O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 9:00 pm

Me va dar :wut: ,me esta dando :gasp: ya me dio sabes que me dio? :imdead: !!UN chachibolifrismafris!!! :muere: Por no seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 9:10 pm

Te pashe de pagina,,,pero no la sigues,pero estoy feliz de pasarte de pagina,pero la shiges, pero te amo,te odio, te chevo,yo vuelo,quien fue?,el perro miau,los perros no maullan, pero KEVIN ladra,y yo ire a narnia,que?,shi voy a narnia y tu no,tu no,jaja,oye perdon,que? Que escuche gagggaaagallina,oye si perdon no sabia que ivas a narnia y yo no,ok quieres ir a narnia,si,pues buscate tu burgicornio idiota hijo de su mami,callate, y tu vete a la versh,ok,ok chao hijo, chao mami te quiero,yo tambien hijo te abrigas,bye PT,bye MH.muak,shigella con toda mi locura johana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Jue 16 Mayo 2013, 7:47 am

Lo sientoooooooooooooooo por no haber subido capitulo :( Es que después de mi último comentario no volví a entrar.
Os pongo algunos adelantos y ahora cuando vuelva de ballet os pongo el capitulo vale? :3


"No le quieres, deja de fingir que si"

------------------------

"-No lo conoces, no puedes decir nada
-Lo conozco lo suficiente como para saber que es un imbécil, pero ya veo que tu también lo eres"


------------------------

"Si a ti te duele te puedo asegurar que a ella más"

------------------------

"No te pases ni un pelo con ella ¿Entiendes? Ella no es una de esas putas que recoges por la calle"

------------------------

:happuy: ¿Os han gustado? :3
Y a lo mejor hasta soy buena y os hago maratón.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 16 Mayo 2013, 9:09 am

asdfghj me ha encantado!!ha echo que me enhance AUN MAS a esta nove!!!`porfavor siguelaaa besicos de nuella :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Jue 16 Mayo 2013, 10:23 am

PONLO!
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Mariasoydirectioner Jue 16 Mayo 2013, 10:38 am

Aelantossss porfaa
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Jue 16 Mayo 2013, 10:50 am

Ya están puestos JAJAJJAJA.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Mariasoydirectioner Jue 16 Mayo 2013, 10:54 am

Me ha encantado síguela porfa :)
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 16 Mayo 2013, 6:22 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Jue 16 Mayo 2013, 6:28 pm

:o ME ENCANTARON LOS ADELANTOS!
Fueron tan asdfghjkl
Sii haz maraton! *.*
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 16 Mayo 2013, 9:35 pm

ñloiuytrrtyuio siiiigueeelaaaaaa :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Vie 17 Mayo 2013, 4:50 pm

¡OH NOO! Te pasaste con los adelantos, ahora te jodiste solita. Estás obligada a subir los capítulos :-w-: Me tuviste como un siglo pensando en quien podría estar diciéndole eso de "Tu no lo conoces, no puedes decir nada" a quién, tengo la sospecha de que son Eleanor y Rayita o Perrie... No sé... ¿No ves lo mucho que me haces sufrir con esta interminable espera? Te dedicaré un desastroso poema

Cada vez que subes yo me alegro,
y cada vez que termino de leer
todo se me vuelve negro.

Entonces voy a comentar
y todo se torna naranja.
En mis comenarios,
hay peligro y alabanzas.

Aun así espero,
no haces caso a mis amenazas.
Por eso me desespero
y cuando voy a colapsar
me vuelves a llenar de esperanza ♥️
:aah:
Daniela Gutiérrez - Poetiza.

Puedes aplaudir, nadie te lo impide xD Me encantaron los adelantos, estoy esperanzo que me vuelvas a "llenar de esperanza" :amor:

Espero leerte luego. Besos, cuídate ♥️ :bye:

Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 18 Mayo 2013, 3:22 am

siguelaa plis :)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 18 Mayo 2013, 3:24 am

siguela porfavor :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 18 Mayo 2013, 5:27 am

Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:¡OH NOO! Te pasaste con los adelantos, ahora te jodiste solita. Estás obligada a subir los capítulos :-w-: Me tuviste como un siglo pensando en quien podría estar diciéndole eso de "Tu no lo conoces, no puedes decir nada" a quién, tengo la sospecha de que son Eleanor y Rayita o Perrie... No sé... ¿No ves lo mucho que me haces sufrir con esta interminable espera? Te dedicaré un desastroso poema

Cada vez que subes yo me alegro,
y cada vez que termino de leer
todo se me vuelve negro.

Entonces voy a comentar
y todo se torna naranja.
En mis comenarios,
hay peligro y alabanzas.

Aun así espero,
no haces caso a mis amenazas.
Por eso me desespero
y cuando voy a colapsar
me vuelves a llenar de esperanza ♥️
:aah:
Daniela Gutiérrez - Poetiza.

Puedes aplaudir, nadie te lo impide xD Me encantaron los adelantos, estoy esperanzo que me vuelvas a "llenar de esperanza" :amor:

Espero leerte luego. Besos, cuídate ♥️ :bye:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me ha encantado el poema :') *Se levanta y aplaude*
Al final no pude subir capítulo porque estaba muy muy muy muy super hiper mega ocupada :wut:
No matarme porfa:(
Ahora dentro de un rato subo el capitulo :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.