O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 23 Mayo 2013, 9:00 am

ME ENCANTO!!!!!!!HAS LEIDO LO QUE HAROLS HA DICHO??PUES CLARO ERES LA ESCRITORA AJAJJAJA BUEENO SIGUELA BESOS :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por katara. Jue 23 Mayo 2013, 11:36 am

NUEEEVA LECTORAA!!! siii me encanto la noveeela esta muy muy muuuuy buena ! SIIIGUEEEELA !!! jajaj me desespeero!!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Leiluu Horan Jue 23 Mayo 2013, 12:20 pm

hola sigueela que mueroo jskfjkldjgjk conoces a Leonora Hilston??..
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por ALEX HORAN Jue 23 Mayo 2013, 1:12 pm

te rapto un elmo come galletitas he poreso no apareces

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 2Q==
miralo este se trae algo a mi no me engaña
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Jue 23 Mayo 2013, 3:46 pm

Ahsbdkendmdkdmma me encanta! Síguela
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por andrea_gar20 Jue 23 Mayo 2013, 10:18 pm

me encanto siguela quiero saber que van a hacer ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 11:04 am

Siguelaaaaa


Última edición por Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 el Vie 24 Mayo 2013, 11:09 am, editado 1 vez
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 11:04 am

Holaaa! Nueva fiel lectoraaa! WOW tu novela es genial la lei toda en menos de 1 hora *-* me presento me llamo Thiare soy de Chilee! Tengo 12 putos años $_$ jajaj. AAHHHH (toma eso como un grito de desesperacion) LOUIS TAN ESTUPIDOO ERES PENSE QUE ERAS MS INTELIGENTE ('mentita') DATE CUENTA LA RAYITA TE AMA & TERMINA DE UNA PUTA VEZ CON ELEANOR. (*mentira en verdad amo a Eleanor solo en la novela la odio xd*).& ZAYN OTRO ESTUPIDO MAS. Termina con Perrie (**eso es mentira esque solo en la novela las odio a las dos pero en la vida real las amo**)
Perdon!!! (por mi voccabulario) Pero yo soy asi ''aveces nomas" ¿Que sorpresa le tendra Nialler a la Rayis? Buanoooooo siguela luegoooo besooooos Bye :bye:
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Victoria Martinez Vie 24 Mayo 2013, 11:28 am

siguee!! :aah:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Vie 24 Mayo 2013, 3:06 pm

¡NO TENGO PERDÓN! Lo siento, en serio, lo siento... ¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTOOO!
:lloro:
Perdón, estoy castigada y no puedo usar el compu en la semana, por lo que no te pude leer :sad:

¡ME ENCANTARON LOS CAPÍULOS! Los amé, me fascinaron ♥️ ¡Ese Harry me está defraudando un poco! A menos que pase lo que tengo en mi cabezota... En fin, ¿a dónde se llevará Niall a _____? ¿Qué pasará con Salomé y Zayn? ¿y con Eleanor y Louis? ¿en qué momento piensan terminar ellos dos? ¿Por qué Perrie no se tira de un puente? (Eres consiente de que en la vida real no me desagrada, solo en las novelas donde es un estorbo)

¿¡POR QUÉ HAY TANTO QUE NO SÉ!? ¡Ay Dios mío! ¡Sube cuanto antes, por favor!
:ilusion:

¡Ese Louis! ¿¡CÓMO @#$%€& SE LE OCURRE DECIR QUE ____ ES FÁCIL!? ¿¡Y ASÍ SE ATREVE A ENAMORARLA Y LLAMARLA "PEDAZO DE AMIGA"!? ¡AH, NO! ¡ES QUE ESTA VEZ SI QUE NO SE LO PERDONO! ¡ESPERA AHÍ, PORQUE EN COSA DE NADA VAS A ESTAR EN UN SARCÓFAGO, 100 METROS BAJO TIERRA!
:muere:

¡Ay! ¡Me desespero, es en serio! ¡Necesito de tu droga! Porque tu novela es como droga.

Espero leerte luego.
Besos, cuídate ♥️ :bye:
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Vie 24 Mayo 2013, 4:48 pm

Capitulo 17

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 Tumblrm3cpnphjep1qjb7tk


-¿A dónde me llevas?-Repetí otra vez.

-¿Quieres dejar de preguntarlo? Ya lo verás.-Dijo Niall riendo

Hace tiempo que bajamos del tren, ahora vamos caminando por las calles de Belfast, a no se donde.

-¿Me vas a decir al menos porqué estás aquí?-Pregunté

-Tampoco puedo-Niall sonrió-Después te cuento

Suspiré-Odio las sorpresas Niall, porque pueden no gustarme, y tengo que poner buena cara, y yo no sé poner buena cara.

-Estoy más que convencido de que esta te va a gustar. Ya estamos llegando.

Niall me dijo que era un chico, pero no se me ocurre quien ¿Orlando Bloom? Amo a Orlando Bloom. Pero no tiene mi edad, no serviría. ¿Brad Pitt?
Estuve en silencio todo el camino pensando quien podría ser, hasta que Niall se paró en frente de un edificio.

-Llegamos-Dijo Niall sonriente.

La puerta estaba llena de fans, pero no precisamente nuestros, nadie había notado que estábamos

-¿Me has traido a un concierto?-Pregunté cuando noté que era un estadio.

Niall sonrió-Ven-Me agarró de la muñeca y caminamos hacia la parte trasera del edificio.

Entramos al estadio, por el backstage, Niall dijo que era invitado y nos dieron unos pases vips.

-¿De quien es el concierto?-Pregunté mientras caminábamos por los pasillos hacia algún lado.

-No entiendo como no se te puede haber pasado ya por la cabeza.-Niall llamó a la puerta de un camerino, entonces supe de quien era el concierto, en la puerta del camerino ponía “Justin Bieber”

-No puede ser-Me empecé a poner nerviosa-¿Me has traido a conocer a Justin? Dios mio, te amo, mucho.-Abracé a Niall nerviosa. Niall rio.-¿Conocias a Justin y no me lo dijiste?

Niall se encogió de hombros. Entonces alguien abrió la puerta del camerino, era Justin, y os puedo jurar que el corazón casi se me sale del pecho.

-¡Niall!-Dijo Justin abrazando a Niall-Cuanto tiempo eh.-Entonces me miró a mi-Hola, tu eres de Spice Up ¿no?-Asentí sonriente.-____, ¿verdad? eres increíble, amo tu voz, algún día deberíamos grabar una canción juntos ¿No crees?-Justin estaba sonriente

-Eh-No sabía que decir, simplemente sonreía como una idiota.-Puede-Reí.

Justin rio-¿Eres fan mia verdad?

-Si-Reí, posiblemente me sonrojé un poco

-Pues déjame decirte que es un honor que lo seas.-Esto es muy fuerte, mi ídolo me está diciendo que es un honor que sea su fan, me muero-¿Te quedas al concierto no?

-Claro-Sonreí.

-Oye, faltan como 20 minutos para que salga ¿Entráis a mi camerino y charlamos?

-Vale-Dijo Niall al ver que yo no podía si quiera responder

Al cabo de un tiempo empecé a soltarme más y a hablar más con Justin. Estuvimos un tiempo hablando sobre cosas, Justin y yo nos llevamos muy bien, cogimos confianza rápido, aunque yo aún estoy nerviosa.

-Oye, foto instagram-Dijo Niall sacando su móvil y poniendo Instagram-Poneros juntos, os saco una foto.

-No, ponte tu también-Dije

-¿Y quien saca la foto?-Preguntó Niall

-Dame-Puse la mano para que Niall me diese su móvil.

Nos pusimos los tres juntos y yo saqué la foto, como no veía si salía encuadrada la foto salió un poco doblada, la cabeza de Niall no se veía entera, la boca de Justin tampoco, y mi frente tampoco, pero era una foto graciosa, además porque habíamos puesto caras raras. Niall subió la foto a instagram.

-Justin, 5 minutos-Dijo un hombre golpeando la puerta del camerino

-Ya voy-Justin se levantó del sofá en el que estaba y salio del camerino-Venid.-Nos levantamos y lo seguimos-Podeis ponerse abajo, en la pista, pero delante de las vallas que hay colocadas, lo veréis bien y no estaréis con la gente. Si hay algún fan vuestro y os molestan llamais a Ben, es él-Señaló a un guardia-Es un guardia, estará en la puerta de al lado de la pista.

Asentimos con la cabeza.-Suerte-Dijo Niall

-No la necesita-Dije

Justin rio y fue a una plataforma debajo del escenario, supongo que para aparecer desde el suelo para arriba. Niall y yo fuimos a donde nos habían dicho, la gente nada más vernos empezaron a sacar fotos, y a pedirnos autógrafos.
Dos horas después, el concierto terminó. Estuvimos un rato más con Justin y después nos despedimos de el. Salimos hacia la estación de tren de nuevo.

-No me puedo creer que haya conocido a Justin-Dije emocionaba mientras pegaba pequeños saltitos mientras caminaba por la calle.

Niall reía-Entonces… ¿No has pensado en salir con el?

-¿Con Justin?-Me quedé pensando

-Oye, el es tu ídolo, ¿Te imaginas lo que sería salir con tu ídolo? Y además no sufrirías, porque él parece que quiere algo ¿Has visto como te ha tratado? No ha parado de mirarte-Niall me dio un codazo.

-Hombre, si que sería genial salir con el.

-Perfecto, pues entonces…-No dejé terminar a Niall

-Pero el no es Louis.

-¡____!-Gritó Niall desesperado, por no encontrar la forma de que me olvidase de Louis-¡Es Justin Bieber! ¡Justin-Bieber! No estamos hablando de cualquier persona normal, no, es Justin, Justin Bieber. ¿En serio no lo prefieres a él?

-No-es-Louis-Enfaticé cada palabra.

-____, ¿Qué tengo que hacer para que te deje de gustar?

-No lo sé, es solo que lo que veo en Louis no lo veo en nadie más.

-Es Justin Bieber-Gritó Niall desesperado-Te juro que si yo fuese una chica me lo violaba sin pensármelo.

Reí-Niall, en serio, gracias por intentar ayudarme, de hecho, me has hecho olvidar mis problemas por dos horas, pero como no encuentres una réplica de Louis pero que me quiera, no va a servir de nada.

Niall suspiró.-Vamos a coger el tren, te llevo a Dublin y ya me voy.

-¿A dónde vas?

-A Mullingar, ya que estoy aquí aprovecho para ver a mi familia.

-No hace falta que me acompañes, vete ya.

-No, te voy a acompañar.

-En serio no hace falta.

-Cállate y sube al tren.

Niall y yo subimos al tren, me acompañó a la puerta del hotel y el se fue.

Narra Niall
Mientras iba camino de la estación de tren Harry me llamó al móvil

-Hola-Dije al teléfono.

-Nialler ¿Qué tal tu plan con ____?-Dijo Harry a través del teléfono

-Ama a Justin, pero él no es Louis y no está dispuesta a salir con él.

Harry suspiró-¿Y que vas a hacer? Si Justin no ha conseguido superar a Louis, lo tienes difícil.

-Lo tengo imposible. ¿Como mierda Louis no se da cuenta de que ____ está completamente enamorada de el?

-Es idiota, eso se sabía desde el principio. Y lo peor de todo es que el está tan ciego que no se da cuenta de que la está destrozando, osea, sabe que está mal, pero no sabe que es por su culpa, y es obvio, es muy obvio.

-¿Y si le decimos a Louis que ____ está enamorada de él?

-Ni de coña, entonces Louis se sentiría culpable por estar con Eleanor, la trataría diferente, ella se enfadaría, y Louis estaría mal, y entonces tendríamos a dos suicidas en vez de a uno.

-¿Cómo estás tan seguro de que va a pasar eso? Quizás si le decimos a Louis que siga con ella pero que sea un poco más cuidadoso con lo que hacen delante de ____

-Niall, ni se te ocurra decirle nada.

-Está bien. En fin, te dejo, voy a coger ya el tren.

-Vale, oye ¿Cuándo vuelves a Londres?

-Mañana supongo.

-Vale, adiós.

-Adiós.

Colgué el móvil y subí al tren. Estuve todo el camino pensando en _____, odio verla mal, pero en serio ya no sé que hacer…

------------------------

No me ha gustado como me ha quedado este, pero en fin.
Intentaré subir mañana el siguiente, de hecho lo voy a empezar a escribir ahora mismo porque me hace ilusion :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 24 Mayo 2013, 4:54 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 24 Mayo 2013, 5:05 pm

me encanto el capitulo!!!!conocio a justin bieber asdfghjkjhghjkl siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Vie 24 Mayo 2013, 6:12 pm

:o ME ENCANTO!
Conocio a Justin Bieber
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Victoria Martinez Vie 24 Mayo 2013, 6:13 pm

hola me encanta sigueee!!!,me encantaria q justin estuviera con ____ y louis sintiera celos estaria buenoª!!! jajjja Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 802224364
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 17 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.