O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Sáb 01 Jun 2013, 4:31 pm

Ahhhh me encanta!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Lalita payne tomilson Sáb 01 Jun 2013, 4:46 pm

Holaaaa nueva y fiel lectora me encanta tu nove síguela
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por andrea_gar20 Dom 02 Jun 2013, 2:52 am

ahaha me encantoo muchisisimo el capitulo siguela prontoo plisss ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 02 Jun 2013, 7:21 am

Os juro que hoy subo, si no lo hago, os doy permiso para que me mateis.
Primero tengo que estudiar francés que tengo un examen mañana, pero por la noche subo. lkajflkjsg
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 10:49 am

oka'okaaaaaaa yaaiiii esperooo cappp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Dom 02 Jun 2013, 11:54 am

si, sube por favor :3
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 02 Jun 2013, 12:27 pm

si,espero el cap :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 02 Jun 2013, 2:15 pm

Salome♡ escribió:si, sube por favor :3
Subiré tarde, pero subiré.
PD: Sube tu los resultados fu.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 02 Jun 2013, 3:50 pm

Capitulo 20

Hola, no se que foto poner, ya la pensaré otro día

Narra Tom

Ya se han acabado nuestros conciertos como teloneros. Ahora ellas van a París, y nosotros también, pero ___ no lo sabe. Ahora mismo estamos en el avión, volando a París.

-¿En serio se ha dado su primer beso contigo?-Preguntó Jay abrochándose el cinturón del avión.

-Si-Dije con tono de superioridad

-Eres idiota-Dijo Nathan

-¿Por qué?

-Era su primer beso y se lo ha dado con alguien que odia.

-No me odia

-Si te odia Tom, mucho.-Dijo Siva

-Bueno, no me odia tanto, si no no me habría besado.

-Si lo único que haces es provocarla, ella se termina dejando llevar. Yo creo que deberías dejarla en paz-Dijo Max

-¿Es que tienes miedo de perder?

-No, es solo que…

-Entonces cállate

Después de casi un día de viaje llemagos a París, busqué el hotel de ____, que fue fácil de encontrar, ya que en la puerta había miles de fans. Entré como pude y me dirigí a recepción.

-Hola, ¿me dice la habitación de ____ Williams?-Pregunté a la recepcionista

-Lo siento pero…

-Soy Tom, de The Wanted, soy amigo de ___.

-Pregúntele a los guardaespaldas si puedes pasar.

-Vale.

Fui hacia los guardaespaldas, que estaban en las puertas de los ascensores, había cinco, supongo que uno para cada una.

-Hola, ¿Cuál de vosotros es el guardaespaldas de ___?-Pregunté.

-Yo-Respondió un hombre alto y fuerte.

-¿Y me dejas subir a verla?

-No

-¿Por qué? Soy Tom, de The Wanted, soy famoso, no soy su fan, soy su amigo.

-No puedo dejar pasar a nadie

-Pero que yo soy Tom, que no la voy a violar ni nada de eso - Por más que quisiese hacerlo – Por favor.

-Te dejaré pasar, pero yo voy contigo.

-Está bien.

Cuando subimos a la habitación de ____, le pedí al guardaespaldas que se fuese.

-No me voy a ir, tengo que cuidarla

-Hay algo que se llama intimidad ¿No puedes al menos ir un poco más lejos?

El guardaespaldas suspiró y se fue al otro lado del pasillo. Entonces yo llamé a la puerta de ___ y ella abrió. Llevaba una camiseta de batman que dejaba ver el ombligo, unos leggins negros, y el pelo recogido en un moño, eso hacía que tuviese ganas de violarla, pero no podía, el guardaespaldas me da miedo.

-¿Qué haces aquí?-Preguntó ella asqueada.

-¿Qué tal?-Dije ignorando su pregunta

-Que. Haces. Aquí-Repitió ella enfatizando cada palabra

-Tengo un programa de radio aquí, te vine a visitar

-No quiero que me visites, así que te puedes ir

-Oye, no te enfades por que te dije que no sabías besar. De hecho lo haces bastante bien para ser tu primer beso.

-No estoy enfadada, y no fue mi primer beso

-Si lo fue.

-¿Cómo estás tan seguro?

-Porque besabas como una principiante-Reí levemente.

-Te odio.

-Dijiste que no estabas enfadada

-Oye, no quiero nada contigo, así que deja de intentarlo, y déjame en paz.

-¿Entonces porque me besaste?

-Me dejé llevar.

-No te hubieses dejado llevar si no te gustase.

-No me gustas

-No te mientas a ti misma

-Adiós-Ella me cerró la puerta de golpe.

Narra Harry

-Estoy estresado-Dijo Zayn dando vueltas de un lado a otro del camerino.

-Yo también-Dijo Louis mientras miraba twitter.

-¡Pregúntadme porqué!-Gritó Zayn

-Ya sabemos Zayn, quieres cortar con Perrie y no sabes como, simplemente díselo.-Dije

-Tom está detrás de ___, ese tío me da asco-Dijo Louis

-¿Y si me odia? No quiero hacerle daño a Perrie-Comentó Zayn

-Pues…-Louis no me dejó terminar

-¿Has visto como trata a sus novias? Como si fuesen putas.

-Además, Salomé no me habla. ¿Cómo hago para decirle que me gusta si me evita todo el tiempo?

-Podrías…-Otra vez me interrumpieron.

-No creo que ___ sea tan tonta como para liarse con “Eso” ¿No?-Dijo Louis

-No creo que ella…-Dije.

-No quiero perder a Perrie de amiga pero…-Interrumpí a Zayn

-Vale, me voy con Liam, el es el único calmado y racional aquí.

Salí del camerino y fui hacia donde estaba Liam, en el bus del tour.

-Hola Liam-Lo saludé

-Harry, a ti te quería ver yo… ¿Crees que debería cortar con Danielle?

-Dios mío ¿Tu también?

-¿Qué?

-Nada ¿Por qué quieres cortar con ella?

-Ya sabes… Ultimamente casi nunca la veo, como es un tour detrás de otro…-Él estaba mintiendo, y yo lo sabía

-¿Quién te gusta ahora Liam?

-Nadie, ¿Por qué me debería de gustar alguien? Es solo que…-

-Liam…

-Daisy.-Dijo él poniéndose rojo.

-Pues, ella está soltera y tu eres muy adorable, a por ella-Le di palmaditas en la espalda.

-No es tan fácil, no tengo tanta confianza con ella como con las demás

-Pues cógela.

-Para ti es fácil, tu eres Harry Styles.

-Y tu eres Liam Payne, no hay diferencia.

-Ya, pero tu tienes mas facilidad con las chicas.

-¿Facilidad? Cada vez que ligan conmigo me pongo rojo, y tu lo sabes.

-Aun así… Ser famoso tampoco me sirve, ella también lo es, así que para ella soy una persona normal.

-Pues no sé Liam, acabo de venir de soportar las quejas de Zayn y Louis, no vengas tu ahora también con lo mismo

-¿Qué le pasa a Louis ahora?

-Nada, que está preocupado porque Tom está detrás de ____

-Ah, ¿___ sabe que Louis está preocupado por ella?

-Ni idea, seguramente Niall ya se lo habrá dicho.

-Yo creo que Louis no se debería de preocupar, a ella le gusta Louis, si no quiso salir con Justin, no va a salir con Tom.

-Ya, ella no es tan tonta ni tan guarra como para salir con alguien a quien no quiere. Eso sería en plan estar desesperada.

-Bueno Harry… Taylor y tu…-No dejé terminar a Liam

-Cállate.

Narra ____

Cuando le cerré la puerta a Tom, él me pasó por debajo de la puerta un papel con algo escrito, en el papel ponía “¿Quieres ser mi novia?” Es idiota, nos conocemos de cuanto… ¿Cinco días? Y ya me está pidiendo salir, dios mío. No le contesté a su pregunta, pero me quedé pensando. ¿Y si saliese con el? Ya sé que es un idiota, pero de alguna forma, cuando estoy con él, estoy tan ocupada odiándolo que se me olvidan todos mis problemas. Ya sé, que tuve una oportunidad con Justin, que es mil veces mejor, pero… no sé.

----------------------------------------------

Es cortito, pero aquí está el capítulo.
Pd: si escribo mal los nombres de TW o algo lo siento, no me sé los nombres, lol.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 02 Jun 2013, 3:54 pm

Me encanto el capitulo linda!!!sdfgh ese tom es idiota!!!!!111unounouno
nose como rayita se plantea alir con el,yo preferiria a justin la verdad jajjaa
jaja y pobre harry todos con dramas menos el jajajaja
beso y siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 02 Jun 2013, 4:00 pm

lidiloveonedirection escribió:Me encanto el capitulo linda!!!sdfgh ese tom es idiota!!!!!111unounouno
nose como rayita se plantea alir con el,yo preferiria a justin la verdad jajjaa
jaja y pobre harry todos con dramas menos el jajajaja
beso y siguela :)
Todo el mundo preferiría a Justin, hasta una hater de Justin lo preferiría a el antes que a ese looool.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Dom 02 Jun 2013, 4:20 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita piensa salir con Tom?! Noooo :s
Zaun quiere terminar con Perrie por Salome :3
Awww Louis preocupado por rayita :3
Y Liam quiere cortar con Danielle *o*
Ay Harry escucha los problemas de los demas!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Dom 02 Jun 2013, 4:22 pm

Oshea, salo ya esta aquí ah. (? okeeeeeeeey. okeeeey. okeey. okey. ok. (?) COMO COMO COMO COMO COMO COMO COMO TE AMO MARTA. (? Oshea, el sensualon de Zayn me ama, lo sabia. e.e' okno, ojalá. xD Al menos me ama en la novela, es un comienzo. No??.. :c Buaaaano. Mmmmmmmmm... Tom, putón. Hasta rima :'D Es tan lindo que Louis se preocupe por ella c: Yo si quiero que Tom salga con____ pero solo para poner celoso a Lou, y luego Lou se de cuenta de que ama a la sensual de _______, que Eleanor es genial, pero como amiga y que tom es un idiota en la nove. (? Ves ya te he acabo la historia. ._. okno NO QUIERO QUE ESTA NOVELA ACABE NUNCAAAAAA. Es una de mis favoritas, que son: Spice Up, Sueños En Hollywood y Sex With A Nerd. asdfghjkl. Besotes hermosa siguela :) -Salomé.
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 02 Jun 2013, 4:38 pm

Salome♡ escribió:Oshea, salo ya esta aquí ah. (? okeeeeeeeey. okeeeey. okeey. okey. ok. (?) COMO COMO COMO COMO COMO COMO COMO TE AMO MARTA. (? Oshea, el sensualon de Zayn me ama, lo sabia. e.e' okno, ojalá. xD Al menos me ama en la novela, es un comienzo. No??.. :c Buaaaano. Mmmmmmmmm... Tom, putón. Hasta rima :'D Es tan lindo que Louis se preocupe por ella c: Yo si quiero que Tom salga con____ pero solo para poner celoso a Lou, y luego Lou se de cuenta de que ama a la sensual de _______, que Eleanor es genial, pero como amiga y que tom es un idiota en la nove. (? Ves ya te he acabo la historia. ._. okno NO QUIERO QUE ESTA NOVELA ACABE NUNCAAAAAA. Es una de mis favoritas, que son: Spice Up, Sueños En Hollywood y Sex With A Nerd. asdfghjkl. Besotes hermosa siguela :) -Salomé.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, Oish, me ha llamado por mi nombre :aah: JAJAJAJAJAJA.
Ah, quien sabe que pasará en la novela :3 Yo ya lo tengo toooooodo pensado, pero no lo voy a decir jujujuju.
Pues la novela si que va a acabar, no se cuando, pero si lo hará, pero no te preocupes, porque ya estoy escribiendo otra :3 cuando termine esta empezaré a subirla.
Sinceramente, no sé como la tienes de favorita, porque la otra que estoy escribiendo me gusta mucho más, está mejor escrita, esta es un desastre, no está bien organizada ni narrada, pero en fin, ya no puedo cambiar nada. :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Victoria Martinez Dom 02 Jun 2013, 4:52 pm

me encanta siguee!!,pero me gustaria mas que rayis estuviera con justin que con tom!!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 22 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.