! ¡Dientes lavados! Ahora, ¿Qué pasa si tengo la ropa rota? Mmm…¡Una mancha! ¿Qué es esto? ¡Ah! ¡Café! … ¡Ve a cambiarte!



¡Listo! Ahora, mírate al espejo …. ¿Qué es eso? ¡Un cabello parado! ¡Arréglalo! … Perfecto, ahora si estoy perfecta, ¿Y si no lo estoy para él? No, (Tn), no te estreses.

-¿(Tn)? ¿Estás lista? Camila y Carlos te esperan. –Dijo Jack, el novio de Camila, ¡Oh, claro! ¡No les dije! Camila tiene un novio, tiene 20 años, son novios desde que tienen 18 años, son demasiados tiernos, Jack físicamente tiene el cabello color negro, mide 1. 84, tiene los ojos de color café claro, él y Camila antes eran mejores amigos, y los dos estaban perdidamente enamorados pero no decían nada por miedo de perder esa amistad.

Hasta el 5 de Enero del 2011, que Jack se canso y la invito en una cita en la playa, llevan dos años de relación, Jack a mi me trata como su hermana menor, yo le tengo mucho cariño, pero si le rompe el corazón a Camila, es mejor que rogué y hablo enserio. Nadie se mete con mi mejor amiga.

-Sí, ya dame cinco minutos. –Me arregle la blusa.- ¡Lista! –Tome mi bolso y fuimos al living.

-Hey, si tardas. –Dijo Camila desde el sofá, mientras alzaba una ceja.

-Lo siento, pero..¡YA VAMONOS! –Los apure ahora yo, se pararon del sofá y fuimos hasta la entrada, en donde habían más de 6 guarda espaldas, no estaban ni Roxy ni Dylan, les di el día libre.

Todos entramos a la camioneta, salude al chofer y Camila entro, se sentó al lado de mi y al lado de ella entro Jack pero, ¿en dónde estaba Carlos?

-Toque el hombro de Camila.- ¿Y Carlos?

-Antes de entrar a la camioneta, alguien lo llamo y se despidió de nosotros y dijo que te mandáramos su despedida. –Dijo Camila.

-Ah, ¿y quién lo llamo?

-No sé (Tn), si supiera te dijera. –Dijo en forma de sarcasmo, reí.

-Lo siento, lo siento. –Me hice la ofendida y agarre mi celular, conecte los audífonos y me puse a escuchar música, en general, estaba escuchando I Wish de los chicos, ¿he dicho que los amo? Sí, creo que sí.

En unos 15 minutos más o menos, llegamos. Gracias a Dios, no aguantaba más como Camila y Jack se comían uno a uno, son tiernos pero a la vez son pervertidos…..Ya no son vírgenes.

Antes de salir, note que había fans. Sonreí, siempre son tiernas, parecen princesas. Son perfectas, sin ellas no llegaría a donde estoy. Les agradezco con mi vida eterna. A mi casa siempre me llegan cartas, regalos de parte de ellas, varios chicos me han pedido ser su novia, hasta número telefónico me han dejado, son tan tiernos.

-Ven. Hay que salir. –Me dijo uno de mis guardaespaldas, salimos de la camioneta después de Camila y Jack. Los gritos sonaban por doquier, eran muchas.- Puedes firmar algunos autógrafos, solo algunos. –Sonreí y me acerque a una chica que me llamo la atención, se veía buena gente.

-¡Ah! ¡No lo creo! ¡Tu estas enfrente de mí! -No la escuche muy bien, las otras me estaban dando empujones, me agarraban los hombros y me maltrataban, pero solo lo hacían porque querían que me acercara a ellas. Como pude abrace a la que tenia frente a mí, ella me abrazo más fuerte, no podía soltarme, hasta que uno de mis guardaespaldas hizo que ella me soltara, le hice una mueca y se alejo.

-¿Cómo te llamas? –Me entrego su libreta con el plumero.

-Cassie, me llamo Cassie. –Dijo emocionada, le sonreí y firme. Se lo entregue.- Gracias por ser mi inspiración. -¿Qué? ¡Oh por dios! ¡Qué tierna! La abrace otra vez y no la quería soltar esta vez.

Cuando nos separamos, pude notar en su muñeca cortes, pequeños cortes, me preocupe. Ella se cortaba. Tome su muñeca y se la enseñe.

-Son viejas, no me he hecho más desde que escuche tu música, te lo juro, sufro de bullying, pero lo he ignorado como sea, como tú me enseñaste. –Agarro mi muñeca donde había un tatuaje.- Aquí dice: “Sal adelante, como sea, no mires atrás, eso es pasado. Ahora mira hacia adelante, eso es presente.” –La soltó.- Después de que lo ignore, el bullying paro, ya no me hicieron más, ¿Por qué? Porque mire hacia adelante, como tú me enseñaste.

Me quede en shock, no es muy fácil ir por la calle y que se te acerque una persona y te digo: “Tu eres mi inspiración.” Yo antes de ser famosa, también sufría de bullying. Cuando me hice famosa, me hacían mas y mas hasta el límite que un hater, otros haters, se pusieran en mi casa y lanzaran huevos, después me hice una anoréxica, sufrí de eso durante dos meses y no pude superarlo, me metieron en rehabilitación durante más de diez meses, después de eso, el bullying seguía ahí, y era más fuerte que llegue a cortarme, hace poco me corte, pero no lo he hecho más.

-Tú eres mi inspiración…ahora. –Abrace una vez más a Cassie. Ella lloro en mi hombro y yo no evite hacerlo, salieron unas cuantas lágrimas. Ella ahora es mi inspiración.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Onaa Sáb 27 Abr 2013, 7:50 pm

Uaau mee encantoo en serioo y gracias a la chica que paso de pagina por mii jejej que tierniis!?
En serio siguelaa prontoo me encanta la novee un besoo enoorme
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por DaisyB Sáb 27 Abr 2013, 8:17 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Super D...! Dom 28 Abr 2013, 9:16 pm

me encanto el capitulo estuvo muy hermoso y sobre todo tierno tenes que seguirla por favor besos y abrazos Dariana :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por andrea_gar20 Jue 02 Mayo 2013, 8:11 pm

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Sáb 04 Mayo 2013, 2:36 pm

¿No hay mas comentarios? :c
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Sáb 04 Mayo 2013, 9:11 pm

¡ALELUYA! Había perdido la página y no vi el capítulo, pero gracias a mi super inteligencia y al Chapulín colorado (Por cierto, no contaba con su astucia) Lo encontré hace un par minutos, tengo sueño, mucho sueño, pero no es suficiente como para no comentarte que el capítulo me dejó soñando despierta. Eso de Cassie simplemente me aniquiló, me remató, me aplastó, me metió en una caja de metal, y me enterró bajo del mar a unos 5000 m de profundidad (Si, un hoyo en el fondo del mar) amarrada al Titanic... Era un hoyo grande. Me pareció conmovedora, muuy conmovedora :sad:

Me encantó el capítulo, en serio, de veras, de veritas ♥️

¿En serio? Jajajjajaj, me causa gracia la preocupación de ____ por estar perfecta para Louis. Es entendible, si, pero aún así me causa gracia ^^

Besos cuídate :bye:

P.D: :observo: Me gusta esto xD
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Miér 08 Mayo 2013, 7:24 pm

Mañana hay cap chicas, estén pendientes. :love:
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por andrea_gar20 Vie 10 Mayo 2013, 4:44 pm

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Sáb 11 Mayo 2013, 5:28 pm

¿Solo una lo quiere? Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 2039594227
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Dom 12 Mayo 2013, 5:23 pm

Todas lo queremos, pero estamos esperándote, ¡no tardes, please! ♥
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Super D...! Mar 14 Mayo 2013, 2:30 pm

yo quiero ._./ por favor seguila que estamos demasiado ansiosas aqui un beso y abrazo enorme D...
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 6 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.