O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Mar 16 Abr 2013, 8:00 am

AY JODERIS JODERIS :( Zaynchu me rompio El corazon (? Y luego , parece que Louis Tommo Tomlinson no se da cuenta que la rayis vale mas Que mil Eleanors :( Besos,tequiero<3 -Salome c:
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Mar 16 Abr 2013, 7:08 pm

Hay louis enserio estas tan ciego como para no ver lo que _____ siente por ti bueno en fin siguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 21 Abr 2013, 1:30 pm

No sé si podré subir el capítulo hoy:( Pero os dejo unos adelantos de los próximos capítulos:


"Me da igual lo mucho que me duela a mi toda esta mierda, si él está feliz soy capaz de soportar lo que sea"

_________________________

"Y lo peor de todo es que él está tan ciego que no se da cuenta de que la está destrozando"

_________________________

"-¿¡Es que quieres matarte!?
-Eso pretendía"


Uuuh, que drama. Espero poder poneros los capítulos lo antes posible, pero si no os los tengo antes del miércoles os pongo más adelantos vale? :bye:


Última edición por Gotommogo el Mar 14 Mayo 2013, 2:59 am, editado 1 vez
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Dom 21 Abr 2013, 1:32 pm

¡SUBE CAP POR DIOS!
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 21 Abr 2013, 4:03 pm

Capitulo 6

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 Tumblrmlxtbtxxkj1s4t4z4



Narra Louis

Estábamos en casa mía y de Harry, y los chicos se iban a quedar a cenar, Zayn estaba conmigo viendo la tele, Harry y Niall cocinando y Liam quedó con Danielle, así que no vino.

-Por favor-Le dije a Zayn una vez más.

-Que no-Zayn dio una calada al cigarro que estaba fumándose.

-¡Por favor!-Insistí

-¡Que no Louis, joder!

-Solo una calada

-Louis, ayer te fumaste un paquete entero de tabaco, no te voy a dejar fumar más

-Es que me tranquiliza

-Pero fumar es malo

-Pues tu lo haces

-Pero fumo poco, no una caja entera en un dia.

-Una calada-Insistí

Zayn suspiró-Solo una-Me dio su cigarro, di una calada y eché el humo por la boca y por la nariz. Sin poder evitarlo me volví a llevar el cigarro a la boca-¡Louis!-Dijo Zayn quitándome el cigarro de la boca y tomando el una calada.

Solté el poco humo que había cogido en la segunda calada-Lo siento. No le digas nada a los chicos

-No lo haré si no vuelves a fumar

-Entonces intentaré que no me veas-Dije divertido

Zayn me sopló el humo en la cara.-Si te veo algún paquete de tabaco o un cigarrillo se lo cuento a todos.

-¡Chicos!-Dijo Harry viniendo de la cocina con un delantal puesto-Ha llamado Simon, dice que mañana tenemos entrevista con Spice Up en el programa Stay Up Late.

-¿Y nos avisan ahora?-Preguntó Zayn

Harry se encogió de hombros.-Zayn no fumes en mi salón-Dijo

-Eso Zayn, no fumes en nuestro salón-Dije divertido

Zayn me dio una colleja.

Narra _____

Son casi las 11 de la noche, iba con las chicas en el coche conducido por Daisy, llegamos al programa Stay Up Late, bajamos del coche y fuimos a dentro, vimos a los chicos hablando entre ellos.

-¡Niall!-Corrí hacia Niall y le di un abrazo

-Ya te hechaba de menos-Dijo Niall sonriente

-Me viste hace dos días tonto-Reí

-Eso es demasiado tiempo

Cogí la gorra que llevaba Niall y me la puse yo, era verde y tenía su nombre y un trébol amarillo.

-¿Cómo me queda?-Posé divertida

-Muy bien-Niall rio-Damela

-Regalamela-Puse carita de cachorrito

-No, es mía

-Porfa, que me gusta

-Vale-Alargó la ‘a’

-¡Gracias!-Abracé a Niall, el rio.-¡Harold!-Me separé de Niall y fui corriendo a abrazar a Harry

-¡Hola!-Me saludó Harry abrazándome.

Dirigí la mirada hacia Zayn para saludarlo, pero lo vi muy distraído hablando con Salomé, así que los dejé tranquilos.

-¿Te olvidas de mi?-Dijo Liam rodeando mi cintura con sus brazos y levantándome en el aire

Reí-Nunca me podría olvidar de ti-Dije cuando me bajé y le di un abrazo.

Vi a Louis, que estaba saludando con desgana a Karen, me acerqué a el.

-Hola-Le dije sonriente

-Hola-Me devolvió la sonrisa

Le miré unos segundos a los ojos, y le di un abrazo. Louis rio ligeramente

-¡Chicos! 5 minutos-Gritó la presentadora

Me separé de Louis y fuimos a sentarnos a los sillones del plató, el cámara hizo una señal de que ya había empezado a grabar

-¡Bienvenidos a Stay Up Late!-Dijo la presentadora.-Hoy tenemos a unos invitados muy especiales: One Direction y Spice Up!-Saludamos con la mano-Bueno chicos, todos saben ya que habéis grabado una canción juntos, el videoclip saldrá mañana si no me equivoco. ¿No?

-Si-Dijeron Karen y Niall al unísono

-Y, ¿Esta canción en qué disco saldrá? ¿En el de Spice Up o en el de One Direction?

-Pues no sé, creo que en los dos, porque la canción no es ni de One Direction ni de Spice Up, es de los dos grupos por igual ¿Entiendes? A sí que supongo que estará en los dos discos.-Contestó Lidia

-Bueno, y ¿Cómo es vuestra relación con los chicos?-La presentadora me miró a mi para que hablase

-Los amo, les he cogido mucho cariño en muy poco tiempo, se podría decir que Niall es mi mejor amigo, Harry y Zayn como mis hermanos, siempre me están dando consejos, aunque de vez en cuando nos peleamos, y Liam como mi padre, es muy responsable y maduro y todo eso.-Dije

-¿Y Louis?-Me miró extrañada

-Ah, eh… Louis-Me puse nerviosa-No sé, no hablo demasiado con él, ya sabes, pero es muy buena gente y también lo quiero mucho-Sonreí.

-Pues yo creo que con quien mejor me llevo es contigo-Dijo de repente Louis

Le sonreí, no sabía que decir.

Terminamos la entrevista sobre las 12:30. Llegamos a casa a la 1:20, pero por alguna razón no tenía sueño, así que cuando las chicas se fueron a dormir, me puse una camiseta larga, que llegaba muy por encima de mis rodillas, encendí la tele y me puse a ver una película rancia que echaban por la tele.

-Hola-Dijo medio dormida acercándose al sofá.

-Hola-Encogí las piernas dejándole sitio a Karen, y se sentó al lado mía-¿No tienes sueño?

Negó con la cabeza-¿Te puedo preguntar algo?

-Dime

-¿Te gusta Niall?

No pude evitar soltar una carcajada-¿Niall? No, ¿Porqué?-Seguí riendo

Karen se encogió de hombros, y se sonrojó un poco

Yo sonreí de oreja a oreja al darme cuenta de lo que pasaba-Te gusta Niall

Karen se puso mas roja todavía-Es que-Suspiró-¿Porqué no tengo yo la misma confianza con el que tu?

-No sé, habla con él

-Ya hablo con él

-¡Pues habla más!

-Es distinto, tu tienes más facilidad para hablar con las personas que yo, hablaste incluso con Louis, yo intenté hablar con él, pero tampoco es que de mucha conversación

Reí levemente

-¿Y si le gustas tú a Niall?-Dijo Karen con cara de preocupación

Solté una carcajada aún mas fuerte que la primera

-¡Callarse!-Escuché el grito de Salomé desde el piso de arriba

-No creo que yo le guste, solo somos amigos

-¿Entonces quien te gusta?

-¿A mi? Nadie-Me puse nerviosa, no sé porqué

-¿Te gusta…-Alargó la “a”-Harry?

-¡No!-Reí

-¿Zayn?

-No

-¿Liam?

-¡No sigas!-Reí nerviosa

Karen sonrió, pero no le dí importancia.

-Oye-Cambié de tema-¿Es verdad que Louis antes era distinto? Lo digo porque como tú eres “Directioner” supongo que sabrás como era Louis antes

-¿Has visto los videodiarios?

-¿Videodiarios?

-Si, si los ves ahí verás como era Louis antes, en serio no sé que le ha pasado.

Me encogí de hombros, aunque yo supiese que le ha pasado-Quiero verlos

-¿Ahora? Son las 2 de la mañana

-¿Y que? No tengo sueño y esta peli es una mierda, trae el portátil

-Levantate tu.

Le señalé el portátil con el dedo, y ella se levantó a regañadientes a cogerlo, volvió a sentarse y encendió el ordenador. Karen puso el videodiario 1

https://www.youtube.com/watch?v=GYjYqLTgdB8

-No sé, yo lo veo una persona normal.-Me encogí de hombros

-Si, porque solo es el primero, mira este.


Puso el video diario de la semana 9

https://www.youtube.com/watch?v=f6qhY_ZSS_w

Terminó el vídeo y yo seguía roja de la risa.

-¿Quereis callaros de una jodida vez?-Dijo Salomé en el primer escalón de las escaleras, con cara de sueño y de enfado a la vez

-Perdona Salo, vuelve a dormir-Le dije más calmada.

Salomé subió las escaleras suspirando.

-¿Y?-Dijo Karen

-Ha cambiado mucho.-Karen asintió con la cabeza-No es justo, el Louis de antes era mejor.

-Me hubiese gustado conocerlo en esa época, pero en fin, como no venga un ángel o algo así a iluminarle la vida, no sé que va a pasar con él, se quedará el resto de su vida amargado. En fin-Karen se levantó del sofá-Me voy a la cama, tengo sueño ¿Te quedas aquí?

-Si, si, buenas noches

-Adiós.-Karen subió por las escaleras y yo seguí viendo videodiarios.

Intenté descojonarme en silencio, aunque más de una vez se me escapaba una carcajada, por suerte Salomé no me dijo nada. Empecé a ver los video diarios del Tour, llegué al último, al cuarto video diario del Tour.

-¡Kevin!-Dije emocionada, por fin había conocido a la famosa paloma de Louis.

Terminó el video, y miré la hora “Mierda” Pensé “Las 4 de la mañana” Apagué el portátil y me fui a dormir.
El timbre de la puerta me despertó por la mañana, bajé a abrir, sin importar que estuviese con el pelo despeinado, y una camiseta que me tapase poco. Era Niall y los chicos, Niall levaba una cámara en la mano, estaba grabando

-¡Hola!-Saludó Niall sonriente, pasando sin permiso, y grabándome a la vez.

-¿Niall?-Me apoyé en la puerta abierta y bostezé-¿Que haceis aquí?

-Grabaros-Contestó Liam

-¿Cómo?

-Para nuestra película, This is us-Explicó Zayn

-Pero son las 10 de la mañana, y yo me acosté a las 4 ayer, tengo sueño.

-¿Y que hacías a las 4 de la mañana despierta?-Preguntó Louis curioso

-Nada-Reí nerviosa, Louis levantó las cejas y frunció el ceño.-En fin, ¿Porqué nos grabais a nosotras?

-¿Qué? ¿No puede mi mejor amiga salir en mi peli?-Dijo Niall, dándole la cámara a Louis, y abrazándome por la cintura con una sola mano.

-A las 10 de la mañana no.-Bromeé

-Pues ahora no me voy a ir-Me guiñó el ojo.

-¿Y Salomé?-Preguntó Zayn mirando por todos lados

-Arriba durmiendo-Contesté

-Vale-Zayn se dirigió a las escaleras y las subió rápido.

-En fin, me voy a sentar en el sofá-Dijo Niall yendo hacia el sofá.

-Lo siento por despertarte-Se disculpó Harry

-Nada.-Cerré la puerta y seguí apoyada en ella.

Harry fue a sentarse al lado de Niall en el sofá, yo lo miré como se sentaba, y después dirigí la mirada a Louis, que seguía grabándome con la cámara. Louis recorrió mi cuerpo con la cámara, de arriba abajo, cuando volvió a apuntar a mi cara, levanté las cejas y sonreí levemente.

-Bonita… camiseta-Dijo divertido.

Le saqué la lengua y le sonreí, me paré de la puerta y cogí a Louis del brazo-Pasa-Le tiré hasta el salón.

Louis se sentó en el sofá al lado de Harry, y yo encima de Niall, ya que no había mas sitio libre

-¿Quién te ha dicho que te puedas sentar aquí?-Dijo Niall divertido

-¿Quién te ha dicho que pudises pasar a mi casa?-Levanté las cejas

-Touché.-Reímos.

Escuché a alguien bajar las escaleras, todos nos giramos para ver quien era, Zayn tenía a Salomé dormida encima de su hombro.

-No se despierta-Dijo Zayn riendo, acercándose a nosotros.

-¡Zayn!-Le regañé divertida.

Salomé se despertó y cuando se dio cuenta de donde estaba empezó a ponerse roja, a gritar, y a pegarle en la espalda a Zayn-¡Zayn! ¿Qué haces imbécil? ¡Bajame!

-¿Y si no quiero?-Zayn reía, amaba molestar a Salomé.

-¡Zayn que me da miedo joder, bájame!

Zayn bajó a Salomé y la miró riendo. Salomé estaba completamente roja, se colocó el pelo bien con las manos y se sentó en el brazo del sofá, pasando de Zayn.

-¿Lo has grabado?-Le preguntó Niall a Louis, Louis asintió con la cabeza.

-¿Porqué grabais?-Preguntó Salomé, ya con su color normal de cara.

-Para nuestra peli-Dijo Liam

-Como se os ocurra poner eso en la película no vivís para contarlo.-Amenazó Salomé

Entonces bajó otra persona por las escaleras, me di la vuelta para ver quien era, era Karen, me levanté corriendo de encima de Niall. Karen frunció el ceño mientras venía hasta nosotros.

-Hola-Saludó Karen medio dormida, restándole importancia a que yo estuviese hace un momento sentada encima de Niall.

-Hola-Saludamos a la vez, pero no a unísono

-Buenos días fea-Le saludó Niall sonriendo

Karen le sacó la lengua y se sonrojó un poco-¿Qué hacéis aquí?-Preguntó.

-Grabar para This i sus-Dijo Louis apuntando con la cámara a Karen

-¡Que vergüenza!-Se puso de rodillas detrás del sofá y puso sus brazos en el respaldar y escondió su cara en ellos.

Niall rio.

-¿Y Daisy? Es decir Daisy y Lidia-Dijo Liam nervioso

-Durmiendo, supongo.-Contesté encogiéndome de hombros

-¡Lidia!-Escuché el grito de Daisy, y las risas de Lidia en el piso de arriba

Lidia bajó corriendo las escaleras y Daisy detrás, tirándole de la camiseta a Lidia.

-¡Que me lo des!-Gritó Daisy, hasta que se dio cuenta de que los chicos estaban aquí-¿Qué haceis aquí?-Preguntó Daisy dejando de tirarle de la camiseta a Lidia, que se fue a sentarse en el suelo debajo de Harry.

-Grabar escenas para This is us-Dijo Niall cansado de repetirlo

-¿This is us?-Preguntó Daisy acercándose y sentándose en la mesita de enfrente del sofá.

-Su película-Expliqué-¿Porqué le gritabas a Lidia?-Le pregunté

-Se puso la camiseta que yo me iba a poner-Liam rió-¡No te rias!-Daisy sonrió.

-Oye, ya que estáis aquí ¿Os quedáis a comer?-Preguntó Salomé

-Pero si nosotras ni hemos desyunado-Dijo Lidia

-¡Yo os preparo algo!-Harry se levantó del sofá y fue hacia la cocina

-¿Cómo? ¡No hace falta Harry!-Dije

-No perdáis la oportunidad, Harry cocina bien-Dijo Louis asintiendo con la cabeza

Harry nos preparó un desayuno buenísimo, estuvimos un rato viendo la tele todos, y después Niall y Zayn fueron a Nando’s a por comida para llevar, para comerla aquí. Estuvimos juntos todo el día, se quedaron también a cenar, y sobre las 12 de la noche se fueron.

Al final lo he podido subir hoy jajajajajjaja. Estaba aburrida, y antes que recoger mi cuarto hacer el capitulo era mejor :happuy: En fin, el cap va dedicado a ti salomé jejejeje, te ha gustado tu escenita con Zayn a que si? :jojojo: Louis fuma Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 167695056 En los siguientes capítulos os enteraréis como se vició a fumar :maloso: En fin, en el próximo capitulo la cosa se pone más interesante, lo bonito se va a acabar para rayita u.u
Pd: El capitulo ha sido bastante largo no os quejareis e.e


Última edición por Gotommogo el Lun 29 Abr 2013, 8:52 am, editado 2 veces
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Dom 21 Abr 2013, 4:30 pm

:o ME ENCANTO!
Todo el cap estuvo asdfghjkl
Louis fuma *O*
A Karen le gusta Niall
Ame lo que le hizo Zayn a Salome *-*
Lidia me gano mi blusa :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Dom 21 Abr 2013, 4:31 pm

¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! *-*
AME EL CAP SONREI 389216387 DE VECES!
Gracias por tu dedicación, eres hermosa! :P
Louis fuma. Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 167695056
Louis es un perver con la rayis. Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 1857533193
Me pongo como loca cuando no me dejan dormir, eso me
hizo recordar algo xD
Y Bueno, Karen ama a Nialler, pero yo también
creo que le gusta la rayis xD
Ennnnfin,
BESITOS,TEQUIERO.
Salomé.
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Dom 21 Abr 2013, 4:36 pm

Ok. No me quejare porque sea corto
Buano eeeeennnn ffffiiiinnnnn sssiiiggguuueeellllaaaa!!!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 21 Abr 2013, 7:08 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 22 Abr 2013, 1:13 am

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Todo el cap estuvo asdfghjkl
Louis fuma *O*
A Karen le gusta Niall
Ame lo que le hizo Zayn a Salome *-*
Lidia me gano mi blusa :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Me alegra que te haya gustado :3
Pues el el próximo capitulo las cosas se van a poner feas para rayita u.u
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 22 Abr 2013, 1:16 am

Salome♡ escribió:
¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! *-*
AME EL CAP SONREI 389216387 DE VECES!
Gracias por tu dedicación, eres hermosa! :P
Louis fuma. Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 167695056
Louis es un perver con la rayis. Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 1857533193
Me pongo como loca cuando no me dejan dormir, eso me
hizo recordar algo xD
Y Bueno, Karen ama a Nialler, pero yo también
creo que le gusta la rayis xD
Ennnnfin,
BESITOS,TEQUIERO.
Salomé.
:3 Me ha encantado tu comentario *-*
Pues ahora nada más que por eso me voy a poner a escribir el siguiente capitulo :3 Que me has motivado e.e Haber si puedo subir hoy el capitulo, no creo, pero bueno, ayer dije lo mismo y al final lo subí xd
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 22 Abr 2013, 5:54 am

asdfg ame el capitulo!!Qgracias por hacerlo largo linda!asdfgh louis fuma,que fuerte!jaja y le gane la blusa in your face daisy jajja
por cierto adoro tu firma jaja
besos y siguela <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Ponycornia Voladora Lun 22 Abr 2013, 11:10 am

Ese Niall es todo un loquillo :jojojo:
SIGUELA JODER JOPUTA MIERDA :muere:
Mentira :ilusion:
Siguela me encantaaasjdfhsdkjgl :corre:
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Mar 23 Abr 2013, 12:44 pm

Ponycornia Voladora escribió:Ese Niall es todo un loquillo :jojojo:
SIGUELA JODER JOPUTA MIERDA :muere:
Mentira :ilusion:
Siguela me encantaaasjdfhsdkjgl :corre:

JAJAJAJAJAJA gracias:3
No sé si podré subir el siguiente capítulo hoy, porque tengo un examen mañana y no he estudiado nada, y además el capitulo no está ni escrito, solo el principio, y tengo que hacer las fotos de los tweets esos para el siguiente capitulo, que no hacen falta ponerlos, pero así es mas realista y me hace ilusión :jojojo:
En fin, me voy a estudiar, si subo hoy algo, será como máximo a las 12 de la noche. :)
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Mar 23 Abr 2013, 5:22 pm

Creo que necesito una explicación... ¿¡POR QUÉ NO HAY OTRO CAPÍTULO MÁS AQUÍ!? ¿¡POR QUÉ!? Me muero /= Está todo perfecto. Quiero... no, NECESITO leer más de esto ♥️ Pero como no hay creo que iré a tirarme de un puente :lloro: .... Ok, quizás eso no, pero en serio quiero otro capítulo.

Besos, cuídate. Por cierto, soy tu nueva y fiel lectora ♥️♥️
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.