O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Arii Tommo Miér 24 Abr 2013, 12:44 pm

Holis....New Reader...Soy Arii..y.................................AMO TU NOVELA,LA AMO LA AMO....siguela..sino morire de un Heart Attack
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Jue 25 Abr 2013, 7:27 am

Vale, me siento muy mala persona por no subir el capitulo, pero es que estoy hasta arriba de exámenes, y no tengo escrito ni la mitad del capítulo, si no lo subía. En fin, intentaré terminarlo entre hoy y mañana, no matarme porfa :lloro: Por cierto, espero que no os vayais por no subir tan seguido. :sad:
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 25 Abr 2013, 8:49 am

No pasa nada hermosa,te entiendo perfectamente yo a veces tmabine me retraso con los estupidos examenes,para nada la dejare,bueno sube cuando puedas y no me acuerdo si te lo dije pero amo tu firma :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por maria_a69 Jue 25 Abr 2013, 10:07 am

Nueva Lectora Me Llamo Mar Y Me Fasino Tu Nove Seguiila :bye:
maria_a69
maria_a69


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Jue 25 Abr 2013, 1:06 pm

Ok, bueno. Sube cuando puedas (Parece como si te estuviera dando permiso, lo sé, pero no es así como debería parecer ._.) De todas formas podemos esperar de aquí hasta el infinito... creo...:happuy:

Besos, cuídate ♥️
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Jue 25 Abr 2013, 4:20 pm

Capitulo 7

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Tumblrmlujz6zref1r4iqmq



Narra Harry

Tres meses, han pasado tres meses desde que conocimos a las chicas, y en esos tres meses Louis ha cambiado, no es el mismo de antes, y posiblemente nunca lo vuelva a ser, pero tampoco es el mismo amargado que lloraba por las esquinas a todas horas. Ahora habla más, ha cogido confianza con las chicas, sobre todo con ____. No sé como lo hace, pero de alguna forma _____ ha conseguido animarlo, yo no lo había conseguido, hasta que llego ella.
El timbre de la puerta me sacó de mis pensamientos

-Hola-Dijo la chica cuando abrí la puerta

La miré de arriba abajo-¿Eleanor? ¿Qué haces aquí?

Eleanor suspiró-Vengo a hablar con Louis

-Está durmiendo

-Ah, bueno, ¿Me paso después?

-Eh, como tu veas.

-Está bien, adiós

-Adios-Cerré la puerta y fui corriendo a coger mi móvil de encima de la mesa del salón, llamé al primero que se me ocurrió

-¿Diga?-Preguntó Liam al otro lado del teléfono

-Liam, tengo un problema-Dije nervioso

-Estoy durmiendo tío, son las 10 de la mañana ¿No me lo puedes contar después?

-No, Eleanor ha venido, dice que quiere hablar con Louis

-¡Bien!

-¿Bien? Bien no.

-¿Porqué no?, si Eleanor vuelve con Louis él volverá a ser como era antes, eso es bueno.

-No, porque ¿Y si vuelven y después rompen otra vez? Será peor.

-Harold, sinceramente, yo creo que si Eleanor le da otra oportunidad a Louis, él tendrá más cuidado de no perderla otra vez.

Suspiré-No sé Liam.

-Harry, Louis ya es lo suficientemente mayor como para tomar el las decisiones, ahora, déjame dormir

-Está bien, adiós

-Adiós-Liam colgó

-Buenos días-Dijo Louis bostezando mientras iba hacia la cocina a desayunar

-Buenos días Lou-Me acerqué a el nervioso-Eh…

¬-¿Qué?-Preguntó mientras sacaba las cosas para hacerse una tostada

-Nada, da igual

-Dime

-No pasa nada, cosas mías.

Louis se encogió de hombros y siguió haciéndose la tostada.

Narra _____

Habían pasado tres meses desde que conocí a los chicos, sinceramente, los tres mejores meses de mi vida, esos chicos se han convertido en personas importantísimas para mi.
Pero ahora mismo en mi cabeza solo existe la palabra “Louis” Y es que Louis en esto tres meses, ha salido un poco de su depresión, y ha salido porque yo he intentado con todas mis fuerzas hacerle sonreir a cada momento, porque como le dije a Harry, siento como si tuviese la obligación de hacerle sonreir todo el tiempo, me gusta hacerlo, amo verle sonreir.
Cogí las llaves, me despedí de las chicas y salí de casa, había quedado con Niall, Conducí hasta casa de Niall, que vivía con Liam y Zayn. Llamé al timbre y abrió Zayn.

-Hola ____-Dijo Zayn sonriente

-Hola Zayn ¿A dónde vas?-Le pregunté

-A tu casa

-¿A mi casa?

-Hemos quedado con las chicas

-¿Liam también?

-Si-Dijo Liam poniéndose una chaqueta y saliendo de casa.

-Ah, vale, adiós chicos-Les dediqué una sonrisa, se despidieron de mi con la mano y entré en la casa, cerré la puerta y me dirigí al salón donde estaba Niall sentado en el sofá tocando la guitarra-Hola Niall

-Hola ____, siéntate.-Me dijo haciendo una seña con la cabeza para que me sentase a su lado.

Me senté y apoyé mi espalda en el brazo del sofá, Niall estaba igual sentado.-¿Qué hacías?

Niall se encogió de hombros-Tocar la guitarra.

-Yo también quiero-Estiré los brazos para que me diese la guitarra.

Niall me dio la guitarra y empecé a tocar “As Long As You Love Me” de Justin , y Niall y yo la cantamos juntos


-Amo cantar contigo-Me dijo Niall sonriendo, le devolví la sonrisa-Déjame tu iPod

-¿Para qué?

-Para poner una canción de Justin.

Me encogí de hombros y le di mi iPod, Niall pasaba las canciones. Yo me puse a afinar algunas cuerdas de mi guitarra, noté que Niall levantó las cejas y puso una canción, “Because of you” Una cover de Louis.



Miré hacia Niall, que sonreía de oreja a oreja. Mis mejillas empezaron a arder, y seguramente estaría roja como un tomate. Dejé la guitarra en el suelo y me tiré encima de Niall.

-¡Dame!-Le grité intentando quitarme mi iPod

-¡No!-Me empujó al otro lado del sofá-Te lo doy cuando me digas porqué tienes esto-Dijo sonriendo

-Porque sí

-Dime-Alargó la “e”

-Porque… eh, me gusta como canta, nada más-Me sonrojé mas, si eso era posible.

-¡_____! Estás roja como un tomate, ¡Te gusta Tommo!-Niall se emocionó

-¡No!-Miré al suelo

-¡A ____ le gusta Louis! ¡A ____ le gusta Louis!-Niall se levantó y se puso a saltar en el sofá.

-¡Para! Estate quieto-Le dije riendo, se estaba comportando como un niño pequeño, y me hacía gracia, lo cogí de la muñeca y tiré de el para que se volviese a sentar en el sofá. Él se sentó y me miró sonriendo, pero sin enseñar los dientes-¿Qué?-Siguió sonriendo, esta vez enseñando los dientes. Reí

-Te gusta-Afirmó Niall emocionado todavía.

Suspiré-Vale, quizás un poco

-¡Si!-Niall rio-¡Que bonito!-Alargó la “o”-¡Estás enamorada!

-¡No! No estoy enamorada-Reí-Y no es bonito

-¿Porqué no?

-Joder, está completamente enamorado de Eleanor, ¿Cómo va a fijarse en mi?

-¿Sabes lo de Eleanor?-Niall paró la canción. Asentí con la cabeza-¿Por qué? ¿Quién te lo ha contado?

-Louis

-¿Louis?

-Me lo encontré por la calle, y empezamos a hablar y… eh, me lo contó.

-Ah-Niall frunció el ceño.-Bueno, pero, supongo que algún día se le olvidará, no puede pasarse toda la vida enamorado de la misma persona ¿no? Además, él es otro cuando está contigo, tu lo estás ayudando a salir de la depresión, y eso no lo había conseguido Harry, y te puedo asegurar, que Louis ama a Harry, pero él no consiguió animarlo, solo tú. Y creo que eso es un buen motivo para enamorarse de una persona.

Me encogí de hombros. Llamaron a la puerta y Niall fue a abrir

-¿Salomé? ¿Qué haces aquí?-Preguntó Niall a Salomé, que entró sin permiso con cara de pocos amigos, y se dejó caer en el sofá, a mi lado.

Me senté normal (porque antes estaba con la espalda en el brazo del sofá)-¿Qué te pasa Salo?-Le pregunté

-¿Qué que me pasa? Que no soporto al ornitorrinco ese-Dijo salomé enfadada

-¿Ornitorrinco?

-A la Perrie esa.

Solté una carcajada por el apodo que le había puesto Salomé a Perrie. Niall se sentó a nuestro lado.

-¿Qué ha pasado?

-Nada, estábamos en casa con Zayn y Liam, y Perrie llamó a Zayn, y él le dijo que si se quería venir a nuestra casa, ¿Y yo que le voy a decir que no? Pues no. Pero es que, cada vez que intentaba hablar con Zayn, ella venía y le daba un beso ¿Qué haces? ¿Eres tonta?-Dijo Salomé indignada.

-Es su novio Salo, es lo normal.

-¡No! Ella lo que quiere es que no me acerque a Zayn, y yo me acerco a quien me da la gana.

Niall sonrió-Estás celosa

-Niall no empieces, no te emociones- Le advertí a Niall

-¡Te gusta Zayn!-Dijo Niall emocionado

-No jodas.-Salomé rodó los ojos, como si fuese lo mas obvio del mundo

-¿No decias que no lo soportabas?-Pregunté

-Es que a veces me pone de los nervios.-Salomé se encogió de hombros.

Reí.-En fin, ¿Te quedas Salo?

-¿Te imaginas que vuelvo a casa con la bicho esa? Claro que me quedo

-Tengo hambre-Niall se levantó y fue hacia la cocina, nosotras lo seguimos.

Niall y yo preparamos algo para comer, Salomé se sentó en la encimera de la cocina y se puso a jugar con su móvil.

Narra Salomé.

Me senté en la encimera de la cocina y me metí en twitter desde mi móvil, contesté algunos tweets de mis fans y publiqué uno, iba para Perrie, pero no la mencioné.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Salo1



“@SalomeLewis_: Es una celosa, no soporta la idea de que me lleve bien con él.”

Al rato, Perrie me contestó.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Peleav



"@PerrieLittleMix: @SaloméLewis_ Sé perfectamente por quién va ese tweet. Creo que eres tú la que no soporta que él sea mío."

Le contesté:

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Peleeeea



"@SaloméLewis_: @PerrieLittleMix Tal vez tu solo lo quieres porque él te da fama, en cambio yo no lo necesito.


Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Pelea3



"@PerrieLittleMix: @SalomeLewis_ ¿Perdona? ¿Eres tonta?"

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Pelea2u



"@SalomeLewis_: @PerrieLittleMix Es obvio, de no ser por él, tu no serías famosa."

--------------------------------------

En finnnnnn, es cortito:( Pero quiero dejar lo interesante para el capítulo siguiente :3
Salomé, no te callas nada JAJAJAJAJA. Intentaré subir el siguiente capitulo un poco más rápido.
Por cierto, que quede claro que Perrie me cae bien xd.

:bye:


Última edición por Gotommogo el Lun 29 Abr 2013, 8:55 am, editado 2 veces
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 25 Abr 2013, 4:31 pm

SIGUELAA!!


KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Jue 25 Abr 2013, 4:32 pm

:o ME ENCANTO!
Eleanor fue a la casa de Louis *O*
Niall descubrio que a rayita le gusta Louis *-*
Me encanto lo de Salome y Perrie :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Arii Tommo Jue 25 Abr 2013, 6:14 pm

adfsfsdffsads siguela siguela...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh me muero muero siguela
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Jue 25 Abr 2013, 6:54 pm

Ahhhh me encanta y niall se emociona como niño chiquito
Yo también me emociono así y mis amigas me molestan! En fin síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 26 Abr 2013, 4:04 am

asdfghjk me encanto!!!niall es como un niños chicquito y la cover de lou jamas la habia oido es tan asdfghjkljgfdfgtu me comprendes no?jaja bueno salome no te quedes callada,contrataca jaja(a mi tambien me gusta perrie pero bueno en la nove no)jaja bueno siguela besos :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Vie 26 Abr 2013, 9:39 am

¡AAAAAAHH!
kjasakfhajfs *-*
Ahajajjajaa Niall te tiene pillada rayis. ah. xD
Perrie, Perrie,Perrie.. cuando aprenderás, de que
Zayn es mio bitch. (?)
okno xD
A mi también me cae bien Perrie,pero en la vida real c:
Nonononononono,
no quiero que Eleanor y Lou vuelvan
quiero que esté con la rayis :(
¿¡Poor qué la vida es taan cruel?!
¿¡POOOOORRQUEEEEEE!? (?
okya si total aun no volvieron Jajajajaja
Te juro que me emocioné cuando subiste cap. Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 2841648573
Es verdad.
adfkshfj TE QUIERO AMO TU NOVE ENSERIO
ES UNA DE MIS FAVORITAS, SI NO LA SIGUES
APARECERE POR LA NOCHE EN TU CASA CON
UNA ZANAHORIA CORTADA. :twisted:
(?)
lolaso.
Ajajajja, muchos besos, te quiero!:)
-Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Vie 26 Abr 2013, 12:25 pm

Salome♡ escribió:
¡AAAAAAHH!
kjasakfhajfs *-*
Ahajajjajaa Niall te tiene pillada rayis. ah. xD
Perrie, Perrie,Perrie.. cuando aprenderás, de que
Zayn es mio bitch. (?)
okno xD
A mi también me cae bien Perrie,pero en la vida real c:
Nonononononono,
no quiero que Eleanor y Lou vuelvan
quiero que esté con la rayis :(
¿¡Poor qué la vida es taan cruel?!
¿¡POOOOORRQUEEEEEE!? (?
okya si total aun no volvieron Jajajajaja
Te juro que me emocioné cuando subiste cap. Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 2841648573
Es verdad.
adfkshfj TE QUIERO AMO TU NOVE ENSERIO
ES UNA DE MIS FAVORITAS, SI NO LA SIGUES
APARECERE POR LA NOCHE EN TU CASA CON
UNA ZANAHORIA CORTADA. :twisted:
(?)
lolaso.
Ajajajja, muchos besos, te quiero!:)
-Salomé
AFLHSFJGHFSJGHF
Y yo me emociono cuando me comentas tu :enamorado:
En serio me encantan tus comentarios :ilusion:
JAJAJAJAJAJA Pues esto es el principio, las cosas se ponen peor u.u
Por cierto, a Niall no le gusta rayita, lo que pasa es que son mejores amigos y lo parece, lo parece mucho JAJAJAJA En fin.
Intentaré hacer hoy el siguiente cap, pero no creo que lo termine para hoy, porque no se muy bien como voy a hacerlo, siempre suelo tener una idea de lo que va a pasar pero esta vez no:( Pero bueno, haber que me sale jajajajajaj

:bye:
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 27 Abr 2013, 7:11 pm

Capitulo 8

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Tumblrmlzugwpfj11rxxqib



Narra Harry

Estaba en mi casa viendo la tele, cuando llamaron a la puerta, fui a abrir, era Niall, se veía muy emocionado.

-Hola Niall-Saludé seco.

-¿Qué te pasa? Da igual, tengo que contarte algo-Me cogió de la muñeca, cerró la puerta y me llevó a dentro de mi casa.

-¿Qué?

-Ayer estuve con ____ y ¿sabes de lo que me he enterado?-Dijo cada vez más emocionado, yo me dejé caer en el sofá desganado

-Dime

-A ____ le gusta Louis-Cuando se pone así parece una chica, en serio, se emociona demasiado

-No jodas-Dije con sarcasmo

-¿Ya lo sabías?-Se le borró la sonrisa de la cara y se sentó al lado mía.

-Niall, se nota desde lejos, ¿No ves como ____ trata a Louis?

-No sé, no me había parado a mirar como lo trata ¿Sabes?

-De todas formas, lo siento por ella-Suspiré

-¿Porqué?

-Eleanor vino hace unas horas, Louis y ella estuvieron hablando y han vuelto.

-¿Cómo?-Niall se levantó del sofá indignado

Me encogí de hombros-Se han ido a dar una vuelta juntos, llevan bastante tiempo fuera.

-¡No! No quiero, ¿Y ____ que? Se lo va a tomar mal, muy mal. No quiero que esté mal.-Niall se puso nervioso

-Tranquilizate Niall.

-Me voy-Niall se dirigió a la puerta

-¿A dónde?-Me levanté del sofá y lo seguí

-A casa de las chicas

-¿Le vas a contar a ___ que Louis y Eleanor volvieron?

-Si

-¿No es mejor que se lo diga Louis?

-No, adiós-Niall se fue dando un portazo.

Narra ____

Era domingo por la mañana, último día de vacaciones, al final conseguimos que nos dieran dos meses más de vacaciones, por quitarnos uno, pero solo con la condición de que nos aprendiésemos las canciones en los meses que teníamos libres, pero mañana Lunes empezamos con el nuevo disco. Estaba en twitter y ví que todos hablaban de una supuesta pelea entre Salomé y Perrie.
Entré a un enlace de una noticia:

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Noticiaf


Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Noticia2m

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Noticia3



-¡Salomé!-Llamé a Salomé

-Dime-Dijo ella acercándose a donde yo estaba

-¿Te has peleado con Perrie por twitter?-La miré

-Eh, si.

-¿Porqué?

-Fue ella, yo solo puse un tweet y me contestó-Rodé los ojos

Llamaron al timbre de la puerta y fui a abrir.

-Hola Niall-Saludé feliz a Niall cuando abrí la puerta.

-____, eh, tengo que contarte algo-Dijo Niall pasando a dentro de mi casa.

-Dime-Cerré la puerta

-Vamos a tu cuarto-Niall subió las escaleras.

Yo lo seguí, entramos a mi cuarto y me tiré en la cama.-¿Qué pasa Niall?-Me empecé a preocupar

-Louis y Eleanor han vuelto.-Me miró a los ojos

¿Habéis oído eso? Fue el sonido de mi corazón al romperse.

-¿Cómo?-Pregunté triste, me senté en el borde de la cama.

-No sé, eso me dijo Harry, Eleanor fue a casa de Louis y hablaron las cosas y ahora vuelven a estar juntos, y se han ido a dar una vuelta juntos según Harry.

Suspiré-Bueno, yo no puedo hacer nada. Es la vida de Louis y no mando en ella.

-No vayas a llorar

-No voy a llorar

-Vas a llorar

-Lo sé.

Niall abrió los brazos para que le diese un abrazo, me levanté de mi cama y fui hacia el para dárselo, escondí mi cara en su cuello. Niall me abrazó mas fuerte. Una lagrima cayó, y después otra, y otra, y cada vez más.

-Odio mi vida-Dije separándome de Niall y limpiándome las lágrimas, aunque volvían a salir más.

-No digas eso-Niall se sentó en mi cama y yo me senté a su lado.

-Lo digo porque es la verdad, mi vida siempre fue una mierda, ¿Porqué iba a dejar de serlo ahora?

-Tan malo no tuvo que ser ____.

-Cuando tenía 13 años casi muero, Niall.-Lo miré a los ojos

-¿Porqué?-Niall se sorprendió

-Intenté suicidarme-Niall abrió la boca para decir algo, pero prefirió callarse y esperar a que terminase de contarle todo-No tenía amigos, siempre estaba sola, y me hacían buying, no sabía porqué, nunca les hice nada malo a nadie, pero ellos simplemente me molestaban sin razón alguna. A veces incluso me pegaban, sin razón tampoco, simplemente me veían y me pegaban porque sí. Un día un chico me invitó a dar una vuelta con el, yo fui imbécil y fui. Me llevó con sus amigos, estaban en la calle fumando porros, drogándose y bebiendo. Solo me invitó para reírse de mi un rato con sus amigos, me quisieron obligar a fumar, y como yo no quise hacerlo, empezaron a reírse de mi, y después empezaron a pegarme, incluso me hicieron algunas heridas y cortes, porque la mayoría estaban drogados y borrachos, no sabían lo que hacían, aunque seguro si hubiesen estado sobrios me hubiesen hecho algo similar. Cuando me dejaron en paz, salí corriendo de allí, fui hacia mi casa, no había nadie asique aproveché, me puse a tomar pastillas de todo tipo y cloro. Me intoxiqué y perdí el conocimiento, después, desperté en un hospital, me habían hecho un lavado de estómago y por desgracia me salvé de milagro. Le conté a mis padres todo lo que me había pasado, ellos no sabían nada del buying, les dije que soportaba que me insultasen y me pegasen, ya se había hecho rutina, pero se pasaron ese día, y no pude evitarlo, lo único que quería era desaparecer de aquí. Me cambiaron de colegio, pero tampoco sirvió de mucho, conseguí solo una amiga, y eramos como las marginadas del instituto, ya no me pegaban, solo se dedicaban a insultarnos.-Terminé de contarle a Niall todo, tenía la cara llena de lágrimas, Niall me miró a los ojos, y después me abrazó fuerte.

-Pero ahora tienes millones de fans ____, y más de uno te ama más que tu a ti misma.-Niall se separó de mi-¿Qué crees que sentirán esas personas que antes te hacían buying al ver lo lejos que has llegado?

Me encogí de hombros-Ni lo sé ni me importa, solo sé que pensaba que mi vida iba a mejorar ahora que conocí a las chicas y a vosotros. Y pensaba que iba a ser más feliz al conocer a Louis, pero no, al revés, en 1 año conseguí subirme un 0,2 el autoestima, y llega Louis y me lo pone por los subsuelos.

-No es para tanto ____, hay mas chicos.

-Y todos me rechazarán.

-¿Tu crees? Siendo ____ Williams la super estrella ¿Crees que te recharazán todos? Mas de uno mataría por estar contigo, seguro que algunas incluso se harían lesbianas

Reí levemente ante el comentario de Niall, me sequé las lágrimas-Tienes razón, no es para tanto, a lo mejor ni siquiera estoy enamorada, solo me gusta un poco, ya se me pasará.-Me levanté de la cama.

-Seguro. ¿Damos una vuelta?

-Vale.

Estuve con Niall dando una vuelta por Londres, no muy agradable, ya que todos se paraban a hacerse fotos con nosotros y pedirnos autógrafos, es un auténtico agobio eso de ser famosa. Niall y yo nos montamos en el ojo de Londres.

-¿Ahora que hacemos?-Pregunté bajándome de la cabina de la Noria

-Vamos al Madame Tussauds-Dijo Niall feliz

-¿Para qué?

-No sé, me aburro.

-Bueno

Entramos al museo.

-Vamos hacernos una foto con la de Taylor, y se la enseñamos a Harry-Dijo Niall corriendo hacia la figura de Taylor.

-Eres malo-Reí.

Pusimos caras raras y nos sacamos la foto. Después de hacernos fotos y hacer el imbécil con casi todas las figuras de cera que había llegamos a las de los chicos.

-No hace falta que veamos estas, ya me tienes a mi-Niall me agarró de la muñeca y me intentó tirar hacia otro lado

-No, me quiero quedar-Dije sin quitar la vista de la figura de Louis-Liam no se parece

-La verdad es que no, ni Zayn, pero Harold un monton

-Y Louis.-Me acerqué a la figura de Niall-Ven, hazte una foto.

Nos hicimos una foto con las figuras de los chicos-No es justo, yo quiero una figura

-¿No teneis?-Preguntó Niall sorprendido

-Que va.

-Que fuerte

Me encogí de hombros-Ya nos las harán.

Nos fuimos del museo y seguimos dando vueltas como tontos por Londres, llegó la hora de comer y fuimos a Nando’s, una novedad. Terminó el día, lo pasé entero con Niall, el me llevó a casa sobre las 11:30.

-¿Vendrás mañana a vernos grabar las canciones?-Hice un puchero

-Vale.-Niall sonrió

-Dije a Harold que venga también, solo Harold, Liam si quiere también, pero Zayn no, Salomé no quiere ver a Zayn. Louis tampoco.

-Ya sé, se lo diré- Niall me dio un beso en la mejilla-Adiós, se alejó de mi casa

-Adiós duende-Escuché la risa de Niall.
Abrí la puerta de casa y entré, las chicas estaban viendo una película, me puse el pijama y me uní a ellas.

-------------

En fiiiiiiiiiiiiiiiiiin, no me ha gustado nada como me ha quedado este capítulo, pero bueno.
Ya veis cuanto tiempo libre tengo para ponerme a hacer las noticias esas xd.
Pero me encanta que parezca real la historia xd.
Bueno. Puse lo del madame tussauds para rellenar mas que nada, no sabía que poner a parte de lo de el pasado de rayita, pero en el próximo capitulo vienen cosas mejores.


Última edición por Gotommogo el Lun 29 Abr 2013, 9:00 am, editado 1 vez
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Sáb 27 Abr 2013, 7:20 pm

¡PORFAVOR!¡TE LO PIDO!¡TE LO RUEGO!¡SUBE CAP!!
COMO AMO ESTA NOVELA!
Askjsaff, ya te comentare mas por la mañana, estoy
cansada. ¡BESOS, TE QUIERO!
-Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.