O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 24 Jun 2013, 4:21 pm

Ya tengo el capítulo casi terminado, pero me falta inspiración así que lo dejo para mañana vale?
Lo siento de verdad, además tengo mucho sueño y necesito dormir.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 24 Jun 2013, 4:25 pm

sdfghjk ok,no pasa nada linda.Como no hay colegio daaaa igual jaja besossssssssss y que sueñes que violas a los chicos ?)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Lun 24 Jun 2013, 4:27 pm

Jaajajjhajajajajaja no te preocupes esperare el capi y duerme buen jaja yo también dormiré o intentare
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 5:19 pm

Ok no importa linda heshpelale el cap, anda a dormirrrrr con KEVIN pero que no te picotee en el estomago o te ladre en las piernas, byeee hasta la mañanita<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Mar 25 Jun 2013, 11:18 am

lidiloveonedirection escribió:sdfghjk ok,no pasa nada linda.Como no hay colegio daaaa igual jaja besossssssssss y que sueñes que violas a los chicos ?)
Pues yo he tenido colegio hasta hoy, hoy ha sido el ultimo dia, matadme.:wut:
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Mar 25 Jun 2013, 11:22 am

AHORA MISMO TERMINO EL CAPITULO Y LO SUBO, LO PROMETO.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 25 Jun 2013, 11:36 am

Ok lindaaa,pero bueno al menos ya lo has acabado jaja :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Mar 25 Jun 2013, 11:48 am

oki doki toki chicas de mexico(de cd. de mexico) quien quiere venir a ver this is us conmigo jaj
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Mar 25 Jun 2013, 11:55 am

lidiloveonedirection escribió:Ok lindaaa,pero bueno al menos ya lo has acabado jaja :))
Ayyyyyy Lidiaaaaaaaaaaa, en el capítulo que voy a subir no, en el próximo, vas a tener escena con Harold Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 1857533193
Es que el capítulo 28 no va a ir tanto de la trama principal, van a salir más los temas de las otras parejas.
Todavía no ser que hacer con Daisy y Liam, es que quiero que sea una relación diferente para cada pareja, y se me han acabado las ideas, ah.
En fin, ya pensaré.
En el capitulo 28 van a salir escenas de Lidia y Harry y de Karen y Niall JEJEJEJEJEJEJE.
Y en el 29 me parece empezarán a salir lo que puse en los adelantos, si no antes, no sé.
En fin ya me voy a seguir escribiendo.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Mar 25 Jun 2013, 12:02 pm

Capitulo 27




¿Sabéis que esas personas que rien siempre son las que más sufren por dentro? Pues esa soy yo.
Desde que Danny llegó rio sin parar, pero después por la noche cada sonrisa del día se convierte en una lágrima.
Y es que ya paso de estar todo el día triste, porque así jodo a los demás, que no tienen la culpa de que yo sea una amargada.
Así que me dedico a sonreír y reprimirme las lágrimas hasta la noche, cuando nadie me ve.
 
Suspiré pensando en mis planes de esta noche
 
-¿Qué te pasa?-Preguntó Danny sentándose al lado mía en el sofá de mi casa. Siempre estoy con él, pero Tom no lo sabe.
 
-Nada, esta noche he quedado con Tom y no me apetece ir.
 
-¿Por qué? ¿No se supone que es tu novio?
 
Me encogí de hombros.
 
-____, ¿Estás enamorada de Tom de verdad?-Lo miré sin saber que decir-Por que no lo parece.
 
-Si que estoy enamorada-Dije
 
-____, te conozco. Yo soy de confianza, si tienes alguna razón para estar con él aunque no te guste, dímela.
 
-Pero si me gusta Danny, en serio.
 
-¿Y porque no te entusiasma ir con el esta noche? A penas lo ves, siempre estás conmigo, o con Niall.
 
-Es solo que no me encuentro bien hoy Danny, nada más.
 
Danny me miró poco convencido, y dejó el tema.
 
***
 
Narra Harry
 
Estaba en mi casa con Niall, Louis se había ido con Eleanor a cenar, así que estábamos los dos solos.
 
-¿No crees que Louis está un poco raro?-Pregunté a Niall, que estaba en mi sofá comiendo palomitas.
 
-¿Raro?-Preguntó el con la boca llena de palomitas
 
-Si
 
-Yo creo que se enfadó porque no le dimos la razón en lo de ____
 
-¿Y si se enamorase de ____?-Yo daba vueltas por la habitación, mientras que Niall estaba tranquilamente comiendo.
 
-¿Tu crees que podría?
 
-No sé. Yo creo que está celoso de Danny
 
-¿Y porque estaría celoso de Danny y no de Tom?
 
-Porque él sabe que ____ no quiere a Tom, pero a Danny si.
 
-No sé Harold, no creo que Louis se enamore de alguien que no sea Eleanor ¿Tu lo viste como se puso cuando Eleanor cortó con el? No creo que supere ese “enamoramiento” fácilmente.
 
-¿Tu crees que Louis se pondría igual que la otra vez si Eleanor volviese a cortar con él?
 
-No lo sé Harry, yo solo sé que ____ está feliz con Danny, y eso es lo importante.
 
-Por dios Niall, parece que no conoces a ____. Es obvio que ella está mejor ahora que encontró a Danny, pero ¿Tu crees que está bien del todo? ¿Tu crees que no le duele no hablarse con Louis?
 
-Yo no la veo mal.
 
-Eres muy ingenuo para algunas cosas Niall.-Le quité el paquete de palomitas-Y deja de comer, que vamos a cenar.-Me levanté del sofá para ir a guardar el paquete de palomitas y traer la cena.
 
-Me caben muchas cosas en el estómago, devuélvemelo.-Pidió Niall.
 
Narra ____
 
Ya había llegado a casa de Tom, posiblemente para lo de siempre, otra noche de sexo después de comer. Y sinceramente no me apetecía, estaba cansada de él, del sexo, y de todo.
Al terminar de cenar, recibí un mensaje de Danny.
 
“Mira por la ventana” Ponía el mensaje
 
La mesa estaba colocada de tal forma que yo veía la ventana, pero Tom no, estaba de espaldas a ella. Y pude ver a Danny, en su coche, esperándome.
Aprobeché esa oportunidad para irme de ahí.
 
-Tom-Le dije a Tom, que estaba distraído con el móvil. Él me miró-Me encuentro mal, me voy a casa
 
-¿Ahora? Son las nueve nada más.
 
-Pero me encuentro mal Tom, me voy.-Me levanté de la mesa.
 
-¿Quieres una pastilla o algo?
 
-Quiero irme a mi casa.
 
Tom suspiró-Te llevo.
 
-No, yo voy sola.
 
-¿Seguro?
 
-Si.
 
Salí de casa de Tom, y me dirigí hacia el coche de Danny. Entré dentro, él me miró divertido.
 
-¿Qué haces aquí?-Pregunté.
 
-No hubieses venido conmigo si de verdad te gustase Tom.
 
-¿Qué?
 
-Admítelo ____, no le quieres
 
Suspiré pensando en si afirmarle eso, cosa que hice-Nada.
 
-¿Y porque estás con el?
 
-No sé si contarte
 
-¿Niall lo sabe?
 
-Si pero…
 
-Entonces yo también tengo derecho.
 
-Está bien… Pero antes dime a donde me vas a llevar.
 
-Es una sorpresa.
 
Le saqué la lengua
 
-Cuenta.-Dijo él arrancando el coche y empezando a conducir
 
-Es que… Yo, haber… Louis…
 
-¿Te gusta Louis?-No me dejo terminar. Me sonrojé lo suficiente como para que él lo notase, entonces él empezó a sonreir. Me recordó a Niall cuando se enteró de que me gustaba Louis, en ocasiones Danny y Niall se parecen mucho.-Que mona, te has puesto roja.
 
-Ya, pero no es tan bonito como parece. Louis tiene novia.
 
-Oh. ¿Y estás con Tom para darle celos o algo?
 
-No. Estoy con él porque es la única manera de olvidarme de Louis. Dirás que es una tontería, pero en serio lo quiero muchísimo y me duele un montón que esté con otra, yo lo di todo por animarlo cuando él estaba mal porque su novia lo dejó, y aun así le importa más ella, que con simplemente dirigirle la palabra lo anima más que yo. Y me paga todo ese esfuerzo llamándome puta.
 
-¿Por qué te llamo puta?
 
Abrí la boca para decir algo, pero luego la cerré-No puedo decírtelo.
 
-¿Por qué?
 
-Es que quizás tu pienses igual que él, y no quiero.
 
-____, confía en mi, yo jamás te diría puta.
 
Suspiré-Tom solo me quiere para sexo, Louis sabe que lo sé y piensa que es porque yo también lo quiero a él solo para eso.
 
-¿Y lo quieres para eso?
 
-No. Bueno, no sé. Es que…
 
-¿Lo has hecho con él?
 
-Si.
 
-¿Y?
 
-Esa es la única forma en la que no pienso en Louis.
 
Danny se quedó callado un momento-____...-Hizo una pausa-Yo creo que él es el que te está jodiendo más que nadie, no lo soportas y te cuesta la vida mirarlo a la cara. Creo que es mejor que termines con él. Sinceramente creo que Louis tuvo razones para decirte puta, pero era porque él no sabía la historia entera.
 
-No lo sé, quizás tengas razón y debería terminar con él, de hecho, cuando estoy contigo me olvido de todo, y sin sexo. Tom ya no me sirve de mucho.
 
-Soy especial-Bromeó Danny
 
Yo reí.
 
-Anda, piensa ahora en otra cosa ¿Vale?-Danny me dedicó una sonrisa, se la devolví.
 
En todo el camino me dediqué a asomar la cabeza por la ventana, me gustaba cuando el viento daba en mi cara, me sentía bien, me sentía sin agobios ni presiones de ningún tipo.
 
-Eh, tienes complejo de perro-Dijo Danny. Quité la vista de la ventana para mirarlo a él y sacarle la lengua. El rio y yo volví a sacar la cabeza por la ventana.
 
Estaba feliz en ese momento, tenía una sonrisa en la cara, y esta vez era sincera¿Sabéis que esas personas que rien siempre son las que más sufren? Pues esa soy yo.
Desde que Danny llegó rio sin parar, pero después por la noche cada sonrisa del día se convierte en una lágrima.

Y es que ya paso de estar todo el día triste, porque así jodo a los demás, que no tienen la culpa de que yo sea una amargada.

Así que me dedico a sonreír y reprimirme las lágrimas hasta la noche, cuando nadie me ve.

 

Suspiré pensando en mis planes de esta noche

 

-¿Qué te pasa?-Preguntó Danny sentándose al lado mía en el sofá de mi casa. Siempre estoy con él, pero Tom no lo sabe.

 

-Nada, esta noche he quedado con Tom y no me apetece ir.

 

-¿Por qué? ¿No se supone que es tu novio?

 

Me encogí de hombros.

 

-____, ¿Estás enamorada de Tom de verdad?-Lo miré sin saber que decir-Por que no lo parece.

 

-Si que estoy enamorada-Dije

 

-____, te conozco. Yo soy de confianza, si tienes alguna razón para estar con él aunque no te guste, dímela.

 

-Pero si me gusta Danny, en serio.

 

-¿Y porque no te entusiasma ir con el esta noche? A penas lo ves, siempre estás conmigo, o con Niall.

 

-Es solo que no me encuentro bien hoy Danny, nada más.

 

Danny me miró poco convencido, y dejó el tema.

 

***

 

Narra Harry

 

Estaba en mi casa con Niall, Louis se había ido con Eleanor a cenar, así que estábamos los dos solos.

 

-¿No crees que Louis está un poco raro?-Pregunté a Niall, que estaba en mi sofá comiendo palomitas.

 

-¿Raro?-Preguntó el con la boca llena de palomitas

 

-Si

 

-Yo creo que se enfadó porque no le dimos la razón en lo de ____

 

-¿Y si se enamorase de ____?-Yo daba vueltas por la habitación, mientras que Niall estaba tranquilamente comiendo.

 

-¿Tu crees que podría?

 

-No sé. Yo creo que está celoso de Danny

 

-¿Y porque estaría celoso de Danny y no de Tom?

 

-Porque él sabe que ____ no quiere a Tom, pero a Danny si.

 

-No sé Harold, no creo que Louis se enamore de alguien que no sea Eleanor ¿Tu lo viste como se puso cuando Eleanor cortó con el? No creo que supere ese “enamoramiento” fácilmente.

 

-¿Tu crees que Louis se pondría igual que la otra vez si Eleanor volviese a cortar con él?

 

-No lo sé Harry, yo solo sé que ____ está feliz con Danny, y eso es lo importante.

 

-Por dios Niall, parece que no conoces a ____. Es obvio que ella está mejor ahora que encontró a Danny, pero ¿Tu crees que está bien del todo? ¿Tu crees que no le duele no hablarse con Louis?

 

-Yo no la veo mal.

 

-Eres muy ingenuo para algunas cosas Niall.-Le quité el paquete de palomitas-Y deja de comer, que vamos a cenar.-Me levanté del sofá para ir a guardar el paquete de palomitas y traer la cena.

 

-Me caben muchas cosas en el estómago, devuélvemelo.-Pidió Niall.

 

Narra ____

 

Ya había llegado a casa de Tom, posiblemente para lo de siempre, otra noche de sexo después de comer. Y sinceramente no me apetecía, estaba cansada de él, del sexo, y de todo.

Al terminar de cenar, recibí un mensaje de Danny.

 

“Mira por la ventana” Ponía el mensaje

 

La mesa estaba colocada de tal forma que yo veía la ventana, pero Tom no, estaba de espaldas a ella. Y pude ver a Danny, en su coche, esperándome.

Aprobeché esa oportunidad para irme de ahí.

 

-Tom-Le dije a Tom, que estaba distraído con el móvil. Él me miró-Me encuentro mal, me voy a casa

 

-¿Ahora? Son las nueve nada más.

 

-Pero me encuentro mal Tom, me voy.-Me levanté de la mesa.

 

-¿Quieres una pastilla o algo?

 

-Quiero irme a mi casa.

 

Tom suspiró-Te llevo.

 

-No, yo voy sola.

 

-¿Seguro?

 

-Si.

 

Salí de casa de Tom, y me dirigí hacia el coche de Danny. Entré dentro, él me miró divertido.

 

-¿Qué haces aquí?-Pregunté.

 

-No hubieses venido conmigo si de verdad te gustase Tom.

 

-¿Qué?

 

-Admítelo ____, no le quieres

 

Suspiré pensando en si afirmarle eso, cosa que hice-Nada.

 

-¿Y porque estás con el?

 

-No sé si contarte

 

-¿Niall lo sabe?

 

-Si pero…

 

-Entonces yo también tengo derecho.

 

-Está bien… Pero antes dime a donde me vas a llevar.

 

-Es una sorpresa.

 

Le saqué la lengua

 

-Cuenta.-Dijo él arrancando el coche y empezando a conducir

 

-Es que… Yo, haber… Louis…

 

-¿Te gusta Louis?-No me dejo terminar. Me sonrojé lo suficiente como para que él lo notase, entonces él empezó a sonreir. Me recordó a Niall cuando se enteró de que me gustaba Louis, en ocasiones Danny y Niall se parecen mucho.-Que mona, te has puesto roja.

 

-Ya, pero no es tan bonito como parece. Louis tiene novia.

 

-Oh. ¿Y estás con Tom para darle celos o algo?

 

-No. Estoy con él porque es la única manera de olvidarme de Louis. Dirás que es una tontería, pero en serio lo quiero muchísimo y me duele un montón que esté con otra, yo lo di todo por animarlo cuando él estaba mal porque su novia lo dejó, y aun así le importa más ella, que con simplemente dirigirle la palabra lo anima más que yo. Y me paga todo ese esfuerzo llamándome puta.

 

-¿Por qué te llamo puta?

 

Abrí la boca para decir algo, pero luego la cerré-No puedo decírtelo.

 

-¿Por qué?

 

-Es que quizás tu pienses igual que él, y no quiero.

 

-____, confía en mi, yo jamás te diría puta.

 

Suspiré-Tom solo me quiere para sexo, Louis sabe que lo sé y piensa que es porque yo también lo quiero a él solo para eso.

 

-¿Y lo quieres para eso?

 

-No. Bueno, no sé. Es que…

 

-¿Lo has hecho con él?

 

-Si.

 

-¿Y?

 

-Esa es la única forma en la que no pienso en Louis.

 

Danny se quedó callado un momento-____...-Hizo una pausa-Yo creo que él es el que te está jodiendo más que nadie, no lo soportas y te cuesta la vida mirarlo a la cara. Creo que es mejor que termines con él. Sinceramente creo que Louis tuvo razones para decirte puta, pero era porque él no sabía la historia entera.

 

-No lo sé, quizás tengas razón y debería terminar con él, de hecho, cuando estoy contigo me olvido de todo, y sin sexo. Tom ya no me sirve de mucho.

 

-Soy especial-Bromeó Danny

 

Yo reí.

 

-Anda, piensa ahora en otra cosa ¿Vale?-Danny me dedicó una sonrisa, se la devolví.

 

En todo el camino me dediqué a asomar la cabeza por la ventana, me gustaba cuando el viento daba en mi cara, me sentía bien, me sentía sin agobios ni presiones de ningún tipo.

 

-Eh, tienes complejo de perro-Dijo Danny. Quité la vista de la ventana para mirarlo a él y sacarle la lengua. El rio y yo volví a sacar la cabeza por la ventana.

 
Estaba feliz en ese momento, tenía una sonrisa en la cara, y esta vez era sincera
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 25 Jun 2013, 12:06 pm

Holissssssss otra vez comenta la primer *I'm special*sdfghj ame el capitulo!!!!que bien que la rayis se sienta mejor,yo sufro sabes?ok no jajaja pero bueno sigueloa pronto besosssssss
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Mar 25 Jun 2013, 12:36 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
QUIZÁS EN UN RATO SUBA LAS AUDICIONES PARA MI PRÓXIMA NOVELA.
Sé que dije que terminaría esta y subiría la otra, pero no puedo esperar.
Cuando lo haga pongo el link :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Mar 25 Jun 2013, 12:45 pm

Por cierto, esta vez no será reserva, hay que hacer audiciones y yo elijo, por que hayas llegado la primera no te cogeré.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Mar 25 Jun 2013, 12:47 pm

Pobre ___ sufre a donde la llevara danny jaja me cae muy bien danny ya enserio síguela :corre:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Mar 25 Jun 2013, 12:59 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Danny es tan lindo :3
Rayita debe de terminar con Tom u.u
siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 36 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.