O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 28 Abr 2013, 1:41 pm

Bueno pues si os gusta Spice Up lo dejo así, si se me ocurre algún nombre os lo digo y veis si os gusta más.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Dom 28 Abr 2013, 1:41 pm

Va!! Ok
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Dom 28 Abr 2013, 1:51 pm

SUBE CAP POR FA *-*
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 28 Abr 2013, 2:59 pm

Hoy no puedo escribir cap, estoy estudiando, pero mañana en el instituto lo escribo JAJAJAJAJA. <3
PD: Antención a mi firma, es de la novela, un poco dramática JAJAJAJAJA ahora no está muy bonita, mañana la edito y va a quedar mejor :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Dom 28 Abr 2013, 6:07 pm

NTP esperare y estaré checando desde las 5 a.m a las 12 p.m
Lo se soy lectora compulsiva en fin síguela mañana
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Lun 29 Abr 2013, 1:34 pm

sube cap porfaaaaaaaaaaaaa xD jajaja asdfghjkñ´
besoooooos
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 29 Abr 2013, 2:04 pm

Ahora haber si lo puedo subir, es que ahora mismo estoy estudiando.
Aunque te preguntarás si estoy estudiando que hago escribiendo JAJAJAJA, es que no me concentro JAJAJAJA.
Pero bueno, cuando termine lo paso del cuaderno al ordenador y lo subo, si no mañana.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Lun 29 Abr 2013, 7:12 pm

Ok espero que sea hoy
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Mar 30 Abr 2013, 8:28 am

Capitulo 9

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 Tumblrml7c46cpjf1rj4pjq




Lunes, 9 de la mañana, estaba con las chicas en el estudio para empezar a grabar las canciones

-Venga chicas, empezamos a grabar-Avisó Bruce, el productor.

-Espera, todavía no han venido los chicos.-Dije.

-Ya hemos esperado mucho, venga, entrad y empezamos.

Protesté y entré a la cabina de grabación
Empezamos a cantar, y sobre la mitad de la canción, alguien abrió la puerta, entró Niall, luego Liam, y después Harry, pero lo peor fue que después de Harry entró Zayn, y después Louis, que iba cogido de la mano con una chica, todo hay que decirlo, muy guapa.

-¡____!-Bruce me sacó de mis pensamientos.

-Dime-Dije sin quitar la mirada de esa chica, que seguía agarrada de la mano de Louis.

-¡Te toca cantar!-Gritó Bruce

-Ah-Miré a Bruce

Bruce quitó la música.-5 minutos de descanso, para que ___ baje de las nubes-Suspiró

Salimos de la cabina y fui rápido hacia Niall, lo cogí del brazo y lo llevé a una esquina de la habitación más alejados del resto.-¿Qué hace él aquí? Y lo más importante ¿Qué hace ella aquí?

-Lo siento, le dije a Harry y a Liam si venían, pero se me olvidó decirle a Liam que no le dijese nada a Louis y a Zayn, entonces le preguntó si venían, y después Louis me preguntó si podía traer a Eleanor, y que quieres que le dijese ¿Qué no?-Explicó Niall

-¿Eleanor?-Miré a la tal Eleanor-Ella es su novia, ¿no?

-Si

Suspiré

-¡____!-Gritó Salomé andando ligero hacia nosotros-¿Qué hace Zayn aquí? Dijiste que no vendría.

-Lo sé, pero Liam lo invitó porque no sabía.-Expliqué

-Creo que Zayn quiere hablar conmigo, y yo no quiero.

-Tu fuiste la que te peleaste con Perrie.

-¡Ella fue la que me mencionó! Yo solo puse un tweet

-Pues no haber puesto el tweet, seguro Zayn ya se ha dado cuenta de que te gusta, si por lo menos hubieses sido un poco más discreta.

Salomé suspiro.

-Hola-Dijo Louis feliz acercándose a nosotros con Eleanor de la mano.

-Hola-Forcé una sonrisa. Miré a Eleanor de arriba abajo una y otra vez. Es jodidamente perfecta.-Hola-Volví a saludar, pero esta vez dirigiéndome a Eleanor.

-Hola, soy Eleanor-Dijo ella sonriente.

-Yo ____-Me presenté.

-Oye-Louis me cogió del brazo y me llevó a otro lado de la habitación, mientras Niall, Eleanor y Salomé seguían hablando.

-Dime-Dije sin mirarlo a la cara

-Gracias

-¿Por qué?-Dirigí la mirada a sus ojos.

-Por ayudarme cuando estaba mal por Eleanor. Si no hubieses estado ahí para mí yo no sé que habría hecho, eres una pedazo de amiga, en serio-Louis sonrió y abrió los brazos para que le abrazase. Pasé mis brazos por su cintura para abrazarlo, y el pasó las suyas por alrededor de mi cuello, hundí mi cara en su cuello inconscientemente, mientras que las ganas de llorar aumentaban.

-De nada-Me separé de el-Me alegro de que hayas vuelto con ella.-Forcé una sonrisa, y me di la vuelta para caminar hacia Niall sin expresión alguna.

-¿Qué te ha dicho?-Preguntó Niall acercándose a mi, a la misma vez que yo me acercaba a el.

-Que soy una pedazo de “amiga”-Enfaticé la palabra “amiga”

Niall suspiró.

-No pasa nada, ya habrá mas chicos.-Sonreí levemente

-Eso-Niall me rodeó la cintura con un brazo.

-Eh…-Le quité el brazo de mi cintura al ver que Karen nos estaba mirando.

Niall frunció el ceño.

-Chicas, llevamos aquí ¿Cuánto tiempo? ¿Una hora? Y todavía no hemos grabado nada-Se quejó Bruce-A si que venga, a dentro a grabar.

Entramos a la cabina y empezamos a cantar, llegó mi solo, empecé a cantar sin quitar la mirada de Louis, que tenía el brazo por encima de los hombros de Eleanor. La canción terminó por fin.

-Perfecto, solo una cosa… ____ ¿Has estado muy floja no?-Dijo Bruce desde fuera de la cabina

-¿Cómo?-Pregunté

-Ya sabes, tu siempre sueles darle más emoción a las canciones

Me encogí de hombros

-Da igual, después lo retoco un poco, siguente canción.

Empezamos a cantar la siguiente canción. Cuando llegó mi solo, Louis me dedicó una sonrisa, lo que hizo que yo sonriese levemente, pero esa sonrisa duró poco, porque después Louis le dio un beso en la mejilla a Eleanor. Dejé de cantar incoscientemente.

-¡____!-Gritó Bruce estresado.

-Perdón-Me disculpé-Me distraje

-¿Qué mierda te pasa hoy?

-¡Lo siento!-Repetí.

-Eh…-Harry interrumpió-Creo que ____ necesita un descanso-Harry entró a la cabina, me cogió del brazo y me sacó de ella-¡Cinco minutos de descanso!

-¡Eso solo lo digo yo!-Dijo Bruce indignado

Harry hizo caso omiso a Bruce, salió al pasillo y cerró la puerta-¿Estás bien?

-Si-Mentí

-No estás bien

Suspiré

Harry me abrazó-Les voy a decir que se vayan

-No hace falta-Me separé de él y le miré a los ojos.

-Si hace falta, te molesta que estén aquí.

-Harry, la vida no es mía, es de Louis, el la quiere a ella y yo no soy nadie para impedírselo.

-¿Seguro no te importa?

Negué con la cabeza, aunque las ganas de llorar me consumían por dentro.


-Está bien-Dijo Harry, y abrió la puerta del estudio para entrar otra vez.

-Que sea la última vez que mandas a descansar a la gente sin mi permiso-Le dijo Bruce a Harry

-Si, señor-Dijo Harry divertido imitando el saludo de un marinero.

Volví a entrar a la cabina para seguir grabando la canción. Esta vez, intenté concentrarme únicamente en la canción, y no en lo que pasaba fuera de estas cuatro paredes.
Eso funcionó, no me distraje y pude terminar la canción, seguimos grabando unas pocas canciones más, hasta la hora de comer.

-Vale chicas, hemos terminado-Dijo Bruce-Oye ____.-Bruce me llamó haciéndome una seña con la mano para que me acercase.

-Dime

-No quiero que vuelvas a invitar a los chicos ¿Vale? Te distraen demasiado

-No pensaba invitarlos.

-Bien, adiós

-Adiós-Salí del estudio, todos estaban fuera ya.

-¿Y si vamos todos a comer?-Propuso Louis

-Eh, no-Dije incómoda.

-Yo tampoco quiero-Contestó Niall

-Ni yo-Dijo Harry

-Yo tampoco-Salomé miró de reojo a Zayn

-Bueno… Entonces ¿vamos tu y yo solos?-Le dijo Louis a Eleanor, ella asintió-Esta bien, ¡adiós chicos!

Me mordí el labio viendo como Eleanor y Louis se iban. Harry me puso la mano en mi hombro, lo miré a los ojos y él me sonrió. Yo le devolví una sonrisa forzada.
Nos despedimos de los chicos y fuimos a casa, todo el camino en coche estuvimos en silencio, al llegar a casa yo me encerré en mi habitación y me tiré en mi cama. Mis ganas de llorar volvieron, pero intenté evitarlo. Cogí mi iPod y me puse a mirar las canciones, para ponerme una que me animase. Vi la canción de Louis, debatí sobre si debía borrarla o no, al final me decanté por borrarla. Puse “All around the world” de Justin, y en poco tiempo me quedé dormida.

-----------------------------

Lo sé, muy cortito, pero bueno:( Espero que os haya gustado igualmente ajdslajfdl :3
Por cierto, me he puesto a pensar y, ¿No creeis que todas las de Spice Up estén saliendo con cada uno de 1D es un poco irreal? Es decir, es mucha casualidad que los 5 estén con los 5. No sé si me explico, ¿Que pensais vosotras?
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Mar 30 Abr 2013, 1:06 pm

No sé... A mi me gusta así, la verdad es que si es un poco irreal... ¡Bah! Bastante irreal, pero a mi me gusta, no sé a las demás. En todo caso, es tuya la novela y si tu quieres que una de las chicas se quede sin un chico de 1D y viceversa lo haces, ¿no?.

En fin, me encantó el capítulo, quedé completamente enmorada ♥️ Es demasiado perfecto. Sinceramente, me alegra que Louis esté feliz, pero me desagrada mucho que sea con Eleanor... Osea, en la vida real, ella me agrada, pero en la novela no. ¡SI ES QUE ES POR SU CULPA QUE ME ENAMORÉ DE LOUIS! (En la novela, porque ya lo amaba desde hace que rato) ¡Y ESA PERRIE! (Quién también me desagrada en la novela) :maloso:
Juro que la descuartizo y escondo sus restos en una caja de metal, resguardada bajo miles de candados, cadenas, tablas, agujas, clavos oxidados y jamón, que estará amarrada al Titanic para que después pueda encerrar a Zayn con Salomé en un cuarto de pánico, haciéndoles creer que el asesino (Asesina) de Perrie los busca a ellos ahora; donde luego de unos días, presos del susto y adrenalina (?) se confesarán el uno al otro creyendo que son sus últimos segundos de vida (Porque escucharon unos pasos, que en realidad, eran los míos que venía a realizar la parte final del plan) ¡MUAHAHAHHA! ¡Pero que inteligente soy!
:jajajaj:

¡Ya quiero leer el siguiente capítulo! ♥️ Besos, cuídate y espero leerte luego ♥️♥️
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 30 Abr 2013, 1:25 pm

holaaa a mi tambien me gusta asi,si es cierto que es un poco irreal pero ,si las fanfics fueran reales no tendrian gracias no crees?bueno haz la que creas que este bien,pero yo pienso eso y bueno ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!Mato a Eleanor y a Perrir(aunque en la vida real me caen bien en la nove no jaja)bueno besos y siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Mar 30 Abr 2013, 4:01 pm

Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:No sé... A mi me gusta así, la verdad es que si es un poco irreal... ¡Bah! Bastante irreal, pero a mi me gusta, no sé a las demás. En todo caso, es tuya la novela y si tu quieres que una de las chicas se quede sin un chico de 1D y viceversa lo haces, ¿no?.

En fin, me encantó el capítulo, quedé completamente enmorada ♥️ Es demasiado perfecto. Sinceramente, me alegra que Louis esté feliz, pero me desagrada mucho que sea con Eleanor... Osea, en la vida real, ella me agrada, pero en la novela no. ¡SI ES QUE ES POR SU CULPA QUE ME ENAMORÉ DE LOUIS! (En la novela, porque ya lo amaba desde hace que rato) ¡Y ESA PERRIE! (Quién también me desagrada en la novela) :maloso:
Juro que la descuartizo y escondo sus restos en una caja de metal, resguardada bajo miles de candados, cadenas, tablas, agujas, clavos oxidados y jamón, que estará amarrada al Titanic para que después pueda encerrar a Zayn con Salomé en un cuarto de pánico, haciéndoles creer que el asesino (Asesina) de Perrie los busca a ellos ahora; donde luego de unos días, presos del susto y adrenalina (?) se confesarán el uno al otro creyendo que son sus últimos segundos de vida (Porque escucharon unos pasos, que en realidad, eran los míos que venía a realizar la parte final del plan) ¡MUAHAHAHHA! ¡Pero que inteligente soy!
:jajajaj:

¡Ya quiero leer el siguiente capítulo! ♥️ Besos, cuídate y espero leerte luego ♥️♥️
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :xd: Todavía no he superado tu comentario.
Tengo miedo :gasp: JAJAJAJJA es broma, pero intentaré no hacer nada que te desagrade, por si me haces eso también a mi :jojojo:

Lo que pasa es que ya cogí a las chicas y ahora no puedo decirles que no, sería de mala persona :lloro: Ya empecé las historias de Salomé y de Karen, me faltan Lidia y Daisy, que todavía no se que voy a hacer con ellas.
Si a ellas les da igual pueden elegir a otro famoso o algo, pero me da igual que estén todas con los chicos, lo que pasa es que yo quiero hacer la novela lo más real posible.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Mar 30 Abr 2013, 5:07 pm

Phhhhhhhhhh!!!!!!!!! Me encanta y _____no te preocupes louis va a aprender lo que mi mejor amiga me dijo QUE SI TE LASTIMAN UNA VEZ LO VOLVERÁN HACER en fin siguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Mar 30 Abr 2013, 5:30 pm

:o ME ENCANTO!
Pobre rayita :(
Si es como que algo irreal, pero es tu decision ;)
Siguela, siguela, siguela.....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Mar 30 Abr 2013, 7:13 pm

Gotommogo escribió:
Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:No sé... A mi me gusta así, la verdad es que si es un poco irreal... ¡Bah! Bastante irreal, pero a mi me gusta, no sé a las demás. En todo caso, es tuya la novela y si tu quieres que una de las chicas se quede sin un chico de 1D y viceversa lo haces, ¿no?.

En fin, me encantó el capítulo, quedé completamente enmorada ♥️ Es demasiado perfecto. Sinceramente, me alegra que Louis esté feliz, pero me desagrada mucho que sea con Eleanor... Osea, en la vida real, ella me agrada, pero en la novela no. ¡SI ES QUE ES POR SU CULPA QUE ME ENAMORÉ DE LOUIS! (En la novela, porque ya lo amaba desde hace que rato) ¡Y ESA PERRIE! (Quién también me desagrada en la novela) :maloso:
Juro que la descuartizo y escondo sus restos en una caja de metal, resguardada bajo miles de candados, cadenas, tablas, agujas, clavos oxidados y jamón, que estará amarrada al Titanic para que después pueda encerrar a Zayn con Salomé en un cuarto de pánico, haciéndoles creer que el asesino (Asesina) de Perrie los busca a ellos ahora; donde luego de unos días, presos del susto y adrenalina (?) se confesarán el uno al otro creyendo que son sus últimos segundos de vida (Porque escucharon unos pasos, que en realidad, eran los míos que venía a realizar la parte final del plan) ¡MUAHAHAHHA! ¡Pero que inteligente soy!
:jajajaj:

¡Ya quiero leer el siguiente capítulo! ♥️ Besos, cuídate y espero leerte luego ♥️♥️
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :xd: Todavía no he superado tu comentario.
Tengo miedo :gasp: JAJAJAJJA es broma, pero intentaré no hacer nada que te desagrade, por si me haces eso también a mi :jojojo:

Lo que pasa es que ya cogí a las chicas y ahora no puedo decirles que no, sería de mala persona :lloro: Ya empecé las historias de Salomé y de Karen, me faltan Lidia y Daisy, que todavía no se que voy a hacer con ellas.
Si a ellas les da igual pueden elegir a otro famoso o algo, pero me da igual que estén todas con los chicos, lo que pasa es que yo quiero hacer la novela lo más real posible.

Si supieras a cuantas personas tengo bajo esa misma condena... Ya sé, para que sea más rápida, eficaz y disimulada la muerte de Perrie y de Eleanor, las voy a escribir a Ambas en la Death Note... ¡SI! Será el crimen perfecto... :ilusion:
Al parecer, solo una mente maestra como la mía puede planear asesinatos así de avanzados como estos :meh: ...

Es cierto, si ya las tienes no puedes cambiarlas por algo que puede no ser lo que ellas querían... Es un buen punto :scratch: Deberías preguntarles si les molestaría que les cambies de chico, y conseguir gente para los chicos si es que llegan a aceptar. Creo que quedará bien de todas formas ^^

Beso, cuídate, espero leerte luego ♥️♥️
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.