O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Ainhoa Jue 13 Jun 2013, 9:35 am

Holaa:) Aqui nueva lectora!!
Me llamo Ainhoa pero dime Noah (me gusta mas que me digan asi)
Bueno tengo que decirte que tu novela es un increible, enserio.
La comenze a leer el martes, pero entre la secundaria y las recuperaciones y todo eso, no me da tiempo de nada.
Ahora te digo que tienes que seguirla!!
No me gusta ver como Tom esta con Rayis, yo quiero que este con Lou!! Que sean felices!!
Creo que ya me estoy emocionando un poco.
Cuando hagas capitulo, te comentere mas largo, pero ahora no me da tiempo tengo que estudiar:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Jue 13 Jun 2013, 12:14 pm

Entonces hago maratón, pero es de dos capítulos, porque no sé ni yo lo que va a pasar en el tercero, la verdad. :scratch:
Más tarde lo subo :)
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por paula-4ever1d Jue 13 Jun 2013, 1:34 pm


 

HOLAAAAAA !!!! Soy nueva lectora y, cariño, dejame decirte que me encanta tu novela.
Me gusta tanto que hasta me la he leido en 1 dia :aah:
Tienes que seguirla, o sino, te juro que morire y tendras cargo de consiencia durante el resto de tu vida y el malvado monstruo de las galletas ira a por ti y te matara a mordiscos...
Bueno TE AMOOOO !!!!
SIGUELA PRONTO POR FAVORRRRR :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 13 Jun 2013, 1:36 pm

Siiiii espero el minimaraton con  ansisas linda
besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Jue 13 Jun 2013, 1:39 pm

SIII Yeí maratón súbelo lo mas pronto posible jaj
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Jue 13 Jun 2013, 3:52 pm

Capitulo 23
Maratón parte 1


-Hola-Dijo Tom entrando a la sala de vestuario, donde yo estaba cambiándome para el concierto.
 
-¡Tom!-Me tapé con la camiseta que tenía en la mano, ya que estaba en sujetador.
 
-¿Qué? No hay nada que yo no haya visto-Tom rodeó mis caderas con sus brazos y empezó a darme besos en el cuello, que cada vez se iban intensificando más.
 
-Tom-Intenté que parara, con la voz entrecortada por la excitación. Noté sus dientes en mi cuello -Tom, sabes que no me gustan los chupetones.
 
Él dio un suave beso a mi cuello y subió hacia mi boca para besarme.
 
-Oye-Dije entre beso y beso-Me tengo que vestir.
 
-Está bien, después nos vemos-Me dio un beso rápido.
 
-Adiós.
 
Cuando me vestí, me dirigí hacia maquillaje. Iba absorta en mis pensamientos, y al doblar una esquina me choqué con alguien. Levanté la vista para encontrarme con la mirada de Louis. Intenté seguir mi camino, ignorando a Louis, pero él me cogió del brazo.
 
-Escúchame-Dijo él mirándome a los ojos.
 
-¿Qué? ¿Vienes a insinuarme otra vez que soy una puta?-Pregunté. No quiero estar enfadada con Louis, pero no me sentó bien eso que me dijo.
 
-No quise decir eso.
 
-Tom te ha transmitido sexualmente la gilipollez-Imité su voz-¿Cómo estás tan seguro de que me he acostado con el?
 
-No sé si te has acostado con él, pero si no lo has hecho, él te convencerá, porque solo te quiere para eso, y no quiero que te utilice.
 
-No quiere solo eso.
 
-____, solo quiere sexo, y tu lo sabes, y aun así estás con él.
 
-¿Y que más te da lo que yo haga? ¿Qué te importa si tengo sexo o no lo tengo? ¿Me quieres dejar en paz de una vez?-Dije sin pensar, cuando estoy enfadada digo las cosas y después las pienso.
 
-¿Así me agradeces que me preocupe por ti?
 
-Es que no tienes que preocuparte por mi. Tu no lo conoces, no puedes decir nada, y tampoco me da la gana que vayas diciendo cosas de él sin saber, y mucho menos de mi, cuando yo no te he hecho nada.
 
-Lo conozco lo suficiente como para saber que es un imbécil, pero veo que tu también lo eres.
 
Reí sin humor-¿En serio? Pasé de ser tu “pedazo de amiga” a ser una puta y una imbécil.
 
-Te he dicho que no quise decir eso.
 
-Lo dejaste bien claro Louis, pero quizás deberías dejar las indirectas y decir las cosas a la cara.
 
-¿Quieres que te lo diga a la cara? Pues te lo digo, eres una puta, eres igual que Tom, solo quieres sexo, porque tu eres demasiado lista como para no saber que solo te quiere para eso, y si estás con él por algo será ¿no?
 
-Piensa lo que te de la gana-Y después de decir eso, retomé indignada mi camino hacia maquillaje, pero ese enfado, se fue convirtiendo en tristeza.
 
Al llegar a maquillaje, estaban maquillando a Lidia y Harry hablando con ella. Yo entré en la sala sin expresión alguna.
 
-Hola ___-Me saludó Lidia.
 
Entonces mis ojos se fueron volviendo cada vez más húmedos.
 
-¿Qué te pasa?-Preguntó Harry al darse cuenta de que estaba a punto de llorar.
 
Y entonces sin poder evitarlo me lancé a llorar a los brazos de Harry, y Lidia se unió al abrazo.
 
-____, tranquila, cuéntanos que ha pasado-Dijo Lidia tratando de animarme, mientras me daba besos en la mejilla.
 
Cuando me calmé un poco, les conté lo que pasó con Louis.
 
-Oye, él no quiso decir eso, créeme-Dijo Harry-Él es así, cuando se enfada nunca piensa lo que dice. Y creo que tu eres igual, tampoco pensaste cuando le dijiste las cosas ¿no?-Me encogí de hombros.-Ve a maquillarte, yo hablaré con Louis
 
-¡No!
 
-¿Por qué?
 
-No quiero
 
-Está bien, pero ve a maquillarte ya.
 
Fui a maquillarme en cuanto me calmé un poco. Durante el concierto, estuve poco animada, me dediqué a cantar, y poco más.
Cuando llegué al hotel, me acosté, pero me fue casi imposible dormir.




-------------------------------------------------------------------




Primera parteeeeeeeeeee. :3 Es cortito, lo sé, pero no había nada más que poner en este capítulo, en un rato subo la siguiente parte, y será mas larga.


Última edición por Gotommogo el Dom 16 Jun 2013, 6:49 am, editado 1 vez
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Ro-Directioner Jue 13 Jun 2013, 4:05 pm

O.O OMGGGG POBRE RAYITA LOUIS!!!!! ESO NO SE HACE!!!!..
Por cierto SOY NUEVA LECTORA ñ.ñ AMO TU NOVEEE!! :aah: ok Puesss..., :bye:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Ponycornia Voladora Jue 13 Jun 2013, 4:05 pm

FUCK!
THIS IS FUCKING AWESOME


Puta Rayita >:C
digo... Tom no es TAAAAAAAAAAAAAAN feo....
PERO TAMPOCO ES LOUIS
Y NO TIENE SU DAMN FUCKING ASS

Tom no tiene culo ._.
es como... una sandia sin semillas(?)
un chocolate sin almendras(?)
un gato sin sombrero (?)
un perro adentro(?)
un pájaro peladito(?)
Skrillex sin DeadMau5...
Rubius sin Mangel...
no se me ocurre más(?)


SEGUILA CONCHASUMADRE(?)


Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 1857533193 KAT Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 1857533193
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Ro-Directioner Jue 13 Jun 2013, 4:36 pm

SIGUELA!! PLZ! SIGUELA! O IRE A TU CASA Y TE GOLPEARE CON UNA CUCHARA ASII :muere: ES ENCERIO!!!!! e.e SIGUELA!!!!! :jajajaj:O MORIREEEE :imdead: ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 1857533193  :bye:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por andrea_gar20 Jue 13 Jun 2013, 11:34 pm

me encanto me encato siguelaa plisss tonto louis jejeje ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 14 Jun 2013, 6:03 am

me encanto la primera parte del mini maratón!!Louis piensa un poco hombre asdfgbhnjkl síguela pronto por fa besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por paula-4ever1d Vie 14 Jun 2013, 7:00 am


ME HA ENCANTADO EL CAPIII !!!!!
Siguela prontoooooooo :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por SamyStyles<3 Vie 14 Jun 2013, 9:40 am

Hola!!! Me encanta u.u pobre rayis ella ama a los y esta cn Tom!!! Xq, xq??? No es justo bno la vida no es justa xD bueno síguela, Besos, Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Victoria Martinez Vie 14 Jun 2013, 10:33 am

siguee!! me encanta!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Vie 14 Jun 2013, 1:13 pm

Lo sieeeeeeeeeeeento :( pero me han castigado y no sé si podré subir hoy.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.