O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Dom 19 Mayo 2013, 8:43 pm

Síguela!!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 9:29 pm

Estoy enamorada de tu novela, REALY (así a lo bestia te lo digo)
Me puse a llorar con todas las partes tristes y más cuando me quise quitar la vida (?. Me llegó al corazón, es muy linda.
TE ORDENO QUE LA SIGAS- si, te ordeno porque soy re malota jojo-


Besotes

PD: por si no te diste cuenta soy tu nueva lectora jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 20 Mayo 2013, 2:03 am

segui que he hemocionado :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Sophie:3 Mar 21 Mayo 2013, 8:10 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!! laskjalk continuala

Por cierto soy nueva lectora y me llamo Francesca (:

Si no la continuas rapido te juro que voy a tu casa y te armo el escandalo hasta que subas un nuevo capitulo alksjaskdjs na' mentira pero siguela :) :bye:
Sophie:3
Sophie:3


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por andrea_gar20 Mar 21 Mayo 2013, 10:24 pm

siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Mariasoydirectioner Miér 22 Mayo 2013, 1:01 pm

Siguelaaa porfaa
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 22 Mayo 2013, 1:23 pm

siguela porfisssssssssssssssssssssssssssss
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 22 Mayo 2013, 3:23 pm

Capitulo 16

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 Tumblrmmuxyk9ip21sr3kk1


Southampton, Cardiff, Oxford, Birmingham, Nottingham, Liverpool, Manchester, Sheffield, Newcastle y Glasgow, hicimos conciertos en todas esas ciudades con los chicos. Ahora estamos en Irlanda, hace unos días hicimos un concierto en Belfast, y ahora vamos de camino a Dublin. Desde que estoy en Irlanda me estoy acordando muchísimo de Niall, ahora ellos van a empezar su Tour “Where We Are”
Los conciertos los hago a desgana, no pongo la energía que ponía antes, y todo por culpa de Louis. Las chicas me dicen que lo olvide ¿Creen que si supiese como no lo hubiese hecho ya? Y si encima lo veo por todos lados, en la tele, las revistas…
Intento no pensar en el suicidio, pero hay veces que es la única opción que te queda. Las chicas creen que es una acción demasiado exagerada, que solo es un chico, y que no es tan malo como para eso, pero sí lo es, para mi si, porque la impotencia que tienes de querer estar todo el día abrazándolo y besándolo y no poder, y que lo único que puedas hacer es ver como quiere a otra y sonreír y alegrarte por ellos, esa impotencia, te destroza.

-_____-La voz de Lidia me sacó de mis pensamientos.

-Dime-Dije levantándome de la cama del bus del tour, en la que estuve acostada todo el camino.

-Ya hemos llegado, baja-Dijo Lidia saliendo del bus.

Me levanté y salí, íbamos a entrar por la parte trasera del hotel, porque la parte de delante estaba lleno de fans. Detrás también había algunas, pero nada en comparación con las que había delante.

-Hola-Me dijo una niña pequeña, de unos 6 años. Ella se acercó a mi y me dio un abrazo en la pierna, morí de amor-¿Te haces una foto conmigo?-Estaba roja de vergüenza, que monada.

-Por supuesto-La cogí en brazos, y su hermana mayor sacó la foto.-Adiós princesa-Le dije a la niña cuando la bajé al suelo.

Pude oir como ella le decía a su hermana “Me ha dicho princesa” Adoro a los niños.

-¿Me puedes seguir en twitter?-Me preguntó ahora la hermana mayor de la niña, de unos 17 años.

-Claro-Dije mientras firmaba otro autógrafo a una niña.-Dime como te llamas-Saqué el móvil

-@Love_ouis123 (La rayita es tu inicial)

-¿_ouis?-Pregunté frunciendo el ceño.

-Louis y tu.-Dijo ella con cara de vergüenza

En ese momento me quedé sin respiración-¿Cómo? Yo no estoy saliendo con Louis-Tengo calor, mucho.

-Lo sé, pero me encanta la pareja que hacéis, odio a Eleanor

Me mordí el labio-Eh, ya… Pues créeme que eso nunca va a pasar.

Ella se encogió de hombros.-¿Te haces una foto conmigo?

-Claro

La chica le dio la cámara a su hermana pequeña y nos sacó la foto.-Gracias-Después de decir esto fue a pedirle autógrafos a las demás.

Yo me puse a firmar varios autógrafos, bastante ida, pensando en eso del “_ouis”

-Chicas, vámonos a dentro, esto ya se está llenando demasiado de fans-Dijo uno de los guardaespaldas.

Las chicas y yo entramos y subimos por el ascensor. Odio los ascensores, les tengo pánico, no me quedo tranquila hasta que las puertas se abren de nuevo. Me agarré a Karen cada vez más fuerte y escondí mi cabeza en su hombro.

-____, no es para tanto, esto no se va a quedar parado-Me dijo Karen.

-Hasta que un día se quede parado ¿Entonces que? Me muero.-Dije apretando cada vez más el brazo de Karen

-Me duele guapa-Karen intentó soltarme de su brazo.

Entonces las puertas se abrieron y yo salí corriendo de ahí dentro.
Llegamos a la habitación, era muy grande, tenía 5 camas, una para cada una.

-Esto es enorme.-Dijo Salomé sorprendida.

-¡Si!-Gritó Karen entrando corriendo a la habitación y tirándose a una cama.-Me encanta esto. Siempre nos ponen en habitaciones separadas.

-¿Qué hacemos cuando dejemos las cosas? ¿Vamos a dar una vuelta?-Preguntó Salomé

-Hay muchos fans, no nos van a dejar en paz-Se quejó Lidia

-Yo quiero ir a la piscina-Dijo Daisy-Hay una climatizada-Daisy se emociono

-Yo quiero dormir-Dije.

-¡____! ¿En serio tienes el día libre y te lo vas a pasar durmiendo?

-¿Qué otra cosa voy a hacer?-Me encogí de hombros

-Tu te vienes conmigo a montar en tándem-Dijo Salomé dejando su maleta al lado de una cama

-¿Tandem?-Pregunté

-Es una bicicleta para dos personas-Explicó Daisy

-Ya se lo que es un tándem, y no me apetece montar en tándem.

-Pero a mi si, y no te vas a quedar durmiendo, así que te vienes.-Salomé me cogió del brazo y me llevó fuera de la habitación.

Narra Harry

-No la soporto-Dije entrando en casa de un portazo.

-Te fuiste con ella hace como 20 minutos y ya estás aquí ¿Ha salido mal la cita?-Preguntó Louis acercándose a mi con una pizza en la mano.

-¿Mal? Penoso, al principio me caía bien, y está muy buena, pero es insoportable, no paramos de pelear en toda la mañana.

-Vuelve con Taylor-Dijo Louis bromeando

-Nunca-Me puse serio-De hecho, ya he pensado en alguien-Sonreí

-¿Harold no puede pasar un día sin sexo?-Dijo Louis divertido. Le miré serio.-¿Qué? Sales de una relación y ya quieres entrar en otra.-Louis se encogió de hombros-¿Quién es esta vez?

-Lidia

-¿Lidia?-Louis rió-¿Por qué ella?

-Está buena y me cae bien

-Ya, pues no sé, ella tiene pinta de ser alguien difícil

-¿Dificil? ¿Para Harry Styles? Nadie se resiste a esto-Señalé mi cuerpo

-Ya lo veremos, pero yo que tú buscaría a alguien más sencillo, como ____.-Miré mal a Louis.-¿Qué? ¿Porqué me miras así?

-____ no.

-¿Porqué? Es guapa y fácil-Louis se encogió de hombros

-Créeme, no es fácil, nada fácil.

-¿Ya lo has intentado con ella?-Louis rio

-¿Qué haces comiendo una pizza a esta hora? Son las 10 de la mañana-Cambié de tema.

-No cambies de tema.

-No cambio de tema, no he intentado nada con ella, solo que sé que no es fácil, ella no creo que quiera salir con nadie.

-¿Por qué?

-Eh… No le cuentes a nadie, pero ella en el pasado le hicieron mucho daño y todavía no lo supera-Mentí.

-Ah-Louis frunció el ceño

-Ahora dime, ¿Qué haces comiendo pizza a estas horas?

-Porque estoy muy estresado, ya sabes que empecé a fumar porque estaba mal por lo de Eleanor, y ahora lo quiero dejar y no puedo, y tengo unas ganas horribles, HORRIBLES, de fumar y no quiero hacerlo, por eso me puse a comer una pizza.

-Dicen que los chicles ayudan-Si, me enteré de que Louis empezó a fumar por culpa de Zayn hace tiempo, cuando salió una foto de el fumando.

-¿Y crees que no lo he probado? Pero no sirve, nada sirve, ni si quiera quiero pizza, quiero un cigarro, pero-Suspiró-No quiero fumar.

-Fuma, pero intenta hacerlo cada vez menos.

-Puede funcionar ¿La quieres?-Louis me ofreció su pizza

Me encogí de hombros-Vale.

Louis fue a un cajón y sacó un paquete de tabaco.

Narra ____

-¿Cómo se monta esta cosa?-Pregunté mirando el tándem que habíamos alquilado.

-Ni idea, solo sube.-Salomé se montó delante

-No, yo quiero delante.

-Tarde

Suspiré y me monté en el tándem.

-Vale, empezamos con la izquierda, una, dos, tres.

Empezamos a andar y nos movimos como tres centímetros, después nos caimos.

-Mierda-Reí en el suelo.

Después de caernos varias veces más, y que mucha gente nos sacase fotos, conseguimos andar.
Estuvimos dando vueltas por toda la plaza de Dublin, hasta que un grupo de chicas locas nos tiraron del tándem para sacarse una foto con nosotras.

-Gracias, adiós, os queremos-Dijeron las chicas que nos tiraron del tándem yéndose gritando emocionadas.

Salomé suspiró-¿No te gustaría a veces dejar de ser famosa para que te dejasen en paz por un momento?-Dijo Salomé recogiendo el tándem del suelo.

-Si, así podría suicidarme en paz sin que nadie montase un drama-Dije sin pensarlo.

Salomé me miró mal-No digas eso.

Me encogí de hombros para no buscar una discusión y subí al tándem.
Después de estar varias horas dando vueltas volvimos al hotel para almorzar. Después de almorzar salí a la entrada del hotel, saqué un paquete de tabaco y me senté en las escaleras de la entrada del hotel a fumar, entonces algo me sacó de mis pensamientos, mas bien, alguien, había alguien parado en frente de mi. Miré hacia arriba para ver quien era.

-¿Niall?-Pregunté sorprendida

-¿Qué tal?-Dijo Niall sonriente

-¡Niall! ¿Qué haces aquí?-Me levanté de las escaleras y le abracé.

-Ya sabes, pasaba por aquí… Y tengo una sorpresa para ti

-¿El que?

-Antes explícame que haces fumando.

-Fumo desde los 14

-¿Cómo?-Niall levantó la voz

-No pasa nada, lo controlo, cuando me da la gana puedo dejar de fumar-Me encogí de hombros-De hecho, hacía meses que no fumaba.

-¿Y porqué te ha dado por fumar? ¿Es por el?-Dijo refiriéndose a Louis. Miré al suelo-Oye, no pasa nada, porque mi sorpresa tiene que ver con eso, te prometo que vas a olvidarlo

-¿Cómo? ¿Me has traido un chico?-Pregunté

-No, es alguien mejor que un chico

-¿Una chica?

-¡No!-Niall rió-Es un chico, pero… en fin, ya lo verás. Solo tienes que pedir permiso para venirte conmigo a Belfast

-¿Belfast? Acabamos de volver de allí Niall, si me lo hubieses dicho antes…

-Solo esta noche, por favor, no te vas a arrepentir.

-No me van a dejar ir, tengo concierto mañana.

-Si, mañana, no hoy

-Pero tengo que acostarme temprano.

-Tienes 19 años, puedes hacer lo que quieras.

-Pero Carl…

-¡____! Solo avisa de que te vas y ya está, yo pago el viaje.

Suspiré-Está bien, pero dime a donde me llevas.

-Ah, no, es una sorpresa.-Niall se echó atrás-Apaga el cigarro.

-No quiero

-No me gusta el olor, apágalo.

Suspiré y tire el cigarro al suelo.-Le mando un mensale a Carl y le digo que me voy.-Saqué mi móvil.

-Bien.

-Ya está, vámonos.

Niall me cogió de la muñeca feliz y caminamos hasta la estación de tren.

--------------------------------------------

afñlgdgldhg este ha sido largo ¿no? :3 Espero que os haya gustado
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 22 Mayo 2013, 3:38 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por SamyStyles<3 Miér 22 Mayo 2013, 4:27 pm

Hola! Síguela :33 quiero ver la sorpresa e.e me gusto el capi :3
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Miér 22 Mayo 2013, 6:39 pm

:o ME ENCANTO!
Ya quiero ver la sorpresa *-*
SIguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:35 pm

O diossss seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Valerie. Miér 22 Mayo 2013, 8:31 pm

siiguela
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por iluvlouis Miér 22 Mayo 2013, 9:12 pm

nbuipbjiobptrg npiregbp uie;pobfr43 jjpbi
PORFAVOOOORRR SIGUEEELAAA POR LO QUE MAAASSS QUIEEERRRRAAAAASSS
POOORRRFFIIIIS PORR LOUIS EL CONEJO :observo: POOOORRRFIIISSS.
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por @SheylaGarzon Miér 22 Mayo 2013, 10:25 pm

Soy una nueva lectora, por fas síguela está increibleeeeeeeeee<3 donde me llevara mi duende<3 (?) síguela!!!!!!!!
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.