O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 01 Mayo 2013, 6:16 am

SIGUELLAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Miér 01 Mayo 2013, 9:17 am

Hello. c:
Siguela, amé el cap enserio.
Elounor volvió. ¬¬
Ay, ya quiero saber
que pasara cuando
Zayn me diga algo de
la noticia xD
Amo tu novee!! Enserio :D
En la vida real amo Larry Stylinson
No Elounor jaj.
BESOS TE QUIERO!! :D SIGUELA!!
-Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 01 Mayo 2013, 9:28 am

Salome♡ escribió:
Hello. c:
Siguela, amé el cap enserio.
Elounor volvió. ¬¬
Ay, ya quiero saber
que pasara cuando
Zayn me diga algo de
la noticia xD
Amo tu novee!! Enserio :D
En la vida real amo Larry Stylinson
No Elounor jaj.
BESOS TE QUIERO!! :D SIGUELA!!
-Salomé
MUAJAJAJAJAJA, ya he escrito el capitulo, y ya sé que va a pasar con Zayn y tu creepygusta Pero todavía no lo voy a subir MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 167695056 Yo amo a Eleanor en la vida real. Y Larry me gusta, pero como amigos xd no de verdad.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 01 Mayo 2013, 2:31 pm

Capitulo 10
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Tumblrmm4xljqvfa1qafpii



Los días para mí pasan lentos desde que Louis volvió con Eleanor. Por mucho que intente evitar a Louis, de alguna forma lo veo casi todos los días, y la mayoría de las veces, con Eleanor. Pero lo peor es que Eleanor me cae bien, es más, me he hecho muy buena amiga suya en estos últimos días, por mucho que me joda que esté con Louis.
En fin, volviendo al mundo real, estamos a finales de noviembre, y el disco está casi terminado, nos darán las vacaciones de navidad y después, en enero empezaremos otro tour. No sabéis las ganas que tengo de empezar el tour, así iría por todo el mundo lejos de Louis y Eleanor, solo las chicas y yo, nadie más.

-¡____! Venga que llegamos tarde-Me dijo Lidia dando golpes a la puerta de mi habitación.

-¡Ya voy!-Cogí mi bolso y salí de mi cuarto, bajé las escaleras y salí de casa. Me acerqué al descapotable de Lidia, ya estaban todas montadas.-¡No!-Me quejé acercándome a Daisy, que estaba en el asiento del copiloto-Yo quiero ahí delante.

-Estoy yo-Dijo Daisy

-Pues quítate

-¿Y si no me quito que?-Daisy me sacó la lengua divertida

Abrí la puerta del copiloto y cogí a Daisy del brazo y la tiré fuera, pero ella se agarró al brazo de Lidia. Reí ante la situación.

-¡Sueltame!-Gritó Daisy riendo

-¡Me haces daño!-Dijo Lidia intentando soltarse de Daisy.

-Vale, ya me bajo, ¡Pero déjame que me voy a caer!-Se quejó Daisy divertida

Solté a Daisy, ella se bajó indignada y se sentó detrás, yo sonreí y me monté en el coche. Lidia arrancó el coche y empezó a conducir

-Os han sacado fotos-Rió Salomé.

-¿Cómo?-Miré a Salomé.

-Una chica estaba en la acera del frente y os sacó una foto-Dijo Karen divertida

-Que vergüenza-Reí.

-Ahora estará por todo twitter-Dijo Lidia.

Por fin llegamos al plató de la entrevista donde teníamos que estar hoy. Entramos y nos sentamos a esperar a que empezara la entrevista. El cámara nos hizo una señal y la presentadora empezó a hablar

-¡Buenos días! Hoy tengo el placer de estar aquí con Spice Up, la girlband del momento. Podéis enviar vuestras preguntas por twitter con el hagstag que está aquí arriba en la esquina de la pantalla. Bueno chicas-La presentadora se sentó-Ya estais terminando casi vuestro nuevo álbum ¿No?

-Si, nos quedan unas 3 canciones, las grabamos entre hoy y mañana-Contestó Daisy

-¿Ha cambiado mucho vuestra vida desde que os hicisteis famosas?

-Muchísimo. Estamos todo el día ocupadas y casi no tenemos tiempo para nosotras, pero conocer a tanta gente nueva y hacer lo que nos gusta lo compensa.-Dijo Lidia

-Y hablando de conocer gente, One Direction, habéis estado trabajando con ellos, ¿Qué tal? ¿Os caen bien?-Me miró a mi para que contestase yo

-Eh, si, muy bien, de hecho, Niall es mi mejor amigo-Sonreí.

-¿Y ya sabéis si saldrá vuestra canción con ellos en vuestro álbum? ¿O saldrá en el suyo, o en los dos?

-Saldrá en los dos-Contestó Salomé

-¿Os visteis mas veces después de grabar el video?

-Si, casi todos los días nos vemos, hasta que empecemos el tour.-Respondí, me estaba empezando a poner nerviosa, por si preguntaban algo de Louis.

-En este año habéis hecho muchas cosas ¿no?

-Si, después del factor X grabamos el disco y fuimos de tour, llegamos del tour en junio, en julio grabamos el videoclip con los chicos, nos dieron tres meses de vacaciones, y en noviembre empezamos a grabar el segundo disco, después nos darán las vacaciones de navidad y en enero empezamos el segundo tour-Explicó Daisy

-Increíble, y todo eso en solo un año. Y si pudieseis volver al pasado ¿A que momento iríais?

-Sin duda al Factor X otra vez-Dije-Creo que fue una experiencia increíble y la repetiría mil veces.

-Yo igual-Dijeron las demás, pero no al unísono.

Después de varias preguntas más, llegó el momento de las preguntas por twitter.

-Pregunta de: @alfkdsjfkg (No hay ganas de pensar usuarios xd) ¿Te casarías conmigo Lidia?

-Eh-Lidia rió-No sé si eres un chico o una chica, asique no gracias.

Seguimos contestando preguntas, hasta que llegó una que realmente me incomodó.

-@sferiutr: ____, ¿Estás saliendo con Niall?

Reí-¿Con Niall? No, solo somos amigos.

-@sñsaljdgl: ¿Te gusta alguno de One Direction?

Se me aceleró el pulso, noté calor en mis mejillas, me había puesto roja, eso era malo.-No.

-¿Seguro?-Dijo la presentadora

-Seguro, la verdad no me atrae ninguno de ellos, solo como amigos-Sonreí, cada vez estaba más nerviosa.

-Bueno… Otra pregunta de @asljdljkdf, ¿Cuál de vosotras es la más infantil?

-____-Dijeron todas al unísono.

-No tanto-Reí.

-Intentaste tirar a Daisy del coche porque te querías poner delante-Me reprochó Salomé

Reí.

-@alksdflsd ¿____ no se lleva bien con Louis?

-¿Con Louis?-Otra vez me puse nerviosa-Si que me llevo bien. ¿Por qué no iba a llevarme bien?-Reí nerviosa

-@alksdflsd porque en otra entrevista dijiste que con el que peor te llevabas era Louis.

-¡Yo no dije eso! Dije que con el que menos hablaba era con el, pero ahora sí hablamos más.

-Bueno, siguiente pregunta…

Terminamos la entrevista, por suerte sin ninguna pregunta más acerca de Louis. Fuimos al backstage del programa, y nos encontramos a Simon.

-¡Chicas!-Dijo Simon sonriente

-Que-Contestó Salomé.

-¿Qué pasa si os pido que hagáis otro álbum de navidad?

-¿Cómo?-Dijo Daisy indignada-¿Cómo nos pides que hagamos otro álbum de navidad, que es el mes que viene, cuando ni siquiera hemos terminado este?

-Vale, solo decía, entonces lo dejamos para el año que viene, por cierto, vuestro concierto del tour en España es el 28 y el 29 de abril, haréis el 28 en Madrid y el 29 en Barcelona, pero tendréis que estar un día antes en España, porque os quieren en el Hormiguero, un programa de la tele en España, lo que significa que tendríamos que empezar un día antes el Tour, porque estaba previsto empezarlo con un concierto aquí en Londres, el 1 de enero, pero si tenemos que estar un día antes en España, tendríamos que quitar el concierto del 30 de marzo en París, y no puede ser, asi que, el tour empieza en diciembre en vez de en Enero.-Explicó Simon mirando su agenda.

-Ah-Dijimos procesando todavía la información.

-Por cierto, en vuestro primer concierto en Londres, vuestros teloneros van a ser One Direction.

“Mierda” Pensé.-Bien-Puse una sonrisa forzada.

-Venga chicas, ahora tenéis que ir a terminar de grabar el disco, quiero tenerlo terminado para hoy, para empezar con los ensayos del tour cuanto antes.

Suspiré, en serio, amo ser famosa, pero termina agobiando. Fuimos al estudio y terminamos de grabar las 3 canciones que nos quedaban y salimos sobre las 9 de la noche, al salir del estudio nos estaba esperando ni mas ni menos que Zayn.

-¿Qué hace el aquí?-Me preguntó Salomé

Me encogí de hombros

-¡Hola chicas!-Saludó Zayn contento-Salomé…

-Que-Dijo Salomé seca

-¿Te vienes a cenar conmigo hoy?

-No gracias

Narra Salomé

Caminé hacia el coche de Lidia, evitando tener que hablar más con Zayn, pero me cogió del brazo y me llevó a otro lado lejos de las chicas

-¿Qué te pasa conmigo?-Preguntó sin soltarme el brazo

-Nada-Moví mi brazo para que quitase su mano.

-¿Y porqué me evitas?

-No te evito

-Llevas un mes sin hablar conmigo, algo te pasa.

-Que no me pasa nada Zayn.

-Si que te pasa algo.

Perdí la paciencia.-Zayn, ¿Qué quieres que me pase? Estuve peleándome con Perrie por twitter por ti, porque ella está contigo y yo no, y tu lo has visto y ahora haces como si no sabes nada ¿Crees que me apetece hablar contigo después de decirle a todo twitter que me gustas?

-¿Cómo?

-¿Cómo de que?

-Yo no vi nada en twitter

-¿Cómo que no viste nada?

-Yo casi no entro en twitter

“Mierda” Pensé. Noté mi cara ardiendo.-Adiós Zayn.

-Espera-Dijo Zayn, pero yo ya había entrado en el coche.

Las chicas también estaban dentro y Lidia empezó a conducir

-¿Vamos a cenar a algún lado?-Preguntó Lidia

-No, vamos a casa-Dije, estaba muerta de vergüenza.

-¿Qué te ha pasado con Zayn?-Preguntó Karen sonriente

-Nada.

-Estás roja-Rió Daisy

-¡Que me dejes!-Miré por la ventana.

-Mira-Dijo ____ divertida mirando su móvil-La foto ya está en twitter.-____ le enseñó la foto a Daisy

-¿Ese es el ejemplo que le das a tus fans, eh? ¿Tirar a tus amigas del coche?-Bromeó Daisy.

Todas rieron, en cambio yo seguía mirando por la ventana, acababa de decirle a Zayn que me gusta. Soy idiota. Llegamos a casa, yo subí a mi habitación y cogí el portátil, me senté en mi cama y entré a twitter. Al rato ____ entró en mi cuarto.

-¿Qué te pasa Salo?-Preguntó ella cerrando la puerta y sentándose al lado mía.

-Nada-Dije seca sin dejar de mirar la pantalla del ordenador

-¿Qué te ha dicho Zayn?

-Nada-Suspiré-Mas bien yo le dije algo

-¿El que?

-Le dije que no quería hablar con el porque le había dicho a todo twitter que me gustaba, y me dijo que él no había entrado en twitter y no había visto nada.-____ soltó una carcajada-¡No te rias!-Me sonrojé-No hace gracia.

-Si, hace mucha gracia-____ seguía riendo

-No la hace, le he dicho sin querer que me gustaba, ahora no va a hablarme nunca más.

-¿Tu que sabes?

-Tiene novia…

-¿Y eso que tiene que ver para que no te hable?

Me encogí de hombros.

-En fin, me voy a mi habitación

-Adiós.

-Adiós

Narra ____

Salí de la habitación de Salomé y fui a la mía. Me tiré en mi cama y cerré mis ojos. Puede que aparente estar bien, pero no lo estoy, estoy mal, estoy mal porque Louis solo me ve como una amiga, solo tiene ojos para Eleanor, y me jode. Pero claro, es Eleanor, es perfecta. Y yo soy yo, _____ Williams, la chica con la que siempre se han metido, y que nadie ha querido nunca ¿Por qué iba a cambiar ahora? Yo nunca he sido importante para alguien como Eleanor lo es para Louis. Yo también quiero ser igual de importante para él que ella.
Cada día lo quiero más.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Miér 01 Mayo 2013, 3:04 pm

:o ME ENCANTO!
Rayita me bajo del asiento del copiloto XD jajaja me dio risa esa parte
Salome le dijo a Zayn que le gustaba :2
Pobre rayita sufre por Louis :(
Siguela, siguela, siguela....
besos
PD: Oye lo que pusiste en el otro capitulo, de que todas estaba con los de 1D, si quieres para que la historia sea mas real, me puedes cambiar con otro chico :3
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 01 Mayo 2013, 3:05 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Rayita me bajo del asiento del copiloto XD jajaja me dio risa esa parte
Salome le dijo a Zayn que le gustaba :2
Pobre rayita sufre por Louis :(
Siguela, siguela, siguela....
besos
PD: Oye lo que pusiste en el otro capitulo, de que todas estaba con los de 1D, si quieres para que la historia sea mas real, me puedes cambiar con otro chico :3
:3
A mi me da igual, que si quieres seguir con Liam pues no pasa nada.


Última edición por Gotommogo el Miér 01 Mayo 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 01 Mayo 2013, 3:35 pm

asdfghj me encanto el capitulo!!!salome ha metido la pata hasta el fondo jajaja y la rayis sufre,pobrecita
buennooo sigue besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Miér 01 Mayo 2013, 3:41 pm

Ohhhh me encanta dios estoy de que me muero pobre ____ Y salo es horrible que te pase algo asi yo ya lo viví y enserio me desaparecí por un rato me la pase escondiéndome de el pero no funciono ahora sus amigos se la pasan molestándome
En fin síguela !!!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Miér 01 Mayo 2013, 5:00 pm

MORÍ. Me encantó totalmente. Parece que ese o esa @sñsaljdgl tenía tiempo libre, ¿no? Se pasó toda la entrevista incomodando a _______. Casi me matas con eso de que ____ sacó a Daisy del asiento delantero :xd:

¿Es idea mío o Simón no esta haciendo más que cambiarles los planes a las chicas?... Yo creo que es mi idea... Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 2278276204

ME MATO. Zayn es un encanto, te lo juro. La verdad es cuando leí que estaba ahí pensé "OH, $%&€#@ ZAYN ESTÁ AQUÍ ¡ESTÁ AQUÍ!"
:corre:
Cuando saludó y después llamó a Salomé fue como "¡OH, $%&€#@! ME LO COMO, ME ESTÁ MATANDO, ESTO VA A ESTAR BUENO" (De más está decir que me lo estaba imaginando todo y que me imaginaba a Zayn con su carita más inocente, sintiéndose culpable por algo que no sabe, con todas las ganas de estar con Salo... ¡Ay! Es perfecto).
:amor:
La invitó a cenar, yo: "¡OH, $%&€#@! ¡ACEPTA, SALO, ACEPTA! HERMOSO, HERMOSO. AHORA TODO SE ARREGLA" Dijo que no, juro que la mataba "¡TONTA! ¿¡POR QUÉ!? Cierto, estaba mal, pero me arruina los planes )=".
:wut: :lloro:
Ahí cuando Zayn la tomó del brazo sentí que en cualquier momento iba a llorar (Zayn), sentí que se sentía mal, no sé por qué, estaba como "¡OH, $%&€#@! ZAYN, MÁTAME AHORA. ESTO ES PERFECTO".
:imdead:
Vino lo del "¿Cómo?" y yo pensaba "¿¡NO LO VIO!? ZAYN, ERES TAN.... ¡AAAAAH!"
:aah:
Dijo eso de no que no se metía a Twiter y yo ahí si que morí, me lo imaginaba tan confundido, inocente, alegre, triste, enojado... perfecto.
:enamorado:

Me mataste oficialmente con ésto. Pobre ________, se siente tan mal... Maldito Louis, por no darte cuenta de eso y no proponerle matrimonio a ____ porque tu también la amas.... ¡AAAAAGH!
:muere: :misery:

En fin, en cualquier capítulo me muero, te aviso al tiro. Si un día no te comento un capítulo es porque me mataste con el mismo ♥️♥️

Besos, cuídate, espero leerte luego :bye:
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 01 Mayo 2013, 7:11 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Ponycornia Voladora Miér 01 Mayo 2013, 9:34 pm

HOLI BOLI!
Me encantó el Cap....
PEEERO...

Cuando supe que a Rayita le gusta Lucho pero él volvió con Eleanor...

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Bd7ce038I know what that feel Bro...

Y cuando supe que Louis era tan estúpido para no saber que Rayita estaba loca por él

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Vpu801

"Eres un pedazo de amiga"...
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Bv000026

Está bien...
ME LLAMO KATHERINE
Y ESTO ES...
UN COMENTARIO CON GIFS


Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Series
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Miér 01 Mayo 2013, 9:37 pm

Porfa síguela!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Jue 02 Mayo 2013, 7:05 am

Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:MORÍ. Me encantó totalmente. Parece que ese o esa @sñsaljdgl tenía tiempo libre, ¿no? Se pasó toda la entrevista incomodando a _______. Casi me matas con eso de que ____ sacó a Daisy del asiento delantero :xd:

¿Es idea mío o Simón no esta haciendo más que cambiarles los planes a las chicas?... Yo creo que es mi idea... Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 2278276204

ME MATO. Zayn es un encanto, te lo juro. La verdad es cuando leí que estaba ahí pensé "OH, $%&€#@ ZAYN ESTÁ AQUÍ ¡ESTÁ AQUÍ!"
:corre:
Cuando saludó y después llamó a Salomé fue como "¡OH, $%&€#@! ME LO COMO, ME ESTÁ MATANDO, ESTO VA A ESTAR BUENO" (De más está decir que me lo estaba imaginando todo y que me imaginaba a Zayn con su carita más inocente, sintiéndose culpable por algo que no sabe, con todas las ganas de estar con Salo... ¡Ay! Es perfecto).
:amor:
La invitó a cenar, yo: "¡OH, $%&€#@! ¡ACEPTA, SALO, ACEPTA! HERMOSO, HERMOSO. AHORA TODO SE ARREGLA" Dijo que no, juro que la mataba "¡TONTA! ¿¡POR QUÉ!? Cierto, estaba mal, pero me arruina los planes )=".
:wut: :lloro:
Ahí cuando Zayn la tomó del brazo sentí que en cualquier momento iba a llorar (Zayn), sentí que se sentía mal, no sé por qué, estaba como "¡OH, $%&€#@! ZAYN, MÁTAME AHORA. ESTO ES PERFECTO".
:imdead:
Vino lo del "¿Cómo?" y yo pensaba "¿¡NO LO VIO!? ZAYN, ERES TAN.... ¡AAAAAH!"
:aah:
Dijo eso de no que no se metía a Twiter y yo ahí si que morí, me lo imaginaba tan confundido, inocente, alegre, triste, enojado... perfecto.
:enamorado:

Me mataste oficialmente con ésto. Pobre ________, se siente tan mal... Maldito Louis, por no darte cuenta de eso y no proponerle matrimonio a ____ porque tu también la amas.... ¡AAAAAGH!
:muere: :misery:

En fin, en cualquier capítulo me muero, te aviso al tiro. Si un día no te comento un capítulo es porque me mataste con el mismo ♥️

Besos, cuídate, espero leerte luego :bye:
:xd: Muero con tus comentarios JAJAJAJAJAJAJAJA, me encantan alfjdsfksjdgl
Ya tengo casi terminado el siguiente capítulo, haber si lo puedo subir hoy, no sé porque tengo mucha tarea :misery:
En fin, espero poder subirlo hoy :3
Beeeesos.♥️
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Jue 02 Mayo 2013, 9:28 am

Ponycornia Voladora escribió:HOLI BOLI!
Me encantó el Cap....
PEEERO...

Cuando supe que a Rayita le gusta Lucho pero él volvió con Eleanor...

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Bd7ce038I know what that feel Bro...

Y cuando supe que Louis era tan estúpido para no saber que Rayita estaba loca por él

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Vpu801

"Eres un pedazo de amiga"...
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Bv000026

Está bien...
ME LLAMO KATHERINE
Y ESTO ES...
UN COMENTARIO CON GIFS


Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Series
AJLSDFJLKSJFGLKSJF Amo los comentarios con gifs JEJEJEJJEJE :3
Nunca me habían puesto uno :(
En fin, ahora dentro de un rato subo cap :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Jue 02 Mayo 2013, 10:59 am

OMGGGGGGG *-*
Amé el cap *--------*
Ay, Louis estas ciego. :c
AJAJAJAJA. Ya me imagino la
escena de la rayis con Daisy. xD
Amé el cap.
Zaynchu... :c
¡AJAJAJAJA, SE LO DIJE TODO! ¬¬
adjsfghjsfaha, siguela *-*
Besos,te quiero.
-Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.