O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Sáb 18 Mayo 2013, 1:33 pm

Ya tengo a las dos chicas de la novela. Mañana hay un cap.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Dom 19 Mayo 2013, 3:03 pm

Esperare con ansias
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Mar 21 Mayo 2013, 10:14 am

¡SUBE, SUBE, SUBE! ¡Por fiiiii! :ilusion:
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Super D...! Miér 22 Mayo 2013, 2:45 pm

lo siento, lo siento, lo siento, se que soy una pesima lectora pero la escuela me tiene podrida (literalmente) y no me da mucho tiempo, y eso que estoy enferma pero ya me pase, y pues me encantaron los capitulos tenes que seguirla besos y apapachos D.... :hug: :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Vie 24 Mayo 2013, 2:56 pm

SUBE CAP ESTOY DESESPERADA TIENES QUE SUBIR!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Vie 24 Mayo 2013, 8:56 pm

Capitulo siete.
{Celos}

Narra (Tn) (Ta):
Estábamos (mi banda sonora y yo) practicando la canción que cantare para los premios que será I Knew You Were Trouble, si, ya se. “¿Por qué el nombre de la canción?” Ok, esa canción es escrita para un ex novio que tenía a los dieciocho años. El me hizo el corazón en mil pedazos cuando lo encontré teniendo relaciones sexuales con la hermana de Camila; Alysha. Es la típica chica que quiere destruir tu relación, pero la diferencia que mi historia no fue con la “típica rubia” si no con la chica de “pelo color azul” algo loco, ¿no?

–Bien chicos, dos ensayos mas y listo. –Les dije y todos asintieron junto con mis bailarines. Volví mi puesto subiendo las escaleras de entrada, luego les contare porque las escaleras cuando ya esté en medio de la presentación.

La canción empezó a sonar y en ese momento voltee a cantar pero todo se paralizo en un segundo porque en la entrada, justo ahí estaba ese chico por el que suspiro, por el que sonrió, por el que empecé a ser fuerte. Ahí estaba Louis Tomlinson o como le digo siempre: El chico de los ojos hermosos.

Narra Louis Tomlinson:

Me decidí a bajar de la camioneta, y seguí a los chicos, empecé a firmar autógrafos, a dar abrazos a todas mis fans, después de un rato firmando autógrafos, Liam me llamo y me dijo que es hora de que entráramos, me despedí de la fan que tenia adelante y entre al gran escenario donde se harían los premios… Bueno, ya, no les miento. Pasamos por el pasillo donde estará la alfombra roja. Todo está decorado muy bien, claro, ¿cómo no estarlo si este mismo 19 de febrero serán los premios? Que preguntas tan estúpidas te haces Louis.

Antes de entrar escuchamos el sonido de una canción, no logro reconocer que canción hasta que Niall grita.

–Es (Tn), ¡la canción es de ella! –Esperen ¿qué? ¿Es (Tn)? Ósea, que eso significa que hoy, domingo diecisiete de febrero del dos mil trece conoceré al amor de mi vida. Sí, eso significa.


Su voz siguió después de todo. Wow, su voz era hermosa. Había escuchado varias canciones de ella pero en el año dos mil diez, son las mismas canciones de siempre, no tengo tiempo para descargar sus canciones por cosas del trabajo, conciertos, entrevistas y todo eso. Las canciones que siempre escucho son: Love me for me, You Belong With Me y mi favorita: Warrior.


Por fin entramos al escenario donde serian los premios y ahí, en esa gran tarima estaba ella, con su voz tan hermosa, al parecer me había visto, porque paro de inmediato y me miro con esos penetrantes ojos café oscuro. Su cabello, negro brillando por las luces en el techo. No puedo definir lo que siento por ella, porque son muchas cosas ligadas con una sola: Amor.


No soy de los chicos cursis pero cuando se trata de ella y el amor, soy demasiado cursi.


Niall se me acerco y me dijo: –Se ve más hermosa en persona, que en tus fotos. –Carcajeó Niall. Yo le pegue un codazo en las costillas y rió mas fuerte llamando la atención de todos y la de ella.


Todos nos miraron raro, ella sonrió, su sonrisa es hermosa, perfecta y bajo de la tarima y empezó a acercarse. Ok, mis manos empezaron a sudar al igual que mis ojos, controle las ganas de agarrarla y besarla en ese momento pero me calme, ahora ella estaba ahí, frente nosotros, sonriéndonos de oreja a oreja. Sus dientes eran perfectos, derechos y blancos, pero eso era lo menos que me importaba. Lo mejor de todo es que ya era hora de conocerla, y ya veo en un futuro que tendremos el kínder que tanto soñé.

Narra Harry Styles:

Ok, ahora ella estaba frente a mí, era hermosa. Como nadie daba el primer paso de hablarle, quise hacerlo yo.

–Un gusto, soy Harry Styles. –Sonrio y agarro su mano y la beso dulcemente. Desde aquí oigo el gruñido de celos de Louis, esto no lo hago para enojarlo, lo hago porque en verdad me gusta (Tn).


–Yo soy… –La interrumpí.


–Sí, ya lo sé. Todos lo sabemos –le sonrio y ella me devuelve la sonrisa dándome ahora ella un beso en la mejilla.

Se presento con todos y después fue con él, que estoy más que seguro que a ella también le encanta por la forma en que le brillan los ojos… bueno, a los dos le brillan. Me siento un poco celoso, pero no puedo hacer mas nada, solo luchar por su corazón, pero de eso me encargare después.


–Hola, yo soy Louis Tomlinson. –Le dice Louis mientras abraza fuertemente a (Tn). Calma Harry, que así no ganaras nada, por ahora.

–Yo, (Tn) (Ta) –ella se pone nerviosa por la forma en que se muerde el labio.

Veo en los ojos de Niall felicidad, ¿qué está pasando? ¿Niall ya lo sabía? ¿Ya sabía que a Louis le fascina (Tn)? No sé, pero eso parece.


–Es un gusto en conocerte. –Dicen en unisonó, y después ríen nerviosos, Niall pasa por lado de (Tn) y la “empuja” accidentalmente y hace que ellos dos se abracen.

–Ups, lo siento –dice Niall travieso. ¡Sí! ¡Lo sabia! Los está ayudando. Me pongo más que celoso. Demasiado a decir verdad.

–Harry, estas rojo –me dice Zayn, me calmo un poco y miro a otro lado.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por lucydirectioner 45 Vie 24 Mayo 2013, 10:15 pm

holaa nueva lectora amoo la nove tienes que seguirla pronto este
capitulo estubo tan asdsasdsaddsasd !!!! seguila pliss linda ;)
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 25 Mayo 2013, 11:26 am

me encanta siguee :ilusion: !!!! ajjaj ,harry y louis celosos!! haaa : :xd: jajaja
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Super D...! Sáb 25 Mayo 2013, 3:01 pm

me encanto el capitulo !!! tienes que seguirla esta demasiado buena tu novela, en serio ame a Nialler por ayudarlos es tan tierno el irlandes..... bueno en fin tienes que seguirla, te mando mucho besos y apapachos D.... :hug: :muack: :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por andrea_gar20 Dom 26 Mayo 2013, 2:11 am

siguela me encanta
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Onaa Vie 31 Mayo 2013, 3:28 pm

aaaaahh!! haciiaa dias que no me pasabaa lo sientoo he estadoo de exameenees!1
me encantoo el capituloo en seriooo!! sigueeela muy proontoo!
un beeeso!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por lucydirectioner 45 Lun 03 Jun 2013, 12:43 pm

seguila!! :(
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Vie 14 Jun 2013, 9:45 pm

¡¡¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!! ¡Harry eres un celoso! Pero, ¿te digo algo? ¡_____ se va a quedar con Louis! ¡Já!

No sé que onda, pero es que son tan geniales, tan apachuchacbles ♥ ¡Tengo ganas de apachurrarlos! ♥¬♥ Harry, controla tus celos o tendremos una seria charla ¬¬' ¡Niall eres un sol! ^^

Espero poder leerte prontoo. Besos, cuídate.
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por soyaleswag Dom 23 Jun 2013, 6:12 pm

¿Me odian, cierto? Si, es obvio, no la sigo desde SEMANAS, pero ¿me odian? ¿Lo hacen? Entonces si me odian no les doy maratón mañana :P we, mentira, mañana hay maratón de tres capítulos por andar tan desaparecida, TRES CAPÍTULOS. 




Bye princesas♥️.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Onaa Dom 23 Jun 2013, 6:35 pm

wiiii siii trees capiitulooos los espeeero!!
un beeesoo!!
pD: y yo almenoos no te odioo!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Famous {Louis Tomlinson y Tu} - Página 8 Empty Re: Famous {Louis Tomlinson y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.