O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 11 Mayo 2013, 10:10 am

Habeeeeeeeeeeeeeeer, necesito que Lidia y Daisy me digan si quieren estar con los chicos o les da igual.
Yo he pensado una cosa, que estéis con ellos pero no todo el tiempo, algo así como tener un rollo con ellos.
Así estaríais con ellos pero nada oficial, no sé.
Decidme que os parece :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 11 Mayo 2013, 1:08 pm

Capitulo 13

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 Corteinglesennavidad



Hace tres días me dieron el alta, ahora estamos a 15 de diciembre, en vacaciones de navidad, el 28 de diciembre es el concierto en Londres, y de Londres nos vamos a Southampton, lo que significa que no voy a poder pasar fin de año con mi familia, esa es una de las razones por las que odio mi trabajo, no piensan en nosotras, solo en el dinero. Recuerdo que de pequeña amaba la navidad, pero ahora la odio, por el simple hecho de que sé que Louis las va a pasar con Eleanor y no conmigo.
Hoy he quedado con Niall para ir a comprar adornos de navidad, regalos y esas cosas, no tengo nada de ganas, pero él insistió.

-Hola-Dijo Niall sonriente cuando abrí la puerta de mi casa.

-Hola-Respondí seca, con una suave sonrisa. Salí y cerré la puerta.

-¿Qué me vas a comprar por navidad?-Preguntó Niall bromeando, aunque obviamente él sabía que le iba a comprar algo

-Nada-Saqué la lengua. Niall rio-¿No has traido coche?-Pregunté al no ver su coche aparcado.

-No, vamos andando

-¿Andando? Está muy lejos, no tengo ganas-Protesté

-No está tan lejos floja.

Resoplé y empezamos a andar hasta el Centro comercial.

-Oye-Dijo Niall rompiendo el silencio que había desde hace un rato

-Dime-Contesté

-Ehm…

-¿Qué?

-No sé como decírtelo.

-¿El que?-Odio que le den tantas vueltas a las cosas.

-Tu crees que… Yo y Karen…

Sonreí de oreja a oreja-¿Te gusta Karen? ¡Te gusta Karen! ¡Que bonito!

-¡Callate!-Niall se sonrojó

-Tu me hiciste lo mismo

-No me gusta, solo pregunto…

-Si claro, no te gusta-Reí.

-Vale, me gusta.

Reí.-Pidele matrimonio.-Bromeé

-Si claro-Niall rio

-No, pero en serio, pídele ser tu novia

-¿Te imaginas que me dice que si?

-Seguro te dice que si, ella me dijo que tu le gustabas.

-¿En serio?

-Si

-Mentira

-No es mentira

Niall se quedó pensando-No le voy a pedir ser mi novia.

-¿Por qué?

-¡Me da vergüenza!

-Tonto, si tu no le dices nada ella tampoco lo va a hacer, tu eres el hombre Nialler.-reí

Niall me sacó la lengua.
Por fin llegamos al Centro Comercial, Niall ama la navidad, porque nada más entrar se emocionó al ver todo tan navideño. Él estuvo mirando árboles, adornos y regalos para los chicos, mientras que yo estaba absorta en mis pensamientos.
Navidad significa comprar regalos, y eso significa que le tengo que comprar uno a Louis, y no me apetece si quiera verle la cara, menos me va a apetecer pensar en comprarle algo, tener que dárselo, que me abrace y directamente vaya a darle el suyo a Eleanor, no quiero.

-¿____?-Dijo Niall sacándome de mis pensamientos

-¿Hm?-Le miré. Niall tenía puesto varios espumillones por el cuello, y cajas con bolas de navidad en la mano, reí un poco por eso.

-¿Qué te pasa? Estás muy callada.

-Es que-Suspiré-Me he puesto a pensar y, yo tendría que regalarle algo a Louis ¿No?

-Eh… si.

-¿Y si el no me regala nada?

-Seguro te regala algo, siempre le regala algo a todos.

-¿Y que le compro?

-No sé… Por cierto…

-¿Qué?

-Tu sabes que el cumpleaños de Louis es el 24 de diciembre ¿no?

-No jodas, ni siquiera quiero comprarle un regalo por navidad, y ahora le tengo que comprar dos. Dime que él no suele celebrar los cumpleaños.

-Cae en noche buena, así que supongo que nos reuniremos todos en su casa...

Suspiré.-No me apetece verlo.

-No le prestes mucha atención y ya está.

-No es tan fácil.

Niall se encogió de hombros.

-Odio mi vida, ¿Cómo puede pasarme todo a mi?

-No te pasa todo a ti, no digas eso

-Si que me pasa Niall, de pequeña sufrí buying, después, me enamoro de Louis, pero a él le gusta Eleanor, y tengo que fingir que no me importa, encima no puedo pasar las navidades con mi familia porque tengo que ir al estúpido tour… El mundo no me quiere.

Niall suspiró.-Pero te olvidas de las cosas buenas.

-¿Cómo que?

-Conocerme a mi-Niall sonrió.

-No te des tanta importancia Niall-Bromeé.

Niall me sacó la lengua divertido.

-Es broma, ¿Qué haría yo sin ti Niallcito?

-Nada-Niall rio y me dio un abrazo.

-En fin, vamos a comprar ya las cosas.-Me separé de él-Quiero un árbol blanco.-Dije dirigiéndome hacia la parte donde estaban los árboles. Resoplé-Pero no quiero cargarlo hasta casa sola, si alguien hubiese sido listo y hubiese traido el coche…-Miré a Niall

-Mierda, tienes razón-Niall soltó una carcajada.

-Eres tonto.-Reí-Da igual, tenemos otro árbol en casa, aunque no es blanco-Hice puchero.

Niall rio.-¿Qué vas a querer por navidad?

-Otra vida.-Dije sin apartar la vista de los árboles

-____, deja de decir eso.

-Es la verdad.-me encogí de hombros

-¿Sabes cuanta gente mataría por ser tu?

-Ya, pero seguro que cuando descubran como es mi vida me la devuelven.-Noté el flash de una cámara, nos habían hecho una foto.-¿Ves? A las personas normales no le van haciendo fotos por ahí.

-Tu quisiste ser famosa ¿no? Pues ya sabías a lo que te enfrentabas.

-No pensaba que sería tan coñazo todo esto. Además, no es solo por la fama, es por Louis, sobre todo por él.

-____ hay más gente, ya conocerás a alguien mejor que él.

-Da igual, ya estoy harta de pensar en Louis, vamos a comprar de una vez.

-Eres tú la que sacas el tema.

-Cállate-Me dirigí hacia una estantería con luces de navidad.-Voy a comprar esto, no tenemos luces para el árbol.

Niall compró todos los regalos para los chicos y las chicas, menos para mi, yo lo mismo, se lo compré a los chicos, menos a Niall y a Louis, no sabía que comprarle, ni tampoco tenía demasiadas ganas de pensar. Después de mucho tiempo comprando, salimos del centro comercial.
Niall llevaba un árbol de navidad enorme, tuvimos que cargarlo desde el centro comercial hasta casa de Niall, porque es tonto y no trajo coche.

-Estoy cansada-Dije tirando la parte que yo llevaba del árbol al suelo.

-Ya queda poco ___, cógelo.

Protesté y cogí el árbol-Que sepas que lo hago por ti nada más. No entiendo porque te has empeñado en comprar un árbol si no tienes coche

-No tengo árbol y quiero uno.

Suspiré-Todos nos están mirando, que verguenza.

Niall rio

Llegamos a casa de Niall y él abrió la puerta con la llave.

-¡Hola!-Dijo Niall entrando a casa con el árbol

-Esperate Niall, que no cabe-Dije intentando meter el árbol por la puerta

-Si que cabe ___-Niall tiró de la copa del árbol para ayudarme a meterlo.

-Hola… ¿___?-Dijo Harry acercándose

-Hola-Saludé sin dejar de empujar el árbol
-¿Qué haces aquí?

-Ayudarlo a traer el árbol, porque es tonto y no se trajo el coche.

-Deja de restregármelo por la cara.-Niall me sacó la lengua.

-Pues…-Un grito interrumpió a Harry

-¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII!-Gritó alguien desde el salón. Era Louis. En ese momento mi corazón empezó a latir mas fuerte

-¿Qué hace el aquí?-Pregunté a Harry

-No sabía que ibas a venir y lo invité.

-Hola-Saludó Louis con un mando de la Play en la mano.

-¡Has hecho trampa!-Dijo Liam acercándose a Louis

-No la he hecho.-Louis le sacó la lengua a Liam-¿Os ayudo?-Le dio el mando de la play a Liam

Louis cogió la copa del árbol y tiró hacia dentro, yo empujé hacia fuera y el árbol entró.

-Eh, yo ya me voy.-Dije incomoda.

-¿Ya? ¿No te quedas?-Preguntó Louis

-No gracias, adiós

-Espera, espera-Dijo Niall.-No vas a ir sola hasta tu casa a las 10 de la noche, te acompaño

-Y después te tienes que volver tu solo, no hace falta Niall.

-Me da igual volverme solo.

-Yo os acompaño y así Niall no se vuelve solo-Dijo Louis

-No hace falta Louis-Niall salió de la casa

Caminamos hacia mi casa, todo el rato hubo silencio.

-Ya no hace falta que me acompañes mas, vuelve a tu casa.-Dije

-Pero…

-Estoy a una manzana Niall, no me va a pasar nada.

-Bueno… adiós.

-Adiós-Le di un abrazo.

------------------

Vale, me ha quedado fatal. Pero esque estaba completamente bloqueada, no sabía como seguir :(
Ultimamente los capitulos me estan quedando fatal
Haber si el siguiente ya me sale mejoooooooor. :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 11 Mayo 2013, 1:18 pm

Pd: Mi aburrimiento es tan grande que se me ocurrio hacer las entradas del concierto JAJAJAJAJAJAJAJA.
Spoiler:
En fin... Ya se que no sirve para nada hacerlo, pero me aburria y me hacia ilusion xddddddddddddddd.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 11 Mayo 2013, 1:36 pm

Haber primero,me parece bien lo de tener un rollo asi con Harry como tu dijiste ,pero al menos algo jaja ,luego AME EL CAPITULO!!!jaja Niall me hace muchas gracia jajaja,por cierto que bien te quedaron las entradas(falsificame las de one direction para madrid anda) jajaj okno pero podria colar ajjaja besos y siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Sáb 11 Mayo 2013, 1:42 pm

:o ME ENCANTO EL CAP!
Fue tan asdfghjkl
Pobre rayita que tiene que comprarle dos regalos a Louis :(
Jaja me dio risa que se tuvieron que llevar al arbol cargando XD
Awww a Niall le gusta Karen!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
PD: y lo sobre lo de estar con el chico, es tu decision pero si nos quieres cambiar me gustaria estar con Nick Jonas pero es tu decision
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Arii Tommo Sáb 11 Mayo 2013, 6:07 pm

Te Amo Te Amo...Ame los caps...fueron tan dsakdghsk.fgdfgbdshak.fgsd escribes exelente..me da mucha penita rayita que esta muy deprimida....ojala que pronto Louis se de cuenta y sea novios....Yaii eso seria tan d.kfgkf.dsfkdhsbfds besitos
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Sáb 11 Mayo 2013, 6:36 pm

*PIUM* ¿Oiste eso? fue la pistola en mi cabeza, acabo de matarme porque lo paraste ahí. No sé como lo haces pero siempre haces que quiera más capítulos... Tu lo causaste, ahora tu lo solucionas :happuy:

No sé como no te gustó, a mi me encantó este capítulo, en serio. Yo quiero saber que le va a comprar a Louis... De la nada se me ocurrió que va a pasar algo medianamente malo: Louis se puso a seguir a Niall y ____ sin que nadie se diera cuenta y después de que Niall se fuera siguió solamente a ____, pero ella se encuentra con unos tipos que le quieren hacer cosas malas (Depende de ti que tipo de cosas malas te vas a imaginar, yo, por ejemplo, me imagino que la quieren violar y luego asesinar) y Louis la salva, y se da cuenta de que siente un "algo" por ella, si, yo lo sé, eso pasará.... No, solo me engaño, eso depende de ti :xd:

Me encantó el capítulo, no sé como a ti no, pero buee.... Tendré que aguantar la espera hasta el próximo capítulo... Que cruel :gasp:

Espero leerte luego. Besos, cuídate ♥️ :bye:
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Niall se comió mi nombre Dom 12 Mayo 2013, 1:39 am

HOLI BOLI C:
Me encanta tu novela, es tan... tan...
¿Cómo me explico?
Oh! es cierto! soy Kathy, no necesito ser coherente
-se tira al suelo, convulsiona y un unicornio le menstrua la cara-

:I

Me encantó!
Esa Rayis si que tiene problemas :I
Debería salir con alguien para darle celos a ese estúpido nalgón de Lucho >:C
Niall se comió mi nombre
Niall se comió mi nombre


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Dom 12 Mayo 2013, 5:42 am

Dios niall es un amor y pobre ____ tiene que regalarle algo a louis pobre
Síguela me encanto el CAP dios me morí con el XD
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 8:33 am

Quien changos dijo que te esta quedando mal, todo lo contrario te estan quedando mas y mas supercalifrasticos,solo una cosa, ,ejemm uno, dos,tres,probando,si el,el microfono esta bien? Ok : CUANDO LOUIS SE DARA CUENTA QUE LA RAYIS LO AMA Y SON EL UNO PARA EL OTRO..ja listo lo dije gracias *aplausos* gracias muchas gracias loco publico...siguela plizz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 12 Mayo 2013, 8:02 pm

asdfghjk sigueeee :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por oriana_carrots Lun 13 Mayo 2013, 11:42 am

Siguela :D
oriana_carrots
oriana_carrots


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por andrea_gar20 Lun 13 Mayo 2013, 10:42 pm

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Mar 14 Mayo 2013, 1:42 am

Ahora la sigo :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Mar 14 Mayo 2013, 4:53 am

Capitulo 14

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 Tumblrmg5obinogf1s18oje



24 de diciembre, me voy con las chicas a casa de Harry y Louis, a celebrar nochebuena y el cumpleaños de Louis, al final le he comprado un disco de ‘’The Fray’’, más bien, yo le di el dinero a Harry y él lo compró, yo no sabía, ni tenía ganas de pensar.
Llegamos a casa de los chicos y llamamos al timbre.

-Hola-Dijo Harry cuando abrió la puerta, iba bastante arreglado, llevaba corbata.

-Que mono, con corbata-Reí.

-Pasa-Me dijo Harry riendo.

Pasamos todas, Louis estaba tirado en el sofá, muy poco animado para ser su cumpleaños.

-Hola-Saludamos todas a Louis.

-Hola-Dijo él seco sin quitar la vista de la pantalla de su móvil.

-Louis saluda-Dijo Harry en tono maternal.

-¿Qué te pasa?-Pregunté

-Que tengo veintidós años, eso es lo que me pasa-Louis guardó su móvil

-¿Y que tiene de malo?-Preguntó Lidia

-Que dentro de nada tendré treinta, y cuarenta, y cincuenta, y moriré, y no quiero-Louis se sentó bien.

-Louis para eso queda mucho-Harry rio.

-No tanto, hace unos días tenía diecinueve y ahora tengo veintidós, no es justo, ¿Porqué no puedo haber nacido en 1993 como tu?-Louis me señaló a mi

Me encogí de hombros-Louis yo también cumpliré veintidós algún día.

-¡Pero no hoy ni ahora!

-Louis no seas infantil-Dijo Harry yendo a abrir la puerta, porque habían llamado al timbre.

-Eso quiero ser

Las chicas rieron, entonces entraron Niall, Zayn y Liam cantando cumpleaños feliz a gritos.

-¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS LOU, CUMPLEAÑOS FELIZ!-Gritaron subiéndose los tres al sofá donde estaba Louis y saltando alrededor suyo

-¿Feliz? ¿Tu me ves feliz por hacerme viejo?-Dijo Louis riendo por el numerito que estaban montando los chicos.

-Louis no exageres, eres joven todavía.-Dijo Zayn

-Cuando llegues a mi edad no dirás eso.

-¡ESTA NOCHE ES NOCHE BUENA Y MAÑANA NAVIDAD!-Empezó a cantar Niall, gritando.

Llamaron otra vez al timbre y Harry fue a abrir, era Eleanor. Genial.

-¡Hola!-Saludó Eleanor.

-Hola-Saludamos todos al unísono.

-Feliz cumpleaños Lou-Dijo acercándose a Louis y dándole un beso.

Me mordí el labio y miré al suelo. ¿Por qué yo no puedo hacer eso?

-En fin, vamos a comer.-Dijo Harry dirigiéndose a la mesa donde estaban todos los platos puestos.

Nos sentamos a comer, Louis y Eleanor se sentaron juntos, no pararon de tontear y darse besos en todo el rato, yo trataba de no mirar, pero era imposible, la tensión se notaba en el aire, todos sabían ya que a mi me gustaba Louis, intentaron distraerme, pero yo no podía, cada vez que ellos simplemente se miraban, equivalía para mi a una puñalada en la espalda.

-Yo… me voy ya-Dije soltando el tenedor y levantándome de la mesa.

-¿Ya? Apenas has comido y…-Louis no pudo terminar

-No tengo hambre, me encuentro mal… Por cierto, toma-Saqué de mi bolso el disco de “The Fray” y se lo di a Louis-Feliz cumpleaños Louis.-Forcé una falsa sonrisa, muy pequeña.

-Gracias, pero…-Louis me miró sin entender

-Adiós.-Me dirigí a la puerta

-Espera-Me dijo Harry-Te acompaño.-Se acercó a mi y abrió la puerta-Adiós chicos, Niall dale a Louis mi regalo después.- Niall asintió con la cabeza y los dos salimos.-Te llevo en mi coche-Dijo Harry acercándose a su coche.

Asentí con la cabeza. Me acerqué al coche de Harry y el abrió la puerta. Mientras el estaba de espaldas para abrir la puerta del coche yo le abracé por la espalda, el se dio la vuelta para abrazarme también. Empecé a llorar desconsoladamente.

-____, tranquila-Intentó consolarme en vano.

-¿Cómo quieres que esté tranquila?-Dije mirándolo con lágrimas en los ojos

-____, escucha, no vale la pena que estés así por el, simplemente pasa, y busca a otro.

-No puedo Harry, no es tan fácil.

-Si el valiese la pena estaría contigo, eres tú la que lo has ayudado en todo y más a pesar de no conocerlo de nada, y si no se enamora de eso, es que está ciego.

-Harry, me da igual lo mucho que me duela a mi toda esta mierda, si él está feliz soy capaz de soportar lo que sea, al fin y al cabo, es eso lo que quería, que él estuviese bien, y ya lo está. ¿Qué mas da como esté yo?

-No digas eso, claro que importa como estés, casi mueres por su culpa y no voy a dejar que te destroce nadie de esa forma ¿Vale?

Me encogí de hombros, y me limpié las lágrimas

-Enamórate de otro, de mi.-Bromeó

Lo miré de arriba abajo-No.-Dije divertida

-Gracias-Dijo Indignado pero riendo.

-Pero te quiero, eres muy guapo, solo que no eres Louis.-Me encogí de hombros.

-¿Quieres sacártelo de la cabeza de una vez?

-¿Si pudiese no crees que ya lo habría hecho? Además, ¿De que me serviría enamorarme de ti? Tu saldrías con alguien mil quinientos años mayor que tú y estaría igual.

-Yo no te haría daño.

-Louis no me hace daño.

-Si te hace daño.

-Pero no quiere hacerlo, simplemente quiere a otra, eso no se su culpa, no es su culpa que yo no sea Eleanor.

-Pero tu eres mucho mejor que Eleanor

-¿Entonces porqué no está conmigo?

-Porque es idiota.

-No es idiota, igual que yo no tengo la culpa de quererlo, él no tiene la culpa de querer a Eleanor.

-Pero no ve que la que estuvo ahí todo el tiempo fuiste tu, no Eleanor, él cree que necesita solo a Eleanor para vivir, pero no se da cuenta de que sin ti el no estaría vivo ahora.

Me quedé callada.-Pero no se da cuenta, nunca he sido importante para nadie, y nunca lo seré

-Eres importante para millones de personas en todo el mundo. Y sobre todo para mi, para Niall, para los chicos, para todos.

-Pero no para Louis

-Eres importante para Louis ___, muchísimo.

-Pues yo no veo que sea así.

-Eres importante para él, pero deberías ser más importante aún, porque no se da cuenta de todo lo que has hecho por el, cuando tu llegaste, el cambió, gracias a ti. Pero te prometo que voy a hacer que se de cuenta de que Eleanor es una mierda al lado tuya.

Me quedé callada, y al rato hablé-Llévame a casa-Me mordí el labio y entré al coche.

Harry suspiró y entró también. Después de un largo viaje en silencio, llegué a mi casa, me despedí de el y fui a mi habitación, me quedé pensando en todo lo que me había dicho Harry, hasta que mis ojos no pudieron más y me dormí.

----------------------------------

Aalfjsdlkfjlsdgkdgkjldsjlkd, algunas estais sufriendo por lo que le está pasando a rayita, pero si supieseis lo que va a pasar después...
Uhhhhhhh.
Estoy pensando en poner adelantos, pero no sé, alomejor dicen demasiado...
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.