O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 16 Jun 2013, 6:46 am

Capitulo 24
Maratón parte 2


Han pasado tres días desde que me peleé con Louis, no hemos hablado en todo este tiempo, y yo me siento peor de lo que me sentía antes.
Hoy vamos a los KCA, yo no tengo nada de ganas de ir, pero tenía que ir.
Me puse un vestido blanco  y rizos en el pelo.
Cuando estuve lista, bajé del hotel, había una limusina esperándonos para llevarnos a los KCA.
Cuando llegué a la alfombra naranja, dio la casualidad de que Tom había llegado a la vez que yo.


-Hola nena-Me saludó cogiéndome por la cintura.


-Hola-Le di un beso rápido, que a los fotógrafos les dio tiempo de captar.


Cuando entramos dentro, escuché la voz de Liam, él estaba con Harry.


-¡____!-Liam me llamó, me acerqué a ellos-¿Te sientas con nosotros?


-Eh, me voy a sentar con Tom.


-Pero las chicas se van a sentar con nosotros-Dijo Harry


-Vale, pero yo le dije a Tom que…


-¡Nena!-Me llamó Tom desde su asiento.


-Eh, adiós-Les dediqué una sonrisa falsa y me dirigí hacia donde estaba Tom.


Terminaron las actuaciones y los premios, Spice Up ganó 5 premios, y yo sola gané 2. Ahora estoy con Tom en la fiesta de después de los premios que organiza Nickelodeon.
No tenía muchas ganas de fiesta, así que Tom se fue a hablar con amigos y yo me dediqué a fumar en un lado de la enorme habitación donde se celebraba la fiesta. En un sitio donde no había tanta gente, para no molestar mucho con el humo.
Me apoyé de costado en la pared y encendí un cigarro. Tras unos cuantos minutos, comiéndome el coco por todos mis problemas, noté que alguien me abrazó por la espalda. Pensé que era Tom. Dejé el humo salir por mi boca, y miré hacia atrás para ver a Tom, cuál fue mi sorpresa que no era él.


-¿Louis?-Mi corazón latía muy fuerte, y noté como me sonrojaba cada vez más.


-Hola-Dijo el riendo, poniendo su cabeza en mi hombro, sin quitar sus manos de mi cintura.


Cuando él habló, su aliento olía a alcohol, estaba borracho.-Louis, déjame.-Me di la vuelta, quedando cara a cara con él, 
intentando a la vez que me soltase.



-¿Por qué?-Preguntó el divertido


-Porque estás borracho.


-No estoy borracho-Él empezó a darme suaves besos en el cuello.


-Louis, estate quieto-Él seguía dándome besos, esta vez en la mejilla, muy cerca de mi boca. Mientras tanto él jugaba con un 
rizo de mi pelo. Yo tenía una mano sujetando el cigarro, un poco separado de mi cuerpo, para no quemar a nadie, y la otra en la 
única mano que él tenía puesta en mi cintura, intentando quitarla de allí, sin esforzarme demasiado por separarme de él.
Entonces los besos llegaron a mi boca. Era solo un roce de labios, pero Louis estaba nervioso, quería algo más intenso. Y yo no pude negarme, el beso se intensificó cada vez más. Tiré mi cigarro al suelo, sin dejar de besar a Louis, pisé el cigarro, sin importarme que estuviese en una sala cerrada. Por suerte donde estábamos no había demasiada gente, y los que estaban no se dieron cuenta de lo que estaba pasando, ya que estaban demasiado lejos. Al lado había una puerta medio abierta, Louis empujó la puerta con la espalda, sin dejar de besarme. Los dos entramos y cerré la puerta, aun besando a Louis. Estábamos en un armario de esos donde se meten las escobas y los productos de limpieza. Louis puso sus manos en mi trasero, y me ayudó a poner mis piernas alrededor de sus caderas, yo puse mis manos alrededor de su cuello. Él me sentó en una especie de armario de metal, bastante pequeño, sentada ahí yo estaba a la misma altura que Louis, y yo soy más baja que él. (No sé si me explico, ah) Su boca sabía a alcohol, y la mía a humo, de alguna forma esa mezcla sabía bien. Yo sabía que esto no estaba bien, él estaba borracho y tiene novia, y yo aun así estaba aprovechándome de él. Pero llevo mucho tiempo queriendo comérmelo a besos, y aunque quisiera parar, no podía. Él pasó a los besos en mi cuello. Primero eran suaves, yo eché la cabeza hacia atrás, para dejarle más espacio. Entonces él abrió la boca, y empezó a lamer mi cuello. Noté sus dientes clavándose cada vez más en mi cuello, era obvio que él quería hacerme un chupetón.



-Louis-Intenté que parara, no quería un chupetón de Louis.-Louis-Repetí. Él no paraba, así que puse mis manos en su pecho, y lo aparté hacia atrás.
Bajé del armario en el que Louis me había subido antes. Miré a Louis a los ojos, el no dijo nada, simplemente me miraba atento. Yo no sabía qué hacer, todavía no asumía lo que acababa de pasar. Así que lo único que se me ocurrió fue salir del armario, y dejar a Louis solo.


Narra Zayn


-Mírala-Le dije a Liam sin apartar la vista de Salomé, que estaba hablando con el asqueroso de Josh Hutcherson-Lleva toda la fiesta hablando con ese.


-Como no hagas algo van a terminar comiéndose a besos, mira como se miran.-Dijo Liam divertido.


-Cállate.
Entonces lo primero que se me ocurrió fue hacer lo que debería de haber hecho hace mucho tiempo.


-Disculpa-Dije cuando empujé a Josh, para ponerme enfrente de Salomé, y sin pensarlo dos veces, la besé.



Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 Ltb
 



Narra ____


Iba sin rumbo por la gran sala donde se celebraba la fiesta, pensando en lo que acababa de pasar. Cuando alguien me llamó, y me 
sacó de mis pensamientos.


-¡____!-Era Tom, estaba sentado en un banco, con una bebida en la mano.


-Hola-Dije distraída acercándome a el.


-Vente-Él me rodeó la cintura con la única mano que tenía libre y hizo que me sentase encima suya. Noté que me empezó a mirar 
raro, entonces tocó mi cuello, en el mismo sitio donde Louis había puesto sus labios hace unos minutos. Cuando Tom lo tocó, me 
dolió. Recé por que Tom no me dijese nada.


-¿Quién te lo ha hecho?-Preguntó


-Tu-Mentí


-¿Yo?


-¿Quién otra persona iba a ser? ¿No te acuerdas de ayer?-Le recordé ayer, que lo hicimos.


-Tienes razón.-Dijo él sin dejar de mirar el chupetón-Pues que bestia soy ¿No?-Tom rió.


Yo reí falsamente, siguiéndole el juego.


 Narra Lidia


-¡Lidia!-Alguien me llamó, me di la vuelta para ver quién era, era Harry.


-¿Qué pasa?



-Hola-Dijo sonriente cuando se acercó a mi.


-Hola-Sonreí un poco.


-¿Quieres?-Me preguntó ofreciéndome un vaso.


-¿Qué es?-Pregunté


-Vodka


-No bebo.


-¿Seguro?


-Seguro


-Está muy bueno.


-Que no bebo Harry.


Harry últimamente ha estado muy raro conmigo, en estos días que hemos estado en la misma ciudad, no me ha dejado en paz.


-¿Quieres hacer algo esta noche después de la fiesta?-Me cogió de la muñeca.


-Harry, sabes que no te va a funcionar ¿Verdad?


-¿El que?


-Tus encantos, yo sé lo que quieres y te digo que conmigo no funciona


-No quiero nada-Rió sin humor


-Escucha, si quieres algo conmigo, tiene que ser serio, y yo sé que contigo nada es serio.


-¿Me estás llamando mujeriego?


-Si.


-Lidia, dame una oportunidad, en serio, te puedo demostrar que voy en serio


-¿A Taylor también le dijiste eso?


-Taylor es idiota.


-Harry, no lo intentes más ¿Vale? Porque ya te he dicho que conmigo no va a funcionar.


Y después de decir eso, me fui.
----------------------------


Al final me ha dado tiempo a subirlo ahora :3 Me siento buena persona. Decirme que os ha parecido.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 16 Jun 2013, 6:55 am

OMG OMG OMG OMG VALE VALE CALMA BICHES CALMA!!OH SDIOSNXGCV JKDSBVKJDNCIO DFVIÑK AME EL CAPITULO!!!LOUIS OSEA ASDFGHJMJIKHN Y ZAYN BESO A SALOME SDFGHJK Y LLAME MUJERIEGO A HARRY SDFGHJKLLJH BYLKNNJN DIOS MUERO MUERO MUERO ENERIO,ENCIMA NO ME ESPERABA QUE LO SUBIERAS AHORA Y ME LO ENCUENTRO Y ASDFGHJ MORI ,ME MOTIVE SOLA Y MI HERMANO ME MIRO RARO JAJAJA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS :)))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 16 Jun 2013, 7:02 am

0k,ahora te comento algo coherente,es que despues de leer el capitulo estaba emocionada ,ya me eh calmado(mas o menos).Bueno,me ha encantado el capitulos,como siempore lo escribes y redactas genial,me enanta los giros que le das a tu novela,como que nadie se los espera,¿me comprendes?y pues en resumidas cuentas me encanto,besos <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 8:31 am

dios que va a pasar con tom, louis y ___  
y que va a pasar con las demas U.U jeje
siguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Dom 16 Jun 2013, 9:02 am

OH MY MOTHER OF FUCKER GOD me perdí como 4. Capítulos y al leerlos me sorprendí y grite por toda mi casa y como toda la familia estaba ahí me miraron raro! pero no lo creo esque se pelean y después louis se pone borracho y va con la raya y le empieza ah hacer cosas no debidas y sabes cuando las personas están borrachas dicen y hacen lo que siempre han querido hacer! En fin con Salomé y Zayn es ya asdfghjkkklñasdfkl no se cómo reaccione Salomé. Y hazza y lidia ahh! Hazza le quiere demostrar que con ella será diferente que cambiara ósea están ahhhhhhh y lidia están ehhhhhhhh y no le cree ósea me das unas sorpresotas espero que la sigas y que las cosas no estén tan tensas la próxima ves con Louis y raya!

#besos síguela.
#mikaela
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 16 Jun 2013, 9:57 am

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Dom 16 Jun 2013, 10:46 am

Louisgirl karen escribió:
Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
Louisgirl karen escribió:Dañoso vas a los scouts enserio si si que genial yo iba ahí bueno en el grupo 43 lo malo es que de ahí me enamore de Mo mejor amigo y ahora no vuelvo porque paso algo muy feo pero bueno que genial que vallas de que grupo eres ?
 No sé si te referías a mi, pero voy al Grupo San Ignacio de Loyola, aquí en Chile ^^ Que mal eso de que te haya pasado algo feo, pero siempre puedes unirte a otro grupo, ¿o no?




CLARO YO VOY EN EL 43 DE AZCAPOTZALCO EN MEXICO QUE MAL QUE NO NOS PODAMOS VER LO QUE MAS ME GUSTA NES EL      
EEAS  Y ATI?

A mí lo que más me gusta de scout, es.... No sé, los campamentos ♥ O mi patrulla ♥ xD ¿"EEAS"? Lo siento, eso no me suena, ¿qué es? A lo mejor en mi país se dice de otra forma u.u
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 10:57 am

LOUISGIRL KAREN escribió:ES EL ENCUENTRO DE EXPRECION Y ARTE SCOUT JEJE



Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
Louisgirl karen escribió:
Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
Louisgirl karen escribió:Dañoso vas a los scouts enserio si si que genial yo iba ahí bueno en el grupo 43 lo malo es que de ahí me enamore de Mo mejor amigo y ahora no vuelvo porque paso algo muy feo pero bueno que genial que vallas de que grupo eres ?
 No sé si te referías a mi, pero voy al Grupo San Ignacio de Loyola, aquí en Chile ^^ Que mal eso de que te haya pasado algo feo, pero siempre puedes unirte a otro grupo, ¿o no?




CLARO YO VOY EN EL 43 DE AZCAPOTZALCO EN MEXICO QUE MAL QUE NO NOS PODAMOS VER LO QUE MAS ME GUSTA NES EL      
EEAS  Y ATI?

A mí lo que más me gusta de scout, es.... No sé, los campamentos ♥ O mi patrulla ♥ xD ¿"EEAS"? Lo siento, eso no me suena, ¿qué es? A lo mejor en mi país se dice de otra forma u.u
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 10:57 am

LOUISGIRL KAREN escribió:ES EL ENCUENTRO DE EXPRECION Y ARTE SCOUT JEJE



Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
Louisgirl karen escribió:
Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
Louisgirl karen escribió:Dañoso vas a los scouts enserio si si que genial yo iba ahí bueno en el grupo 43 lo malo es que de ahí me enamore de Mo mejor amigo y ahora no vuelvo porque paso algo muy feo pero bueno que genial que vallas de que grupo eres ?
 No sé si te referías a mi, pero voy al Grupo San Ignacio de Loyola, aquí en Chile ^^ Que mal eso de que te haya pasado algo feo, pero siempre puedes unirte a otro grupo, ¿o no?




CLARO YO VOY EN EL 43 DE AZCAPOTZALCO EN MEXICO QUE MAL QUE NO NOS PODAMOS VER LO QUE MAS ME GUSTA NES EL      
EEAS  Y ATI?

A mí lo que más me gusta de scout, es.... No sé, los campamentos ♥ O mi patrulla ♥ xD ¿"EEAS"? Lo siento, eso no me suena, ¿qué es? A lo mejor en mi país se dice de otra forma u.u
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Dom 16 Jun 2013, 11:20 am

¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! ¡NO puedes! ¡Esa escena de Louis y _____ me dejó mal! No puede ser cierto, eso está mal, ¿¡por qué!? ¿¡por que no podía estar sobrio!? ¿¡por quéeeeeeee!?


¡LA ESCENA DEL BESO DE ZAYN Y SALOMÉ! ¡AY! Casi me desmayo, me quedé como tonta quizás cuanto rato mirando el gif e imaginándome a Zayn y Salo. ¡Ay, que hermoso! Es lo mejor, tu idea era genial, yo morí con ella, lo acabas de notar, ahora ni siquiera respiro.


¡ESE HARRY! ¡Por Dios! Bien hecho Lidia, aunque así las cosas son más difíciles, pero igual. Es que no sé, Harry no puede llegar y así como así empezar a coquetearle y todo el cuento, no. Es obvio que ella no va a dejarlo todo así de fácil. ¡Harry, comprende! 


Me encantó, en serio, está tan genial... ¡Sigo pensando en la parte del beso, no me la puedo sacar de la cabeza!


Espero leerte luego.
Besos, cuídate
:bye:
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Dom 16 Jun 2013, 11:27 am

Louisgirl karen escribió:
LOUISGIRL KAREN escribió:ES EL ENCUENTRO DE EXPRECION Y ARTE SCOUT JEJE



Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
Louisgirl karen escribió:
Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
Louisgirl karen escribió:Dañoso vas a los scouts enserio si si que genial yo iba ahí bueno en el grupo 43 lo malo es que de ahí me enamore de Mo mejor amigo y ahora no vuelvo porque paso algo muy feo pero bueno que genial que vallas de que grupo eres ?
 No sé si te referías a mi, pero voy al Grupo San Ignacio de Loyola, aquí en Chile ^^ Que mal eso de que te haya pasado algo feo, pero siempre puedes unirte a otro grupo, ¿o no?




CLARO YO VOY EN EL 43 DE AZCAPOTZALCO EN MEXICO QUE MAL QUE NO NOS PODAMOS VER LO QUE MAS ME GUSTA NES EL      
EEAS  Y ATI?

A mí lo que más me gusta de scout, es.... No sé, los campamentos ♥ O mi patrulla ♥ xD ¿"EEAS"? Lo siento, eso no me suena, ¿qué es? A lo mejor en mi país se dice de otra forma u.u

¡Aaaaah! Ahora si entiendo. También me gusta, pero siguen gustándome más los campamentos, desde antes de entrar a scout que iba a acampar todos los años, y me encanta, es lo que más me gusta ♥ Todos los juegos, las competencias, tener que acostarte tarde y levantarte temprano, las leseras que hacemos entre la compañía, o las ceremonias, colores... No sé, me gusta todo de los campamentos. Fui al Paxtú, al Jamboree Mundial de Argentina no fui porque si iba mi familia se quedaba sin vacaciones y solo yo podría pasarla bien, pero fui al Jamboree Nacional, allí tuve muchos Ap's de Jamboree y pasé la peor vergüenza de mi vida xD
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 11:59 am

LOUISGIRL KAREN escribió:A MI TAMBIEN ME GUSTRA CUANDO EN LOS CAMPÀMENTOS TIENES QUE HACER GUARDIAS LO MEJOR ES CUANDO TE TOFCA LA DE3 EN MEDIO DE HECHO AHI CONOCI A MI NOVIO Y FUE DE LO MEJORCOMO SE LLAMA TU PATRULLA?Danooo (Sra. Tomlinson)
Louisgirl karen escribió:
LOUISGIRL KAREN escribió:ES EL ENCUENTRO DE EXPRECION Y ARTE SCOUT JEJE



Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
Louisgirl karen escribió:
Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
Louisgirl karen escribió:Dañoso vas a los scouts enserio si si que genial yo iba ahí bueno en el grupo 43 lo malo es que de ahí me enamore de Mo mejor amigo y ahora no vuelvo porque paso algo muy feo pero bueno que genial que vallas de que grupo eres ?
 No sé si te referías a mi, pero voy al Grupo San Ignacio de Loyola, aquí en Chile ^^ Que mal eso de que te haya pasado algo feo, pero siempre puedes unirte a otro grupo, ¿o no?




CLARO YO VOY EN EL 43 DE AZCAPOTZALCO EN MEXICO QUE MAL QUE NO NOS PODAMOS VER LO QUE MAS ME GUSTA NES EL      
EEAS  Y ATI?

A mí lo que más me gusta de scout, es.... No sé, los campamentos ♥ O mi patrulla ♥ xD ¿"EEAS"? Lo siento, eso no me suena, ¿qué es? A lo mejor en mi país se dice de otra forma u.u

¡Aaaaah! Ahora si entiendo. También me gusta, pero siguen gustándome más los campamentos, desde antes de entrar a scout que iba a acampar todos los años, y me encanta, es lo que más me gusta ♥ Todos los juegos, las competencias, tener que acostarte tarde y levantarte temprano, las leseras que hacemos entre la compañía, o las ceremonias, colores... No sé, me gusta todo de los campamentos. Fui al Paxtú, al Jamboree Mundial de Argentina no fui porque si iba mi familia se quedaba sin vacaciones y solo yo podría pasarla bien, pero fui al Jamboree Nacional, allí tuve muchos Ap's de Jamboree y pasé la peor vergüenza de mi vida xD
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 16 Jun 2013, 12:04 pm

undefined escribió:
Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! ¡NO puedes! ¡Esa escena de Louis y _____ me dejó mal! No puede ser cierto, eso está mal, ¿¡por qué!? ¿¡por que no podía estar sobrio!? ¿¡por quéeeeeeee!?


¡LA ESCENA DEL BESO DE ZAYN Y SALOMÉ! ¡AY! Casi me desmayo, me quedé como tonta quizás cuanto rato mirando el gif e imaginándome a Zayn y Salo. ¡Ay, que hermoso! Es lo mejor, tu idea era genial, yo morí con ella, lo acabas de notar, ahora ni siquiera respiro.


¡ESE HARRY! ¡Por Dios! Bien hecho Lidia, aunque así las cosas son más difíciles, pero igual. Es que no sé, Harry no puede llegar y así como así empezar a coquetearle y todo el cuento, no. Es obvio que ella no va a dejarlo todo así de fácil. ¡Harry, comprende! 


Me encantó, en serio, está tan genial... ¡Sigo pensando en la parte del beso, no me la puedo sacar de la cabeza! 


Espero leerte luego.
Besos, cuídate 
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 2000130356
¿Viste mi respuesta apocalíptica?
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Ro-Directioner Dom 16 Jun 2013, 12:33 pm

Primero qué todo..... OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMGNDEC CDCNFINCAOUI
En otro caso Rayita esta cambiando por culpa de ESE "TOM" NDC6NCUNHMWANDCSNFZ MUERTE A TOMMM!!!!!!!!... Y LIAM Y NIALL!!!!!! PISEN EL ACELERADOR SI NO SUS CHICAS SE DUERMEN!!!!! (no entendi lo qué acabo de decir) XDD SIGUELA!!!!! QUIERO QUÉ RAYITA DEJE A TOM ANTES DE QUÉ EL LA LASTIME!!!! Y QUÉ LOUIS SE DE CUENTA DE QUE FUE UN IDIOTA! Y QUÉ RAYITA Y LOUIS VIVAN FELICES POR SIEMPRE! FIN!!!!!!!

AH XD SIGUELA!!!!!!!!! KYM PRESENTE WASHINES! ah XD  :bye:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Dom 16 Jun 2013, 1:59 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Louis y rayita al fin se besaron *o*
Pero bueno Louis estaba borracho, le hizo un chupeton!
Que pasara con Eleanor?! 
Ahh rayita ya deja a Tom!!
Zayn beso a Salome *-* 
Y Harry y Lidia son tan asdfghjkl
Lidia no debe caer tan facil ante sus encantos :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 30 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.