O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Vie 24 Mayo 2013, 6:17 pm

asdfghjkkklñasdfkl la ame me encanto
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por SamyStyles<3 Vie 24 Mayo 2013, 6:19 pm

Hola!!! :BB buen capi síguela. Besos Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Vie 24 Mayo 2013, 6:31 pm

ASDFGHJK Ahí, como ame el cap *-* Justin bieber c: sdfghjk tengo prisa y sueño xD besos hermosa siguela!!:D -Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Sophie:3 Vie 24 Mayo 2013, 6:45 pm

Hoola! oh pobre rayita xd ni con Justin olvida a Louis, me gusto el capitulo, siguela (:
Sophie:3
Sophie:3


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Niall se comió mi nombre Vie 24 Mayo 2013, 7:57 pm

No puedo creerlo ____...
ES EL PUTO SHASTEM BIEBER Y NI QUIERES VIOLARLO!?
HOW IS THIS POSSIBLE!?
Anyway(?)
Seguila :3
Niall se comió mi nombre
Niall se comió mi nombre


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por ALEX HORAN Vie 24 Mayo 2013, 9:01 pm

louis la araña.. louis la araña.. el te atrapa con su culoaraña

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 Tumblr_m2qy7rNbZD1rqj6nro1_500

SIGUELA POR SpiderLouis
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 24 Mayo 2013, 9:55 pm

ñlokijhgfdfghj sigueeee, y LOUIS POR QUE DEMONIOS DIJISTE ESO DE ____? HABER? A? QUERÍS QUE TE PEGUE LOCO CHIAAA!!! ERE UN ESTUPIDO (el de la novela, Louis mi amor en la vida real eres lkijhggxyuklmnhbjgvbhjuikjhbgvcfvgyhujnmbv cghujnkmnjhbghjikmbhguijklijhygtyuioklmnjhbgvtyhujikjihggyhujikomjnhy)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por SamyStyles<3 Sáb 25 Mayo 2013, 9:00 am

Hola :BB me en-can-to síguela :3 Nesos samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 25 Mayo 2013, 12:41 pm

nueva lectoraaa me llamo abi tengo 13 y soy de Chile lokilla jajaja amo cm escribes ppoorr ffavvoor SUBE CAP porfissss siguela prontooo aaa rayis aunke sea dale una oportunidad a Bieber osea es JUSTIN BIEBER OSEA YO ME MUEO AHI MISMO AAA OLVIDATE DE LOUIS por un tiempo piensa en ti imaginate asi BooBear se por celoso mhmhhh aowjorjoshdldkdk siguelaaaaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por andrea_gar20 Dom 26 Mayo 2013, 12:11 am

aahah me encanto siguelaa pronto plisss ;) quiero saber q pasa
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lucydirectioner 45 Dom 26 Mayo 2013, 12:56 pm

holaa nueva lectoraa !! amoo la novee soy de argentina y tengo 11 años me encanta tu novela ya te lo dije?? si decho si jjaaj no me hagas caso estoy lokita :3 en finn segila prontoo pliss!! :bye:
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 27 Mayo 2013, 2:28 pm

Omg, soy la peor persona del mundo ¿Hace cuanto que no subo? No lo sé, pero creo que bastante. Ejem. Intentaré subir hoy, pero lo dudo, y mañana no sé si podre :( soy la peor.
En fin, os juro que empiezo el capítulo hoy, que lo termine hoy es distinto...
Pues dicho esto, me voy a escribir.
:bye:
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 27 Mayo 2013, 4:30 pm

Capitulo 18

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 Tumblrmnnzk70zpb1rnrc3g


Estamos en Alemania, damos tres conciertos en Alemania, en Oberhausen, que es esta noche, en Hamburg, y en Berlín. Todavía no sabemos quién es nuestro telonero aquí. Ahora estamos preparando las cosas para irnos a dar el concierto.

-Karen, venga que llegamos tarde, siempre por tu culpa-Dijo Salomé desesperada. Estábamos todas en la puerta de la habitación y Karen todavía estaba dentro tirada en el sofá.

-Un momento, van a hablar de One Direction-Dijo Karen feliz.

-Sea lo que sea de lo que hablen les puedes preguntar cuando volvamos del tour, vámonos-Salomé entro y cogió a Karen de la mano y la sacó de la habitación.

Después de un no muy largo viaje llegamos al patio del concierto. (No sé explicarlo xd el sitio ese donde se aparca el autobús del tour, que estuvieron Niall y Louis jugando al futbol) Bajamos del bus, y el dueño del recinto recibió a nuestro mánager.

-Vale, dar vueltas por aquí o hacer lo que queráis, dentro de un rato os llamamos para vestuario y maquillaje-Dijo Carl

Yo simplemente me tiré en un césped que había ahí, todas las fans gritaban, y yo solo intentaba dormir, pero el único trozo de césped que había, lo podían ver las fans, y no podía evitar que no me viesen.

-____, te están gritando como locas, ve al menos a saludar y a firmar autógrafos.-Dijo Lidia acercándose y sentándose al lado mía.

Resoplé-No tengo ganas-Me puse la gorra de Niall verde que ponía su nombre que él me regaló el día de la entrevista tapando mi cara.

-¡____!-Lidia me quitó la gorra

-¿Qué? Solo quiero dormir y nadie me deja.

-Siempre quieres dormir.

-No tengo nada mejor que hacer.

-Hola-Una voz masculina se escuchó detrás de mi.

Me levanté del césped quedando sentada y me di la vuelta para ver quien era. Era Nathan, de The Wanted, si no me equivoco.-Hola ¿Nathan no?

Él sonrió-Si.

-¿Sois nuestros telon…-Lidia no pudo terminar su frase porque alguien le dio un pelotazo en la cara con una pelota de futbol.-¡Joder!-Lidia se quejó.

Entonces llegó alguien corriendo hacia donde estábamos nosotras.-Lo siento…-Le dijo a Lidia-¿Te he hecho dañ…-Entonces me miró a mi y se agachó para estar a mi misma altura-Hola nena.-Él sonrió-Soy Tom-Me tendió la mano.

-Hola-Saludé con una sonrisa falsa-____-Le dí la mano.

-Estoy bien, gracias por preguntar-Dijo Lidia indignada

-Oye, te iba a preguntar, hasta que vi a esta preciosidad-Dijo refiriéndose a mi.

Lidia lo miró mal y se fue.

-Eh… Yo, voy a saludar a los fans-Dije levantándome del césped para intentar librarme de Tom.

-¿Para que? Quédate conmigo, y hablamos, y todo eso.-Él se levantó también.

-Ven conmigo a saludar si quieres-Dije dirigiéndome a la reja donde estaban todas las fans, cuando vieron que me acercaba empezaron a gritar más.

Estuve un rato firmando autógrafos y haciéndome fotos a mi misma con el móvil de las fans, mientras Tom me comía con la mirada.
Cuando me cansé de firmar autógrafos volví al césped a recoger la gorra que Lidia me había tirado antes.

-¿Eres amiga de los One Direction?-Preguntó Tom con algo de desprecio.

-Si ¿Problema?

-Ya… eh, no es que me caigan muy bien, sobre todo el Louis ese. No lo soporto.

Entonces empezó a latirme el corazón muy fuerte, por oír su nombre y por la rabia que me dio que dijese eso de Louis.-¿Porqué? Es muy buena persona.

-Ya, claro, es un falso.

-¿Falso?-Lo miré mal

-Solo le importa la fama y el dinero, se cree mejor que los demás y trata como una mierda a las fans.

-No es por contradecirte, pero sus millones de fans no piensan eso, y millones de fans no pueden estar equivocadas.

-Es lo que vi.-Se encogió de hombros

-¿Cómo que viste?

-Delante de las cámaras es otro muy distinto a quien es en realidad.

-Perdona, pero yo lo conozco delante y detrás de las cámaras, y es la misma persona.

-Ya, dejémoslo, paso de hablar de ese.-Lo miré mal.-Hablemos de ti.

-¿De mi? ¿Para que? ¿Para conocerme mejor y después decir que soy distinta a como soy delante de las cámaras?

-Oye-Tom rio-Déjalo, es solo mi opinión ¿Es que ahora no puedo opinar?

-Si es de Louis no puedes, porque te aseguro que en cada cosa que opines vas a estar equivocado.

-¿También me equivoco en que es gay?

Eso me quemó la sangre-No es gay.

-¿En serio? ¿Has visto como trata a Harry?-Rio

-Son amigos idiotas, si tu no sabes lo que es la amistad es tu problema.

-Cariño, te puedo asegurar que eso no es amistad

-A lo mejor el gay eres tu.-Lo miré con desprecio

-Si yo fuese gay no me hubiese fijado en una preciosidad como tu-Él me cogió de la cintura y se acercó más a mi.

-Que haces, no me toques-Le quité la mano. Pero el la volvió a poner y se acercó mas todavía a mi.-Que me dejes-Me solté de el bruscamente y me fui rápido de allí.

Todo el mundo había visto todo, y habían sacado fotos. ¿Quién se cree que es para hablar así de Louis? No me cae bien, nada bien, es un imbécil.
Anduve rápido e indignada hacia maquillaje, pedí que me arreglaran ya, que no tenía nada más que hacer, y después de casi tres cuartos de hora peinándome y arreglándome ya estaba lista. Salí de maquillaje y volví al patio, estaban Tom y Max jugando al futbol, Tom me miró, pero no me dijo nada, yo seguí andando hacia adelante hasta llegar a donde estaban Salomé y Daisy sentadas en el césped, me senté con ellas.

-Tía, ¿Ya te has liado con Tom?-Dijo Salomé enseñándome una foto en twitter, de lo que había pasado hace unos momentos con Tom.

-No.-Dije indignada-Fue el, se puso a hablar mal de Louis y después intentó besarme o algo así, me cogió de la cintura y me apegó a el.

Salomé y Daisy se quedaron calladas.-¿Ya te has maquillado?-Me preguntó Daisy

Me encogí de hombros-No sabía que hacer, asi que pedi que me arreglasen.

Narra Tom

Estaba jugando con Max al fútbol, aunque desde que apareció ____ de nuevo no estuve muy concentrado.

-¿Ya te quieres ligar a otra?-Me preguntó Max acercándose recogiendo la pelota del suelo

-Está buenísima, la quiero.

-Tom, hace casi dos días dejaste a tu anterior novia ¿No piensas tener nada serio con nadie?

-¿Para que? Odio eso de las relaciones serias, todo el rato con la misma persona, aburre.-Me encogí de hombros.

Max suspiró-¿Y ya has conseguido dejarla loca por ti?

-Que va, es “amiguita” de Tomlinson, se enfadó conmigo antes porque le dije gay y se fue indignada cuando intenté provocarla cogiéndola de la cintura

Max rio-No haces nada bien.

-Oye, he tenido más novias que tú, así que cállate.

-Porque yo no soy un guarro que se lía con todas las que pasan. Además, yo creo que deberías de ir por otra más fácil que ella, no parece que vaya a ceder mucho a tus “encantos”

-Todas terminan enamorándose de mi, tu tranquilo.

-Jennifer no, ni Kelsey, ni Alice, ni Hannah, ni…-

-Vale, cállate.

Max rio.-Suerte, la vas a necesitar para ligártela.

-Que te apuestas que lo consigo.

-Dos meses limpiando el baño si no lo consigues.

-Vale, prepara la escobilla.-Después de decir esto fui hacia donde estaba ____, sus amigas ya se habían ido, estaba ella sola tirada en el césped con el móvil. Me senté al lado de ella-Hola-Ella me miró de reojo.

-Por todo twitter-Me enseñó su móvil, era la foto de mi agarrándola a ella por la cintura-Está por todo twitter.

Reí-¿Me pasas esa foto?

____ me miró mal-Me das asco.

-Oye, lo siento-Dije refiriéndome a lo que dije de Louis, aunque no lo sentía-Era solo mi opinión, ¿Me perdonas?

____ suspiró-No.

Rodé los ojos-Me gusta tu carácter.-La miré sonriente

-A mi no me gusta el tuyo-Ella me miró a los ojos.

Reí-Eso dices ahora

-No voy a cambiar de opinión

-Te recuerdo que soy tu telonero durante tres días, y uno tenemos libre, tengo tiempo de sobra para hacerte cambiar de opinión.

-Ya… pero para mi ya has perdido el respeto.

-¿Qué pasa? ¿No me puede caer mal alguien o que?

-Si, pero no insultarlo.

-Él también me insulta a mi.

-Y con razón.

-Eres imposible tía.-Reí.

Ella me miró con superioridad y se puso la gorra verde de Niall tapando su cara. Entonces yo aproveché para ponerme encima de ella y quitarle la gorra.

-¿Me quieres dejar en paz?

-No

-Quitate de encima joder.-Me dio golpes sin fuerza en mi pecho, yo reí ante su poca fuerza.-No me caes bien-Dijo rindiéndose. Le saqué la lengua y me quite de encima suya.-¿Sabes? Si estás intentando ligar conmigo lo estás haciendo de pena.

-Tom, a maquillaje-Gritó una estilista.

-Voy-Grité-Ahora vuelvo, le guiñé un ojo, ella simplemente pasó de mi y volvió a ponerse la gorra en su cara.

---------------------------

Al final lo he podido subir hoy :3 Pd: Mañana pongo lo de la foto del principio xd. recordarme que la ponga


Última edición por Gotommogo el Sáb 01 Jun 2013, 4:54 am, editado 1 vez
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Lun 27 Mayo 2013, 4:44 pm

:o ME ENCANTO!
Nathan quiere con rayita :o
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 27 Mayo 2013, 4:49 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Nathan quiere con rayita :o
Siguela, siguela, siguela...
Besos

Tom quiere con rayita :)
Por cierto, te dije que te pondría con Liam, y lo voy a hacer, pero te tienes que esperar vale? :3 es que ahora mismo estoy muy liada y no tengo la cabeza para pensar en más tramas.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.