O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por ColoAnto1D Vie 31 Mayo 2013, 4:36 pm

siguelaaaa
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Arii Tommo Vie 31 Mayo 2013, 4:46 pm

Holis....siguela..se que no em eeh pasado aqui hace mucho mucho..pero lo lei desde el celu...AMO TU NOVELA...y me siento muy mal por rayita,,la pobre sufre..y dsdasd _ouis.....asddsdasd que lindo romance asdsadsda
SIGUELA PLISSSS


se pasarian por mis noves?

* https://onlywn.activoforo.com/t47740-love-rebel-zayn-malik-y-_____-steele
* https://onlywn.activoforo.com/t46598-the-fallen-angel-liam-payne-y-tu

gracias y perdon por ser molesta
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Vie 31 Mayo 2013, 5:22 pm

HEYHOLA. HERMOSA SUBE CAP PRONTO, HISE UNAS NUEVAS AUDICIONES SI QUIERES PUEDES PARTICIPAR SOLO COMENTA EN ESTE SUPAH DUPAH TEMA!!:) https://onlywn.activoforo.com/t47754-cooler-girls-ft-one-direction-audiciones-abiertas
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por SamyStyles<3 Vie 31 Mayo 2013, 6:32 pm

Nooooooh porque Tom tiene que llegar ahora!!! Rayita y Louis son un amor juntos 3: bno síguela :DD lamento no haber comentado la escuela me esta volviendo loquita xD bno besos Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Vie 31 Mayo 2013, 11:17 pm

¿¡PERO QUE @#$€%& PASA!? ¡Lo siento!, no comenté en el anterior, creo, pero no puedo usar el compu en la semana, en el colegio ya empezaron a fastidiar con tareas y pruebas además tenía que hacer otras muchas cosas, sin contar con que tenía que terminar un libro.. Aunque terminé 2 (Pero en la semana, no cuenta como tiempo perdido, no te emfades conmigo)

Estuve toda la semana desesperada por poder leerte y saber lo que pasaba.¡Esto está de pelos!

¡¡¡¡¡MATEN A ESE TOM!!!!! Mi teclado va a morir por culpa de ese "Tom" ¿¡Louis donde @#€$%& estás cuando se te necesita!? ¡Maldito irresponsable! :muere:

Sé que no me las tengo que agarrar con él, ¡¡¡¡pero me duele todo por culpa de la rabia!!!! No sabes como me cuesta comentar sin llorar, gritar y romper algo, eso es insufrible.

No sé que decir, mi mente está ocupada buscando formas de tortura; las más insoportables; para ese tal "Tom"

¡HORA POÉTICA!

Si de idiotas hablamos
tenemos un premio ganado,
y es que si no puede ser más imbécil
porque no se levanta más temprano.

No lo consideremos culpable,
el pobre está maldito.
Cuando pequeño chupó un cable
y su cerebro quedó quemadito...

Solo queremos dos cosas,
una es que Tom no exista
y la otra,
es que que Louis bese a Rayita ♥️

Si le pone una mano encima
a mi Rayita querida,
yo sin dudas lo enciendo
bañado en bencina.

Si de tarados se trata,
Tom se pasa por mucho.
Todos sabemos que para Rayita,
no hay nadie como Lucho ♥️

¡Ay! Tom querido.
O te vas por las buenas
o de veras de digo,
que si no me haces caso,
de esta no sales vivo. (?)

Aquí termina el poema,
como has de suponer,
espero te haya gustado,
pues bastante me esforcé ^^

¿Te gustó? ¡A mí me encantó el capítulo, en serio! es de lo mejores hasta el momento, y eso que son todos perfectos... ¡IMAGINA!

Ya, en serio. Ahora si que no sé que decir más que odio muchooooo a Tadeo. ¿¡Cómo se atreve a decir que Louis es gay!? ¿¡Es que no conoce algo llamado "mejor amigo"!? ¡¡Maldito Timoty!!

Espero poder volver a leerte pronto. Adiós, cuídate mucho :bye:

Besos ♥️
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 01 Jun 2013, 4:42 am

Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:¿¡PERO QUE @#$€%& PASA!? ¡Lo siento!, no comenté en el anterior, creo, pero no puedo usar el compu en la semana, en el colegio ya empezaron a fastidiar con tareas y pruebas además tenía que hacer otras muchas cosas, sin contar con que tenía que terminar un libro.. Aunque terminé 2 (Pero en la semana, no cuenta como tiempo perdido, no te emfades conmigo)

Estuve toda la semana desesperada por poder leerte y saber lo que pasaba.¡Esto está de pelos!

¡¡¡¡¡MATEN A ESE TOM!!!!! Mi teclado va a morir por culpa de ese "Tom" ¿¡Louis donde @#€$%& estás cuando se te necesita!? ¡Maldito irresponsable! :muere:

Sé que no me las tengo que agarrar con él, ¡¡¡¡pero me duele todo por culpa de la rabia!!!! No sabes como me cuesta comentar sin llorar, gritar y romper algo, eso es insufrible.

No sé que decir, mi mente está ocupada buscando formas de tortura; las más insoportables; para ese tal "Tom"

¡HORA POÉTICA!

Si de idiotas hablamos
tenemos un premio ganado,
y es que si no puede ser más imbécil
porque no se levanta más temprano.

No lo consideremos culpable,
el pobre está maldito.
Cuando pequeño chupó un cable
y su cerebro quedó quemadito...

Solo queremos dos cosas,
una es que Tom no exista
y la otra,
es que que Louis bese a Rayita ♥️

Si le pone una mano encima
a mi Rayita querida,
yo sin dudas lo enciendo
bañado en bencina.

Si de tarados se trata,
Tom se pasa por mucho.
Todos sabemos que para Rayita,
no hay nadie como Lucho ♥️

¡Ay! Tom querido.
O te vas por las buenas
o de veras de digo,
que si no me haces caso,
de esta no sales vivo. (?)

Aquí termina el poema,
como has de suponer,
espero te haya gustado,
pues bastante me esforcé ^^

¿Te gustó? ¡A mí me encantó el capítulo, en serio! es de lo mejores hasta el momento, y eso que son todos perfectos... ¡IMAGINA!

Ya, en serio. Ahora si que no sé que decir más que odio muchooooo a Tadeo. ¿¡Cómo se atreve a decir que Louis es gay!? ¿¡Es que no conoce algo llamado "mejor amigo"!? ¡¡Maldito Timoty!!

Espero poder volver a leerte pronto. Adiós, cuídate mucho :bye:

Besos ♥️

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu poema :')
JAJAJAJAJAJ, lo que me he podido reir. :jajajaj:
Amo tus comentarios, cuando no comentas estoy así -> :misery:
En fin, ahora mismísimo subo kjalfñjlgjl
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 01 Jun 2013, 5:36 am

Capitulo 19

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 Thewantedtom1278071792v


Narra Tom
Ahora estamos en Hamburg, y yo llevo todo el día pidiéndole a ____ una cita. Me va a costar más de lo que pensaba pero seguro que voy a conseguir salir con ella, o al menos tirármela, más que nada la quiero para eso.

-____, por favor-Le pedí una vez más mientras a ella la maquillaban para el concierto de esta noche.

____ suspiró-¿Si te digo que si me dejas en paz?

-Si

-Está bien, saldré contigo, pero solo una vez, no vuelvas a pedírmelo después.

-Vale-Sonreí.-Mañana tenemos el día libre, te recojo en la puerta del hotel a las 11.

-¿Vamos a quedar para comer?-Suspiró

Reí.-Si-En el fondo me gusta su carácter, es difícil, y eso me gusta.

Ella cogió su guitarra y se fue a afinarla, yo fui a donde estaban Max y Nathan.

-¿Ya te has rendido?-Preguntó Nathan

-Acabo de conseguir una cita con ella-Le miré con superioridad.

-Normal, si eres un pesado-Max rio.

Le miré mal-Empieza a sacar la escobilla del váter, Max.

-Eh, todavía no estas con ella.

-Tu lo has dicho, todavía.

-¿Piensas ser su novio en 4 días? Pues buena suerte, porque ella parece alguien que prefiera relaciones serias-Dijo Nathan

-Oye, después de aquí se van a París, y nosotros tenemos la entrevista en esa radio en París también, vamos con ellas, así que tengo más días.

-Tu sabrás.-Nathan se encogió de hombros

Narra ____

Me levanté por la mañana y me preparé para la cita con Tom. Suspiré al recordarlo. No me cae nada bien, acepté porque es un pesado. Aunque de todas formas, quizás si voy con él me distraigo un poco, últimamente no paro de pensar en Louis, lo hecho de menos, aunque después me duela verlo y no poder hacer nada para comérmelo a besos, quiero verlo.
Cuando ya estaba lista bajé del hotel, ahí estaba Tom esperándome sonriente

-Hola-Dijo él

-¿A dónde me vas a llevar?-Pregunté pasando de su saludo

-Ya lo verás.

Subimos al coche de Tom, y después de un rato llegamos a un campo, bajamos del coche, y ahí había un mantel de picnic con una cesta encima.

-¿Qué romántico te has vuelto ahora no?-Reí-Has pasado de ser un idiota que necesita sexo urgentemente a esto.

-No necesito sexo urgentemente.-Tom se sentó en el mantel

-¿Entonces como explicas que tengas tanta prisa en ligar conmigo?

-Oye, es simplemente que me encantas y quiero conocerte, solo eso.

Me senté a su lado en el mantel-Ya, lo que tu digas.

Durante la comida no hablamos mucho, lo poco que hablamos fue de nuestras carreras, de los conciertos… Mas que nada de música.

-Canta algo-Me pidió

-¿Para que?

-Para escucharte

-Ya me escuchas en los conciertos

-No es lo mismo, quiero escucharte ahora

-No quiero.-Terminé de comer y me acosté en el mantel.

Porfa-Él se acostó de costado con la cabeza apoyada en la mano, y el codo en el mantel.

-Tengo sueño.-Cerré los ojos

Hubo un rato de silencio, hasta que él hablo-¿Sigues enfadada por lo que dije de Louis?

Me puse nerviosa, cada vez que escucho su nombre me pongo nerviosa. Le miré de reojo y después miré hacia el cielo-No-Dije seca.

-¿Seguro?

-Si-Lo miré y me senté derecha.

Él se acercó cada vez más a mi y intentó besarme, pero cuanto más se acercaba él más me echaba yo para atrás, hasta que terminé cayendome de espaldas.

-¿Qué haces?-Pregunté aún tirada en el suelo, y con Tom encima de mí.

-Besarte.-Dijo él acercándose más a mi otra vez

-No quiero que me beses-Puse mi mano en su boca y lo aparté atrás. Entonces me senté bien otra vez.

-¿Por qué?

-Imbécil, nos conocimos ayer. ¿En serio crees que dos días te bastan para enamorarme?

-Está bien, entonces necesito otra cita.

-Te dije que solo una.

-Vale, pues lo haré sin citas.

-Llévame al hotel.

-¿Ya?

-Si

-Pero si todavía son las...

-No quiero estar más contigo, llevame a casa

-¿Y que pasa si no lo hago?

-Tom, llévame al hotel, ahora.

Tom suspiró y se levantó del mantel, yo hice lo mismo, ayudé a recoger las cosas y las metí en el maletero del coche. Después montamos en el coche y Tom condució hasta el hotel.
Cuando llegué al hotel subí a mi habitación y me puse el pijama, estuve un rato en el ordenador hasta que recibí una llamada que me dio un vuelco al corazón. Era Louis, no sabía si cogerlo o no, quizás escuchar su voz me hacía mal, pero a la vez quería escucharlo.

-¿Louis?-Pregunté cuando descolgué el telefono

____-Dijo él con su típica voz que me vuelve loca, pero él estaba serio, es raro en el.

-¿Que pasa?

-¿Has salido con Tom?

-¿Como lo sabes?

-Hay fotos en twitter.

-Ah... Es que él estuvo detrás de mi todo el tiempo y me dijo que si salía con él me dejaría en paz, y eso hice, pero créeme, no me cae bien.

-Escucha, no te juntes demasiado con el, hazme caso

-Ya sé, es un idiota

-Sé como es el con las chicas, y no quiero que te haga daño, no dejaría que sufrieses por ningún chico nunca.

Que irónico, me intenta proteger el primero que me hace daño.-Ya, Lou, no te preocupes.

-Está bien, entonces adiós, voy a dormir

-Adiós-Colgué el telefono.

Suspiré y me tiré en la cama. Se había preocupado por mi, cada día es mas perfecto, y cada día me hace más daño.
Me metí en el edredón y me quedé dormida enseguida.

Estaba en mi camerino en twitter, cuando alguien llamó a la puerta.

-Pasa

-Hola-Dijo Tom entrando y cerrando la puerta

-Hola-Dije con cara de asco

-¿Que haces?-Preguntó sentándose en el sofá al lado mia

-Te dije que me dejases

-No, me dijiste que no te pidiese más salir.

-Pues te lo digo ahora, déjame en paz.

-¿Porque eres tan borde?

-Soy borde contigo, porque no me caes bien

-¿Y porqué no te caigo bien?

-Tu sabrás

-Oye, en serio ¿porque no podemos conocernos mejor?

-Porque tu no quieres, solo intentas besarme, y seducirme, eso no es conocerme, eso se llama "mucho tiempo sin sexo"

Tom rio-No llevo mucho tiempo sin sexo. Pero está bien, entonces, conozcámonos. ¿Te gusta alguien?

Me puse nerviosa-¿Solo sabes hablar de ese tema?-Suspiré-No me gusta nadie.

-¿No? Porque tu y Niall...

-Solo somos amigos idiota

-Ah.. entonces, si no te gusta nadie significa que yo tengo oportunidad de hacer que eso cambie.

-¿Ves? Ya empiezas otra vez, intentas enamorarme y así no se hace, eso se consigue con el tiempo, no diciendome cosas para que me "derrita" quizás con otras si te funciona porque son unas guarras y les dices algo y ya las tienes en la cama, pero yo no soy así, así que si no vas a hacer las cosas bien, adiós-Me levanté del sofá y caminé hacia la puerta-Espera-Me paré-Es mi camerino, te vas tu.-Lo levanté del sofa y lo empuje a la puerta.

Entonces yo abrí la puerta, pero el la cerró empujándola con la mano no dejándome abrirla de nuevo.
Se acercó a mi cada vez más, agarrando mi cintura con su brazo, y el otro en la puerta. Cada vez tenía sus labios mas cerca de los míos.
Me echaba cada vez más atrás, aumentando la distancia entre nosotros, aunque el la seguía acortando.
Después, en un impulso, lo cogí del cuello de la camiseta y lo besé desesperadamente.
Estuvimos un rato así, besandonos. Noté como el sonreía en el beso.

-No sabes besar-Dijo riendo cuando nos separamos por la falta de aire

-Cállate-Lo volví a acercar a mi para seguir besándolo, pero esta vez, intentando hacerlo mejor.

Entonces él, que tenía su mano en mi cintura, la metió por debajo de mi camiseta, subiendo su mano por mi espalda, hasta llegar al sujetador, y eso fue lo que me hizo reaccionar. Puse mis manos en su pecho empujándolo lejos de mi.

-¿Que haces?-Pregunté mirándolo asqueada.

-Ha sido tu primer beso ¿Verdad?-Dijo riendo

Me sonrojé de verguenza, porque había acertado.-Te odio-Salí de mi camerino indignada

No sé porque lo he besado, fue un impulso. Y encima ese imbécil se atreve a decirme que no se besar, encima se queja.
Me dirigí al patio del recinto del concierto, allí estaba Karen tocando la guitarra y Salomé a su lado usando su móvil.
Cuando las fans me vieron empezaron a gritar más.

-Hola-Me saludó Salomé

-Hm-Dije.

-¿Que te pasa?-Preguntó Karen.

-Nada

-Mirad lo que he aprendido-Karen empezó a tocar una canción.

-¿Que canción es esa?-Pregunté.

-Little Things

-¿Little Things?

-Es de One Direction-Dijo Karen como si fuese lo mas obvio del mundo-¿En serio no la conocías? Es preciosisima ¿Te canto la letra?

-No tengo ganas

Karen me miró mal

Cuando The Wanted terminó de cantar, salimos nosotras, yo no me concentré demasiado en el concierto, estuve como ida.
¿Le cuento lo que pasó a alguien? ¿O mejor no? Sinceramente me doy asco a mi misma. Siempre supe muy bien lo que quiero, y a el precisamente no. ¿Porque lo hice?

-------------------------------------

Se que es corto, pero el resto lo tengo escrito en un cuaderno y el cuaderno está en casa de mi abuela -.-
Pero al menos es algo, de todas formas, intentaré subir hoy el siguente, porque este ha sido corto y llevaba tiempo sin subir.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Sáb 01 Jun 2013, 9:15 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita beso a Tom *o*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Sáb 01 Jun 2013, 9:57 am

Asdfghjkkklñasdfkl me encanto!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por ALEX HORAN Sáb 01 Jun 2013, 11:05 am

TOM QUE PESADO Y LOUIS ES UN IDIOTA COMO NO SE DA CUENTA TE JURO QUE ME DECESPERA QUE SEA TAN IDIOTA BUE UA ME DESQUITE EN FIN SIGUELA
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 11:17 am

se...se ¡BESARRRROOOOOOOOONNNN! NNNNNNNNOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Ponycornia Voladora Sáb 01 Jun 2013, 12:24 pm

Holi Boli❥
Nueva y súper-ultra-hiper-mega-lectora❥
Amo tanto tu novela!
Ese Tom es todo un loquillo n.n
"Era su primer beso"
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 Risa+Direction


ANDA A MENTIR A OTRO LADO(?)
güé, me encantó tu novela, seguila ❥❥❥❥❥❥❥
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 01 Jun 2013, 12:35 pm

me encanto!!rayita porque mierda besas a tom!dfghjkl idota jajaja bueno me encanto siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Sáb 01 Jun 2013, 12:55 pm

¡Ay no! Pero que amor que es Louis. ¡Lo amo infinito y más! Ese Tom ya me tiene harta. Si no desaparece ahora de la vida de ____por su propia voluntad, yo me encargaré de que desaparezca, pero no de la vida de ____ sino de la faz de la tierra.

:maloso:

¿¡CÓMO!? ¿¡POR QUÉ!? ¡Un impulso! Dios mío, esto me supera. No pudo haberlo hecho, díganme que no lo hizo; ¿¡cómo pudo!? Por favor, Louis no te enteres de nada, ¡por favor!

:gasp:

Inhala, exhala; inhala, exhala. ¡Pero que mal! ¿Es que ese Tim no piensa en nada más que no sean relaciones? (sexuales o amorosas, no sé) ¿acaso no conoce el significado de amistad? ¡NIALL & _____! ¡Que idea! Es obvio que son amigos, cualquiera pensaría que salen, pero a la vez es obvio que son amigos... ¡DUH!

:-w-: :fuckya:

Grrr... ¡TOM ERES UN TORPE! ¡UN PERVERTIDO! ¡DEPRAVADO! ¡LIBIDINOSO! ¡CERDO! ¡SUCIO! ¡INMUNDO! ¡ASQUEROSO BICHO REPUGNANTE! ¡UNA BASURA PROVENIENTE DE OTRA BASURA! ¡TARADO! ¡INÚTIL! ¡IMBÉCIL! ¡INDECENTE! ¡PULGOSO! ¡NACISTE PULGOSO, MORIRÁS PULGOSO! ¡Y NI TUS PULGAS TE LLORARÁN!

:muere: :evil: :x

Louis, ven al rescate de tu princesa de cuentos de hadas ♥️ Ella espera paciente por ti. Vamos, tu sabes quien es, no te hagas. ¿No?

Prisionera en el Castillo,
tiene hambre y pide auxilio;
pero si adivinas su nombre
¡salvarla será sencillo!

(Si, me gustaba ese juego, aunque ya no recuerdo cual era.. ¿abrapalabra?)

:xd:

¿Entiendes quien es ahora? ¡SI! ____. Corre, tu puedes, corre y encierra a ese Tapón a donde pertenece.

¡Me emocioné! xD Sube cuando puedas, ojalá sea luego, pero no te presiones ;D

Adiós, cuídate; espero leerte pronto.

Besos ♥️ :bye:
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 01 Jun 2013, 1:56 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 21 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.