O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 05 Mayo 2013, 6:30 am

lidiloveonedirection escribió:dfghj me encanto el capitulo!!!
pero ______porque haces eso!!!!esrta locaaaa y enamorada de louis hata las trancas
amo como escribes linda!!!siguela :)
Gracias aslkfdjsldjgadñlglñdjfhlhlk :3
En realidad no me está gustando mucho como me están quedando los capítulos últimamente, no sé...
Pero bueno hago lo que puedo. :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Dom 05 Mayo 2013, 10:51 am

Hay, amé el cap.
Lloré. T_T
Su situación me recuerda
mucho a la de una amiga.
Y en fin.. enserio me puse
a dar saltos cuando supe que
le gustaba al sexy bad boy Malik *-* e.e'
okya. xD
Enserio, me ha encantado el cap, muy realista :)
eso me gusta, por que la verdad estoy harta de ver
tantos y fueron felices y comieron perdices -.-' xD
Al menos ALGUIEN sabe decir LA VERDAD a jajaja,
Lou es tan ciego.. no se da cuenta de que la rayis
vale mucho mas que Ele. :c
En fin, It's life. ah. xD
Besos, te quiero!
Si no la sigues matare a tu carrot!
*cara maligna modo ON*
okeyno, AJAJAJAJAJAJA
Las carrots no pueden morir verdad? Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 1857533193
Ajajaja, hasta pronto!
-Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 05 Mayo 2013, 2:12 pm

Salome♡ escribió:
Hay, amé el cap.
Lloré. T_T
Su situación me recuerda
mucho a la de una amiga.
Y en fin.. enserio me puse
a dar saltos cuando supe que
le gustaba al sexy bad boy Malik *-* e.e'
okya. xD
Enserio, me ha encantado el cap, muy realista :)
eso me gusta, por que la verdad estoy harta de ver
tantos y fueron felices y comieron perdices -.-' xD
Al menos ALGUIEN sabe decir LA VERDAD a jajaja,
Lou es tan ciego.. no se da cuenta de que la rayis
vale mucho mas que Ele. :c
En fin, It's life. ah. xD
Besos, te quiero!
Si no la sigues matare a tu carrot!
*cara maligna modo ON*
okeyno, AJAJAJAJAJAJA
Las carrots no pueden morir verdad? Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 1857533193
Ajajaja, hasta pronto!
-Salomé
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues a mi no me ha parecido muy realista la verdad._.
No se, haber en el mismo capítulo se ha recuperado, debería de haberlo alargado más y haber esperado por lo menos otro capítulo a que se pusiese bien, pero no sé.
Cuando pensé en esta novela, iba a ser, rayita se enamoraba de Louis y Louis de Rayita nada más conocerse, pero pensé, todas son así, se ven y ya es amor a primera vista, y eso ya cansa, asi que dije, ¿Porqué no hacemos que rayita lo pase mal? Nunca había visto una novela en la que pasase eso, y bueno, me salió esto JAJAJAJAJA.
¿Enserio lloraste? :amor: Yo lo pasé mal escribiendo el capítulo JAJAJAJAJAJA, estaba agobiada, muy agobiada.
:wut:
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por music.of.nature Dom 05 Mayo 2013, 8:15 pm

SIGUELA, Jaja. Esta muy padre quiero saber quepaso con la rayis y tambien te queriaoreguntar, como hacer los twits y las noticias, con que programa o asi siguela proto XOXO :3
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por andrea_gar20 Dom 05 Mayo 2013, 11:49 pm

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 06 Mayo 2013, 9:15 am

music.of.nature escribió:
SIGUELA, Jaja. Esta muy padre quiero saber quepaso con la rayis y tambien te queriaoreguntar, como hacer los twits y las noticias, con que programa o asi siguela proto XOXO :3
Noo, mira este video ahí te explica:
https://www.youtube.com/watch?v=-zq0GyhGfr8
Solo sirve con el google chrome :)
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Arii Tommo Lun 06 Mayo 2013, 11:40 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH....ame el cap.amo tu novela..
jaajjaja suspiran demasiado jajaja
yo digo que Louis deje a Eleanor y este con rayita..digo si Ele lo ubiera amado de enserio lo ubiera perdona..ya es tarde Bitch...jaja okno creepygusta
Zayn zayn zayn y zayn..nose,creo que salo es la chica indicada parati..asi que habla con Perrie ese ornitorrinco y dile que te aburriste del verde..jaja que tenia que ver?
ok no...quiero que sigas la nove y yo misma te ire a buscar y te arre escribir mucho jijiji soy muy malota
que quede en claro que en la vida real adoro a Ele y a Perrie jijiji :ñomñom:


Se pasarias por mi nove? es la primera que hago y necesito que una profecional como tu me ayude jijiji gracias
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 1606340316
https://onlywn.activoforo.com/t44569-love-and-fame-zayn-y-tn
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 06 Mayo 2013, 2:25 pm

Arii Tommo escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH....ame el cap.amo tu novela..
jaajjaja suspiran demasiado jajaja
yo digo que Louis deje a Eleanor y este con rayita..digo si Ele lo ubiera amado de enserio lo ubiera perdona..ya es tarde Bitch...jaja okno creepygusta
Zayn zayn zayn y zayn..nose,creo que salo es la chica indicada parati..asi que habla con Perrie ese ornitorrinco y dile que te aburriste del verde..jaja que tenia que ver?
ok no...quiero que sigas la nove y yo misma te ire a buscar y te arre escribir mucho jijiji soy muy malota
que quede en claro que en la vida real adoro a Ele y a Perrie jijiji :ñomñom:


Se pasarias por mi nove? es la primera que hago y necesito que una profecional como tu me ayude jijiji gracias
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 1606340316
https://onlywn.activoforo.com/t44569-love-and-fame-zayn-y-tn
:amor: Una profesional dice JAJAJAJJAJAJAJA :ilusion:
Ahora me paso :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por oriana_carrots Lun 06 Mayo 2013, 4:44 pm

siguela :lloro: Me encanta tu novela :P
oriana_carrots
oriana_carrots


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 Empty burgitos-spalaty-girl

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 7:38 pm

Hollaaa nuevaaa lectorcita :observo: me llamo johana pero puedes decirme burgitos o spala-tygirl Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 1606340316 ,y tengo 12 años :muack: . Dejame decirte que esta es la primera novela en la que comento (la primera que lei fue una de Michael jackson :amor: ) . Waaaaaa me encantooo :wut: ,pero :muere: :omg: pobre rashys la pobre suuuuufree por wicchito :sad: :( :misery: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 1926951358 . . Pd: me encanta leer novelas de looouiis (y tambien de los otros chicos) solo que con louis mmmh, no se,me dan cosas con el me gusta :enamorado: pero aveces siento que soy su hermana-perdida-lejana-cercana-marrana-chuwanna porque tenemos demasiadas cosas en comun y somos muy parecidos, es decir , que soy una mini version femenina de el :jojojo: :observo: . . Pd2: !!siguela!! Burgiiitos te lo ordena o si no te dare nalgadas bien fuertes con mi spalatigo creepygusta / :fuckya:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Mar 07 Mayo 2013, 3:28 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:Hollaaa nuevaaa lectorcita :observo: me llamo johana pero puedes decirme burgitos o spala-tygirl Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 1606340316 ,y tengo 12 años :muack: . Dejame decirte que esta es la primera novela en la que comento (la primera que lei fue una de Michael jackson :amor: ) . Waaaaaa me encantooo :wut: ,pero :muere: :omg: pobre rashys la pobre suuuuufree por wicchito :sad: :( :misery: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 1926951358 . . Pd: me encanta leer novelas de looouiis (y tambien de los otros chicos) solo que con louis mmmh, no se,me dan cosas con el me gusta :enamorado: pero aveces siento que soy su hermana-perdida-lejana-cercana-marrana-chuwanna porque tenemos demasiadas cosas en comun y somos muy parecidos, es decir , que soy una mini version femenina de el :jojojo: :observo: . . Pd2: !!siguela!! Burgiiitos te lo ordena o si no te dare nalgadas bien fuertes con mi spalatigo creepygusta / :fuckya:
JAJJAJAJJAJAJ
La estoy intentando seguir pero no me convence como me queda el capituloooooo :( :lloro:
Y estoy haciendolo y borrandolo una y otra vez porque no me convence :wut:
En fin, esta es la última vez que lo hago, si no me sale lo subo tal y como está:)
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Mar 07 Mayo 2013, 3:31 pm

NTP yo se que me va a encantar tu CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Mar 07 Mayo 2013, 4:16 pm

cuandoo subes??? :D
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Mar 07 Mayo 2013, 8:13 pm

Porfa sube :3
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 07 Mayo 2013, 8:15 pm

[quote] Nueeeevaaaaaaaaaaa! Siguuuue que amo tu noooove Soy Catherine y te asesinare si no subes capitulooooo*con amor* Byeeee1
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.