O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 18 Mayo 2013, 7:22 am

Si Yeí CAP bueno si no comento es que me castigaron espero que no me saques de la nove porfavor bueno


Síguela !!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 18 Mayo 2013, 7:24 am

Sii capitulo!!sdfgh lo espero amo tu nove
pd.me harias el bellisimo favor de pasarte por mi nove cuando puedas porfi?y me puedes dar consejos y eso,como escribes tan bien y yo tan .... mal ajja pues eso pasate si puedes,esta en mi firma besicos ;)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 18 Mayo 2013, 6:20 pm

siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Sáb 18 Mayo 2013, 8:50 pm

Síguela
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por ~Andrea~ Dom 19 Mayo 2013, 12:24 pm

Holaaaa:3Nueva lectora que soy jajaja Bueno espero que la sigas,que me gusta mucho:3Besis^^
~Andrea~
~Andrea~


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 19 Mayo 2013, 1:26 pm

Capitulo 15

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 Tumblrml6c56rayz1s4862m


Hoy es el día del concierto en Londres. Pasé el resto de las navidades con mi familia y no volví a ver a los chicos hasta ayer, que estuvimos ensayando por última vez para el concierto.
El estadio ya está lleno, faltan 20 minutos para salir y los chicos todavía no han llegado.

-Donde estarán los chicos estos, no sé como los aguanta su manager, tendrá una paciencia increíble.-Decía Carl para si mismo

-Su mánager no les deja mover un dedo sin su permiso-Karen se encogió de hombros.

-Hola-Dijo Zayn entrando con los chicos en la sala de maquillaje, donde estaban todavía maquillando a Lidia y a Daisy.

-¡Menos mal!-Dijo Carl-Quedan 15 minutos para salir, os maquillamos en un momento y salís. Id a buscar los micrófonos de los chicos.

-Yo voy-Dijo Salomé.

Yo miré como maquillaban a los chicos, mas bien miré como maquillaban a Louis.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 Tumblrinlinemfsgimluo31


Es adorable.
Salomé volvió con los micrófonos y les dio uno a cada uno, pero cuando se lo dio a Zayn, él en vez de coger el micrófono le cogió la muñeca a Salomé

-Suéltame-Le dijo Salomé

-No quiero-Contestó Zayn

-.Chicos, venid aquí-Nos llamó Carl desde fuera de la sala de maquillaje.

Salomé se soltó bruscamente de Zayn y salió de la habitación, nosotros la seguimos.

-Haber, chicos, primero salís vosotros y cantáis Rock me, entre canción y canción entretenéis al público haciendo las tonterías que soléis hacer. En la última canción os vais del escenario y volveis a entrar con las chicas cantando One Thing.-Explicó Carl

-Ya sabemos-Dijo Harry

-Niall, coge tu guitarra y…-Carl no pudo terminar la frase.

-¿Tenía que traerla?-Preguntó Niall

-¡Hombre pues claro!

-Ah, eh, pues se me rompió el otro día-Dijo Niall

-Yo te presto la mía-Dijo Karen entrando en nuestro camerino a coger su guitarra.-Toma-Le dio la guitarra a Niall.

-Gracias-Dijo Niall sonriente.

Estuvieron un rato mirándose y sonriéndose, hasta que Salomé llamó a Karen, y ella reaccionó y entró al camerino a donde estaba Salomé.

-Oh, que adorables sois-Dije acercándome a Niall-Pídele salir

-No-Respondió Niall con la mirada perdida.

-Por dios, si os morís el uno por el otro.

Niall se encogió de hombros y miró al suelo sonrojado.

-Chicos, dos minutos.-Avisó Carl

Los chicos se fueron hasta la entrada que daba al escenario para salir cuando la cuenta atrás acabase. El concierto empezó y los chicos subieron al escenario. Mientras tanto yo intentaba no hacer mucho caso a los chicos, me fui a la mesa de cáterin cogí un sándwich de pollo.

-¡___! Ya sabes que no es recomendable comer antes de cantar-Me dijo Karen

-Solo uno-Le di un mordisco al sándwich.

-Entonces yo también quiero-Karen cogió un perrito caliente.

Los chicos terminaron de cantar y entonces salimos nosotras con ellos.
Después cantamos nosotras nuestras canciones hasta que terminó el concierto sobre las 10 de la noche.

-Pues nada, hasta el año que viene-Le dije a Niall.

-Te echaré de menos, haber si coincidimos cuando nosotros vayamos de gira.-Me respondió NIall

-Yo me encargaré de que coincidamos-Abracé a Niall

-Ni se te ocurra hacer nada malo mientras estés de gira, no quiero correr hasta un hospital al otro lado del mundo.-Dijo Liam abrazándome

-No lo haré.

-¡Chicas! Daros prisa, que todavía tenéis que ir a recoger las maletas.-Dijo Carl

-Espera-Lidia se acercó a Harry-Adiós Harold, te echaré de menos

-Adiós-Harry le dio un abrazo a Lidia

-¿Pero como que adiós? ¿Qué hacéis despidiéndoos? Venga anda dejaros de tonterías, ¿Ya tenéis preparadas vosotros las maletas?-Preguntó Carl refiriéndose a los chicos

-¿Las maletas?-Preguntó Liam

-Pues claro, ¿o es que os pensáis ir de gira sin ropa?

-Pero si nosotros no vamos de gira, solo somos los teloneros-Dijo Harry

-Claro, en toda Inglaterra ¿Qué os creíais?

-¿Cómo? ¿No es solo en Londres?-Preguntó Zayn

-¿Vuestro mánager no os lo dijo?-Carl suspiró-Es que, si también me tengo que preocupar de los chicos estos, ¡no tendré ya bastante con las chicas!-Dijo Carl para si mismo-Anda, id rápido a vuestra casa y meted algo en la maleta, que nos vamos para Southampton, y vosotras chicas, id a recoger las maletas.

-Entonces al final no va a ser una despedida hasta dentro de un tiempo-Dijo Niall riendo.

-Así podré daros vuestros regalos de navidad el día que es, pensaba dároslos hoy-Me encogí de hombros.

-¿Qué le has comprado a Louis?-Preguntó

-Ni idea, Harry dijo que me lo iba a comprar él

-Ah.

Cada uno fuimos a recoger nuestras maletas y fuimos al aeropuerto.

------------------------------------------
Es muy corto, lo se:( Pero tengo un dolor de cabeza increíble y no me apetece escribir más.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 19 Mayo 2013, 1:33 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AME EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MENOS MAL QUE NO NOS TENEMOS QUE SEPARAR ASDFGHJK LO AME ENSERIO UN MONTON!!SIGUELA :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Mariasoydirectioner Dom 19 Mayo 2013, 1:46 pm

Me encanto el cap síguela cuando te encuentre mejor un besoo :)
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Dom 19 Mayo 2013, 2:51 pm

Oh ame el CAP
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Dom 19 Mayo 2013, 3:36 pm

:o ME ENCANTO!
Iran por todo Inglaterra con nosotras *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 19 Mayo 2013, 6:03 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 7:45 pm

Wwaaaaaa me encanto ,espero que se te pase el dolor de cabeza siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por andrea_gar20 Dom 19 Mayo 2013, 7:50 pm

ahaha me encanto siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por SamyStyles<3 Dom 19 Mayo 2013, 8:43 pm

Hola!!! Soy nueva lectora me llamo Samantha dime Samm o Sammie, me encanta créeme me gusta mucho :33 síguela pronto :DD
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Dom 19 Mayo 2013, 8:43 pm

Síguela!!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.