O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 10 Jun 2013, 2:25 pm

Gotommogo escribió:
lidiloveonedirection escribió:
Gotommogo escribió:
lidiloveonedirection escribió:Ohhhhhhh linda no debiste decir lo de los comentarios largos asdfghjkl ahora te pondre el mas largo que habras visto en tu vida!!(se que te referias a otras personas pero aun asi sdfghjk)Bueno empecemos por la novela en general es tan WOU WUAU o como se diga el caso es que es perfecta,redactas muy bien,te metes muy bien en la piel de los personajes para narrar ellos,la idea es muy original,con la narracion que haces los lectores nos metemos completamente en la historia,seguramente estaras pensando"esta solo me hace la pelota para que suba cap"pues nooooooo,siempre he pensado esto,pero me daba pereza escribirlo jajaja pero a partir de ahora te hare comentario largosssssssss,ok ahora hablemos del ultimo cap que subistes osea que pedo?porque la rayis es asi de tonta?si va a tener sexo para olvidarse de Lou,que nosea con ese,que sea con justin o con otro pero no él,me da asco sdfghjklñl pero me encanto el capitulo!no te confundas jajaja ademas yo creo que Louis si que esta celoso y no enfadado como dice Harry,pero tu sabras tu eres la escritora jajaja ademas como la atrae tom? pero si es super feo jajaja /sorry si te gusta the wanted como que no creo) bueeeno termino ya que te debes estar aburriendo jaja
Besos de nutella o nocilla(Lo que mas guste) y sube capitulo pronto ¿si?Besos linda :))))))

Oh aklfjslkgjadlklda Nunca me habías comentado tanto, aunque en verdad lo he dicho yo, pero aun así, me ha emocionado :3
El comentario ese no era para ti, en verdad la única que me comenta largo es Dano, y no ha comentado todavía, por eso preguntaba :(
Pero en fin, me ha encantado tu comentario, y me encanta que la gente me comente tanto, pero solo lo hace Dano :(
Y en verdad me siento mala persona por haberte hecho hacer un comentario tan largo, porque yo se que da mucha pereza xd
Pero en fin, si no te importa comentarme más pues nada :3
Y ahora me has dado ganas de escribir, así que me voy a poner a escribir el siguiente capítulo, pero no sé si podré subirlo hoy.
Besos xx
Oh yeah biches!!!!!!!!!!!!!le di ganas de escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr asdfghjk bueno si no lo puedes subir hoy,al menos mañana no?besos :)
Intentaré que sea mañana, pero no sé porque estoy hasta arriba de exámenes esta semana y son importantísimos
Te comprendo ,yo la proxima semana tambien tengo mlos finales asi que ya aviso que nose si podre comentar,seguramente sacare algun tiempo para leer,pero nose ,peroe n cuanto lso termine el vienres tarde de noves!!jajaa
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Lun 10 Jun 2013, 10:01 pm

Vamos porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Mar 11 Jun 2013, 8:51 am

Ya tengo el capítulo escrito, esperaré haber si alguien más comenta :( sino lo subo
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Mar 11 Jun 2013, 9:02 am

Sisisubelo porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Ponycornia Voladora Mar 11 Jun 2013, 11:06 am

OU FAK(?)
SEGUILA! ES DEMASIADO GENIALOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: te amo(?)
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por AgustinaMGallardo Mar 11 Jun 2013, 11:31 am

Subilooooooooooooooooo please :)
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Mar 11 Jun 2013, 11:35 am

No estoy contenta con los comentarios de hoy, pero lo voy a subir :(

Capitulo 22


Ahora viajamos hacia Estados Unidos, nos quedaremos unos días allí, para dar algunos conciertos, e ir a los Kids Choice Awards.
Allí irán también los chicos, hacía mucho que no los veo, y tengo muchas ganas de verlos, excepto a Louis. Allí también estará Tom, será algo incómodo.
Cuando llegamos al hotel, dejamos las maletas y nos fuimos a dormir, llegamos muy tarde.
Desperté por culpa de algo, más bien, de alguien. Alguien me estaba tocando la mejilla repetidas veces, para que despertase, cuando por fin abri los ojos, pude ver que era Niall, estaba de rodillas al lado de mi cama

-¿Niall?-Dije medio dormida-Hola

-¿Qué tal?-Preguntó el sonriente.

-Tengo hambre.

-Yo también me alegro de verte

Reí y me senté en la cama, quedando un poco más alta que Niall, que seguía de rodillas. Lo abracé y me levanté de la cama-¿Qué hora es?

-Las tres

-¿De la tarde?

-Si

-¿Tanto he dormido?

-Si.

-Por un día que puedo levantarme a la hora que me de la gana…-me dirigí hacia la cocina.-¿Entonces que hago? ¿Desayuno o almuerzo?

-Haz las dos cosas, yo hago eso.

-Me voy a hacer salchichas.-Dije dirigiéndome hacia el armario para sacar una sartén.-¿Quién te ha dejado entrar?

-Me dejaron subir, Karen estaba despierta, así que bajamos los dos a pedir una llave de tu habitación, para darte una sorpresa.

-Uuh ¿Y porque no te quedaste con Karen?

Niall se sonrojó-Cállate.

Reí

-Oye.-Niall se puso serio.

-Hm-Dije para que me dijese lo que me iba a decir.

-¿Porqué estás con Tom?

-¿Otra vez? Ya le expliqué a Harry, y no me apetece hablar de eso otra vez.

-____, no lo quieres.

-Ya lo sé

-Eres idiota

-¿Queréis dejar de decirme eso?

-Yo soy tu amigo, y Harry también ¿Por qué no nos cuentas que haces con Tom?

-No puedo Niall, me vais a odiar.

-No te podría odiar nunca y lo sabes. Pero créeme que me voy a enfadar más si no me lo dices.

-No voy a decírtelo.

-Él tampoco te quiere ¿Soy el único que piensa que esto no tiene sentido? ¿Para qué están juntos dos personas que no se quieren? Ah, espera, si que te quiere, para sexo.-Me puse tensa-Tu sabrás lo que haces ____, pero yo te creía de otra forma.

Entonces alguien entró a la habitación. Era Tom.-Ops, perdón, estaba la puerta abierta y entré, no sabía que estaba este aquí.-Dijo él acercándose a nosotros y mirando con desprecio a Niall.

Tom se acercó a mi, me cogió por la cintura y me besó.

-Yo ya si eso vuelvo después y…-Dijo Niall-Adiós-Terminó de decir con algo de desprecio en sus palabras.

Me separé incómoda de Tom, mientras él intentaba seguir besándome-Tom, estate quieto.-Lo empujé levemente lejos de mi

El solo suspiró-¿Me das pases para tu concierto esta noche?

-¿Para que? No necesitas, solo entra.

-¿Y si no me dejan? Los guardias a veces son idiotas

-Pues me llamas y yo salgo a decir que te dejen entrar-Dije sacando las salchichas de la sartén y poniéndolas en un plato.

-Vale

Él me abrazó por la espalda, yo lo miré, aún de espaldas a él, y me dio un beso. Entonces entre beso y beso, yo me di la vuelta quedando de frente a él. Los besos cada vez eran más intensos, el puso sus manos en mi trasero, y me ayudo a poner mis dos piernas en sus caderas, para luego subirme a la encimera de la cocina, y mientras me besaba empezó a quitarme los botones de la camisa. Había dormido con ella puesta, ya que ayer llegué muy cansada y no tuve ganas de cambiarme. Tom sacó un condón, y después, ya os podréis imaginar que pasó. (Siento no escribir partes “hot” pero es que no se me dan bien y además me da asco escribirlas lol, y más aún siendo Tom.)
***
Cuando Tom se fue de la habitación, una hora después, yo estuve un rato en twitter, hasta que la gente empezó a hablar sobre una pelea entre Tom y Louis. Yo no me había enterado de nada aunque estuve todo el rato en twitter. Entré en el twitter de Louis, para ver la supuesta pelea, y ahí estaba:
Todo empezó por un tweet de Louis:

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 Pl1s



@Louis_Tomlinson: “Me da asco cuando las personas usan a la gente para satisfacer sus “necesidades” ”

Tom respondió:

@ThomasTheWanted: “@Louis_Tomlinson ¿No tienes otra cosa que hacer que hablar de mi? ¿Tanto me quieres?”

@Louis_Tomlinson: “@ThomasTheWanted: ¿Cómo estás tan seguro de que iba para ti?

@ThomasTheWanted: “@Louis_Tomlinson: Siempre va para mi, no puedes pasar un día sin mi”

@Louis_Tomlinson: “@ThomasTheWanted: Claro que puedo, y otras personas hacerlo también” Ese tweet, se refería a mi.

@ThomasTheWanted: “@Louis_Tomlinson: ¿No aceptas que me quiera Tomlinson?”

@Louis_Tomlinson: “@ThomasTheWanted: Que te quiera alguien es algo que nadie se cree”

Entonces decidí intervenir.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 Pl2g



@____Williams: “@ThomasTheWanted @Louis_Tomlinson Hablas sin saber Tomlinson”

@Louis_Tomlinson: “@____Williams @ThomasTheWanted Veo que eres muy amiguita de Tom, ten cuidado.”

@____Williams: “@ThomasTheWanted @Louis_Tomlinson Soy más que su amiga”

@ThomasTheWanted: “@____Williams @Louis_Tomlinson ¿Porqué no te centras en ti y en Eleanor?”

@Louis_Tomlinson: “@____Williams @ThomasTheWanted Tom te ha transmitido sexualmente la gilipollez _____”

@____Williams: “@ThomasTheWanted @Louis_Tomlinson ¿Solo sabes insultar por twitter? Porque todavía no he visto que le hayas dicho algo a Tom a la cara.


He defendido a Tom antes que a Louis ¿Porqué? No lo sé, no quería buscar problemas, simplemente decirle a Louis que no se metiese. Estoy harta de que todos me digan idiota por salir con Tom. Vi que Louis borró su último tweet, y puso otro:

@Louis_Tomlinson: “@____Williams @ThomasTheWanted No sabes nada”

Pasé de seguir twitteando, cerré el ordenador y me puse a pensar en todos los tweets que había enviado Louis, cortos y indirectos, pero me han dolido.

-----------------------------

Es cortito, pero os lo merecéis por no comentar, ah :lloro:
PD: El twitter que he utilizado para hacer los tweets de ____ es el de Acacia Clark: @KshaClark
PD2: Paso de seguir poniendole fotos a los capítulos, es un coñazo, lol


Última edición por Gotommogo el Dom 16 Jun 2013, 6:50 am, editado 2 veces
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Mar 11 Jun 2013, 12:10 pm

Me ha encantado el CAP
Hy ____ porque defendiste a tom porque? Jaja equis YOLO swag bueno como haces los tweets? Y una petición mas creo síguela porfavor
Hay louis que mal
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Mar 11 Jun 2013, 12:45 pm

Louisgirl karen escribió:Me ha encantado el CAP
Hy ____ porque defendiste a tom porque? Jaja equis YOLO swag bueno como haces los tweets? Y una petición mas creo síguela porfavor
Hay louis que mal
Ya respondí una pregunta así hace tiempo, no sé como explicarlo, pero puse un video en mi otra respuesta.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Mar 11 Jun 2013, 3:16 pm

ME ESTOY INDIGNANDOOOOOOOOOOOOO EN TODA LA TARDE SOLO UN COMENTARIO, QUE OS PASA?
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Mar 11 Jun 2013, 3:25 pm

Gracias porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 11 Jun 2013, 3:55 pm

Hola lo lamento pero es que las ptas escuelas se ponen de acuerdo para dejar lo trabajos finales en estos días, lo siento por no comentar es en serio es que además doy clases en las tardes más las tareas y todo no tengo tiempo ni de respirar u.u gracias por subir capi en serio lo apreciamos :33 bno síguela, Besos Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Mar 11 Jun 2013, 4:09 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Niall es tan tierno con rayita!
Ash Tom me cae tan mal :@
Como rayita puede estar con el por sexo?!
Rayita defendio a Tom, muy mal.
Louis me desespera que no se da cuenta que rayita lo quiere!
Siguela, siguela, siguela.....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por leydi Mar 11 Jun 2013, 4:20 pm

me encanto !! soguela !! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 11 Jun 2013, 7:21 pm

____ es una competa estupida no puede salir con el bitcho(? de tomto lkjhyfrswdfghj pfff sho molestaaa! de todos modos ame el cap siiiguee:)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 26 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.