O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Romi Jue 11 Abr 2013, 3:03 pm

Meee ENCANTA la música, Toco el piano, la guitarra, cantoo
<3
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Romi Jue 11 Abr 2013, 3:04 pm

Soy una chica común jajajaja

YA PASE DE PAG; pero igual sigo comentando
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Romi Jue 11 Abr 2013, 3:05 pm

Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Romi Jue 11 Abr 2013, 3:05 pm

e.e
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Jue 11 Abr 2013, 4:43 pm

Ya entendí que si quieres cap :3 ya lo subo.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Jue 11 Abr 2013, 5:37 pm

Capitulo tres.
{Directioner}

3 años después.

Sigue narrando (Tn) (Ta):

Se estarán preguntando: “¿Qué paso en estos tres años?” Bueno, se los resumo; No ha pasado nada del otro mundo, bueno, si paso:

-¿Recuerdan al chico de los ojos perfectos….digo Louis Tomlinson? El y su banda llamada One Direction no triunfaron en The X Factor UK pero al parecer Simon los ayudo con su carrera y firmaron para Syco Music y ahora son la boy band con más fans mundial mente.

-Yo ahora soy una chica de 19 años que sigue dando fama y música al mundo, he lanzado dos discos en estos tres años, me hice mucho más conocida, tengo más fans y como siempre, tengo mas haters.

-Lo mejor de todo esto es que: Soy una Directioner, soy parte de este fandom tan especial, ¿Cómo me hice? Bueno, los empecé a seguir con el transcurso de The X Factor y llore demasiado cuando no ganaron, después cuando se acabo todo eso de The X Factor, seguí con mi carrera y no tenía tiempo para NADA.

Un día una fan me mando sus videos diarios y me reía como una desquiciada y mas por las locuras de Louis, desde empecé a investigar más y más y ahora soy una directioner más del montón.

¿Qué hago ahora? Ensayando para uno de mis conciertos, estaba cantando Heart Attack, termino la canción y Carlos, mi representante, me llamo.

-¿Qué sucede? –Me acerque.

-Estas invitada a los British Awards 2013. –Dijo de lo más tranquilo, yo emití un grito ahogado.

-¿Qué? ¿Pero cómo? Yo soy de Latinoamérica. –Dije entre feliz y algo confundida.

-Yo no sé, aquí dice: “Tenemos el honor de decir que (Tn) (Ta) está invitada a los British Awards.” –Me entrego la invitación.-

La abrí rápidamente, y decía el lugar y la hora, emití otro grito ahogado y salte como una niña pequeña.

Seguí leyendo y decía que…¿Qué? ¿Cómo es eso? ¿Es un sueño? A ver, pellízcate, ¡Auh! Eso dolió. No, no es un sueño. Mi mesa esta junto con la de One Direction.

-¡AHHHHHHHHHHHHHHH! –Grite más fuerte y abrace a Carlos y hice que saltara conmigo.

-¡Auh! ¡Auh! ¡(Tn) me dejas sin aire! –Se quejo y lo solté.- ¿Qué paso? –Se limpio la saliva que le había dejado en el hombro.

-Eh….yo…no….agh….-No sabía cómo decirlo, me había quedado sin palabras.

-A ver, respira profundo y dilo….-Lo interrumpí con otro grito, se tapo el oído derecho.- (Tn), te comportas como niña. –Dicho eso me calme.

-¡Estoy sentada al lado de One Direction! ¡AHHHHHH! –Volví a saltar como niña.

-Ah, sí, que bueno, ¡Ahora compórtate que van a pensar que eres una fan de esas y no lo que eres! –Me regaño.- Y en primer lugar, no tienes porque comportarte así, ya has ido a millones de premios desde que tienes 12 años.

-Bueno, eso sí es verdad pero no nos llames fans, somos directioners. –Lo apunte con el dedo índice en forma de amenaza.- Y segundo, es primera vez que me invitan a los British Awards, JA y JA.

-Te comportas como una niña pequeña y toma. –Me entrego otra carta.- En esa carta dice que tienes una presentación en los premios.

Wow, esto no puede ser mas wow, iré a los British Awards, estaré sentada al lado de One Direction, tal vez hablare con Louis, tal vez no, y cantare en los premios ¿Mas bonito? No puede ser.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por DaisyB Jue 11 Abr 2013, 6:08 pm

:o ME ENCANTO!
Ahh rayita va a ir a los British Awards :D se sentara a lado de 1D :D
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Vie 12 Abr 2013, 11:49 am

¿No hay mas comentarios? Ah, no me gustan las lectoras fantasmas :c bue.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Vie 12 Abr 2013, 5:23 pm

Yep, no hay mas comentarios, ok.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por peeta. Vie 12 Abr 2013, 6:07 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Bueno, resumiendo ¿QUIÉN NO GRITARÍA COMO LOCA EN UN CASO ASí? yo SÍIIIIIIIIIIIIIII Qué capítulo (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Sáb 13 Abr 2013, 9:31 pm

Mañana si o si la sigo :)
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Onaa Lun 15 Abr 2013, 5:58 am

Ooooliiis!! Nueeeva y fieel lectoraaaa!!
Me encanta la novela en serio!
Si necesitas chica para alguno de lis chicos avisamee:)
Por cierto siguela cuando pueda pero si es prontoo mejoor :P
Un beeeeeesoooo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Mar 16 Abr 2013, 3:49 pm

Chicas,no subiré hasta el viernes, cosas de la escuela, espero que me entiendan pero el sabado la seguiré,lo prometo.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Mar 16 Abr 2013, 5:57 pm

¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! No puede ser más perfecta, quiero más nove, por fi :(L): No me hagas sufrir así, estoy muy metida, ¡¡¡quiero saber que pasa!!! ¡NO VOY A PODER VIVIR SIN MÁS NOVELA! Me estás matando... :imdead:

Vamos, quiero más. La paraste ahí, justo ahí, no puedes ser tan cruel :muere:

Y como buena lectora psicópata-asesina, voy a ir a tu casa a torturarte para que sigas escribiendo y cumplas con tu papel de buena escritora. Si quieres, puede no ser tan al tiro, pero te estaré observando... :observo:
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Lun 22 Abr 2013, 1:08 pm

Chicas, hoy subo novela en la tarde, estén al pendiente.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 4 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.