O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Mar 14 Mayo 2013, 4:02 pm

Hoy en la noche, sexto capitulo ;)
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Mar 14 Mayo 2013, 7:44 pm

Chicas, si ven este mensaje, ya estoy por terminar el cap, pero algo si digo. En este cap solo narra Louis, mas nadie.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Mar 14 Mayo 2013, 7:57 pm

Capitulo seis.
{Le gusta}

Narra Louis Tomlinson:

-Chicos, es hora de irnos –Aviso Paul, nuestro guardaespaldas. Todos salimos corriendo a la camioneta y entramos en ella.

-¿Y? ¿Cómo creen que será de cerca? –Dijo Harry, risueño. Eso me puso celoso.

-No se, de seguro será hermosa, bella, preciosa… -Dijo Niall y después me miro sonriendo, solo lo hacía para darme celos. Lo sabía perfectamente.

-Si, será hermosa, preciosa, fabulosa –Dije mientras le daba palmadas fuertes en la espalda a Niall.

-¡Auh! –Se quejo. Me acerque a su oído y le susurre.

-Es mejor que te calles, me haces sentir celoso y sabes que no estoy de humor cuando me pongo celoso ─Le dije bromeando, nunca lo amenazaría.

El me miro con una sonrisa y los dos reímos. Nunca podría enojarme con él.

Me acomode en el puesto y me puse a pensar: ¿Cómo sería ____? ¿Sería alegre, divertida? ¿Me amara como yo la amo a ella? Uh, esa última pregunta me dejo preocupado. ¿Qué tal si no siente lo mismo que yo? ¿Si me rechaza? ¿Si me ignora? ¿Si me odia? ¿Si no me quiere ni hablar? Me pone nervioso. ¿Qué pasara si sucede eso? No Louis. No pienses en eso, no pienses negativo.

-Louis, llegamos –Me aviso Harry, asentí un poco triste por mis pensamientos. Al parecer él lo noto─. ¿Te sucede algo hermano? -Me dijo después de que todos bajaron de la camioneta a firmar autógrafos y tomarse fotos con fans.

-Si, me sucede mucho –Le respondí.

-Bueno, no tenemos todo el tiempo del mundo, pero si lo suficiente como para saber que te pasa.

-_____, eso me pasa -Conteste.

- ¿Qué? ¿Qué paso con ella? ─Me miro confundido. Ok Louis, es ahora o nunca. Tienes que decirle a Harry lo que sientes por _____. Vamos, tú puedes hacerlo.

-Eh… -Vamos, dilo.

- ¿Eh?

-Me gusta… no, no. Amo a _____ desde el dos mil diez, siempre la he amado y tengo miedo que no sienta lo mismo -Dije nervioso. La expresión de Harry cambio a una decepcionada, desilusionado, molesto… Lo sabía, le gusta _____.

-Louis, no queda tiempo, ven, tenemos que bajar ─Ignoro mi respuesta y bajo dejándome solo en la camioneta.

¡No! ¿Qué acabo de hacer? ¡Es obvio que le gusta a Harry! Soy un imbécil. Era mejor que me guardara todo y no le hubiera dicho nada. Ahora, ¿esto dañara mi amistad con Harry?


Última edición por soyaleswag el Mar 14 Mayo 2013, 8:05 pm, editado 1 vez
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Mar 14 Mayo 2013, 7:58 pm

Chicas, perdón por el cap, esta un poco corto, pero me quede sin imaginación :|
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Onaa Miér 15 Mayo 2013, 12:57 pm

aaa miii mee gustooo muchooo!!! peroo pooorfaa siiguelaa tan proontoo pueedaas!!
un beeeesoo! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Miér 15 Mayo 2013, 8:31 pm

¡Ay, nooo! Por fi, ¡que no sea eso! Me mato, me saco un brazo, no sé, pero no eso... Louis con Harry... mal... ¡nooooooo! :wut: :gasp: :lloro: :misery:

Me encantó el capítulo, aunque fuera cortito, está bueno, pero no quiero eso, no. No, no, no y no... ¡Ay, Díos mío! Que no se enoje, por fi dor fi, no se pueden enojar. Ahora Louis está más nervioso e inseguro... ¡Que se me caen los ojos!

En serio, no, no pueden... Lo he escrito todo el rato pero es cierto, no pueden pelearse, porque si lo hacen... ¡Aaaah! me haré polvo :calor:

Me encantó el capítulo. Espero leerte luego. Besos, cuídate ♥️ :bye:
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Jue 16 Mayo 2013, 5:42 pm

AVISO:


Chicas, tengo un aviso super importante, necesito a una chica que sea la novia de Niall. Si, necesito una chica de ustedes. La primera que comente sera la elegida. Pero... Necesito a otra que sea la mala de la novela. Así que. Chicas, espero sus fichas que deben tener esto:


Nombre:
Chica que te representa, si no quieres, descríbeme tu físico:
Actitud:



Mas nada, no necesito mas nada. Gracias chicas. Por ustedes esta novela crece :love: .
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por peeta. Jue 16 Mayo 2013, 5:48 pm

Yo!


bueno, solo si quieres linda c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Jue 16 Mayo 2013, 5:54 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Yo!


bueno, solo si quieres linda c:



¿Tu que? Todas pueden, solo acepto los dos comentarios que me digan que si van a hacer la chica de Niall o la mala de la novela. No preguntes, solo dame tu ficha, ¿si? :(L):
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por peeta. Jue 16 Mayo 2013, 6:02 pm

soyaleswag escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Yo!


bueno, solo si quieres linda c:



¿Tu que? Todas pueden, solo acepto los dos comentarios que me digan que si van a hacer la chica de Niall o la mala de la novela. No preguntes, solo dame tu ficha, ¿si? :(L):

Bueno entonces no pregunto ¡Seré la chica de Horan! xd

Mi ficha te la mando en un santiamén xd
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Jue 16 Mayo 2013, 7:14 pm

YO QUIERO SER LA MALA
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Jue 16 Mayo 2013, 7:19 pm

Nombre:Mikaela Anderson
Chica:la mala
Físico: soy alta, ojos verdes, cabello negro rizado, flaca con cadera.
Actitud:me gusta ser mala, soy vengativa, ruda, graciosa y mis amigas dicen que estoy loca pero mis mejores amigas saben que necesito ayuda psicológica urgente.

Ola espero quedar en tu nove
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por ValeTomlinson☻♥ Jue 16 Mayo 2013, 8:23 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
LA AMO ES MI INSPIRACION HACIA LOUIS
:lloro: :wut:
ValeTomlinson☻♥
ValeTomlinson☻♥


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 18 Mayo 2013, 3:30 am

siguela :)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Onaa Sáb 18 Mayo 2013, 9:26 am

Oliiiss!!
Nombre: Mariona Calaf (pero todo el mundo me llama Onaa)
Chica: la novia de Nialler
Descripcion fisica: soy alta, ojos marron-verde. Pelo largo, ondulado y de color castaño, llevo unos cuantos pendientes y un piercing en la nariz constitucion normal ni muy flaca ni muy gruesa
Actitud: soy risueña, me gusta gastar bromas, hablar, cantar, hacer deportes y tocar el piano, ayudar a mis amigos me dicen que sog muy buena escuchando los problemas de los demas y dando consejos.. Soy romanticona, independients y tengo un poco de caracter, cosa supongo importate o no me encantan los niños jeje
Y supongo que ta esta!

Espero que te sirva un beeso ;)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 7 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.