O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 42 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 01 Jul 2013, 12:43 pm

Capitulo 33

Maratón parte 2

Al día siguiente, pasé toda la mañana en el hospital, aún sin noticias de Louis.

Durante toda la mañana, vinieron muchas directioners a donar sus pulmones, naturalmente no les dejaron.
Y la puerta está llena de gente solo por el hecho de que Louis está aquí.
Un médico se acercó a nosotros.
 
-Chicos-Dijo el médico
 
-¿Cómo está Louis?-Preguntó Harry
 
-Hemos encontrado pulmones para hacer la operación.
 
Di un suspiro de alegría.
 
-¿Y va a salir bien?-Preguntó Liam
 
-Claro, no os preocupéis.
 
-¿De dónde habéis sacado los pulmones?-Preguntó Niall
 
-Un ciclista tuvo un accidente y no va a sobrevivir, pero los pulmones le sirven a Louis.
 
-¿Cuándo empieza la operación?-Pregunté
 
-Dentro de unos minutos. Si me disculpáis, tengo que ir a preparar las cosas.
 
Asentimos todos con la cabeza.
 
Los chicos y yo nos fuimos a almorzar a la cafetería del hospital.
Yo no comí nada, no tenía hambre. De hecho, el único que comió fue Niall, y no demasiado.
Los chicos volvieron a la sala de espera después de comer, menos Salomé y yo.
Fuimos a dar una vuelta por el hospital, un sitio extraño para pasear, pero era mejor que estar sentada. También era muy deprimente, odio los hospitales.
Caminábamos por los pasillos sin decir una palabra, entonces una niña, de unos siete u ocho años, salió de una habitación. No tenía pelo. En cuanto nos vio a Salomé y a mi vino corriendo a saludarnos, se veía que era nuestra fan.
 
-Hola guapa-Le dije a la niña, con una sonrisa lo más sincera que podía en ese momento.
 
-Hola-Saludó ella con vergüenza.-Mami-La niña entró en la habitación y salió de la mano con su madre-Mira-Nos señaló a nosotras.
 
Le dedicamos una sonrisa a la madre de esa niña.
 
-¿Quieres una foto preciosa?-Le preguntó Salomé a la niña.
 
Ella asintió con la cabeza. Yo cogí en brazos a la niña, y la madre nos hizo una foto con su móvil.
La niña volvió a entrar a la habitación, esta vez salió con una libreta y un boli.
Nosotras le firmamos la libreta, y nos despedimos de ella.
 
-Adiós princesa-Me puse de rodillas para darle un abrazo, Salomé hizo lo mismo.
 
Nos fuimos, y no pude evitar abrazar a Salomé. Me daba mucha pena. Este era sin duda el día mas triste de toda mi vida.
 
-Oye, ¿Volvemos ya con los demás?-Preguntó Salomé.
 
Asentí con la cabeza.
Al llegar al pasillo donde estaba la habitación de Louis, pude ver que su puerta estaba abierta.
Entonces me entró de todo por el cuerpo. Me acerqué a paso ligero hacia su habitación, dejando a Salomé atrás.
Y cuando entré y vi a Louis de pie, hablando con los chicos. No pude evitar ir hasta él corriendo y abrazarle.
Él no se dio cuenta de mi presencia hasta que notó mi abrazo. Puse mis brazos en su cuello, y escondí mi cara en él.
Louis aceptó el abrazo, cosa que pensé que no iba a hacer. Puso sus brazos alrededor de mi cintura y me abrazó fuerte.
Entonces fue cuando solté todas las lágrimas que me había reprimido durante todo este tiempo.
 
Narra Louis
 
Antes de perder el conocimiento por falta de aire, en lo único que podía pensar era en cómo se sentiría ____ si yo muriese.
Y cuando noté que ella me había abrazado, no podía negarle el abrazo, ni siquiera se me pasó por la cabeza hacer eso. Y me daba igual los problemas que tuvimos antes, me daba igual que estuviésemos peleados. Yo la quiero y no puedo hacerla sufrir de esa manera, sin dirigirle la palabra. Porque ahí el primero que lo pasa mal soy yo.
 
-Oye-Le dije al oído sin separarme de ella-Tranquila.-Ella estaba llorando desconsoladamente en mi hombro, y eso me daba muchísima pena.-Estoy bien ¿Vale?-Noté que estaba temblando.
 
-Te quiero-Me dijo susurrando, con la cara aún escondida en mi cuello.
 
La abracé más fuerte aún-Yo también.
 
Se separó de mí, tenía los ojos rojos de llorar, y la cara manchada de maquillaje. Ella se limpió las lágrimas con la manga de su camiseta.
Niall se levantó de la silla en la que estaba sentado, y fue a abrazar a ____, que aún no se calmaba.
 
-____-Le dijo Niall a ___-Deja de temblar tonta, no le ha pasado nada.
 
-Te juro que te vuelvo a ver con un cigarro, y te mato.-Me dijo Harry con lágrimas en los ojos.
 
-Te prometo que no voy a fumar más, no después de esto.-Y era verdad.
 
-¿Cómo es que seguiste fumando si yo no te vi?-Preguntó Harry
 
-Bueno, yo le di un cigarro-Dijo Zayn
 
-¿Cómo?-Harry levantó la voz-¿Eres idiota o que?
 
-Te juro que solo le di uno, se puso muy pesado y se lo terminé dando.
 
-No es su culpa, él me dio uno, pero después yo fumaba cuando tú no te dabas cuenta.-Añadí.
 
Harry me dio una colleja.
Entonces el médico entró a la habitación-Louis, segunda vez que te digo que te acuestes. Eres la primera persona que conozco que terminan de operarlo y tiene tanta energía.
 
-Perdón-Dije divertido, acostándome otra vez en la camilla.
 
-Y vosotros, dentro de nada pasa el horario de visitas, así que volved mañana.-Le dijo a los chicos.
 
-¿Cuándo le dan el alta?-Preguntó Harry
 
-Depende, mañana o pasado.
 
-Vale, gracias.
 
Los chicos se despidieron de mí y salieron del hospital.

______________________________________________________

DOS CAPÍTULOS PARA EL FINAL
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 01 Jul 2013, 1:03 pm

QUE?COMO?CUANDO?NO NO NO NO NO PUEDE TERMINAR LA NOVELA!ME NIEGO JAJA
AME EL CAPITULO!!aSDFGHJKL QUE BIEN QUE LOU ESTE BIEN JAJA
Y LA DIJO QUE LA QUERIA ASDFGHJK 
SIGUELA :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 01 Jul 2013, 1:05 pm

Yo voy a decir una cosa, como en el último capítulo Dano no me comente, la voy a matar, aviso. :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Lun 01 Jul 2013, 1:25 pm

 ¡TONTAAAA! Casi lloro, y si no lloré es porque no sé que cosa me pasó que me impidió llorar, porque las ganas no me faltaban. Dios mío, que hermoso que es todo ahora que Louis está vivo ♥️


Acabo de notar que no se publicó mi comentario anterior, lo que es enormemente injusto, porque era larguito y ya no me acuerdo de lo que decia u.u Pero yo si te había comentado, no es mi culpa, pero aún así, ¡¡¡¡¡LO SIENTOOOOOO!!!!
:lloro: 



Dios mío, casi me muero cuando me enteré de lo de Louis, ya lo sospechaba pero no lo creía. ¡Y EL ABRAZO! ¡Que cosa mas hermosa! Es lo mejor que pudo haber pasado, fue como tan.... Perfecto.


Que hermosura, me da pena que se acerque el final, ¡¡¡no quiero esooooo!!! Yo quiero leer tu novela hasta hacerme anciana
 :muack: 


¡ESE TOM! ¿Recuerdas mi lista de torturas? Agrégale todo el tipo de tortura que se te pueda ocurrir y anótalas para agregarlas a ella. Alguien va a tener problemas.... serios problemas.... ¡LO ODIO, LO ODIO! ¡LO OODIOOOO! ¡Nunca en mi vida había odiado tanto! ¡nunca! Es que no puedo ni leer su nombre sin que me den arcadas, lo detesto como a nada ni nadie... Me dan ganas de agarrarle el cuello y girarlo, y colgarlo de una de esas cosas con las que mataban a los piratas en "Piratas del Caribe", o quemarlo en la hoguera, o ponerlo e esas cosas que tienen una especie de cosa que gira y que está justo a la altura de la nuca, y que uno lo va girando y va saliendo una especie de tornillo del otro lado que se va enterrando en la nuca de la persona y que lo mata; o en el toro ese de cobre, donde la gente moría haciendo que el toro hiciera ruiditos; o la cosa que se parecía a una reina y que estaba al medio de la ciudad, con brazos laaargos y que, en la noche, los borrachos confundían con la reina real y la iban a abrazar, pero alguien cerraba los brazos y les encerraba las púas que en ellos habían y terminaban matando al borracho; o en la guillotina, o en cualquiera de esas cosas crueles, asquerosas y feas inventadas en la Inquisición. No lo aguanto, se merece la muerte, y no cualquier muerte, ¡sino la peor de todas!


Me encantaron los capítulos, en serio ♥️ Te pasarte, te luciste, te todo. 


Espero volver a leerte pronto.
Besos, cuídate ♥️
:bye: 
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Lun 01 Jul 2013, 1:26 pm

Gotommogo escribió:Yo voy a decir una cosa, como en el último capítulo Dano no me comente, la voy a matar, aviso. :(

 Si, ya también te quiero... xD
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 01 Jul 2013, 1:30 pm

Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
Gotommogo escribió:Yo voy a decir una cosa, como en el último capítulo Dano no me comente, la voy a matar, aviso. :(

 Si, ya también te quiero... xD

 JAJAJAJAJAJA. Jo, es que no me comentabas, y te echaba de menos :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 01 Jul 2013, 1:34 pm

Gotommogo escribió:
Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
Gotommogo escribió:Yo voy a decir una cosa, como en el último capítulo Dano no me comente, la voy a matar, aviso. :(

 Si, ya también te quiero... xD

 JAJAJAJAJAJA. Jo, es que no me comentabas, y te echaba de menos :(

 Por cierto, ¿Como te llamas? Siempre te digo Dano y me da coraje JAJAJAJAJJAJA ¿O dano es tu nombre? ._.Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 2278276204
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Lun 01 Jul 2013, 2:00 pm

Gotommogo escribió:
Gotommogo escribió:
Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
Gotommogo escribió:Yo voy a decir una cosa, como en el último capítulo Dano no me comente, la voy a matar, aviso. :(

 Si, ya también te quiero... xD

 JAJAJAJAJAJA. Jo, es que no me comentabas, y te echaba de menos :(

 Por cierto, ¿Como te llamas? Siempre te digo Dano y me da coraje JAJAJAJAJJAJA ¿O dano es tu nombre? ._.Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 2278276204

 Podría decirse que si es mi nombre. Me llamo Daniela, pero una vez estaba leseando con mis hermanas y a mi hermana mayor se le ocurrió decirme Dano, me gustó así que he usado eso en varios nombres de usuario o cosas por el estilo xD Por cierto, ¿a qué viene Gotommogo? No quiero ser ofensiva si es que lo es pero, ¿es un nombre?
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 01 Jul 2013, 2:04 pm

Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
Gotommogo escribió:
Gotommogo escribió:
Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
Gotommogo escribió:Yo voy a decir una cosa, como en el último capítulo Dano no me comente, la voy a matar, aviso. :(

 Si, ya también te quiero... xD

 JAJAJAJAJAJA. Jo, es que no me comentabas, y te echaba de menos :(

 Por cierto, ¿Como te llamas? Siempre te digo Dano y me da coraje JAJAJAJAJJAJA ¿O dano es tu nombre? ._.Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 2278276204

 Podría decirse que si es mi nombre. Me llamo Daniela, pero una vez estaba leseando con mis hermanas y a mi hermana mayor se le ocurrió decirme Dano, me gustó así que he usado eso en varios nombres de usuario o cosas por el estilo xD Por cierto, ¿a qué viene Gotommogo? No quiero ser ofensiva si es que lo es pero, ¿es un nombre?
vale, entonces te llamo dano
 JAJAJAJAJAJJA, no, no es un nombre, es que en I would, cuando viene el solo de Louis Harry dice "Go Tommo go" Osea, Tommo=Tomlinson. 
Y por eso. Pero yo me llamo Marta jajajajjajaja.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Lun 01 Jul 2013, 2:21 pm

Ame el cap. Siguela. Enserio fue taaaan tierno... bueno, yo no estoy de humor ya que mi novio se enfado conmigo después de contarle todo lo que hice en vacaciones.. se puso celoso, tanto, que incluso me amenazo con dejarlo yo... estoy fatal.. Cualquier otra chica se lo hubiera ocultado... bueno, se enfado mas cuando le dije que iba a venir a casa el chico al que le lamí la cara con su hermano.. marta... estoy llorando... ¿Y si me deja? ... bueno no te quiero meter mis rollos yo solo no kiero aburrirte.. siguela.. 
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 01 Jul 2013, 2:48 pm

Salome♡ escribió:Ame el cap. Siguela. Enserio fue taaaan tierno... bueno, yo no estoy de humor ya que mi novio se enfado conmigo después de contarle todo lo que hice en vacaciones.. se puso celoso, tanto, que incluso me amenazo con dejarlo yo... estoy fatal.. Cualquier otra chica se lo hubiera ocultado... bueno, se enfado mas cuando le dije que iba a venir a casa el chico al que le lamí la cara con su hermano.. marta... estoy llorando... ¿Y si me deja? ... bueno no te quiero meter mis rollos yo solo no kiero aburrirte.. siguela.. 

Hombre, piensa en los problemas de rayita, son peores (?
Ok no, yo no soy buena dando consejos, ah.
No sé que decirte, cuando alguien llora yo nunca consuelo porque no se hacer eso.
Pero no creo que te deje. No sé porque lo has hecho, pero seguro que tienes una buena razón para haberle lamido la cara ._.
Y le puedes decir que al final no va venir a tu casa, no sé.
O PUEDES PENSAR EN ALGUIEN EMPUJANDO UNA PUERTA QUE DICE TIRAR, eso es divertido.
Vale, en serio no soy buena en esto. Pero lo he intentado.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Lun 01 Jul 2013, 3:56 pm

Gotommogo escribió:
Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
Gotommogo escribió:
Gotommogo escribió:
Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
Gotommogo escribió:Yo voy a decir una cosa, como en el último capítulo Dano no me comente, la voy a matar, aviso. :(

 Si, ya también te quiero... xD

 JAJAJAJAJAJA. Jo, es que no me comentabas, y te echaba de menos :(

 Por cierto, ¿Como te llamas? Siempre te digo Dano y me da coraje JAJAJAJAJJAJA ¿O dano es tu nombre? ._.Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 2278276204

 Podría decirse que si es mi nombre. Me llamo Daniela, pero una vez estaba leseando con mis hermanas y a mi hermana mayor se le ocurrió decirme Dano, me gustó así que he usado eso en varios nombres de usuario o cosas por el estilo xD Por cierto, ¿a qué viene Gotommogo? No quiero ser ofensiva si es que lo es pero, ¿es un nombre?
vale, entonces te llamo dano
 JAJAJAJAJAJJA, no, no es un nombre, es que en I would, cuando viene el solo de Louis Harry dice "Go Tommo go" Osea, Tommo=Tomlinson. 
Y por eso. Pero yo me llamo Marta jajajajjajaja.
Aaaaah xD No se me habría ocurrido pensar en eso, realmente n.n Sinceramente, creí que podría ser el nombre de alguna mascota en algún anime xD Con razón el nombre me parecía interesante antes de saber significaba... Tengo un sexto sentido (?) xD
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 01 Jul 2013, 5:32 pm

La tercera parte la subo mañana :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Lun 01 Jul 2013, 5:57 pm

no te preocupes esperare el ssexy cap
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Lun 01 Jul 2013, 6:02 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Wii encontraron donador ;)
Aww Louis y rayita me dieron ternura :3
Ya va a acabar :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 42 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.