O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 08 Mayo 2013, 7:52 am

:lloro: No tengo tiempo fu.
Ya el capítulo está casi terminado.
Voy a ver si puedo subirlo hoy, o mañana que no tengo clase. :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 08 Mayo 2013, 9:14 am

siiii subelo porfavor!!besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Arii Tommo Miér 08 Mayo 2013, 1:45 pm

Gotommogo escribió:
Arii Tommo escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH....ame el cap.amo tu novela..
jaajjaja suspiran demasiado jajaja
yo digo que Louis deje a Eleanor y este con rayita..digo si Ele lo ubiera amado de enserio lo ubiera perdona..ya es tarde Bitch...jaja okno creepygusta
Zayn zayn zayn y zayn..nose,creo que salo es la chica indicada parati..asi que habla con Perrie ese ornitorrinco y dile que te aburriste del verde..jaja que tenia que ver?
ok no...quiero que sigas la nove y yo misma te ire a buscar y te arre escribir mucho jijiji soy muy malota
que quede en claro que en la vida real adoro a Ele y a Perrie jijiji :ñomñom:


Se pasarias por mi nove? es la primera que hago y necesito que una profecional como tu me ayude jijiji gracias
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 1606340316



https://onlywn.activoforo.com/t44569-love-and-fame-zayn-y-tn
:amor: Una profesional dice JAJAJAJJAJAJAJA :ilusion:
Ahora me paso :3


si eres una profecional...amo como escribes..LO AMO.... :amor:
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 Empty Re:Spice up (Louis Tomlinson y _____ Williams)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 2:43 pm

No te pleucupess :corre: solo ve a Narnia y encontraras cuernos de chiuchinichicorchinio volarores (ok me estoy volviendo loca,mas de lo que ya estoy :jojojo:) yo se que te quedara supercalifrastico el cap 🍌 :canto: , siguela cuando puedas girl :happuy: :ñomñom: .besos húmedos psicologicos :muack: baba 🍌 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 08 Mayo 2013, 5:17 pm

Capitulo 12

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 Tumblrmmi1zecnay1s5wr4f



Narra Salomé

Niall salió de la habitación de ____, y llegó el médico.

-Vale, puede entrar solo uno más, después os tenéis que ir, mañana podéis visitarla todos a la vez.-Dijo el médico

Louis se levantó de su silla y fue corriendo hasta la puerta de la habitación de ____, pero Harry lo cogió del brazo y protestando, Louis se volvió a sentar.

-Yo entro-Dije, y me levanté de mi silla, y entré en la habitación de _____-Hola-La saludé mientras cerraba la puerta y me acercaba a ella

-Hola-Dijo ella seca, tenía los ojos rojos de llorar.

-¿Por qué lo has hecho?-Me senté en el borde de la camilla.

Ella se encogió de hombros.

-No te encojas de hombros, tu sabrás porqué.

____ suspiró-Porque estoy mal.

-No jodas, no lo había notado-Dije con sarcasmo

Suspiró de nuevo-Es por Louis

-¿Louis?-Ella asintió con la cabeza, me quedé un rato pensando, hasta que entendí-Aaaah, ¿te gusta Louis?

-Si.-___ miró a sus dedos.

-Pero ____, no se va a acabar el mundo porque Louis tenga novia…

-¿Tu sabes acaso por lo que yo estoy pasando? ¿Tu sabes cómo me siento?

-Zayn está con Perrie y no voy por ahí intoxicándome.

____ se quedó callada-No es lo mismo.

-Si que lo es, a mi me gusta Zayn y…-

-Pero a mi no me gusta Louis, estoy enamorada de él, no es lo mismo.

Iba a decir algo pero la enfermera entró.

-Hola, ¿___ Williams?-Preguntó la enfermera acercándose a la camilla.

-Si-Dijo ___

-Mañana por la tarde te damos el alta, tienes que hacer dieta blanda durante al menos un mes-Explicó

-¿Pero podré hacer el concierto?

-Claro, pero…-La enfermera no pudo terminar porque Carl entró a la habitación.

-¡____!-Gritó Carl acercándose a la camilla, bastante estresado, una novedad.

-Perdone señor pero el horario de visitas ya ha…

-Cállese.-Dijo Carl mirando a ____-Escúchame, se lo que ha pasado, así que no hace falta que inventes excusas. No hace falta que me digas porqué lo has hecho, solo quiero saber, ¿por qué?

-¿Qué?-___ frunció el ceño.

-Es decir, ¿En que estabas pensando? ¿Qué hubiese pasado si te hubieses muerto?

-Pues…-____ no pudo terminar

-Mira, que no se entere la prensa de NADA-Enfatizó “nada”-Invéntate cualquier cosa, y si salen rumores los desmientes

-Señor tiene que irse…-Dijo la enfermera

-Si, ya me voy ¿Podrá hacer el concierto?

-Si, pero…

-Bien, vale, gracias, adiós-Carl se dio media vuelta-Que haré con esta niña, cada día un disgusto distinto-Murmuraba Carl mientras se iba.

-Yo también me voy-Dije.-Adiós.-Le di un abrazo a ____.

-Adiós

Narra ____

Me desperté a las 9 por culpa de una pesadilla, estaba reviviendo mi infancia en mi sueño, una infancia nada agradable.
Me pasé como una hora dándole vueltas a todo lo que había pasado desde que nací, hasta ahora. Y lo que más me deprime es que hay mil cosas malas, y solo tres buenas, ganar el Factor X, hacer Spice up, y conocer a los chicos.
Tocaron la puerta de mi habitación, dije que pasase, y entonces entró él, Louis Tomlinson, el chico por el cual yo estoy aquí ahora, y precisamente el último a quien quería ver.

-Hola-Dijo él acercándose a mi con una leve sonrisa.

-Hola-Esbocé una falsa sonrisa.

-¿Qué tal?-Preguntó sentándose en el borde de mi camilla

Me encogí de hombros-Bien, supongo.

Louis suspiró y miró al suelo, después me miró a mi a los ojos, haciendo que el corazón se me saliese del pecho.-¿Porqué lo hiciste?

-Porque… No te lo puedo contar.-Dije

-¿Porqué nadie me quiere contar nada? Ni siquiera me dejaron entrar ayer, me levanté antes que Harry para venir a verte, porque sabía que si venía con el no me dejaría entrar.-Me mordí el labio-Mira, si no me lo quieres contar no pasa nada… Pero prométeme que nunca más vas a volver a hacerlo ¿Vale?-Miré a mis dedos, él me cogió de la barbilla para que lo volviese a mirar-Escúchame.

-Te estoy escuchando-Le dije quitando nerviosa su mano de mi barbilla.

-No te entiendo ____... fuiste tú la que me ayudaste a superar lo de Eleanor, y ahora eres tú la que quiere suicidarse, tu me hiciste prometer que nunca lo volvería a hacer, y ahora tú me lo tienes que prometer a mi.

-Te lo prometo-Estaba cada vez más nerviosa, no puedo evitarlo, lo amo, es perfecto lo mires por donde lo mires, pero me hace daño.

-De todas formas aunque no sepa lo que te pasa voy a ayudarte como tú me ayudaste a mi. No voy a parar hasta verte sonreír otra vez. ¿Vale?

Suspiré, no dije nada, le di un abrazo. “Si tu supieras” Pensé.
No quiero verlo nunca, porque sé que cada vez que lo veo me pongo mal, pero a la vez, lo necesito a mi lado. Un abrazo suyo nunca se va a comparar con uno, por ejemplo, de Niall, de Harry, o de quien sea. Sus abrazos son especiales, aunque me entren unas ganas inmensas de llorar cada vez que lo abrazo, solo porque sé que solo es eso, un abrazo, una amistad nada más. Solté una lágrima, pero me la limpié enseguida, antes de separarme de Louis.

-Gracias-Dije al separarme de él.

Él sonrió hacia un lado.

La puerta se abrió sin pedir permiso, era Harry.

-¡Louis! ¿Qué haces aquí?-Preguntó Harry acercándose, bastante nervioso.

-¿Qué? ¿Ya vienes a echarme?-Dijo Louis algo mosqueado. Harry abrió la boca para decir algo, pero Louis le interrumpió-¿Porqué soy el único que no puede entrar?

-No es eso, es que… Ven, vamos a la cafetería y hablamos-Harry lo cogió del brazo pero Louis se soltó.

-No lo entiendo, ¿por qué nadie me deja estar con ella? ¿Le he hecho algo malo?-Me mordí el labio ante lo que había dicho Louis-Es mi amiga, y no quiero ir a la cafetería, me quiero quedar aquí con ella.

Harry suspiró.-Está bien, solo decía… ¿Cuándo te dan el alta ____?

-Hoy por la tarde.

-¿Podrás hacer el concierto?-Preguntó Harry

-Si.

-Bien-Dijo Louis.

Un rato después, vinieron las chicas y los chicos. Niall se preocupó demasiado por mí, porque Louis estaba allí, yo simplemente traté de evitar hablar demasiado con él. Por mala suerte para mi, vino Eleanor.

-¡____!-Dijo Eleanor preocupada, acercándose a mi.

-Hola Ele-Le sonreí

-Cariño ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien?-Me dio un abrazo

-Si, estoy bien.


Louis, que estaba sentado en un sofá al lado de la camilla, le dio una pequeña patada a Eleanor en el pie para que le saludase.

-Hola Lou-Saludó Eleanor a Louis agachándose para darle un beso rápido.

Se notaba la tensión por parte de todos. Ya sabían lo que me había pasado, Salomé les contó a las chicas, y Harry a los chicos. Los únicos que no sabían nada eran Louis y Eleanor.

-¡____!-Perrie entró en la habitación, cada vez había mas gente.-¿Qué tal estás?

-Hola Pezz-Sonreí, estaba harta de sonreír, siempre era así, sonriendo, pero sin querer hacerlo.

Perrie se acercó y me dio un abrazo. Después se acercó a Zayn, que estaba sentado en el sofá al lado de Louis, y se sentó encima suya, le dio un beso lento, y después, Salomé y Perrie cruzaron miradas, y juro haber visto chispas saltando por ahí.
Zayn parecía incómodo, yo también lo estaría si fuese él.

-Las demás chicas vendrán más tarde a verte-Me dijo Perrie.

-Vale-Sinceramente no tenía ganas de ver a nadie más, solo quería que se fuese todo el mundo, y que me dejasen sola con mis problemas.

--------------------

Que mal:( Encima muy corto ha sido:( En fin, haber si el siguiente me queda mejor añlkjfsdlgj
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Miér 08 Mayo 2013, 6:20 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Miér 08 Mayo 2013, 6:26 pm

Corto claro que no bueno a mi me encanto pobre rayis. Lou eres un desastre con ___
Bien síguela porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por andrea_gar20 Miér 08 Mayo 2013, 7:09 pm

esta genial espero que la sigas pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 08 Mayo 2013, 8:21 pm

[quote]sigueeeeeee sheeeee que soy chilena sho!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 09 Mayo 2013, 3:36 am

me encanto!!!!!!!siguela pronto porfa,besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Jue 09 Mayo 2013, 6:38 pm

Porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Jue 09 Mayo 2013, 7:11 pm

Me encantó, te lo juro. Me reí mucho (aunque disimuladamente porque o si no me matan) con lo de "No hace falta que me digas porqué lo has hecho, solo quiero saber, ¿por qué?", es que no puede, en serio :xd:

¡Tengo ganas de comentarte un millón de cosas sobre el perfecto capítulo que acabo de leer pero no puedo! Maldigo el colegio, con suerte puedo comentarte algo ahora :calor:

Quiero gritarle a Louis en la cara que es mejor, por el bien de TODOS, y en especial por el suyo, que se de la vuelta con Eleanor, le diga que no le gusta más, bese a ____ y todos felices. A Perrie tengo un par de cosas que decirle antes de obligar a Zayn a terminar con ella... :maloso:

Me encomizaste (?) con este capítulo, y espero pronto leer el próximo ^^

Besos, cuídate ♥️ :bye:
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Vie 10 Mayo 2013, 1:34 pm

Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:Me encantó, te lo juro. Me reí mucho (aunque disimuladamente porque o si no me matan) con lo de "No hace falta que me digas porqué lo has hecho, solo quiero saber, ¿por qué?", es que no puede, en serio :xd:

¡Tengo ganas de comentarte un millón de cosas sobre el perfecto capítulo que acabo de leer pero no puedo! Maldigo el colegio, con suerte puedo comentarte algo ahora :calor:

Quiero gritarle a Louis en la cara que es mejor, por el bien de TODOS, y en especial por el suyo, que se de la vuelta con Eleanor, le diga que no le gusta más, bese a ____ y todos felices. A Perrie tengo un par de cosas que decirle antes de obligar a Zayn a terminar con ella... :maloso:

Me encomizaste (?) con este capítulo, y espero pronto leer el próximo ^^

Besos, cuídate ♥️ :bye:
JAJAJAJJAJAJA Me encantan tus comentarios :3
Carl esta estresado todo el rato jajajajajajjaja eso es divertido :')
UUUUUUUUUUUH Pues las cosas se van a complicar mas e.e ya vereis.
Hoy no creo que pueda subir, pero mañana puede. <3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Vie 10 Mayo 2013, 9:33 pm

Entonces mañana subes CAP? :3
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 11 Mayo 2013, 5:53 am

Louisgirl karen escribió:Entonces mañana subes CAP? :3
Si hoy subo :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.